¿Mbappe o Haaland? Encuesta ( se puede cambiar el voto)

Las noticias de última hora.

¿Mbappe o Haaland, Haaland o Mbappe?

-->Mbappe
8
31%
-->Haaland
15
58%
--> otros
3
12%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Uno de los idolos de Haland es Ibrahimovic, e intenta cosas como las que hacía Iba... quien piense que Ibra era un tronco es que nunca vio futbol.

Ahora que Haland sabe que si sale a la cancha le ponen de 9 y entonces carga con esa responsabilidad pues entonces evita estar paseando por afuera del area haciendo el tonto y asociando como cierto 9 que tenemos en el Madrid. Si eres el 9 es para que seas referente arriba y metas goles, empujes a tu equipo y fijes al rival, no para andar deambulando por zonas donde deben estar otros jugadores y no el delantero.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#22Mensaje

Yo quiero a los 2. Mbappe parece será el mejor jugador del mundo por los siguientes años pero haland tiene pinta de ser el mejor 9.

Haland este año y mbappe el que viene. Solo habría que convencer a mbappe de no renovar. Hay que volver a tener una delantera de miedo y eso pasa por juntar a estos 2 con odegaard por detrás filtrando balones.

Ya basta de tener esta mierda de delantera. Aquí deben estar los mejores y con una delantera que no asusta ni al eibar no vamos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#23Mensaje

Son compatibles, Halaand de 9 fijando centrales y rematando en primera línea de remate y Mbappe caído en banda, doblando al noruego y haciendo diagonales.

Lástima que nos gastemos 60 Kilazos en un cono como Jovic y rehusemos a Haaland por 20 de cláusula.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#24Mensaje

Haland, en esencia, es un delantero de espacios y vertical, igual que Mbappe. Cambia las zonas donde se mueven pero para mi tienen el mismo rol en sus equipos.
Compatibles son todos los buenos jugadores pero no creo que fueran la pareja de ataque que mejor se complementen.
He visto poco a Haland, pero lo que no me parece para nada es un 9 estático que fije a los centrales, y que de apoyos, más bien lo veo todo el partido tirando desmarques y buscando la espalda, incluso conduciendo desde atrás en contragolpes. Su físico puede llevar a confusión.
Arnold S

#25Mensaje

Los dos.

Estoy seguro que para estrenar el nuevo estadio Florentino montara una buena plantilla.

Pero si me tengo que qudar con uno, Haaland, por que Mbappe ya esta un poco mas acomodado y Haaland tendra mas ganas.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#26Mensaje

Sera difícil traer a ambos.

Básicamente por que saldrán si no al mismo tiempo, uno el año que viene (Mbappé) y el otro el siguiente (Haland).

Y va a ser imposible pagar lo que ofrezca la competencia en ambos casos sabiendo además como se las gasta Raiola.

Conformaros con el Francés
Gol_de_Nayim

#27Mensaje

Depende de como lo veamos... Haaland vs Mbappe a bote pronto me quedo con Mbappe.

Pero si me piden 250M por Mbappe...

Haaland 75M, 65M Camavinga, Upamecano 40M, Alaba 45M y aun nos sobra dinero...
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#28Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Depende de como lo veamos... Haaland vs Mbappe a bote pronto me quedo con Mbappe.

Pero si me piden 250M por Mbappe...

Haaland 75M, 65M Camavinga, Upamecano 40M, Alaba 45M y aun nos sobra dinero...

Eso no va a pasar. Ni lo uno, ni lo otro.

Mbappé a un año de finalizar contrato saldrá como mucho mucho por el precio que pago el PSG por el.

Y lo de la cláusula de Haland ya dicen que no es cierto. Aunque lo fuera, su representante es de lo más pesetero en el mundo fútbol y se va a sacar una buena comision, como lleva haciendo hasta ahora.
Si sigue al nivel que esta ofreciendo será una de las ventas más caras del Borussia, si no la que más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Mbappé de muchas opciones.

Tiene gol y es polivalente. Con él cabrían muchas de las opciones que ya tenemos, como Hazard, Vinicius o Rodrygo. Incluso el Benzema que enamora a Zidane.

Halaand es lo qué es, y no tiene más opción que o él o Karim, y ya vemos que los delanteros que llegan con el francés acaban chupando banquillo y desfilando del club.

Si realmente quieren trar a Halaand, que pinta de manera increíble, hay que mover más cosas. Benzema, Zidane... es claro que en la ecuación actual del Real no vale el noruego.

Creo que es la misma situación que cuando Mbappé estaba en el Mónaco, donde había jugadores que le cerraban la puerta.

Ahora es diferente; vendría para jugar independientemente de sus compañeros, porque tiene versatilidad para entrar en el once con varios esquemas, y cuadra al entrenador y sus compañeros.

Lo qué sería un crimen dicho esto, es que con Benzema pasando la treintena y buscando un nueve, al Real se escapase Halaand esté o no Jovic.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#30Mensaje

hitzeko escribió:Mbappé de muchas opciones.

Tiene gol y es polivalente. Con él cabrían muchas de las opciones que ya tenemos, como Hazard, Vinicius o Rodrygo. Incluso el Benzema que enamora a Zidane.

Halaand es lo qué es, y no tiene más opción que o él o Karim, y ya vemos que los delanteros que llegan con el francés acaban chupando banquillo y desfilando del club.

Si realmente quieren trar a Halaand, que pinta de manera increíble, hay que mover más cosas. Benzema, Zidane... es claro que en la ecuación actual del Real no vale el noruego.

Creo que es la misma situación que cuando Mbappé estaba en el Mónaco, donde había jugadores que le cerraban la puerta.

Ahora es diferente; vendría para jugar independientemente de sus compañeros, porque tiene versatilidad para entrar en el once con varios esquemas, y cuadra al entrenador y sus compañeros.

Lo qué sería un crimen dicho esto, es que con Benzema pasando la treintena y buscando un nueve, al Real se escapase Halaand esté o no Jovic.
Está claro que Mbappé tiene más variantes que Haaland. El noruego en esencia es un airete del área. Su posibilidades de éxito pasa por jugar de 9 puro y sólo de 9 puro.
Mbappé puede jugar de extremo, falso nueve y delantero puro. En ofensiva es un jugador muy completo.
Sin embargo pienso que el Madrid tiene tantas posibilidades de fichar a Mbappé como que Messi salga del Barcelona (incluso veo más probable una salida del argentino del Barça / que Mbappé fuera del PSG la temporada próxima) por esta razón, es mejor asegurarse con Haaland que pintar pajaritos con un jugador que probablemente nunca juegue en el Madrid. Sucedió con Neymar, el Madrid dudo (Florentino) y ya todos conocemos la historia.
Creo que Mbappé es Neymar 2.0.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#31Mensaje

Haaland este verano y Mbappe el siguiente , fuera Benzema y Bale, llevamos 11 años viendo la cara del frances, basta ya
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#32Mensaje

Los dos, venga :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#33Mensaje

ratonmike93 escribió:
hitzeko escribió:Mbappé de muchas opciones.

Tiene gol y es polivalente. Con él cabrían muchas de las opciones que ya tenemos, como Hazard, Vinicius o Rodrygo. Incluso el Benzema que enamora a Zidane.

Halaand es lo qué es, y no tiene más opción que o él o Karim, y ya vemos que los delanteros que llegan con el francés acaban chupando banquillo y desfilando del club.

Si realmente quieren trar a Halaand, que pinta de manera increíble, hay que mover más cosas. Benzema, Zidane... es claro que en la ecuación actual del Real no vale el noruego.

Creo que es la misma situación que cuando Mbappé estaba en el Mónaco, donde había jugadores que le cerraban la puerta.

Ahora es diferente; vendría para jugar independientemente de sus compañeros, porque tiene versatilidad para entrar en el once con varios esquemas, y cuadra al entrenador y sus compañeros.

Lo qué sería un crimen dicho esto, es que con Benzema pasando la treintena y buscando un nueve, al Real se escapase Halaand esté o no Jovic.
Está claro que Mbappé tiene más variantes que Haaland. El noruego en esencia es un airete del área. Su posibilidades de éxito pasa por jugar de 9 puro y sólo de 9 puro.
Mbappé puede jugar de extremo, falso nueve y delantero puro. En ofensiva es un jugador muy completo.
Sin embargo pienso que el Madrid tiene tantas posibilidades de fichar a Mbappé como que Messi salga del Barcelona (incluso veo más probable una salida del argentino del Barça / que Mbappé fuera del PSG la temporada próxima) por esta razón, es mejor asegurarse con Haaland que pintar pajaritos con un jugador que probablemente nunca juegue en el Madrid. Sucedió con Neymar, el Madrid dudo (Florentino) y ya todos conocemos la historia.
Creo que Mbappé es Neymar 2.0.




La diferencia más importante entre Neymar y Mbappe es que Mbappe está en en un club del que se quiere ir, mientras que Neymar acabó en el Barcelona donde estuvo contento durante un número de años. Es decir, el Madrid es una opción top-3 para Mbappe una vez decida que sale de París, y eso está casi decidido ya.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#34Mensaje

altramuz escribió:Haland, en esencia, es un delantero de espacios y vertical, igual que Mbappe. Cambia las zonas donde se mueven pero para mi tienen el mismo rol en sus equipos.
Compatibles son todos los buenos jugadores pero no creo que fueran la pareja de ataque que mejor se complementen.
He visto poco a Haland, pero lo que no me parece para nada es un 9 estático que fije a los centrales, y que de apoyos, más bien lo veo todo el partido tirando desmarques y buscando la espalda, incluso conduciendo desde atrás en contragolpes. Su físico puede llevar a confusión.
Ya te digo, si hasta le decían el Zlatan Noruego :facepalm: :meparto: .

Se parecerá a Zlatan en el blanco de los ojos, y ya.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#35Mensaje

Si algunos ven parecido a Messi en Brahim...
Luxemo
Mensajes: 4215
Registrado: Ago-2012

#36Mensaje

Haland con Vinicius al lado se hartaria de meter goles,creo que son el complemento perfecto y un goleador como Haland ,un asistente de lujo como Hazard y el desborde para abrir lineas y esa potencia inmejorable de Vini puede ser letal con Asensio,Rodrygo y un DC de segundo nivel incluso Mariano valdria para ello.Yo largaba ya a Benzema que nos ha dado todo lo que nos tenia que dar y sinceramente Jovic tendria que entrar en esa posible operación Haland

Si se quiere a Mbappe que es de verdad el gran fichaje dominador ,galactico e incluso para mi ,mas necesario que el de Haland se debe prescindir de Vinicius porque al 100% pienso que el PSG querra Pasta y a Vini+Kubo o Reinier por el frances
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#37Mensaje

Yo traería a Mbappe y luego para el futuro intentaría ir a por Halland.

Yo pienso que la meta final debería ser tenerlos a ambos juntos. Cuanto más talento y gol más opciones de seguir ganando títulos.

De todas formas no sé yo si a Zidane le gusta mucho Haland, lo que si sé es que le encanta Mbappe.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#38Mensaje

Si la cláusula de Halaand no existe, será muy difícil traer a los 2 ya que el precio de Halaand se convertirá en una subasta.

Mbappe saldrá el verano del 21 y Halaand pienso q aguantará en Dormunt hasta el 2022.

Veo mucho más sencillo la operación del francés, se dan todos los condicionantes de q así sea.

La llegada de Halaand, pastizal mediante, dependerá del propio jugador y lo empeñado que esté en jugar en el Madrid.

Odegaard, Mbappe, Vinicius, Hazard, nuevo estadio...Desde luego sería la opción más apetecible para él.
Responder