Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3721Mensaje

Bueno en breve volvemos :fiesta:
Aunque creo que ni llegué a jugar con mi magnífico nuevo equipo.
Habría que ir abriendo otro mercado.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3722Mensaje

Se detuvo esto tras una ventana asi que cuando empiece habra que esperar un mes para otra ventana

Lo de Nettox y Braithwaite es de que te toque el gordo, surrealista como ha subido su precio, de cuarto mileno
nettox
Mensajes: 19914
Registrado: Ago-2013

#3723Mensaje

En un mes se va a jugar toda la liga, entonces ya no se podrían hacer clausulazos

Si se quiere respetar el calendario anterior se deberían hacer clausulazos en el inicio de la jornada 30 (corresponderia al 5 de abril) y en el inicio de la jornada 34 ( 3 de Mayo)
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3724Mensaje

Bueno pues por jornadas y no por semanas. Pero no se puede abrir ventana si venimos de ventana y no se ha jugado nada. No tiene sentido
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3725Mensaje

Vaya como han engordado los presupuestos :o
Lo cierto es que solo Nettox y Marco podría fichar algo, yo no he hecho ni una sola operación por lo que mi equipo es el mismo que hace dos meses y mi dinero igual :( .
No veo yo muy necesario abrir otra ventana. En todo caso el fútbol empieza el 20 Junio, habría que ver cuando se abre.
No estaría mal abrir una ventana pero limitada a 50 millones. Así no revienta nettox el mercado con los 70 millones de Braithwaite.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3726Mensaje

Bueno ¿entonces en que quedamos?
En un mes se vuelve a jugar ¿abrimos una ventana la semana que viene?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#3727Mensaje

No estoy de acuerdo.

Lo justo sería adecuarnos a como se va a jugar. Quedan 11 jornadas en 1 mes, con 2 ventanas de fichajes una entre la jornada 3-4 y otra entre la jornada 7-8 seria suficiente y da para estrategia y todo lo demás.

Abrir en este momento sin competición y sin que se nos haya dado dinero es darle todavia más ventaja a los de arriba.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3728Mensaje

abelguga escribió:No estoy de acuerdo.

Lo justo sería adecuarnos a como se va a jugar. Quedan 11 jornadas en 1 mes, con 2 ventanas de fichajes una entre la jornada 3-4 y otra entre la jornada 7-8 seria suficiente y da para estrategia y todo lo demás.

Abrir en este momento sin competición y sin que se nos haya dado dinero es darle todavia más ventaja a los de arriba.
Los dos de arriba han estado moviéndose y tienen pasta, Pufo Braithwaite son 70 kilos para Nettox.
Pero me parece bien que no se pueda fichar, porque ni nos dio tiempo a usar los últimos fichajes. Además la ventana no puede durar una semana, durará el tiempo que discurra entre las jornadas lo que no sé es si van a variar algo porque un día antes de que empiece la jornada se impedía fichar. Tendríamos que comenzar las ventanas con el inicio de la jornada. Algo así:
-Ventana 1: Comienza con el primer partido de la Jornada 29 y acaba con el último
-Ventana 2: Inicio J32 fin primer partido j33
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3729Mensaje

Yo me he movido a tirones, he estado mucho sin mirar tambien. Lo de Braithwaite es paranormal y una desvirtualizacion, no entiendo como puede costar eso un suplente, no hay un caso parecido.

Se tiene que seguir lo que se estaba haciendo, ventana cada 3 o 4 jornadas, no entiendo muy bien por que estas proponiendo una ventana ya, ni en la primera jornada, cual es la justificacion?

Se hizo una ventana -> no se jugo jornada -> por lo tanto deberia abrirse la siguiente cuando se hayan jugado 3 jornadas o incluso 4.
Si no, por poner un ejemplo contigo, es como si cuando tu me fichaste a Messi, a los 5 dias estaba desbloqueado y yo (o cualquiera con el dinero) te lo podia fichar otra vez.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3730Mensaje

marcoasensio escribió:Yo me he movido a tirones, he estado mucho sin mirar tambien. Lo de Braithwaite es paranormal y una desvirtualizacion, no entiendo como puede costar eso un suplente, no hay un caso parecido.

Se tiene que seguir lo que se estaba haciendo, ventana cada 3 o 4 jornadas, no entiendo muy bien por que estas proponiendo una ventana ya, ni en la primera jornada, cual es la justificacion?

Se hizo una ventana -> no se jugo jornada -> por lo tanto deberia abrirse la siguiente cuando se hayan jugado 3 jornadas o incluso 4.
Si no, por poner un ejemplo contigo, es como si cuando tu me fichaste a Messi, a los 5 dias estaba desbloqueado y yo (o cualquiera con el dinero) te lo podia fichar otra vez.
Si dejas 4 jornadas + 1 para la ventana, ya no hay tiempo para hacer una segunda ventana.
nettox
Mensajes: 19914
Registrado: Ago-2013

#3731Mensaje

Según el calendario antiguo se abririan las ventanas en el inicio de la jornada 30 y en el inicio de la jornada 34

Serian 3 jornadas con la plantilla actual y 4 jornadas en cada una de las siguientes ventanas

A mi me parece lo más justo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3732Mensaje

Acabo de darme una vuelta por la App...Braithwaith 80 kilazos, Lucas Perez casi 100, Ferran casi 100..Merino 85...Fekir casi 100

Se han vuelto totalmente locos algunos valores
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#3733Mensaje

Bufff yo he estado super desconectado del foro y del juego porque he estado con muchísimo curro.

Lo primero buenas a todos y espero que estéis bien

Lo segundo me adapto a lo que decidais porque estoy fuerísima pero creo que lo justo sería mantener las ventanas en las jornadas que tocaban si no hubiera pasado nada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3734Mensaje

Koki5 escribió:Bufff yo he estado super desconectado del foro y del juego porque he estado con muchísimo curro.

Lo primero buenas a todos y espero que estéis bien

Lo segundo me adapto a lo que decidais porque estoy fuerísima pero creo que lo justo sería mantener las ventanas en las jornadas que tocaban si no hubiera pasado nada
Buenas Koki, me alegra leerte.
Es tremendo como se han pasado los del juego de Marca, ni han mirado durante estos meses los valores de los jugadores. A mí me han destrozado, ahora Messi vale 90....tampoco lo he seguido jugando hasta hace unos días que fiché algo.
Como siempre, el beneficiado es Nettox.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#3735Mensaje

Se les ha ido un poco, han bajado el valor a muchísimos jugadores y de repente Mikel Merino vale más que Odegaard??? Y menos mal porque el resto de mi equipo ha bajado entero su valor
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3736Mensaje

Koki5 escribió:Se les ha ido un poco, han bajado el valor a muchísimos jugadores y de repente Mikel Merino vale más que Odegaard??? Y menos mal porque el resto de mi equipo ha bajado entero su valor
Claro pero ahora Nettox puede vender a precio de oro a sus mindundis dopados y yo , por ejemplo estoy arruinado.
Creo que se deberían admitir los trueques estilo Barca, sin que tuviera que ser entre jugadores del mismo valor o permitiendo que se les valore por más.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#3737Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Se les ha ido un poco, han bajado el valor a muchísimos jugadores y de repente Mikel Merino vale más que Odegaard??? Y menos mal porque el resto de mi equipo ha bajado entero su valor
Claro pero ahora Nettox puede vender a precio de oro a sus mindundis dopados y yo , por ejemplo estoy arruinado.
Creo que se deberían admitir los trueques estilo Barca, sin que tuviera que ser entre jugadores del mismo valor o permitiendo que se les valore por más.
Estilo Barca :fiesta: :meparto:
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#3738Mensaje

Koki5 escribió:Bufff yo he estado super desconectado del foro y del juego porque he estado con muchísimo curro.

Lo primero buenas a todos y espero que estéis bien

Lo segundo me adapto a lo que decidais porque estoy fuerísima pero creo que lo justo sería mantener las ventanas en las jornadas que tocaban si no hubiera pasado nada
Lo mismo acá.
Pffff lo de Braithwaite palazo gordo, creo que lo tenía yo hasta el último mercado ... Vaya cagada.

Bueno .. a ver como me organizo para la remontada histórica en este fantasy :meparto:
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#3739Mensaje

Tambien hay algun jugador rebajado, Capa solia estar sobre los 30 0 40 millones y lo he comprado por 15.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3740Mensaje

Exile escribió:Tambien hay algun jugador rebajado, Capa solia estar sobre los 30 0 40 millones y lo he comprado por 15.
Pues peor me lo pones, va a seguir perdiendo valor y en cuanto haga un partido bueno, Nettox vende a sus mindundis, te paga la cláusula y le siguen sobrando 70 millones para repetir la operación con quién quiera.
Responder