RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1341Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
viking1 escribió:es un gesto en llul que demuestra que por lomenos tiene la verguenza torera de reconocer que esta pasando por un bajon considerable

El gesto lo tendría bajándose el sueldo, aquí alabamos ya cualquier cosa no me jodas...
Claro, como haríamos todos.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#1342Mensaje

nettox escribió:
thewelshdragon escribió:
Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Vendrán bouteille y PREPELIC
Y Axel Bouteille qué tal es? Da el nivel para ganar títulos? Es nivel euroliga para competir para ganar una final four?

Una duda, cuánto costaría traerte un Larkin? Así yendo a golpe de talonario a traertelo....
Se ha nacionalizado turco para el Preolímpico, por lo que creo que ficharlo va a ser complicado con ese pasaporte (mucha competencia). A ver que dice la FIBA. Nosotros no podemos jugar con Mirotic e Ibaka, que hablan el idioma, han pasado aquí infancia y adolescencia y se han hecho jugadores en España y Turquía pretende jugar el Preolímpico con Larkin y Wilbekin... Veremos
Solo puede jugar un nacionalizado en cada selección, ellos tendrán que elegir entre Larkin y Wilbekin, obviamente elegirán a Larkin
Ya veremos si no hay algún chanchullo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1343Mensaje

thewelshdragon escribió:
nettox escribió:
thewelshdragon escribió:
Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Vendrán bouteille y PREPELIC
Y Axel Bouteille qué tal es? Da el nivel para ganar títulos? Es nivel euroliga para competir para ganar una final four?

Una duda, cuánto costaría traerte un Larkin? Así yendo a golpe de talonario a traertelo....
Se ha nacionalizado turco para el Preolímpico, por lo que creo que ficharlo va a ser complicado con ese pasaporte (mucha competencia). A ver que dice la FIBA. Nosotros no podemos jugar con Mirotic e Ibaka, que hablan el idioma, han pasado aquí infancia y adolescencia y se han hecho jugadores en España y Turquía pretende jugar el Preolímpico con Larkin y Wilbekin... Veremos
Solo puede jugar un nacionalizado en cada selección, ellos tendrán que elegir entre Larkin y Wilbekin, obviamente elegirán a Larkin
Ya veremos si no hay algún chanchullo
Ya jugaron un vez con dos, un americano y un serbio (el lío fue con el serboturco)
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1344Mensaje

sisou5 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
viking1 escribió:es un gesto en llul que demuestra que por lomenos tiene la verguenza torera de reconocer que esta pasando por un bajon considerable

El gesto lo tendría bajándose el sueldo, aquí alabamos ya cualquier cosa no me jodas...
Claro, como haríamos todos.
Yo tampoco, pero me parece que a un profesional no se le debe alabar por ser autocrítico.

Que son más de 2 años ya cobrando un pastón y rindiendo a un nivel bastante lamentable.

Y lo de bajarse el sueldo tampoco seria tan descabellado ni la 1a vez que pasa, está cobrando como una gran estrella en Europa y rindiendo como un jugador del montón.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#1345Mensaje

Se ha nacionalizado turco para el Preolímpico, por lo que creo que ficharlo va a ser complicado con ese pasaporte (mucha competencia). A ver que dice la FIBA. Nosotros no podemos jugar con Mirotic e Ibaka, que hablan el idioma, han pasado aquí infancia y adolescencia y se han hecho jugadores en España y Turquía pretende jugar el Preolímpico con Larkin y Wilbekin... Veremos[/quote]

Solo puede jugar un nacionalizado en cada selección, ellos tendrán que elegir entre Larkin y Wilbekin, obviamente elegirán a Larkin[/quote]


Ya jugaron un vez con dos, un americano y un serbio (el lío fue con el serboturco)[/quote]

Bueno, y que Ilyasova es uzbeko o tayiko, no se sabe bien ni la edad :lol:
Y Turkoglü o Erden eran bosnios...
Por eso comento lo de los chanchullos turcos, porque son especialidad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1346Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
sisou5 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
viking1 escribió:es un gesto en llul que demuestra que por lomenos tiene la verguenza torera de reconocer que esta pasando por un bajon considerable

El gesto lo tendría bajándose el sueldo, aquí alabamos ya cualquier cosa no me jodas...
Claro, como haríamos todos.
Yo tampoco, pero me parece que a un profesional no se le debe alabar por ser autocrítico.

Que son más de 2 años ya cobrando un pastón y rindiendo a un nivel bastante lamentable.

Y lo de bajarse el sueldo tampoco seria tan descabellado ni la 1a vez que pasa, está cobrando como una gran estrella en Europa y rindiendo como un jugador del montón.
El sueldo se lo bajó y mucho.
Te recuerdo que en la NBA le daban mas del doble de lo que gana aquí.
A ver quien mas se ha quedado ??
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1347Mensaje

assvak escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
sisou5 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
viking1 escribió:es un gesto en llul que demuestra que por lomenos tiene la verguenza torera de reconocer que esta pasando por un bajon considerable

El gesto lo tendría bajándose el sueldo, aquí alabamos ya cualquier cosa no me jodas...
Claro, como haríamos todos.
Yo tampoco, pero me parece que a un profesional no se le debe alabar por ser autocrítico.

Que son más de 2 años ya cobrando un pastón y rindiendo a un nivel bastante lamentable.

Y lo de bajarse el sueldo tampoco seria tan descabellado ni la 1a vez que pasa, está cobrando como una gran estrella en Europa y rindiendo como un jugador del montón.
El sueldo se lo bajó y mucho.
Te recuerdo que en la NBA le daban mas del doble de lo que gana aquí.
A ver quien mas se ha quedado ??
Eso no es bajarse el sueldo, es rechazar una oferta.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1348Mensaje

Esto ya ha empezado. Primer positivo en la plantilla.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1349Mensaje

Trey Thompkins es el que ha dado positivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1350Mensaje

Pues cuarentena y a recuperarse.

Ahora vamos a ver qué guay el apretar tantísimos los calendarios.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1351Mensaje

Veo que solo se habla del caso del fútbol pero la prensa catalana ya especula con que le dé el título ACB al barsa por ir líder

En fútbol sin compartirlo pero aún sería diferente,en baloncesto no gana la liga el primero de la regular porque hay playoffs. Así que sería todavia mas escandaloso que selo dieran al barsa. La regular no proclama ningún campeón solola ventaja de campo para los playoffs. Seria un robo que le diera está ACB a los cules
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1352Mensaje

Que gente más asquerosa. El país es crisis y ellos tan contentos porque así igual ganan una Liga.
Que se la den y se vayan a Cagaletas a celebrarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1353Mensaje

Delaney se va del Barça. Sorprendente.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1354Mensaje

Empieza el run run de que Campazzo puede salir a la NBA. Lo menos doloroso sería el ingreso por la salida, creo que son 7M de eur de cláusula. También puede emigrar Micic del Efes. Calathes es el primero que han sugerido para reforzar al Madrid o al Barcelona.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1355Mensaje

Gandalf escribió:Empieza el run run de que Campazzo puede salir a la NBA. Lo menos doloroso sería el ingreso por la salida, creo que son 7M de eur de cláusula. También puede emigrar Micic del Efes. Calathes es el primero que han sugerido para reforzar al Madrid o al Barcelona.
Pues seria una perdida muy dura. Y si se fuera dudo que se gastaran mucho en su sustituto por que seguramente intentaran recortar gastos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1356Mensaje

Si la cláusula es de 7 millones, Campazzo no se mueve si no le deja el Madrid. En la NBA no se puede pagar por jugadores (solo una cantidad para gastos), es el jugador el que tiene que poner ese dinero de su bolsillo y me parece que a Campazzo no le iban a hacer un gran contrato, entraría como rookie cobrando nada y menos y no le saldría rentable.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1357Mensaje

se habla de interes nuestro en shavon shields el de baskonia

un poco frio me dejaria este fichaje la verdad.

de traer algo por fuera hay que traer un killer, un anotador, muchos puntos y triples, sobre todo si se va carrol como parece seguro.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1358Mensaje

sisou5 escribió:Si la cláusula es de 7 millones, Campazzo no se mueve si no le deja el Madrid. En la NBA no se puede pagar por jugadores (solo una cantidad para gastos), es el jugador el que tiene que poner ese dinero de su bolsillo y me parece que a Campazzo no le iban a hacer un gran contrato, entraría como rookie cobrando nada y menos y no le saldría rentable.
Buenos Campazzo no estaria incluido en ninguna escala de rookies asi que las franquicias podrían ofrecerle lo que quieran. Y puede que al Madrid le interese que se vaya, tiene junto con Tavares la ficha mas alta de la sección y seguro que intentan reducir gastos para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1359Mensaje

Exile escribió:
sisou5 escribió:Si la cláusula es de 7 millones, Campazzo no se mueve si no le deja el Madrid. En la NBA no se puede pagar por jugadores (solo una cantidad para gastos), es el jugador el que tiene que poner ese dinero de su bolsillo y me parece que a Campazzo no le iban a hacer un gran contrato, entraría como rookie cobrando nada y menos y no le saldría rentable.
Buenos Campazzo no estaria incluido en ninguna escala de rookies asi que las franquicias podrían ofrecerle lo que quieran. Y puede que al Madrid le interese que se vaya, tiene junto con Tavares la ficha mas alta de la sección y seguro que intentan reducir gastos para la temporada que viene.
Eso está claro, hay que bajar mucho el coste de la plantilla.
Pero dudo que Campazzo tenga ofertas de la NBA que le permitan pagar ese dinero.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1360Mensaje

Acabo de leer en varias noticias que la cláusula es de 10M de USD. Mucho dinero cuando hasta en la NBA se van a rebajar los topes salariales bastante. Quizá con una buena oferta a ambas partes les interese llegar a un acuerdo.
Responder