MAL, asegurate no lleva tilde , si hubieses estudiado lengua en primaria sabrías que las palabras llanas o graves acabadas en n, s o vocal no llevan tilde, saludos de nuevo campeón.
Conclusión: deja de dar clases de ortografía mr paguitas.
MAL, asegurate no lleva tilde , si hubieses estudiado lengua en primaria sabrías que las palabras llanas o graves acabadas en n, s o vocal no llevan tilde, saludos de nuevo campeón.
perry escribió:Sois como crios, perdonarme si os ofende, pero llevais unas paginitas que madre mia... parece que os va la vida en el debate izquierda vs derecha.
Pues con este gobierno es así ,la vida el dinero y todo
Javi18 escribió:Pues yo me estoy echando unas buenas risas con el "nuevo" bufón izquierdoso del foro.
Me parece que tú no estas en disposición de reírte ni de ti mismo. Reportado a ver si te mandan al rincón de pensar para que no vengas a decir mongoladas
Será llana en tu aldea. "Asegúrate" es una palabra esdrúuuuuujula, cuñao.
A no ser que seas uruguayo o argentino, que lo escriben mal, pero tienen bula para hacerlo.