Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#2561Mensaje

El día de Lyon será un examen para Cristiano. Como ese día no se salga se confirmará: UN FRACASO DE JUGADOR.

A Cristiano se le fichó para que resolviese en las grandes citas como contra el Barcelona o en octavos de la champions. En ambos partidos hizo el ridículo y encima el Madrid perdió.

Que yo sepa, a Ronaldo no lo ficharon para que metiese goles en casa al Tenerife, Racing o al peor Villarreal de los últimos 10 años. Lo ficharon para decidir EN EL MOMENTO DE LA VERDAD. Y de momento, ha hecho el ridículo.

Para golear en casa a los equipos malos de la liga española ya no os hacía falta Cristiano, ya lo haciais con los del año pasado.

Día de Lyon: se juzgará si Ronaldo está o no bien fichado.


Milan: derrota
Barcelona: derrota
Sevilla : derrota
Lyon: derrota

Y a ver si de paso, el Madrid gana por fin el primer partido de la temporada a un equipo decente de champions, que de momento, todos se han reído del capricho florentinista.
Borrar usuario 4146

#2562Mensaje

Felakuti escribió:El día de Lyon será un examen para Cristiano. Como ese día no se salga se confirmará: UN FRACASO DE JUGADOR.

A Cristiano se le fichó para que resolviese en las grandes citas como contra el Barcelona o en octavos de la champions. En ambos partidos hizo el ridículo y encima el Madrid perdió.

Que yo sepa, a Ronaldo no lo ficharon para que metiese goles en casa al Tenerife, Racing o al peor Villarreal de los últimos 10 años. Lo ficharon para decidir EN EL MOMENTO DE LA VERDAD. Y de momento, ha hecho el ridículo.

Para golear en casa a los equipos malos de la liga española ya no os hacía falta Cristiano, ya lo haciais con los del año pasado.

Día de Lyon: se juzgará si Ronaldo está o no bien fichado.


Milan: derrota
Barcelona: derrota
Sevilla : derrota
Lyon: derrota

Y a ver si de paso, el Madrid gana por fin el primer partido de la temporada a un equipo decente de champions, que de momento, todos se han reído del capricho florentinista.

Eso de un fracaso de jugador es una exageración por lo demás +1

A este no lo fichamos para estar hanciendo goles contra equipos que no valen como Tenerife, Villareal, etc... vino para darnos el salto de calidad que nos faltaba en Europa y llevarnos a la final. Para los goles contra esos equipos ya tenemos a Higuain y a otros más.

96 millones y ser el fichaje más caro de la historia del club más grande de la misma historia no se presumen con palabras si no llevandonos hasta lo más alto.

Yo creo en él, y se que nos dará la décima =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#2563Mensaje

Yo espero que contra el Lyon se salgan todos, no solo Cristiano, porque sino estamos listos...
A mi personalmente no me preocupa, es el mejor jugador del mundo, tiene un carácter inmejorable para jugar al fútbol, y se va a salir con el Madrid. Entrará en la Hª de este club en particular y del fútbol mundial, porque además de tenerlo todo para serlo, quiere serlo! y eso es lo más importante...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2564Mensaje

Felakuti escribió:El día de Lyon será un examen para Cristiano. Como ese día no se salga se confirmará: UN FRACASO DE JUGADOR.

A Cristiano se le fichó para que resolviese en las grandes citas como contra el Barcelona o en octavos de la champions. En ambos partidos hizo el ridículo y encima el Madrid perdió.

Que yo sepa, a Ronaldo no lo ficharon para que metiese goles en casa al Tenerife, Racing o al peor Villarreal de los últimos 10 años. Lo ficharon para decidir EN EL MOMENTO DE LA VERDAD. Y de momento, ha hecho el ridículo.

Para golear en casa a los equipos malos de la liga española ya no os hacía falta Cristiano, ya lo haciais con los del año pasado.

Día de Lyon: se juzgará si Ronaldo está o no bien fichado.


Milan: derrota
Barcelona: derrota
Sevilla : derrota
Lyon: derrota

Y a ver si de paso, el Madrid gana por fin el primer partido de la temporada a un equipo decente de champions, que de momento, todos se han reído del capricho florentinista.
Fracaso de jugador? Hombre, fracaso de jugador Zlatan Ibrahimovic, tiene más calidad y potencia que casi cualquier jugador que he visto y qué ha logrado aparte de las ligas italianas?

Vaya, una cosa es ser culé, otra odiar a CR9 y otra decir estupideces.

Te recuerdo que contra el Milán no jugo. Contra el Barcelona venía de una lesión y no estaba para jugar los 90 minutos. Contra el Sevilla y Lyon valen, pero contra el Sevilla se le podría excusar de que el equipo se enfrento contra un gran Sevilla (de los mejores partidos del conjunto sevillista de la temporada) y no llevaba mucho tiempo rodado el equipo, calla por favor que el 'Pep Team' no se hizo en un año, se hizo desde que Rijkaard llegó al banquillo azulgrana.

Lo que hay que leer...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2565Mensaje

No creo que debamos depender de si es el día de CR9 o no.
Este equipo ha demostrado que puede ganar sin Cristiano. Y en campos complicados, además.
Esperemos que CR tenga un buen día, pero sobre todo que no dependamos sólo de él.
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#2566Mensaje

Fracaso de jugador? Hombre, fracaso de jugador Zlatan Ibrahimovic, tiene más calidad y potencia que casi cualquier jugador que he visto y qué ha logrado aparte de las ligas italianas?


jaja, que va, precisamente al contrario! Ibra ha sido definitivo en los partidos importantes del Barcelona este año, dando los 3 puntos contra el Madrid y empatando en octavos cuando el Barça más lo necesitaba, esos son los días importantes y no contra las mediocridades españolas que juegan en el Camp Nou.

Como el Lyon se cargue al Madrid y Cris no haga nada.... se acabó, fracaso impresionante, posiblemente el mayor en la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2567Mensaje

Felakuti escribió:Fracaso de jugador? Hombre, fracaso de jugador Zlatan Ibrahimovic, tiene más calidad y potencia que casi cualquier jugador que he visto y qué ha logrado aparte de las ligas italianas?


jaja, que va, precisamente al contrario! Ibra ha sido definitivo en los partidos importantes del Barcelona este año, dando los 3 puntos contra el Madrid y empatando en octavos cuando el Barça más lo necesitaba, esos son los días importantes y no contra las mediocridades españolas que juegan en el Camp Nou.

Como el Lyon se cargue al Madrid y Cris no haga nada.... se acabó, fracaso impresionante, posiblemente el mayor en la historia del fútbol.
:shock: :shock:
Lo que hay que oir dios mio!!!
Borrar usuario 4146

#2568Mensaje

"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos"
Cristiano atendió a AS en la concentración de Portugal

Imagen

Manu Sainz | 02/03/2010

Portugal se encuentra desde ayer concentrada en Coimbra y al frente de los seleccionados se encuentra su capitán, Cristiano Ronaldo. Pasadas las doce y media del mediodía (hora local) hacía acto de presencia el delantero en el Hotel Quinta das Lágrimas. cuartel general de Portugal. AS estaba allí para recibirle y Cristiano no tuvo reparo en saltarse la prohibición de no hablar sobre temas ajenos a la selección para darnos su punto de vista sobre el duelo entre Madrid y Barcelona por el campeonato: "Seguro que ganamos la Liga", dijo con rotundidad el portugués. "Viendo los últimos partidos puede que nosotros estemos mejor que el Barcelona, pero ellos van primeros y hay que respetarles".

El Madrid se está mostrando muy contundente en sus resultados y ésa es la dinámica que recomienda seguir el delantero para lograr el título: "Sólo tenemos que preocuparnos de nosotros y de seguir haciendo las cosas igual que ahora. Confiamos en nuestras posibilidades".

A la vista de la superioridad que están demostrando los dos primeros de la Liga, el Clásico del 10 de abril en el Bernabéu se antoja como decisivo: "El partido contra el Barcelona en nuestra casa puede ser clave. Pero nosotros no pensamos aún en esa fecha y sólo vamos partido a partido y tratando de mejorar cada día".

Kaká.

Cristiano aprovechó la ocasión para desmarcarse de la carrera por ser el máximo goleador de la Liga: "¿El Pichichi? A mí no me dice nada. Lo que quiero es ganar títulos colectivos con el Real Madrid".

El portugués no entiende las críticas que viene recibiendo su amigo Kaká casi desde el inicio de la temporada: "Es una gran persona y un gran profesional. Está trabajando duro para hacerlo muy bien en el Madrid. Ha superado una pubalgia y estoy seguro de que dentro de poco vamos a ver al mejor Kaká".

Por último, aseguró que no iba a aprovechar el encuentro de mañana ante China para enviar otro mensaje solidario a Madeira, como ya ocurriera hace dos semanas en el Madrid-Villarreal: "Estamos aquí para enfrentarnos a China, un equipo parecido a Corea, con quien nos vamos a cruzar en el Mundial. Voy a jugar con la selección y no voy a manifestarme de ninguna forma. Queremos ganar este partido y la gente ya sabe lo que se está haciendo para ayudar a la personas de Madeira que lo necesitan".

Después, Cristiano se refugió en el interior del hotel, que no abandonó en todo el día. Ni siquiera, para el entrenamiento vespertino en el estadio Sergio Conceiçao. Queiroz prefirió que se quedara en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación. Junto a él también se ejercitaron otros tres 'españoles': Simao, Tiago y el valencianista Miguel.


=D> =D> =D> callando bocas CR9 =D> =D> =D> los goles se hacen en virtud de darle triunfos al equipo no para aumentar el contador personal o pedir aumentos de sueldo y CR esta mostrando una vez más que ni es envidioso con el balon ni solo se importa si mismo.

Espero que no sufra lesiones ni nada por el estilo para que llegue a tope contra el Lyon
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2569Mensaje

Las imagenes valen mas que las palabras, y viendo lo que hace en el campo, que no quiera el Pichichi, no le creo :roll: Lo cual no esta mal, esta genial, pero eso no te tiene que llevar a ser egoista, y CR9 es buenisimo, pero chupon, tambien es un rato.

Y Hal, que insinues que Higuain hace goles para pedir subida de contrato, demuestra que por mucho que lo niegues, le tenes mania y te duele como te cierra la boca cada domingo (Igual que arriba diciendo que esta para hacerle goles a los equipos chicos) se te ve el plumero y te dejas en evidencia con tus comentarios de impotencia, de dejarte en ridiculo se ocupa Pipa con sus 5 dobletes.
Borrar usuario 4146

#2570Mensaje

Marado escribió:Las imagenes valen mas que las palabras, y viendo lo que hace en el campo, que no quiera el Pichichi, no le creo :roll: Lo cual no esta mal, esta genial, pero eso no te tiene que llevar a ser egoista, y CR9 es buenisimo, pero chupon, tambien es un rato.

Y Hal, que insinues que Higuain hace goles para pedir subida de contrato, demuestra que por mucho que lo niegues, le tenes mania y te duele como te cierra la boca cada domingo (Igual que arriba diciendo que esta para hacerle goles a los equipos chicos) se te ve el plumero y te dejas en evidencia con tus comentarios de impotencia, de dejarte en ridiculo se ocupa Pipa con sus 5 dobletes.

A que hora mencione yo a Higuain en este post??? si mencione lo del dinero y conteo personal fue porque se le critica a CR de querer jugar para si mismo y su propio interes !

Yo a Higuain lo estoy dejando de lado hasta el partido de Lyon y el del Barcelona en el Bernabeu ahi daré mi opinión final sobre él.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2571Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:Las imagenes valen mas que las palabras, y viendo lo que hace en el campo, que no quiera el Pichichi, no le creo :roll: Lo cual no esta mal, esta genial, pero eso no te tiene que llevar a ser egoista, y CR9 es buenisimo, pero chupon, tambien es un rato.

Y Hal, que insinues que Higuain hace goles para pedir subida de contrato, demuestra que por mucho que lo niegues, le tenes mania y te duele como te cierra la boca cada domingo (Igual que arriba diciendo que esta para hacerle goles a los equipos chicos) se te ve el plumero y te dejas en evidencia con tus comentarios de impotencia, de dejarte en ridiculo se ocupa Pipa con sus 5 dobletes.

A que hora mencione yo a Higuain en este post??? si mencione lo del dinero y conteo personal fue porque se le critica a CR de querer jugar para si mismo y su propio interes !

Yo a Higuain lo estoy dejando de lado hasta el partido de Lyon y el del Barcelona en el Bernabeu ahi daré mi opinión final sobre él.

No entiendo que manía teneis en criticar a los jugadores de nuestro equipo.
Se llamen, Higuaín, Raul, Gago, Cristiano....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2572Mensaje

Felakuti escribió:Fracaso de jugador? Hombre, fracaso de jugador Zlatan Ibrahimovic, tiene más calidad y potencia que casi cualquier jugador que he visto y qué ha logrado aparte de las ligas italianas?


jaja, que va, precisamente al contrario! Ibra ha sido definitivo en los partidos importantes del Barcelona este año, dando los 3 puntos contra el Madrid y empatando en octavos cuando el Barça más lo necesitaba, esos son los días importantes y no contra las mediocridades españolas que juegan en el Camp Nou.

Como el Lyon se cargue al Madrid y Cris no haga nada.... se acabó, fracaso impresionante, posiblemente el mayor en la historia del fútbol.
menuda tontería, no entiendo este comentario ¿si perdemos es culpa de Cristiano? es decir, teniendo a Cristiano no deberiamos perder un solo partido, y si lo hacemos es por que el portugues es un fracaso, madre mia....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2573Mensaje

Felakuti escribió: Como el Lyon se cargue al Madrid y Cris no haga nada.... se acabó, fracaso impresionante, posiblemente el mayor en la historia del fútbol.
Exageras muchisimo...creo que se nota que eres culé...Y eso que soy el primero que espero que tanto Kaka como C.Ronaldo sean los primeros en dar la cara. Independientemente de que caigamos derrotados y eliminados, por lo menos espero decir: "Cristiano y Kaka se han echado el equipo a las espaldas y han hecho todo lo posible". Ahí es donde para mi ha fracasado Cristiano en ciertas ocasiones.

Ese dia, no es de los que Cristiano puede fallar lo que esta fallando semanas atras. Muy goleador, pero necesita bastantes ocasiones...porque falla las más claras...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2574Mensaje

Aca no esta en duda la calidad o capacidad de cristiano, como dijo hitzeko eso ya lo demostro en un equipo grande como el MU y en las principales competiciones nacionales e internacionales. Sin embargo, la realidad es que por el costo de su fichaje no se le puede exigir menos que romperla en un derby con el barcelona o llegar a la final de la champions como menciona marado. Y cuando los partidos esten cerrados y haya que ganarlos para pasar los playoffs el debera junto con kaka tener la responsabilidad de marcar el camino, ya sea con goles o asistencias. Y esperemos que esto no suceda, pero si llegara a pasar que quedemos eliminados me gustaria que no se le recriminara nada a jugadores de menor peso y popularidad como Higuain, ya este como ha dicho hal "esta para los partidos frente al villareal, tenerife, etc, " habra que recriminarle a CR y Kaka, y si esta en cancha Benzema pues tambien yo le daria responsabilidad. Galacticos señores, significa que trascienden lo terrenal de este planeta, pues que lo demuestren donde vale, la champions.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2575Mensaje

Cristiano es de los mejores rematadores del mundo, pero como definidor tiene que mejorar mucho todavia.

Vamos CR.! =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2576Mensaje

Marado escribió:Cristiano es de los mejores rematadores del mundo, pero como definidor tiene que mejorar mucho todavia.

Vamos CR.! =D>
Pues si, desde lejos es letal, pero con el portero encima no lo es.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2577Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:Cristiano es de los mejores rematadores del mundo, pero como definidor tiene que mejorar mucho todavia.

Vamos CR.! =D>
Pues si, desde lejos es letal, pero con el portero encima no lo es.

Es verdad, ahi se le apagan un poco las luces, yo al delantero que mejor le he visto definir en el mano a mano ante el portero es a Ronaldo Nazario.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2578Mensaje

DelBosque escribió:
Es verdad, ahi se le apagan un poco las luces, yo al delantero que mejor le he visto definir en el mano a mano ante el portero es a Ronaldo Nazario.
Jeje, pienso lo mismo,Ronaldo era el mejor definidor que he visto...Se ponia muy nervioso delante del portero :D :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2579Mensaje

warming89 escribió:
DelBosque escribió:
Es verdad, ahi se le apagan un poco las luces, yo al delantero que mejor le he visto definir en el mano a mano ante el portero es a Ronaldo Nazario.
Jeje, pienso lo mismo,Ronaldo era el mejor definidor que he visto...Se ponia muy nervioso delante del portero :D :D
Al contrario los porteros se ponian nerviosos con Ronaldo al frente :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2580Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
Marado escribió:Cristiano es de los mejores rematadores del mundo, pero como definidor tiene que mejorar mucho todavia.

Vamos CR.! =D>
Pues si, desde lejos es letal, pero con el portero encima no lo es.

Es verdad, ahi se le apagan un poco las luces, yo al delantero que mejor le he visto definir en el mano a mano ante el portero es a Ronaldo Nazario.
Definitivamente.

Aún así, Cristiano no es un '9', aunque seguramente podría jugar como un '9' sin ningún problema, pero es un extremo, no suele tener manos a manos con los porteros.
Responder