Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Quini

#3381Mensaje

Ni caso, Relaño y Ferreras debieron ser compañeros de pupitre en la uní.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3382Mensaje

Por cierto, como persona sería un encanto, pero como periodista era lamentable.

Periodista de bufanda.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3383Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, como persona sería un encanto, pero como periodista era lamentable.

Periodista de bufanda.
Claro. Si no era periodista. Era jugador y de los medianicos Eso sí, para que no se me enfade nadie, DEP :cry: :cry: 8-)
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3384Mensaje

Buenas tardes, es triste pero es así, que una parte no se si mayoritaria, pero significativa del madridismo se sienta dolida por la muerte de este anti madridista británico demuestra en mi opinión que estamos pasando a ser un equipo perdedor, el periodista ( es un decir) este que en 35 años en España no aprendió a hablar correctamente el castellano, hizo de meterse y denigrar al Madrid no sólo una profesión ( con esta mierda se ganaba la vida) sino un arte, su troika con Maldini Y Carlos Martínez pasará a la historia por su falta de vergüenza y deontologia profesional
a la hora de comentar los partidos y la actualidad del Madrid, que ahora los que decimos la verdad del sicario británico del anti madridismo seamos los malos de la historia, indica lo desnortada que esta una parte de la afición y lo mari- complejines que es la actual dirección del club.
Salud
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3385Mensaje

Cuanta gentuza en el foro. Qué pu.. asco
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#3386Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, es triste pero es así, que una parte no se si mayoritaria, pero significativa del madridismo se sienta dolida por la muerte de este anti madridista británico demuestra en mi opinión que estamos pasando a ser un equipo perdedor, el periodista ( es un decir) este que en 35 años en España no aprendió a hablar correctamente el castellano, hizo de meterse y denigrar al Madrid no sólo una profesión ( con esta mierda se ganaba la vida) sino un arte, su troika con Maldini Y Carlos Martínez pasará a la historia por su falta de vergüenza y deontologia profesional
a la hora de comentar los partidos y la actualidad del Madrid, que ahora los que decimos la verdad del sicario británico del anti madridismo seamos los malos de la historia, indica lo desnortada que esta una parte de la afición y lo mari- complejines que es la actual dirección del club.
Salud
Un antimadridista pero una persona que tampoco ha hecho mal a nadie, yo lo he criticado muchísimo como a cualquier antimadridista, pero hay que respetar a las personas de bien. DEP.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3387Mensaje

somoselmadrid escribió:
comunero escribió:Buenas tardes, es triste pero es así, que una parte no se si mayoritaria, pero significativa del madridismo se sienta dolida por la muerte de este anti madridista británico demuestra en mi opinión que estamos pasando a ser un equipo perdedor, el periodista ( es un decir) este que en 35 años en España no aprendió a hablar correctamente el castellano, hizo de meterse y denigrar al Madrid no sólo una profesión ( con esta mierda se ganaba la vida) sino un arte, su troika con Maldini Y Carlos Martínez pasará a la historia por su falta de vergüenza y deontologia profesional
a la hora de comentar los partidos y la actualidad del Madrid, que ahora los que decimos la verdad del sicario británico del anti madridismo seamos los malos de la historia, indica lo desnortada que esta una parte de la afición y lo mari- complejines que es la actual dirección del club.
Salud
Un antimadridista pero una persona que tampoco ha hecho mal a nadie, yo lo he criticado muchísimo como a cualquier antimadridista, pero hay que respetar a las personas de bien. DEP.
Buenos días no entiendo dicho sea con todo el respeto, como se puede ser anti madridista, estar en la televisión 30 años echándonos mierda, y al mismo tiempo ser una persona de bien, no quiero pelearme con nadie y menos con madridistas, pero hay cosas que no se entienden y no tienen lógica.
Salud
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3388Mensaje

comunero escribió:
somoselmadrid escribió:
comunero escribió:Buenas tardes, es triste pero es así, que una parte no se si mayoritaria, pero significativa del madridismo se sienta dolida por la muerte de este anti madridista británico demuestra en mi opinión que estamos pasando a ser un equipo perdedor, el periodista ( es un decir) este que en 35 años en España no aprendió a hablar correctamente el castellano, hizo de meterse y denigrar al Madrid no sólo una profesión ( con esta mierda se ganaba la vida) sino un arte, su troika con Maldini Y Carlos Martínez pasará a la historia por su falta de vergüenza y deontologia profesional
a la hora de comentar los partidos y la actualidad del Madrid, que ahora los que decimos la verdad del sicario británico del anti madridismo seamos los malos de la historia, indica lo desnortada que esta una parte de la afición y lo mari- complejines que es la actual dirección del club.
Salud
Un antimadridista pero una persona que tampoco ha hecho mal a nadie, yo lo he criticado muchísimo como a cualquier antimadridista, pero hay que respetar a las personas de bien. DEP.
Buenos días no entiendo dicho sea con todo el respeto, como se puede ser anti madridista, estar en la televisión 30 años echándonos mierda, y al mismo tiempo ser una persona de bien, no quiero pelearme con nadie y menos con madridistas, pero hay cosas que no se entienden y no tienen lógica.
Salud
Como la muerte de un gran madridista histórico como Lorenzo Sanz (Dios tenga en su gloria) haya casi pasado desapercebida y un tipo antimadridista (QEPD para los cínicos que se atreven a juzgar a otros madridistas) lo hayamos tenido hasta en la sopa es demencial y fetichista. Ha muerto como todos nos vamos a morir pero elevarlo a leyenda es cuanto menos, aberrante. 8-) 8-) 8-)
Es mi opinión como madridista y no pienso entrar con nadie en estúpidas polémicas de ética o del "bien faire" 8-) 8-) 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3389Mensaje

Ender escribió:
comunero escribió:
somoselmadrid escribió:
comunero escribió:Buenas tardes, es triste pero es así, que una parte no se si mayoritaria, pero significativa del madridismo se sienta dolida por la muerte de este anti madridista británico demuestra en mi opinión que estamos pasando a ser un equipo perdedor, el periodista ( es un decir) este que en 35 años en España no aprendió a hablar correctamente el castellano, hizo de meterse y denigrar al Madrid no sólo una profesión ( con esta mierda se ganaba la vida) sino un arte, su troika con Maldini Y Carlos Martínez pasará a la historia por su falta de vergüenza y deontologia profesional
a la hora de comentar los partidos y la actualidad del Madrid, que ahora los que decimos la verdad del sicario británico del anti madridismo seamos los malos de la historia, indica lo desnortada que esta una parte de la afición y lo mari- complejines que es la actual dirección del club.
Salud
Un antimadridista pero una persona que tampoco ha hecho mal a nadie, yo lo he criticado muchísimo como a cualquier antimadridista, pero hay que respetar a las personas de bien. DEP.
Buenos días no entiendo dicho sea con todo el respeto, como se puede ser anti madridista, estar en la televisión 30 años echándonos mierda, y al mismo tiempo ser una persona de bien, no quiero pelearme con nadie y menos con madridistas, pero hay cosas que no se entienden y no tienen lógica.
Salud
Como la muerte de un gran madridista histórico como Lorenzo Sanz (Dios tenga en su gloria) haya casi pasado desapercebida y un tipo antimadridista (QEPD para los cínicos que se atreven a juzgar a otros madridistas) lo hayamos tenido hasta en la sopa es demencial y fetichista. Ha muerto como todos nos vamos a morir pero elevarlo a leyenda es cuanto menos, aberrante. 8-) 8-) 8-)
Es mi opinión como madridista y no pienso entrar con nadie en estúpidas polémicas de ética o del "bien faire" 8-) 8-) 8-)
No descontextualices. Lorenzo Sanz murió cuando estaban muriendo 800 personas por día. De ahí que hubo menos repercusión. No hagáis trampas para llevar la razón, que se os coge rápidamente.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3390Mensaje

Para los que piensan que está persecución al Madrid es de ahora o que es culpa de florentino o que era Mourinho que creaba antimadridismo.... Y ojo que muchos madridistas compraban eso de Mou culpable y aún hoy siguen comprando según que cosas

Bernabéu: "Nos conceden el título del mejor equipo del mundo, del equipo que mejor época atraviesa. Y en España es todo lo contrario. Existe una disposición de ánimos en contra, que es inexplicable..."
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3391Mensaje

Bernabéu era un llorón.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3392Mensaje

Pues si es cierto, mal vamos, el panfleto de Relaño es el medio más antimadridista que hay. en dos años nos ponen al aficionado en contra.

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3393Mensaje

Ya te dije Sisou, ese dato ha de estar mal, tú crees que hay gente en Alaska leyendo el AS? :meparto: :facepalm:

Ha de tener chanchullo, o toman en cuenta que es el medio más leído en el mundo, y con letras pequeñas te ponen que de medios españoles, o formaron una alianza con algún medio local, y toman como estadística propia la lectura del medio local, o directamente están aburridos porque no hay deportes y pusieron al becario a inventarse cosas, pero el AS no se lee ni en España, tú crees que va a ser leído en otras partes de España?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3394Mensaje

Cesar04 escribió:Ya te dije Sisou, ese dato ha de estar mal, tú crees que hay gente en Alaska leyendo el AS? :meparto: :facepalm:

Ha de tener chanchullo, o toman en cuenta que es el medio más leído en el mundo, y con letras pequeñas te ponen que de medios españoles, o formaron una alianza con algún medio local, y toman como estadística propia la lectura del medio local, o directamente están aburridos porque no hay deportes y pusieron al becario a inventarse cosas, pero el AS no se lee ni en España, tú crees que va a ser leído en otras partes de España?
Por eso te pregunté hace unos días porque me extraña muchísimo. Pero después lees, y dan los datos que audita comscore que es la empresa líder en estas cosas (Nasdaq) y bueno te lo planteas. Yo que se que son unos mentirosos y antis sigo entrando a diario a leerlos con lo que les doy audiencia. Supongo que como yo puede haber millones.

Mala pinta tiene esto Cesar.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3395Mensaje

"El ex blanco Congo"
No sabia que Congo se habia oscurecido la piel, como Michael Jackson pero al reves :lol: :lol:
Te ponen no 1 si no 2 fotos con la camiseta del Madrid, supongo que para compensa que nunca llego a jugar con el Real Madrid, pateticos

Imagen
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#3396Mensaje

[youtube]9R8QcQiPbdE[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto:
Sebas42

#3397Mensaje

Es muy lamentable lo que nos pasa con la prensa.El Barcelona tiene dos periódicos que le doran la píldora, el Valencia el Superdeporte, y asi más.En cambio los madridistas tenemos dos publicaciones pseumadridistas, que ya no es que traten de ir de neutrales para ganarse a mas gente, sino que además hacen mas daño al Madrid.

Desde hace tiempo a AS, en especial a AS digital, se le está viendo mucho el plumero, pero lo de esta semana les ha delatado. Ayer al mediodia las primeras noticias eran la rajada de quique Setién, el clamor de la prensa internacional contra el Madrid y dos cosas mas de ese tipo.Hoy en cambio lo de Messi estaba bien abajo, detrás de noticias del coronavirus y cosas por el estilo.

El gran problema es que no tenemos alternativa y terminamos leyendo esa bazofia de As y de Marca.

Tener una prensa tan negativa va calando en la gente y eso hace que nos cojan mania en muchos sitios. Encima otro gran problema es que no sabemos como club defendernos ante los ataques y tirar también piedras...

Que no se trata de polemizar, pero basta ya de ir de señoriales y hermanitas de la caridad.Pasa cualquier chorrada y se quejan de nosotros los del Barsa, los del Sevilla, los del Valencia...y nosotros nunca decimos nada, parexe que diera cosa decir las verdades de los otros.

Os imaginais si hubiese sido el Madrid al que le hubiesen tenido dos años sin pitar un penalti en contra? Hubiese habido clamor por todas partes, cada dia y a todas horas.Pero el Barcelona tiene a favor su prensa, también la pseudomadridista, y encima saben que nunca les ponemos "verdes", con lo que se crecen mas aun.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#3398Mensaje

Joder Joder chicos, como esta la prensa deportiva. Que si la venta de Achraf, que si la venta de Lucas Vázquez. Como se nota que al no acertar ni una con los fichajes, han cambiado la estrategia y ahora toca hablar de ventas.
Exile
Mensajes: 1915
Registrado: Abr-2014

#3399Mensaje

Un botijo escribió:Joder Joder chicos, como esta la prensa deportiva. Que si la venta de Achraf, que si la venta de Lucas Vázquez. Como se nota que al no acertar ni una con los fichajes, han cambiado la estrategia y ahora toca hablar de ventas.
Nunca les ha preocupado vender humo en forma de fichajes, pero este año creo que no va a haber ninguno y por eso es mas facil hablar de ventas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#3400Mensaje

Exile escribió:
Un botijo escribió:Joder Joder chicos, como esta la prensa deportiva. Que si la venta de Achraf, que si la venta de Lucas Vázquez. Como se nota que al no acertar ni una con los fichajes, han cambiado la estrategia y ahora toca hablar de ventas.
Nunca les ha preocupado vender humo en forma de fichajes, pero este año creo que no va a haber ninguno y por eso es mas facil hablar de ventas.
Concuerdo, pero más que hablar de ventas diría yo inventar ventas
Responder