19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7381Mensaje

ratonmike93 escribió:
clllvzla escribió:
ratonmike93 escribió:
clllvzla escribió:Una cosa es decir que un jugador no encaja en el equipo y otra tenerle odio, Ceballos es un buen jugador y quizás un jugador excepcional para un Sevilla, Valencia, Everton, Napoles, Lazio o Millan por nombrar buenos equipos pero que rara vez aspiran al título de Liga o Champions, nada personal contra él.

Por características de juego tampoco es que nos vayan de maravillas, para jugar de interior le falta físico, recorrido e inteligencia para soltar el balón a tiempo, lo de malabarista del balón es lo mismo de Isco, la soba mucho pero es poco efectivo haciendo daño al rival, para jugar en 3/4 le falta velocidad física y mental, además hay mejores opciones.

Sí la plantilla estuviese mejor compensada entre titulares y banca no tendría problema en que se quede pero ante la falta efectivos Ceballos puede ser buena moneda de cambio, al igual que Isco, hay jugadores buenos que sencillamente no van con el juego del equipo, ahí está James que ciertamente ofensivamente es hasta mejor que Isco,m y Ceballos pero no encaja, no se puede poner las piezas a juro.
ok, gran parte de lo que dices es cierto,
ahora ir a por Kroos y Casemiro que llevan dos años de pervivencia absoluta haciendo poco menos que el ridículo.
Si quieres te paso el videito del Ajax o del City o contra el Betis... ¿no? ¿tadic te suena?
Ciertamente no ese no fue un buen partido, pero sacar partidos puntuales para defenestrar a un jugador pues mira NO, quieres argumentar? Mi dirías que con Ceballos por Kroos o por Casemiro el resultado habría sido diferente? Tan diferencial te parece? Ese debate sí te lo acepto con gusto.
Partidos puntuales?
Pero si llevan dos temporadas haciendo el ridículo, Liga copa y champions... Dos años.
¿Puntuales? Xd
Sacaste el partido del Ajax y te respondí, el año pasado fue desastroso, sí por mí fuese hubiesen salidos todos pero eso no es tan fácil, centrarse en solo Casemiro y Kroos es más ensañamiento personal, Casemiro lo juega todo porque no hay otro en la plantilla que cumpla su función y eso culpa de él no es, sí tuvo un bajón es entendible pues a todos los jugadores le pasa, desde Pelé hasta a Pablo Perico Pérez Pereira. Kroos y Modric parecido púes jugaban todo y los Ceballos de turno no aprovechaban las oportunidades para hacerse con el puesto, el año pasado fue fatal para todos, tanto así que el clavo ardiente fue un niño de 18 años recién llegado del otro lado del charco que con muchas ganas, velocidad y desparpajo aunque con muy mala puntería hizo lo que pudo para avivar al equipo.

Este año con la llegada entrada de Valverde la mejora de Casemiro y Kroos fue brutal y sí no lo quieres admitir allá tú, pero no se pueden ocultar las cosas ni cuando van mal ni cuando mejoran. Ceballos está en el Arsenal y comenzó titular y partido a partido fue perdiendo protagonismo y no es un secreto, ahí está con un técnico que lo quiere y pidió, entonces lesión aparte tampoco se considera un titular fijo, digo YO, si no es titular fijo en un Arsenal que no aspira a Liga ni Champions porque crees que deba ser titular aquí por sobre Kroos, Casemiro, Modric o Valverde?

Repito nada personal, lo considero un jugador aprovechable en un Madrid mejor compensado siempre y cuando tenga clara su función que sería rotación salvo explosión de calidad abismal, pero por las confección de la plantilla, carencia de gol, sistema de juego y características del jugador es mejor meterlo en alguna operación por un Haland, Sancho, Upamecano, Mbappe u algún otro jugador que nos beneficie más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#7382Mensaje

Dani Ceballos : "Estoy contento y tengo contrato con el Real Madrid. Tengo 23 años, no se me ha pasado el arroz. Ahora me siento mucho más jugador y estoy preparado para cualquier reto que se me ponga por delante".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7383Mensaje

No es que sea fan del juego de Ceballos, pero lo peor que le ha pasado es fichar por el Real Madrid.

Denostado aquí, la cesión a una liga como la inglesa para un jugador de sus características es complicada. Ya no hablamos de ir como fichaje, sino como etapa donde la sola asimilación del tipo de fútbol más la cultura te va a llevar media temporada.

Más, si el rendimiento del colectivo es intermitente y hay cambios de entrenadores por medio.

Ceballos necesita bajar el nivel de club y asentarse. Me sorprendería que después estuviese para más periplos a grandes equipos, pero al menos haría una carrera digna.

Nunca se puede decir nunca y ahí está Theo Hernández, al que regalamos sin remedio y hoy en el Milan está reconocido como un gran lateral zurdo por su enorme temporada en Italia... el fútbol da muchas vueltas y veremos qué sucede con Ceballos sin muchas pretensiones a que haga carrera aquí.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7384Mensaje

esta ceballos para ser algo mas que un parejo en un valencia?

no se, creo que el madrid con 40 jugadores tiene que tomar decisiones ya, vender mucho de lo que sobra
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7385Mensaje

Yo seriamente me ponía a negociar la cesión de Ceballos con la de Kondogbia, algo debemos ganar nosotros, ya está bien de prestar y prestar sin recibir nada a cambio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7386Mensaje

Cesar04 escribió:Yo seriamente me ponía a negociar la cesión de Ceballos con la de Kondogbia, algo debemos ganar nosotros, ya está bien de prestar y prestar sin recibir nada a cambio.
Me gusta.

Kdog y Case para ya. Y fichar a Camavinga y lo dejás cedido 2 años.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7387Mensaje

Yo a Florentino o el que sea, solo le pido que no fiche andaluces. Ver a sus paisanos pidiendo porque sean titulares auténticos paquetes tipo Ceballos, Isco o fichajes como Loren, Francis o la cantera del Betis hace muy tedioso el foro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7388Mensaje

Ruben24 escribió:Yo a Florentino o el que sea, solo le pido que no fiche andaluces. Ver a sus paisanos pidiendo porque sean titulares auténticos paquetes tipo Ceballos, Isco o fichajes como Loren, Francis o la cantera del Betis hace muy tedioso el foro.
Ya tenemos la rubenada de la semana :facepalm:
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#7389Mensaje

sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Yo a Florentino o el que sea, solo le pido que no fiche andaluces. Ver a sus paisanos pidiendo porque sean titulares auténticos paquetes tipo Ceballos, Isco o fichajes como Loren, Francis o la cantera del Betis hace muy tedioso el foro.
Ya tenemos la rubenada de la semana :facepalm:
Para una vez que Ruben dice algo sensato..

Da grima ver a sus paisanos pidiéndo que les den el balon de oro poniéndolos al nivel de Messi..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7390Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Yo a Florentino o el que sea, solo le pido que no fiche andaluces. Ver a sus paisanos pidiendo porque sean titulares auténticos paquetes tipo Ceballos, Isco o fichajes como Loren, Francis o la cantera del Betis hace muy tedioso el foro.
Ya tenemos la rubenada de la semana :facepalm:
Para una vez que Ruben dice algo sensato..

Da grima ver a sus paisanos pidiéndo que les den el balon de oro poniéndolos al nivel de Messi..
Nettox no me seas cateto.
Sevilla y Málaga no tienen nada que ver, provincias distintas maneras distintas de ver las cosas y cierto pique entre ellas.
Vaya mañana que lleváis. La fase 0 supongo.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#7391Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Yo a Florentino o el que sea, solo le pido que no fiche andaluces. Ver a sus paisanos pidiendo porque sean titulares auténticos paquetes tipo Ceballos, Isco o fichajes como Loren, Francis o la cantera del Betis hace muy tedioso el foro.
Ya tenemos la rubenada de la semana :facepalm:
Para una vez que Ruben dice algo sensato..

Da grima ver a sus paisanos pidiéndo que les den el balon de oro poniéndolos al nivel de Messi..
Nettox no me seas cateto.
Sevilla y Málaga no tienen nada que ver, provincias distintas maneras distintas de ver las cosas y cierto pique entre ellas.
Vaya mañana que lleváis. La fase 0 supongo.
Aquí he leído yo que isco iba a ganar el balon de oro y que el Madrid de lopetegui, isco y ceballos iba a inventar el futbol ganandolo todo... 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7392Mensaje

sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Yo a Florentino o el que sea, solo le pido que no fiche andaluces. Ver a sus paisanos pidiendo porque sean titulares auténticos paquetes tipo Ceballos, Isco o fichajes como Loren, Francis o la cantera del Betis hace muy tedioso el foro.
Ya tenemos la rubenada de la semana :facepalm:
Tú a las tortillas, que no hacéis el ridículo ni nada en ese hilo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7393Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Yo a Florentino o el que sea, solo le pido que no fiche andaluces. Ver a sus paisanos pidiendo porque sean titulares auténticos paquetes tipo Ceballos, Isco o fichajes como Loren, Francis o la cantera del Betis hace muy tedioso el foro.
Ya tenemos la rubenada de la semana :facepalm:
Para una vez que Ruben dice algo sensato..

Da grima ver a sus paisanos pidiéndo que les den el balon de oro poniéndolos al nivel de Messi..
Nettox no me seas cateto.
Sevilla y Málaga no tienen nada que ver, provincias distintas maneras distintas de ver las cosas y cierto pique entre ellas.
Vaya mañana que lleváis. La fase 0 supongo.
Aquí he leído yo que isco iba a ganar el balon de oro y que el Madrid de lopetegui, isco y ceballos iba a inventar el futbol ganandolo todo... 8-)
De Ceballos poco y menos aún de los Isco lovers entre los que me incluía yo. Otra cosa es que no repudie a ningun teenager y que les desee lo mejor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7394Mensaje

yolovalgo2 escribió:Ceballos y Fabian titulares en el Real Madrid. Venta de Kroos y Modric. Los abuelos que vayan dejando sitio a los jóvenes. Veremos un equipo jugón y no un equipo que juega al gilipase, a mover la pelota de un lado a otro para acabar centrando a "ningún sitio" y para que Benzemalo no remate (para variar). El que no lo vea, tiene un serio problema.
Eso lo firmarían todos los rivales.

La parte buena es que igual y con esa dupla en el medio, acabamos siendo los más ganadores de los dos grandes torneos Europeos. Lo digo porque sería más probable que acabáramos ganando UEL, que UCL.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#7395Mensaje

1267726656288034816
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7396Mensaje

Tiene que salir Modric o no venir Ødegaard para que el querido Cebollas regrese
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7397Mensaje

antes del parón por el virus, Arteta lo había puesto a jugar de JORGINHO.
Y francamente se estaba ganando la confianza del técnico con muy buenas actuaciones.
Creo que es un jugador que le cuesta por sus características y saber donde acomodarlas en un once.
Pocos técnicos están están dispuestos a darle los minutos, se prefiere un jugador más rápido y fuerte vs. un talentoso que al final no sabes ni lo que es.
Yo le veo futuro en una Juventus o algún club donde el centro del campo juegue más arropado. con la salida de Matuidi / Pjanić / Khedira en la Juve si que tendría opciones.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#7398Mensaje

Estaba haciendo buenos partidos en cuanto retrasaron su posición.

Le gusta dirigir el juego del equipo y no es tan regateador como un Odegaard por ejemplo.
Le colocaron en un 4-2-3-1 en la linea de 2 al lado de un recuperador y mejoró su juego.

Salvando las distancias y sin hacer comparaciones....su juego tiende más a Xavi que a Iniesta.

Creo que le falta centrarse con la confianza de partidos, para intentar jugar sin tener que gustarse para llamar la atención del entrenador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7399Mensaje

Viendo la carrera de uno y otro a los 24 años, yo creo que quien tiene que enseñarle unas cositas al otro, es el Alemán.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#7400Mensaje

En los foros del Arsenal no lo quieren ni un poco al pobre de Dani.
No está para titular en Premier. Si se recupera para dar profundidad, por mi muy bien. Tiene talento y puede llegar a jugador aprovechable.
Responder