Kingsley Coman

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#1Mensaje

Con la casi segura llegada de Sané al Bayern, suena con fuerza la salida de Coman del equipo alemán.

Y ayer se llegó a mencionar al Real Madrid como uno de los clubes que podría estar interesado en él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62004
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#3Mensaje

Tapa a Asensio
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#4Mensaje

Hace unos años era uno de los jovenes que mas destacaban, de hecho creo que hizo un partidazo contra el juvenil en la youth league, pero las lesiones han acabado con el.

Ahor mismo no creo que mejore lo que tenemos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

Es muy bueno, pero se lesiona bajando de la cama.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#6Mensaje

-R9- escribió:Es muy bueno, pero se lesiona bajando de la cama.
Si ser bueno implica correr mucho entonces si, es de los mejores.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

SuperSonico escribió:
-R9- escribió:Es muy bueno, pero se lesiona bajando de la cama.
Si ser bueno implica correr mucho entonces si, es de los mejores.
Desde que Heynckes lo entrenó por el 2018, mejoró mucho en su toma de decisiones.

Hoy día me parece un extremo de muy buen nivel, cuando juega.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#8Mensaje

No me gusta. Otro de esos jóvenes que nunca explotan.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#9Mensaje

-R9- escribió:
SuperSonico escribió:
-R9- escribió:Es muy bueno, pero se lesiona bajando de la cama.
Si ser bueno implica correr mucho entonces si, es de los mejores.
Desde que Heynckes lo entrenó por el 2018, mejoró mucho en su toma de decisiones.

Hoy día me parece un extremo de muy buen nivel, cuando juega.
Ya le faltaría que con el tiempo que ha pasado desde que emergio no hubiese mejorado nada, si nos quejamos de Vinino se que diriamos de este chico que solo sabe correr los 100 metros lisos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10Mensaje

jugador ejemplo de lo que dije en el otro hilo que prefiero este final de temporada y la proxima de transicion sin fichajes esperando a mbappe o haland y a que salgan las viejas glorias, que ponerse a gastar dinero en jugadores tipo coman.
estos fichajes si son los que te llevan a ser un milan
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

SuperSonico escribió:
-R9- escribió:
SuperSonico escribió:
-R9- escribió:Es muy bueno, pero se lesiona bajando de la cama.
Si ser bueno implica correr mucho entonces si, es de los mejores.
Desde que Heynckes lo entrenó por el 2018, mejoró mucho en su toma de decisiones.

Hoy día me parece un extremo de muy buen nivel, cuando juega.
Ya le faltaría que con el tiempo que ha pasado desde que emergio no hubiese mejorado nada, si nos quejamos de Vinino se que diriamos de este chico que solo sabe correr los 100 metros lisos.
Hombre, de su perfil, son muchos los jugadores que no pasan de ser rápidos, sin más. Coman creo que alcanzó a mostrar una evolución muy interesante, y se volvió un jugador determinante en ataque en aquella última etapa de Jupp.

En definitiva, creo que es difícil juzgar qué tanto puede llegar aportar, y cual es su nivel real, cuando se la pasa el 50% del tiempo lesionado. Cada que se recupera y parece que despega, se lesiona de nuevo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12Mensaje

Francés, de lesión fácil y de un equipo que nos vende a todos los que queremos (Bayer Munich). Fichar.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#13Mensaje

Esta a una lesión de retirase, que podría salir mal? O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14222
Registrado: Sep-2018

#14Mensaje

Con el cuerpo médico que tenemos nos puede ser útil para olvidarse un poco de Bale.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35290
Registrado: Mar-2012

#15Mensaje

Angry Megalodon escribió:No me gusta. Otro de esos jóvenes que nunca explotan.
Yo también opino igual de Coman,siempre ha sido bueno pero siempre he tenido la sensación que le falta algo.Y ya con el tema de las lesiones hasta el punto que ya ha pensado retirarse mas de una vez,supongo que será una broma que vamos por el,aunque con el ojo clínico que tenemos me lo puedo llegar a creer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Estos jugadores que irrumpen pronto y destacan tantísimo en velocidad siempre son muy llamativos.

Nosotros lo vemos en Vinicius, pero antes estuvieron otros como El Shaarawy, Dembelé, Walcott y su Mundial con 17 años, Giovinco aunque éste más técnico...

Pulisic también anduvo por ahí, Maximim... ahora está de moda Traoré, la sensación de la Premier... Gnabry...

Es claro que ese perfil de jugador gusta y son muy espectaculares en ejecución. Pero lo cierto es que Coman entre lesiones y lo que no son lesiones, se queda en eso, en un buen jugador que entraba más por los ojos en ciertas acciones que realmente por lo que era como jugador, aunque bien es cierto que es complicado analizar su desarrollo con tanta irregularidad.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11266
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#17Mensaje

Robben acabó siendo grande cuando le respetaron las lesiones. Este chico tenía una pinta estupenda y la mala suerte no le ha permitido demostrarlo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#18Mensaje

También influye la formación del futbolista. Esas explosiones brutales las hacen de muy jóvenes. Luego hay que formar al jugador, que entienda el juego y la táctica, ya que la velocidad se va perdiendo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#19Mensaje

Es bueno,
una buena pieza de armario, pero un perfil bastante repetido (Rodrygo / Vinicius / Reinier o incluso Kubo se le asemejan).
No creo que haga grandes diferencias, ni aporte más allá de lo que aportan las piezas actuales.
Es como un Neymar versión económica.
Tiene uno contra uno, fuerza para romper unas cuantas caderas y llegar hasta línea de fondo. Pero si se trata de fichar a Coman para jugar de extremo, prefiero infinitamente que esa posición sea ocupada por Hakimi (más completo, más joven, de la casa).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62004
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

[tweet]1623974705307832320[/tweet]

Vamos a salir de Guatemala para meternos en Guatepeor con el tema de las lesiones. Espero que el elegido sea Fran Garcia.
Responder