El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16741Mensaje

Venga, hombre que esta el post muy parado.... Hay que quitarle el polvoy darle vida.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#16742Mensaje

Santillana1902 escribió:Venga, hombre que esta el post muy parado.... Hay que quitarle el polvoy darle vida.
joder santillana llevas un ritmo de mensajes qno te puedo seguir, hace pokito estabamso ala par pero ahora te veo dandolo todo jaja
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16743Mensaje

sierrixxx escribió:
Santillana1902 escribió:Venga, hombre que esta el post muy parado.... Hay que quitarle el polvoy darle vida.
joder santillana llevas un ritmo de mensajes qno te puedo seguir, hace pokito estabamso ala par pero ahora te veo dandolo todo jaja
Si, la verdad es que si, he superado hasta ZidaNe_Merci, que hace nada me superaba por 20 mensajes... mi objetivo... ser Veterano o Elite, despues utillero del madrid, despues recogepelotas, despues jugador, despues capitan, despues entrenador (habiendo sido anteriormente del Rayo y Getafe), despues Director deportivo, y despues.... Presidente, puedo conseguirlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Solo me queda conocer a gente, y a empezar

Edito: hablando ed ZidaNe_Merci, lleva un par de dias que no ha dejado ningun mensaje ni anti-raulista ni nada... :?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#16744Mensaje

supongo q kerras hacer todo eso pa poder exarte ala carbonero no? x lo de la apuesta q ai... jaja si ta un poko desaparecido, kiza estara haciendo algun video de estos de raul de su propia cosecha...

de todos modos sq aora en estos aprtidos ai poko q comentar.. aver si llega ya la champions, q con estef ormato ai q esperar un puñao...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16745Mensaje

Alvaro escribió:¿Sólo yo encuentro curiosa esta imagen?
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡Aqui hay algo entre Iniesta y Messi que no nos cuentan!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me parece que e sido el tonto que le a dado al play para ver el video -.-... ( bya se que este post mio ta un pcoo pasao xD)
Borrar usuario 10316

#16746Mensaje

Por que estos iconos desaparecieron del foro :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es que molan un MONTÓN¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16747Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Por que estos iconos desaparecieron del foro :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es que molan un MONTÓN¡¡¡¡¡¡¡¡
jaja ahi va, es verdad. Vamos a pedir que los devuelvan!!!!!!!!!

RETORNO DE EMOTICONOS !!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16748Mensaje

Imagen PIN PAN PIN PAN PIAN --- EMOTICONOS VIENEN EMOTICONOS VAN--- PIN PAN --- UEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA Imagen
Borrar usuario 4146

#16749Mensaje

Me perdi el partido el dia de hoy, estuve por la mañana trabajando en un curso que estoy impartiendo sali de mi casa desde las 7 am y regrese a las 2 pm y para cuando llegue a mi casa me entere del terremoto en Chile :?

Me costo un poco de trabajo pero ubique a una ex novia en Santiago y a su hijo :D todo esta bien...

Ahora a ponerme al corriente con el partido, maldición me perdi el grandioso gol de Raul =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#16750Mensaje

hal2814 escribió:Me perdi el partido el dia de hoy, estuve por la mañana trabajando en un curso que estoy impartiendo sali de mi casa desde las 7 am y regrese a las 2 pm y para cuando llegue a mi casa me entere del terremoto en Chile :?

Me costo un poco de trabajo pero ubique a una ex novia en Santiago y a su hijo :D todo esta bien...

Ahora a ponerme al corriente con el partido, maldición me perdi el grandioso gol de Raul =D> =D> =D>
Grandioso.... no creo que fue para tanto, es de los suyos de empujarla :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#16751Mensaje

Jose Miguel escribió:
hal2814 escribió:Me perdi el partido el dia de hoy, estuve por la mañana trabajando en un curso que estoy impartiendo sali de mi casa desde las 7 am y regrese a las 2 pm y para cuando llegue a mi casa me entere del terremoto en Chile :?

Me costo un poco de trabajo pero ubique a una ex novia en Santiago y a su hijo :D todo esta bien...

Ahora a ponerme al corriente con el partido, maldición me perdi el grandioso gol de Raul =D> =D> =D>
Grandioso.... no creo que fue para tanto, es de los suyos de empujarla :mrgreen:
Grandioso! Que razon tienes Hal! No hacen mas que quitarle meritos! =D> :D
Borrar usuario 4146

#16752Mensaje

k1_Kilian escribió:
Jose Miguel escribió:
hal2814 escribió:Me perdi el partido el dia de hoy, estuve por la mañana trabajando en un curso que estoy impartiendo sali de mi casa desde las 7 am y regrese a las 2 pm y para cuando llegue a mi casa me entere del terremoto en Chile :?

Me costo un poco de trabajo pero ubique a una ex novia en Santiago y a su hijo :D todo esta bien...

Ahora a ponerme al corriente con el partido, maldición me perdi el grandioso gol de Raul =D> =D> =D>
Grandioso.... no creo que fue para tanto, es de los suyos de empujarla :mrgreen:
Grandioso! Que razon tienes Hal! No hacen mas que quitarle meritos! =D> :D

227 goles en liga... iguala a Di Stefano... como no va a ser grandioso !!!!!

Por eso Raul no quiso tirar el penalty la jornada pasada, este gol habia que meterlo en juego, como fuera, y ya lo hizo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16753Mensaje

De nuevo a la realidad, regresando de un buen descanso, merecido por cierto, un buen finde hasta hoy me entero que ganamos 1-5 y que Higuain hizo doblete y ademas Raul marco tambien, que bueno.
Borrar usuario 10316

#16754Mensaje

ImagenMENSAJES¡¡
Hala Madrid ¡¡¡ Hala Zinedine Yazid Zidane¡¡¡¡
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16755Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:ImagenMENSAJES¡¡
Hala Madrid ¡¡¡ Hala Zinedine Yazid Zidane¡¡¡¡
=D> =D> =D> =D>
Joder, a sierrixxx y tu que sois de mi quinta os llevo mazo de mensajes :lol: :lol: ... antes estabamos a la par, pero ahora voy sobrado como Usain Bolt, mis felicitaciones...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#16756Mensaje

jajaja ami aun no me descartes en la lucha por kitarte los puestos de utillero-entrenqador-director deportivo-presidente
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#16757Mensaje

sierrixxx escribió:jajaja ami aun no me descartes en la lucha por kitarte los puestos de utillero-entrenqador-director deportivo-presidente
no posteais nada... :lol: Haceis que el foro este paralizado.. pss escoria... (es broma chicos)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16758Mensaje

sierrixxx escribió:jajaja ami aun no me descartes en la lucha por kitarte los puestos de utillero-entrenqador-director deportivo-presidente
:lol: :lol: Veremos quien llega antes... a serlo todo en este club...
utillero-chacha-recogepelotas-entrenador-director deportivo-presidente :mrgreen: :mrgreen: Y con un poco de suerte siendo entrenador ganar 7 titulos (los 6 mas el trofeo santiago bernabeu) y meterle 12 al barça (como ellos nos metieron 6 pos nosotros 12...)

PD: Dentro de 1 semana hago las oposiciones para utillero... :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16759Mensaje

No dejemos que se muera el post
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16760Mensaje

willi escribió:No dejemos que se muera el post
Ami no me lo digas... :mrgreen: ultimamente somos sierrixxx yo y kilian los que tiramos pa´lante del post.
Cerrado