19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7361Mensaje

Ni con Zidane, ni con Arteta, ni con Solari, ni con Lopetegui, ni con Emery.
Igual debería mirarse el un poco el ombligo digo yo
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7362Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Ni con Zidane, ni con Arteta, ni con Solari, ni con Lopetegui, ni con Emery.
Igual debería mirarse el un poco el ombligo digo yo
En el Real Madrid hay mucha presión de las vacas sagradas. Por eso hace falta un entrenador que los tenga más gordos que Zidane, Solari o Lopetegui. Mourinho es el hombre. Con él se acaban las tonterías. Iban a correr como gacelas o a su casa.
Claro Zidane también lo sentó en el Arsenal :sisi:

Unas cosas es que nos guste más o menos un entrenador o jugador pero cuando alguien no cumple ni aquí ni allá, con 4 entrenadores distintos como ya dijeron "debería mirarse el ombligo".
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#7363Mensaje

Se venderá a la baja al Betis. Yo creo que este no vuelve
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7364Mensaje

Ceballos es un gran talento, un malabarista del balón...
en una vaga comparación, es una carne muy exquisita que para disfrutarse
(a) el chef tiene que saber mucho de cocina y (b) debe echarse al fuego por mucho tiempo.

Lopetegui no tuvo tiempo / Zidane sólo le importa comer (da igual si es sopa o caviar) / Arteta pues es casi lo mismo y Solari creo que ni siquiera sabe cocinar.

Aún así, pienso que lo mejor para Ceballos es irse a un club mediano que arrope su características / lejos de los flashes y portadas / y desarrollar su fútbol. debe fijarse en lo realizado por Theo Hernandez en el Milán / a día de hoy, Hernandez es uno de los mejores laterales izquierdos del planeta. No me extrañaría que fiche por el PSG/Manchester United o Liverpool la temporada próxima.

Es así
no entiendo el odio hacia un jugador que tiene la misma culpa de que el RM este como este, que yo sentado en mi sillón escribiendo esto / Si son tan valientes: ir a por Kroos o Casemiro que llevan dos años seguidos siendo los titulares semana si y semana también. Y el Madrid? pues casi casi fuera de Champions en octavos por segundo año consecutivos, fuera de la copa en 4tos y segundos contra el peor Barcelona de los últimos 15 o 20 años. además haciendo el ridículo, va ser muy difícil que un club vuelva a ser eliminado llevándose tremendo baile futbolistico como lo fue el Real Madrid vs. Ajax. (fue algo al nivel del 2 - 6).
Pero que le tiren mierda a Ceballos por jugar tres ratos más que yo en el RM, no le veo ningún sentido la verdad.
Última edición por ratonmike93 el Mié May 06, 2020 12:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7365Mensaje

Una cosa es decir que un jugador no encaja en el equipo y otra tenerle odio, Ceballos es un buen jugador y quizás un jugador excepcional para un Sevilla, Valencia, Everton, Napoles, Lazio o Millan por nombrar buenos equipos pero que rara vez aspiran al título de Liga o Champions, nada personal contra él.

Por características de juego tampoco es que nos vayan de maravillas, para jugar de interior le falta físico, recorrido e inteligencia para soltar el balón a tiempo, lo de malabarista del balón es lo mismo de Isco, la soba mucho pero es poco efectivo haciendo daño al rival, para jugar en 3/4 le falta velocidad física y mental, además hay mejores opciones.

Sí la plantilla estuviese mejor compensada entre titulares y banca no tendría problema en que se quede pero ante la falta efectivos Ceballos puede ser buena moneda de cambio, al igual que Isco, hay jugadores buenos que sencillamente no van con el juego del equipo, ahí está James que ciertamente ofensivamente es hasta mejor que Isco,m y Ceballos pero no encaja, no se puede poner las piezas a juro.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7366Mensaje

Comparad a Ceballos con otro futbolista, no con comida. A ver en qué queda la comparación.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7367Mensaje

clllvzla escribió:Una cosa es decir que un jugador no encaja en el equipo y otra tenerle odio, Ceballos es un buen jugador y quizás un jugador excepcional para un Sevilla, Valencia, Everton, Napoles, Lazio o Millan por nombrar buenos equipos pero que rara vez aspiran al título de Liga o Champions, nada personal contra él.

Por características de juego tampoco es que nos vayan de maravillas, para jugar de interior le falta físico, recorrido e inteligencia para soltar el balón a tiempo, lo de malabarista del balón es lo mismo de Isco, la soba mucho pero es poco efectivo haciendo daño al rival, para jugar en 3/4 le falta velocidad física y mental, además hay mejores opciones.

Sí la plantilla estuviese mejor compensada entre titulares y banca no tendría problema en que se quede pero ante la falta efectivos Ceballos puede ser buena moneda de cambio, al igual que Isco, hay jugadores buenos que sencillamente no van con el juego del equipo, ahí está James que ciertamente ofensivamente es hasta mejor que Isco,m y Ceballos pero no encaja, no se puede poner las piezas a juro.
ok, gran parte de lo que dices es cierto,
ahora ir a por Kroos y Casemiro que llevan dos años de pervivencia absoluta haciendo poco menos que el ridículo.
Si quieres te paso el videito del Ajax o del City o contra el Betis... ¿no? ¿tadic te suena?
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7368Mensaje

ratonmike93 escribió:
clllvzla escribió:Una cosa es decir que un jugador no encaja en el equipo y otra tenerle odio, Ceballos es un buen jugador y quizás un jugador excepcional para un Sevilla, Valencia, Everton, Napoles, Lazio o Millan por nombrar buenos equipos pero que rara vez aspiran al título de Liga o Champions, nada personal contra él.

Por características de juego tampoco es que nos vayan de maravillas, para jugar de interior le falta físico, recorrido e inteligencia para soltar el balón a tiempo, lo de malabarista del balón es lo mismo de Isco, la soba mucho pero es poco efectivo haciendo daño al rival, para jugar en 3/4 le falta velocidad física y mental, además hay mejores opciones.

Sí la plantilla estuviese mejor compensada entre titulares y banca no tendría problema en que se quede pero ante la falta efectivos Ceballos puede ser buena moneda de cambio, al igual que Isco, hay jugadores buenos que sencillamente no van con el juego del equipo, ahí está James que ciertamente ofensivamente es hasta mejor que Isco,m y Ceballos pero no encaja, no se puede poner las piezas a juro.
ok, gran parte de lo que dices es cierto,
ahora ir a por Kroos y Casemiro que llevan dos años de pervivencia absoluta haciendo poco menos que el ridículo.
Si quieres te paso el videito del Ajax o del City o contra el Betis... ¿no? ¿tadic te suena?
Ciertamente no ese no fue un buen partido, pero sacar partidos puntuales para defenestrar a un jugador pues mira NO, quieres argumentar? Mi dirías que con Ceballos por Kroos o por Casemiro el resultado habría sido diferente? Tan diferencial te parece? Ese debate sí te lo acepto con gusto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7369Mensaje

depuntaenblanco escribió:Se venderá a la baja al Betis. Yo creo que este no vuelve
+1, fue un error no venderlo al Arsenal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7370Mensaje

Suena que lo podemos ofrecer al Sevilla por Lucas Ocampos.

Aunque dudo que quiera ir al eterno rival del Betis.

Reguilon si podría entrar en esa operación.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7371Mensaje

Zidane sabe quien es Ocampos?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7372Mensaje

La semana pasada salió el interés del Madrid en él.

Hoy lo dice okdiario.

Zidane le conoce porque Ocampos jugó en Francia en Monaco y O. Marsella.

Ya sabemos que sigue esa liga, y parece que las otras ni las mira.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7373Mensaje

No es mal jugador Ocampos. Eso sí, Rodrygo, que la fuerza te acompañe
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7374Mensaje

A Zidane, Rodrygo no le hace gracia.

Para mi se equivoca, pero el sabrá.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#7375Mensaje

Ceballos de suplente es un lujo, pero, el problema está en que se cree Maradona y quiere ser titular indiscutible.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#7376Mensaje

Ocampos sin ser un mal jugador, no le veo ni en nivel para venir ni el perfil de jugador que hace falta en la plantilla (única posición en la que si te pones a contar ahora mismo te salen más de 7/8 opciones).

Bulo.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#7377Mensaje

Ocampos? Madre mia, un nuevo Lucas Vazquez ! :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7378Mensaje

Centraltotal escribió:A Zidane, Rodrygo no le hace gracia.

Para mi se equivoca, pero el sabrá.
A cancer Zidane lo que hay que echarlo ya. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7379Mensaje

Andes?????.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7380Mensaje

clllvzla escribió:
ratonmike93 escribió:
clllvzla escribió:Una cosa es decir que un jugador no encaja en el equipo y otra tenerle odio, Ceballos es un buen jugador y quizás un jugador excepcional para un Sevilla, Valencia, Everton, Napoles, Lazio o Millan por nombrar buenos equipos pero que rara vez aspiran al título de Liga o Champions, nada personal contra él.

Por características de juego tampoco es que nos vayan de maravillas, para jugar de interior le falta físico, recorrido e inteligencia para soltar el balón a tiempo, lo de malabarista del balón es lo mismo de Isco, la soba mucho pero es poco efectivo haciendo daño al rival, para jugar en 3/4 le falta velocidad física y mental, además hay mejores opciones.

Sí la plantilla estuviese mejor compensada entre titulares y banca no tendría problema en que se quede pero ante la falta efectivos Ceballos puede ser buena moneda de cambio, al igual que Isco, hay jugadores buenos que sencillamente no van con el juego del equipo, ahí está James que ciertamente ofensivamente es hasta mejor que Isco,m y Ceballos pero no encaja, no se puede poner las piezas a juro.
ok, gran parte de lo que dices es cierto,
ahora ir a por Kroos y Casemiro que llevan dos años de pervivencia absoluta haciendo poco menos que el ridículo.
Si quieres te paso el videito del Ajax o del City o contra el Betis... ¿no? ¿tadic te suena?
Ciertamente no ese no fue un buen partido, pero sacar partidos puntuales para defenestrar a un jugador pues mira NO, quieres argumentar? Mi dirías que con Ceballos por Kroos o por Casemiro el resultado habría sido diferente? Tan diferencial te parece? Ese debate sí te lo acepto con gusto.
Partidos puntuales?
Pero si llevan dos temporadas haciendo el ridículo, Liga copa y champions... Dos años.
¿Puntuales? Xd
Responder