Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#6221Mensaje

Pedro_Leon escribió:Yo quería a Mariano y RDT, Jovic era innecesario.
Podre tragarme mis palabras, pero coincido contigo, me gustan más Mariano y RDT.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6222Mensaje

yo creo que llegaron a jugar juntos no las categorias inferiores lo mismo peco de mentiroso pero creo que llegaron a coincidir para el gol es una cualidad que uno tiene no un nombre famoso que no seas famoso lo digo por rdt no quiere decir que no seas bueno en lo tuyo
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#6223Mensaje

RDT sería un gran suplente en el Madrid.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#6224Mensaje

Mariano titulá! :fiesta:
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#6225Mensaje

viking1 escribió:yo creo que llegaron a jugar juntos no las categorias inferiores lo mismo peco de mentiroso pero creo que llegaron a coincidir para el gol es una cualidad que uno tiene no un nombre famoso que no seas famoso lo digo por rdt no quiere decir que no seas bueno en lo tuyo
Creo que un año en el Castilla, pero RDT en el Castilla apenas jugó.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#6226Mensaje

michael37 escribió:
viking1 escribió:yo creo que llegaron a jugar juntos no las categorias inferiores lo mismo peco de mentiroso pero creo que llegaron a coincidir para el gol es una cualidad que uno tiene no un nombre famoso que no seas famoso lo digo por rdt no quiere decir que no seas bueno en lo tuyo
Creo que un año en el Castilla, pero RDT en el Castilla apenas jugó.
Raul de Tomas si tuvo bastantes partidos en el Castillo, pero nunca llego a dar buen rendimiento.

Y no se si llegaron a jugar juntos, si que estaban por el Real Madrid C y el Castilla por la misma epoca, pero no se si coincidieron en el campo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#6227Mensaje

La Roma intento de nuevo acercarse al entorno de Mariano y presentar al Real Madrid una oferta y la respuesta de Mariano sigue siendo la misma, no piensa moverse del Madrid.

Este chico se esta aferrando con uñas y dientes a quedarse y tratar de hacer algo en este club.

Le van a hacer la vida imposible si piensa que puede sobrevivir otro verano de transferencias.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#6228Mensaje

Nadie vamos a sobrevivir este verano. Así que qué más da.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#6229Mensaje

Si antes del parón por Covid ya Mariano estaba por delante de Jovic por lo menos en sensaciones (Zidane dijo que para él era su tercer delantero) con la "lesión" del serbio es más que nunca el momento de Marianito

=D>


Confio en que metera varios goles en la etapa final de la liga.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6230Mensaje

Mariano Mejor jugador y con mejor actitud que jovic
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#6231Mensaje

Hasta James e isco están demostrando mejor actitud y ganas que Iceman.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6232Mensaje

En mi equipo siempre ,no será el mejor ni el más técnico ,pero dignifica la camiseta del Madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6233Mensaje

Lesionado también Mariano,no es que fuera a jugar mucho pero no deja de der curioso que se lesionen los competidores de Benzema por si alguna vez tuvieran opción.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#6234Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lesionado también Mariano,no es que fuera a jugar mucho pero no deja de der curioso que se lesionen los competidores de Benzema por si alguna vez tuvieran opción.
Para cuanto tiempo?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#6235Mensaje

Dicen que no es tan grave como lo de Jovic.

Pero que carajos estuvieron haciendo estos en 2 meses en sus casas ? :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6236Mensaje

no creo que sea el caso de mariano, o si, porque sabiendo que no va a jugar igual no ve sentido arriesgarse.

pero ojo, que pueden haber jugadores cagados por jugar y el tema virus que de repente tengan "lesiones" sospechosas, no ya no descarto nada, habia una mayoria que no queria jugar sin riesgo cero
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#6237Mensaje

Mariano y Vinicius en la situación actual del equipo, son la diferencia entre tener aspiraciónes a esta liga o no tenerla, por su aportación ofensiva. No hay q irse muy lejos, el último clásico ganado.

Con el apoyo de Rodrygo por supuesto y los Casemiro, Valverde y compañia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#6238Mensaje

michael37 escribió:Mariano y Vinicius en la situación actual del equipo, son la diferencia entre tener aspiraciónes a esta liga o no tenerla, por su aportación ofensiva. No hay q irse muy lejos, el último clásico ganado.

Con el apoyo de Rodrygo por supuesto y los Casemiro, Valverde y compañia.
Zidane no lo quiere y punto.

Benzema
Benzema
Y más Benzema...

Eso es lo que nos espera en caso de reanudarse la temporada.
Al final perderemos otra Liga y de la forma más tonta posible, por culpa de un tipo cerrado de mente, un romántico empedernido de los que mueren con su vieja guardia.

Si no ganamos esta Liga espero que Zidane se vaya para siempre, porque éste tiene que ser un club serio y no estamos para tirar Ligas de una forma tan tonta y tan patética. Es completamente inadmisible. Y lo peor fue el mes de Febrero, fue algo esperpéntico, sentando a jugadores clave como Mendy, Kroos, Valverde en partidos donde nos jugábamos los títulos, apostando por su amigo el exfutbolista Marcelo... ahí se le fue la pinza totalmente...
Que vaya a hacer experimentos a otra parte, aquí en el Madrid tienen que jugar los que mejor lo hagan, no los enchufados de turno.

BASTA YA!!
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#6239Mensaje

madridista991 escribió:
michael37 escribió:Mariano y Vinicius en la situación actual del equipo, son la diferencia entre tener aspiraciónes a esta liga o no tenerla, por su aportación ofensiva. No hay q irse muy lejos, el último clásico ganado.

Con el apoyo de Rodrygo por supuesto y los Casemiro, Valverde y compañia.
Zidane no lo quiere y punto.

Benzema
Benzema
Y más Benzema...

Eso es lo que nos espera en caso de reanudarse la temporada.
Al final perderemos otra Liga y de la forma más tonta posible, por culpa de un tipo cerrado de mente, un romántico empedernido de los que mueren con su vieja guardia.

Si no ganamos esta Liga espero que Zidane se vaya para siempre, porque éste tiene que ser un club serio y no estamos para tirar Ligas de una forma tan tonta y tan patética. Es completamente inadmisible. Y lo peor fue el mes de Febrero, fue algo esperpéntico, sentando a jugadores clave como Mendy, Kroos, Valverde en partidos donde nos jugábamos los títulos, apostando por su amigo el exfutbolista Marcelo... ahí se le fue la pinza totalmente...
Que vaya a hacer experimentos a otra parte, aquí en el Madrid tienen que jugar los que mejor lo hagan, no los enchufados de turno.

BASTA YA!!
La verdad q hay decisiones de Zizou q cuesta entender, y al final acabas pensando q es el q los ve entrenar y por algo lo estará haciendo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6240Mensaje

Otro lesionado.

Dejando via libre a Benzema que será el único 9 disponible.

Y después de pararse la liga, aunque hagan minipretemporada, habrá muchos lesionados con esta liga que se jugará tantos partidos seguidos.
Responder