El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
MKG

#53881Mensaje

Corea del Sur registra un nuevo foco de infección de coronavirus: Seúl cierra bares y locales

https://www.telecinco.es/informativos/i ... 70047.html
michael37

#53882Mensaje

ALVARO333 escribió:Imagen
Te dejó por otro? Menuda inquina. :facepalm:
MKG

#53883Mensaje

Pedro Alonso: “La soberbia nos impidió reaccionar”

Pedro Alonso (Madrid, 1959) es una autoridad mundial en todo lo que se refiere a enfermedades infecciosas. Lleva una vida frenando los embates de la malaria, y ahora, desde su puesto como director del programa mundial de la malaria de la OMS, teme que el coronavirus destroce los ya precarios sistemas sanitarios africanos. Critica la soberbia y el localismo occidental que impidieron reaccionar ante la Covid-19 y advierte que si algo puede bloquear el mundo es una enfermedad infecciosa. Alonso respondió a las preguntas por teléfono desde Ginebra.

Viendo lo que pasaba en China, ¿por qué los europeos tardamos tanto en reaccionar?

Los europeos funcionamos con esquemas mentales no adaptados al mundo en que estamos. Resulta incomprensible que siendo público desde la primera semana de enero que había una enfermedad rara, relacionada con el SARS en China, y después de que China cerrara una ciudad de 11 millones y la OMS declarara la emergencia internacional el 30 de enero, en Europa pensamos que estas cosas no nos iban a llegar. Y que, si llegaban, las controlaríamos. Sólo me cabe pensar que son esquemas mentales muy localistas, con una cierta frivolidad y cierta soberbia. Diríamos que nos pilló el toro, a españoles, italianos, franceses, a todos.

¿Estamos descubriendo en Europa lo que pasa cada día en otras partes del mundo?

Hay una cierta miopía ante las enfermedades infecciosas. La diferencia de vida entre el Congo y España es de unos de 25 años, y una parte muy importante de este diferencial se debe a las enfermedades infecciosas. Luego, una parte substancial del mundo vive todos los días sus pandemias. La malaria provoca 200 millones de casos y más de 400.000 muertes al año. Lo que pasa es que para el mundo desarrollado, ha dejado de ser un problema, y no reaccionamos ante lo que ocurre en otras partes del mundo. Hemos considerado que las enfermedades infecciosas son cosas que pasan en estos países. Olvidamos que si hay algo que puede bloquear el mundo es una enfermedad infecciosa.

¿Se trata de un complejo de superioridad?

Es muy llamativo lo que ha ocurrido. No sé si es una cierta arrogancia, cierta superioridad occidental, pensar que estas cosas sólo les ocurren a los chinos, que comen porquerías, pero esto, a nosotros, ¿cómo nos va a ocurrir? Esto es muy peligroso. Y hay un segundo factor. La creencia de que las enfermedades infecciosas son cosa del siglo XIX, que ahora nuestro problema es el cáncer y los problemas cardiovasculares. Nos hemos olvidado de que, si hay una sola cosa en el ámbito de la salud que tiene capacidad de provocar un riesgo existencial a la humanidad o un cambio social y económico de efectos imprevisibles, es una enfermedad infecciosa. Y, sin embargo, no le dedicamos ni recursos ni preparación.
.................................................

https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... ionar.html
SuperSonico

#53884Mensaje

Este es el "Fascista" Abascal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este el "demócrata" Pablo Iglesias:

https://www.alertanacional.es/las-intim ... rroristas/

Imagen

Imagen

Pablo Iglesias: "La violencia de ETA tiene explicaciones políticas"

http://www.telemadrid.es/noticias/nacio ... 14304.html

Imagen

Aún después de ver todo esto uno se pregunta por que la opinión sobre uno que jamás ha blanqueado a terroristas asesinos como ETA, siendo victima el y su familia desde que tiene consciencia, que no ha sido hijo de un terrorista del frap y de tener un abuelo chequista, que no admira a regimenes dictatoriales genocidas, pero sin embargo, aún con todo esto la opinión general está al 100 % equivocada, por que? por permitir canales comunistas totalitarios sin libertad de expresión como La Secta que está dia tras día dando la matraca con Franco, la ultraderecha, Vox, utilizandolo para defender a ultranza a su gobierno socialcomunista que tantas muertes han provocado por su ineptitud , falta de decencia y deficiencia mental, manipulando hasta el extremo y creando odio entre toda la naciòn con Ferreras, el socio número 1 del Independentista catalán que odia España, Jaume Roures, hablando siempre de bulos, de borrar todo tipo de mensajes que no les interesa de las redes, eliminar todo tipo de pensamientos que no les interesa en su paraíso socialcomunista , alabando dia tras dia al comunismo de Podemos, lo bueno que es, blanqueando todas sus ideas dictatoriales, sus referentes criminales y genocidas, machacando a todo lo que huela a España, sus costumbres, religión, dias de festividad, el sentimiento de nación, todo lo que está pasando desgraciadamente es en parte por basuras morales y gentuza como la que hay por televisiones como esa, en cualquier país serio La secta sería cerrada de todo tipo de emisión pública por que su cometido es destruir un país para convertirlo en una montaña de basura.
comunero

#53885Mensaje

Buenas tardes y extraordinaria información histórica que explica la deriva totalitaria y anti- democrática del vice presidente del Gobierno, desgraciadamente no puedo estar de acuerdo con usted en el cierre de la Sextapo, la libertad no es troceable, es para todos o no es, nos guste o no
Saludos blancos, castellanos y comuneros
MKG

#53886Mensaje

Supersonico nos quieres tomar por gilis, tu ídolo y su partido no han parado de blanquear al franquismo.
Ahora sí, si dependiera de vosotros esto sería igual que la Alemania nazi, vuestros comentarios están llenos de insultos y odio, lo que deja claro el tipo de personas que sois.
objetivoblanco

#53887Mensaje

MKG escribió:Supersonico nos quieres tomar por gilis, tu ídolo y su partido no han parado de blanquear al franquismo.
Ahora sí, si dependiera de vosotros esto sería igual que la Alemania nazi, vuestros comentarios están llenos de insultos y odio, lo que deja claro el tipo de personas que sois.
:lol:
SuperSonico

#53888Mensaje

MKG escribió:Supersonico nos quieres tomar por gilis, tu ídolo y su partido no han parado de blanquear al franquismo.
Ahora sí, si dependiera de vosotros esto sería igual que la Alemania Nazi, vuestros comentarios están llenos de insultos y odio, lo que deja claro el tipo de personas que sois.
Tus comentarios están llenos de repetir una y otra vez lo que dicen tus referentes periodísticos, en realidad me das pena por que no sabes lo cuanto engañado que estás , como dicen , las verdades duelen y más a personas influenciables y manipuladas hasta el infinito por bajezas morales como Ferreras, solo sois unos pobres títeres, sin alma ni espiritu, me compadezco de ti.
MKG

#53889Mensaje

SuperSonico escribió:
Ahora sí, si dependiera de vosotros esto sería igual que la Alemania Nazi, vuestros comentarios están llenos de insultos y odio, lo que deja claro el tipo de personas que sois.
Tus comentarios están llenos de repetir una y otra vez lo que dicen tus referentes periodísticos, en realidad me das pena por que no sabes lo cuanto engañado que estás , como dicen , las verdades duelen y más a personas influenciables y manipuladas hasta el infinito por bajezas morales como Ferreras, solo sois unos pobres títeres, sin alma ni espiritu, me compadezco de ti.
A mí me da pena personas como vosotros llenos de odio, que no aceptan las opiniones contrarias, ni saben debatir sin insultar y meter en el mismo saco a todos que no piensan igual, todo lo que soltéis aquí es un copia y pega de algunos artículos y debates del Mundo, ABC, Intereconomía, Telemadrid...etc
SuperSonico

#53890Mensaje

MKG escribió:
SuperSonico escribió:
A mí me da pena personas como vosotros llenos de odio, que no aceptan las opiniones contrarias, ni saben debatir sin insultar y meter en el mismo saco a todos que no piensan igual, todo lo que soltéis aquí es un copia y pega de algunos artículos y debates del Mundo, ABC, Intereconomía, Telemadrid...etc
SuperSonico escribió:
MKG escribió:El Supersonico cada vez que comenta, deja su imagen por los suelos, y se puede decir de los fachitos del foro, nivel bajo hasta decir basta.
OK.
MKG

#53891Mensaje

SuperSonico escribió:
MKG escribió:
SuperSonico escribió:
SuperSonico escribió:
MKG escribió:El Supersonico cada vez que comenta, deja su imagen por los suelos, y se puede decir de los fachitos del foro, nivel bajo hasta decir basta.
OK.
Si empiezo a citar los insultos de parte vuestra igual no termino, sin contar lo que se escribe en otros hilos.
DelBosque

#53892Mensaje

Para defender lo indefendible o eres un cerril o tu sueldo está blindado como funcionario y eres un estómago agradecido pagafavores.

Elegid
SuperSonico

#53893Mensaje

MKG escribió:
SuperSonico escribió:
MKG escribió:
SuperSonico escribió:
SuperSonico escribió:
OK.
Si empiezo a citar los insultos de parte vuestra igual no termino, sin contar lo que se escribe en otros hilos.

Te lo pongo fácil, cita uno mio donde falte al respeto a alguien, y la diferencia es que yo no voy dando lecciones hipócritas de comportamiento como otros, ;)
ALVARO333

#53894Mensaje

Pero si te has citado tú mismo :roll:
SuperSonico

#53895Mensaje

ALVARO333 escribió:Pero si te has citado tú mismo :roll:
MKG, el multicuentas, :meparto: :meparto: :meparto:
ALVARO333

#53896Mensaje

Por cierto es evidente que la violencia de ETA tenía motivaciones políticas, como absolutamente todos los grupos terroristas, menuda obviedad. :roll:
MKG

#53897Mensaje

SuperSonico escribió:La izquiermugre acosando en las universidades a los estudiantes que no piensan como ellos.

1247194372602462208
Tengo entendido que tienes más de una cuenta en el foro.
SuperSonico

#53898Mensaje

MKG escribió:
SuperSonico escribió:La izquiermugre acosando en las universidades a los estudiantes que no piensan como ellos.

1247194372602462208
Tengo entendido que tienes más de una cuenta en el foro.
Y que hay de malo ahi?, donde falto al respeto a alguien? eres consciente de que el mensaje de abajo amenazando a un universitario no lo escribi yo? O_o , te parece más grave lo de izquiermugre? :lol: , eres un cachondo Alvarito, o ese no es ni siquiera tu nombre? :mrgreen:
SuperSonico

#53899Mensaje

Imagen

1256566583373299717 :meparto: :meparto: :meparto:
Paul Breitner

#53900Mensaje

Imagen
Cerrado