9 <Karim BENZEMA> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

87481Nota Dom May 10, 2020 12:33 am

Evidentemente si el extremo izquierdo mete 50 goles, te puedes permitir que el delantero no meta goles. De verdad eres muy obtuso, muy cerrado de mente o muy bobo para no reconocer las cosas.

Usuario sin avatar

87482Nota Dom May 10, 2020 12:36 am

Ruben24 escribió:Evidentemente si el extremo izquierdo mete 50 goles, te puedes permitir que el delantero no meta goles. De verdad eres muy obtuso, muy cerrado de mente o muy bobo para no reconocer las cosas.

Karim, firmino, giroud, klose, manduzkic los 9 de los últimos campeones de Champions- mundial

Todos tenían a CR7?

Usuario sin avatar

87483Nota Dom May 10, 2020 12:43 am

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Evidentemente si el extremo izquierdo mete 50 goles, te puedes permitir que el delantero no meta goles. De verdad eres muy obtuso, muy cerrado de mente o muy bobo para no reconocer las cosas.

Karim, firmino, giroud, klose, manduzkic los 9 de los últimos campeones de Champions- mundial

Todos tenían a CR7?

Salah/Mane; Griezzman/Mbappe, Klose (Máximo goleador de la historia de los mundiales + Muller), Robben/Ribery.

87484Nota Dom May 10, 2020 1:45 am

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Hay que ser muy ignorante en el mundo del fútbol para fijarse en los delanteros que meten goles. Lo dice un sabio.

En mi opinión es más ignorante fijarse en los que meten goles y pierden que en los que no meten y ganan

Digo yo que los que meten goles y pierden será porque tendrán peores equipos.

No sé, es un decir. Si tú eres delantero y no marcas, ALGUIEN MÁS tiene que hacerlo por ti. Como era el caso de Benzemá con CR, y todos esos ganadores que solo lo son si tienen a jugadores de rendimiento real a su lado.

Usuario sin avatar

87485Nota Dom May 10, 2020 10:08 am

yolovalgo2 escribió:El fardo ha ganado porque ha tenido gente que ha cubierto sus carencias. Cuando ese no está, demuestra que es un 9 pésimo: no mete goles. Si no es 9, como defienden algunos, que se quite el 9 de la espalda y se lo de a un 9 de verdad, y que juegue en otra posición. Pero si el entrenador lo pone de 9, que se dedique a meter goles. Es como si un centrocampista es alineado en la defensa y hace el ridículo: el argumento no podrá ser "es que no es defensa". Si estás de 9, como jugador más adelantado, si juegas con el 9... no hace falta ser muy listo para ver que es el delantero. Y este fardo es capaz de meter 5 goles en toda una liga, 2 de ellos de penalty, y ninguno a equipo top. Y ese es el 9 del Madrid. Y a algún Smither lamesable le parece BIEN. Antis, enfermos o paletos. O las 3 a la vez.

Hay q respetar la opinión de todo el mundo pero vamos benzema es un muy muy buen jugador de 9 de 10 de lo q quieras, te genera unos espacios increíbles q jugadores como CR los saben apreciar. Ahora sin él y con benzema con 32 años es verdad q necesitamos un cambio y ese cambio debe de ser el fichaje de haland y te digo una cosa acabará jugando benzema y haland y si por lo q sea ganamos otra champions seguiréis diciendo q sino estuviera benzema hubiéramos ganado dos... en fin q se debe de apreciar el trabajo de este hombre q ha tenido 8 entrenadores y con todos ha sido TITULAR algo debe de hacer bien.... Yo sinceramente le aprecio mucho y creo q en la época de Messi, lo hemos hecho muy muy bien con un benzema como 9 el cual es cero egoísta porque ya teníamos al 7 q si lo era, una dupla q nos acordaremos muchos años de ella.

Usuario sin avatar

87486Nota Dom May 10, 2020 10:59 am

Yo me acuerdo sobre todo de lo ultimo que ha hecho Benzema en el Madrid.
Min 80 en el Benito Villamarin, 1-1.El pata palo baja al centro del campo y le regala una asistencia a Tello, que a la postre supone nuestra derrota 2-1,que acabemos por detrás del Barsa esa jornada, y que nos puede costar la Liga.

Usuario sin avatar

87487Nota Dom May 10, 2020 11:37 am

Mbappe_RMC escribió:Yo me acuerdo sobre todo de lo ultimo que ha hecho Benzema en el Madrid.
Min 80 en el Benito Villamarin, 1-1.El pata palo baja al centro del campo y le regala una asistencia a Tello, que a la postre supone nuestra derrota 2-1,que acabemos por detrás del Barsa esa jornada, y que nos puede costar la Liga.

Y los nadapletes, ¿Es que nadie se acuerda de los nadapletes con el melón franchute?
Hay muchos para apadrinar.

Usuario sin avatar

87488Nota Dom May 10, 2020 12:33 pm

Madridistaypunto escribió:
Mbappe_RMC escribió:Yo me acuerdo sobre todo de lo ultimo que ha hecho Benzema en el Madrid.

Y los nadapletes, ¿Es que nadie se acuerda de los nadapletes con el melón franchute?

Y de la jugada en la semifinal contra el atlético en un partido cerradisimo? Y en general en las finales de las champions q hemos ganado q ha sido de lo mejor? En fin todos tienen errores si os ponéis así a decir errores puntuales hasta de ramos los sacareis pero bueno yo soy de los q pienso q Hay q ser agradecido con esta gente por todo lo q nos han dado Zidane, CR, ramos raul en su día...

87489Nota Dom May 10, 2020 1:01 pm

Zeus17 escribió:

Y de la jugada en la semifinal contra el atlético en un partido cerradisimo? Y en general en las finales de las champions q hemos ganado q ha sido de lo mejor? En fin todos tienen errores si os ponéis así a decir errores puntuales hasta de ramos los sacareis pero bueno yo soy de los q pienso q Hay q ser agradecido con esta gente por todo lo q nos han dado Zidane, CR, ramos raul en su día...

De lo mejor en las finales?...no se que finales han visto algunos

Usuario sin avatar

87490Nota Dom May 10, 2020 1:20 pm

objetivoblanco escribió:
Zeus17 escribió:

De lo mejor en las finales?...no se que finales han visto algunos

Las del FIFA 20XX en la PS4. Esas son las únicas finales que han visto.

87491Nota Mié May 13, 2020 9:06 pm

El Real Madrid, a la caza de un 9 joven que le dé descanso a Karim

Imagen

https://www.lasapuestasdeas.com/real-ma ... &m5=MjM%3D

Pues eso... otro Jovic, otro Mariano, otro Mayoral, otro Morata, otro Chicharito u otro Adebayor.

Lo que se tenga que hacer para engañar al aficionado diciendo que si se trajo gente al ataque cuando en situaciones regulares EL REAL MADRID DEBERÍA FICHAR AL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO, no suplentes y jovenes para "dar descanso" y seguir con un problema de gol tremendo.

• Autor:SuperSonico
  • 1471 Mensajes
  • La gloriosa rojigualda siempre al alza

87492Nota Mié May 13, 2020 9:09 pm

abelguga escribió:El Real Madrid, a la caza de un 9 joven que le dé descanso a Karim

Imagen

Pues eso... otro Jovic, otro Mariano, otro Mayoral, otro Morata, otro Chicharito u otro Adebayor.

Lo que se tenga que hacer para engañar al aficionado diciendo que si se trajo gente al ataque cuando en situaciones regulares EL REAL MADRID DEBERÍA FICHAR AL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO, no suplentes y jovenes para "dar descanso" y seguir con un problema de gol tremendo.

Florentino es su padre p..., eso ya lo teniamos todo claro por aquí, Benzema no se mueve de aqui mínimo hasta el 2030 cuando se retire con más de 40 años y 10 nadapletes seguidos.

Usuario sin avatar

87493Nota Mié May 13, 2020 9:35 pm

¿Más descanso para el melón? :meparto: :meparto:
Si se mueve menos que la compresa de una estatua. :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

87494Nota Mié May 13, 2020 9:36 pm

SuperSonico escribió:
abelguga escribió:El Real Madrid, a la caza de un 9 joven que le dé descanso a Karim

Imagen

Florentino es su padre p..., eso ya lo teniamos todo claro por aquí, Benzema no se mueve de aqui mínimo hasta el 2030 cuando se retire con más de 40 años y 10 nadapletes seguidos.

Firmo porque se vaya el 2030. No tengo nada claro que para esas fechas salga del Madrid.

• Autor:SuperSonico
  • 1471 Mensajes
  • La gloriosa rojigualda siempre al alza

87495Nota Mié May 13, 2020 9:41 pm

SuperSonico escribió:

Imagen

Firmo porque se vaya el 2030. No tengo nada claro que para esas fechas salga del Madrid.

Por eso digo minimo, todo dependerá del estado de salud de florentino, si aguanta más años habrá Benzema para decadas.

Usuario sin avatar

87496Nota Jue May 14, 2020 3:48 pm

Karim no necesita un jugador que le de descanso por que ya descansa durante los partidos

87497Nota Jue May 14, 2020 3:51 pm

Robert39 escribió:Karim no necesita un jugador que le de descanso por que ya descansa durante los partidos

:D :D

Usuario sin avatar

87498Nota Jue May 14, 2020 4:02 pm

objetivoblanco escribió:
Robert39 escribió:Karim no necesita un jugador que le de descanso por que ya descansa durante los partidos

:D :D

como broma esta bien, ya que sea verdad...

benzema esta siempre sobre los 10 kilometros por partidos, que siendo 9 me parece una muy buena cifra

Usuario sin avatar

87499Nota Jue May 14, 2020 4:25 pm

El melón franchute renovado sin causa justificada y seguramente le queden otros 10 de titular inamovible y sin competencia.
Bale que no se va a ir ni coña.
Ramos quiere estar hasta los 38.
Modric en el Madrid más a gusto que en brazos.
Marcelo tres cuartos de lo mismo.
Y lo peor es que no hay atisbo de cambio.
Entre el inmovilismo de la junta, zz apostando a muerte por los suyos y esta crisis, ya veremos si cae algún fichaje.

Usuario sin avatar

87500Nota Sab May 16, 2020 8:59 pm

Lewandowski y su sorprendente lista de los cinco mejores delanteros del mundo
Fútbol Internacional El polaco dejó fuera a Messi y a Cristiano Ronaldo al no considerarlos nueve puros

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45f8.html

Robert Lewandowski concedió una pequeña entrevista al diario Bild en la que, entre otras reflexiones, confeccionó su lista con los cinco mejores delanteros del mundo en la actualidad. El único requisito para el polaco era que no se incluyera en la misma, pero el futbolista del Bayern sorprendió a todos dejando fuera de la misma a Cristiano Ronaldo y a Messi al no considerarlos nueve puros pese a ser los mejores goleadores del planeta."No es una pregunta sencilla", reflexionó Lewandowski antes de dar su ranking. "Si hablamos de delanteros como nueve puros, como el clásico delantero centro, yo elijo a Karim Benzema, Timo Werner, Luis Suárez, Kun Agüero y Kylian Mbappé".
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores