Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3361Mensaje

Capa escribió:Una gran pérdida .

DEP.

PD. A algunos os enferma vuestro ' madridismo ' distorsionado .

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3362Mensaje

Es la España de la hipocresía y lo politica y cínicamente correcto por lo que no me extrañe nos gobierne dos fuerzas antagónicamente opuestas en vez de otra que va con la verdad por delante. Los únicos que merecen aquí mis condolencias son esas más de 50 mil muertes por este descerebrado gobierno y que los tullidos mentales sigan elucubrando con el madridismo de etiqueta 8-) 8-) 8-)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3363Mensaje

Ender escribió:Es la España de la hipocresía y lo politica y cínicamente correcto por lo que no me extrañe nos gobierne dos fuerzas antagónicamente opuestas en vez de otra que va con la verdad por delante. Los únicos que merecen aquí mis condolencias son esas más de 50 mil muertes por este descerebrado gobierno y que los tullidos mentales sigan elucubrando con el madridismo de etiqueta 8-) 8-) 8-)

que esperas? aqui todo lo que sea atacar y perjudicar al madrid, con lo que supone para poder atacar a florentino y zidane es lo que se defiende.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3364Mensaje

Ender escribió:Es la España de la hipocresía y lo politica y cínicamente correcto por lo que no me extrañe nos gobierne dos fuerzas antagónicamente opuestas en vez de otra que va con la verdad por delante. Los únicos que merecen aquí mis condolencias son esas más de 50 mil muertes por este descerebrado gobierno y que los tullidos mentales sigan elucubrando con el madridismo de etiqueta 8-) 8-) 8-)
En España, y en todo el mundo, el resto de enfermedades se siguen llevando miles de personas por delante, entre ellas el cáncer, otra lacra que nos afecta. Esa gente sigue mereciendo condolencias, porque ser de un equipo u otro, no es ningún delito, por mucho que a algunos como el personaje ese de rodrycius le parezca. Si no te gustan las condolencias a Robinson, no lo hagas, pero no insultes ni llames hipócrita a quien lo haga. Ser del Barcelona, del Atlético o de otro equipo, o incluso decir que qué malo es el Madrid, no es ningún pecado, porque de ser así, todos los que estamos aquí lo somos, puesto que hablamos mal de otro equipo.

Hay que estar muy enfermo de la cabeza para echar mierda contra Robinson precisamente hoy. Pero muy enfermo o ser un auténtico miserable. Y no me refiero a ti que no dijiste nada de Robinson.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#3365Mensaje

rodrycius te lo digo de buenas.
Tómate un descanso en el foro, lo necesitas.
porque telita lo que pones últimamente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3366Mensaje

No sé quién es pero no importa, QDEP :rezar:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3367Mensaje

Capa escribió:rodrycius te lo digo de buenas.
Tómate un descanso en el foro, lo necesitas.
porque telita lo que pones últimamente.
puedes hacer un repaso por favor?

porque defender a florentino, defender a zidane, defender a benzema, y hablar de los problemas economicos del barsa es lo unico de lo que hablo ultimamente. si a ti te parece "telita" es que igual estas mas a favor de los que insultan a los nuestros, digo yo eh, que no lo se
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#3368Mensaje

Madre mía como están las cabezas.

Si Rodrycius necesita un descanso otros precisarian de una camisa de fuerza y un bozal.
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#3369Mensaje

Dep michael
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#3370Mensaje

D.E.P. Michael Robinson.Dejara un gran vacio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3371Mensaje

Mi primer gran recuerdo fue el PCFUTBOL y el día después. Prefiero quedarme con lo bueno y lamento su fallecimiento. DEP
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3372Mensaje

sisou5 escribió:DEP
Marcó una época. Su PC fútbol debe de el juego al que más horas habré jugado en mi vida.
Y yo!!! Te puedes creer que me sabía las claves sin mirar el libro?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#3373Mensaje

D.E.P.

Me da igual los gustos futbolísticos de este señor, y si era un anti pues también me da igual.
Que yo sepa no ha matado a nadie así que en mi opinión merece un respeto.

A mí personalmente me parecía un tipo simpático.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#3374Mensaje

Menuda pu.ta lacra es el cáncer, el peor coronavirus de todos.

Que pena me da la gente que muere de esta manera :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3375Mensaje

DEP
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#3376Mensaje

rodrycius escribió:
Capa escribió:rodrycius te lo digo de buenas.
Tómate un descanso en el foro, lo necesitas.
porque telita lo que pones últimamente.
puedes hacer un repaso por favor?

porque defender a florentino, defender a zidane, defender a benzema, y hablar de los problemas economicos del barsa es lo unico de lo que hablo ultimamente. si a ti te parece "telita" es que igual estas mas a favor de los que insultan a los nuestros, digo yo eh, que no lo se
De Capa no puedes esperar otra cosa. Repasa todos sus comentarios y veras de que pie cojea..
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3377Mensaje

Buenas tardes, ayer recibí un mensaje del Madrid en inglés, algo absurdo, donde se lamentaba del fallecimiento del periodista Michael Robinson y se ponderaban sus virtudes, me imagino que entre estas esta el haber formado una troika anti madridista con sus amigotes Maldini y Carlos Martínez, me he tragado durante décadas los babosos comentarios de estos tres sujetos en la televisión de pago, donde una decisión arbitral a favor del Madrid siempre era criticada y viceversa una decisión arbitral contraria era aplaudida, incomprensible que el Madrid haya sacado un comunicado en estos términos tan elogiosos para el finado, obviando la brutal labor de zapa que esta troika hizo contra el Madrid, tapando la inclemente persecución arbitral que sufrimos desde que en 1988, el vasco Villar gano las elecciones a la R.F.E.F., y ninguneandonos ante la opinión pública como ejemplo de club viejo, anticuado, alejado de la modernidad etc... cuyo paradigma era, es el Barcelona. EN fin el Madrid sabrá lo que hace
Salud
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3378Mensaje

Relaño: "Michael Robinson era seguidor del Real Madrid"
"Le fascinó el Dream Team y al Barça de Guardiola pero Robinson era del Madrid" comentó Relaño en el sexto episodio de 'La Futbolería de As'.
https://as.com/futbol/2020/04/30/videos ... &m5=MjI%3D

¿Ah sí? :o :o :o :? :? :? :meparto: :meparto: :meparto:
Este Relaño es gracioso. En fín no podía esperar menos de este personaje venido a muchísimo menos. Qué manera de falsear la realidad :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#3379Mensaje

Venía a publicar eso pero veo que ya está puesto. A mi también me ha sorprendido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3380Mensaje

Pues bien que lo disimulaba.

DEP Robinson.
Responder