Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#5341Mensaje

Exile escribió:
Antes ficha Messi por el Madrid que el Athletic venda a un jugador/jugadora. Los dejan en la grada un años y que se vayan antes sin problema.
No van a poder dejarla en la grada porque se va a ir.

Firmó X años, los ha cumplido y termina contrato. Tiene derecho a buscarse la vida.

Eso desde el punto de vista de la jugadora.

Desde el punto de vista del club... ellos tendrán que hacer números si les interesa negociar (recibir X dinero de derechos de formación, desde luego para nada lo que piden en la lista) o no les interesa negociar y entrar en modo rabieta ON (no recibir nada y quedarse sin la jugadora). Es algo así como una situación típica de la teoría de juegos.

Está claro que todo ello hasta que un juez no anule directamente esa lista o entre la UEFA y diga cómo tiene que hacerse.
jaizkibel

#5342Mensaje

Y siguen los movimientos en todas las plantillas.

El Español, que no quiere volver a tentar a la suerte, inicia su particular movida:
El Espanyol inicia su revolución con cuatro bajas más confirmadas
https://as.com/futbol/2020/05/18/femeni ... 75143.html
Cesar04

#5343Mensaje

El Athletic debería no hacer el gili..., la cosa es, o se va gratis al extranjero o aceptan unos 30,000/35,000 euros, que es para fichar una jugadora de calidad media, una hiper estrella mundial cuesta 250,000. Lo mismo con Oroz, o acepta una cantidad similar o nada. La respuesta debería ser obvia.
jaizkibel

#5344Mensaje

Cesar04 escribió:El Athletic debería no hacer el gili..., la cosa es, o se va gratis al extranjero o aceptan unos 30,000/35,000 euros, que es para fichar una jugadora de calidad media, una hiper estrella mundial cuesta 250,000. Lo mismo con Oroz, o acepta una cantidad similar o nada. La respuesta debería ser obvia.
Hay una cosa que sí es cierta.

Entrando en modo rumores ON:

De lo que suena, podríamos tener un centro del campo del estilo:

Oroz, Thaisa, Asllani, Egurrola, Maitane, Kaci, Patri Carballo y/o Gema Prieto.

Dato: Toña Is es una entrenadora que cuida muchísimo el aspecto defensivo de sus equipos. Es decir, que lo normal sería ver centros del campo de contención; un 4-4-2, sin grandes alegrías delante.

Oroz tendría puesto casi fijo porque sería la cerebro del equipo.

Thaisa, más o menos también.

Quedarian 2 puestos para rifarse entre Egurrola, Maitane y Kaci.

Y obligaría a Asllani a jugar de media punta o de falso 9. Con Sofía como única referencia delante.

Quizá entre Egurrola y Maitane sería mejor que viniese sólo una de las dos y oxigenar un poco el centro del campo buscando una centrocampista más "alegre", tipo Fridolina Rölfo en el Wolfsburg, que es una centrocampista sin demasiadas ataduras que va un poco por libre, y que hace un poco de todo, pero llega muy bien al área contraria. Es decir, es una centrocampista pero de perfil claramente ofensivo. Y en España no hay muchas jugadoras de nivel alto que den ese perfil y que pudieran venir.

Y seguiría faltando una 9.

En fin, es un poco hablar por hablar porque de las 8 jugadoras que he nombrado hay 3 que ahora mismo no son del Real Madrid. Pero bueno, es por entretenernos un poco e intentar adivinar lo que podría ser.
jaizkibel

#5345Mensaje

Aviso:

Parece que se están moviendo cosas muy rápidamente. Y de cosas que afectan al Real Madrid femenino.

Y, afortunadamente, parece que para bien.

Toca cruzar los dedos y que ojalá todo esto se confirme.

Vamos a ver:

ASUNTO ENTRENADOR/A:

Parece que hay lío en las negociaciones con Toña Is.

Y en Twitter ya anuncian que el próximo entrenador del RM femenino podría ser Ángel Villacampa.

Ojo, porque eso podría significar un punto más para la llegada también de Egurrola y Oroz, porque Villacampa ha sido su entrenador y las conoce de sobra.

¿Qué tal Villacampa?

Probablemente, de los mejores entrenadores de la actual Liga Iberdrola. Personalmente, prefiero una mujer, pero ya es que casi me da igual con tal de que sea de nivel alto.
1262734938446716928
jaizkibel

#5346Mensaje

ASUNTO JUGADORAS:

Kheira Hamraoui, jugadora francesa de origen argelino que juega en el FC Barcelona y que es una de las mejores centrocampistas de la Liga Iberdrola, parece que no acepta la renovación por su club.

Y en la cuenta de Marc Lorenzo, periodista, tertuliano en diferentes medios y culé empedernido, apuntan que va a terminar en el Real Madrid.

Olé y olé.
1262701681386622976
jaizkibel

#5347Mensaje

1262706670884589573
jaizkibel

#5348Mensaje

Y Marc Lorenzo apunta también que quizá el RM se podría llevar gratis, sin pasar por la caja de los derechos de compensación, a Ona Batlle, Eva Navarro y Damaris Egurrola.

Me voy a pellizcar, porque tantas noticias positivas, serían, directamente... la hostia pu...

Qué pasada.
1262693153271943168
jaizkibel

#5349Mensaje

¿Un centro del campo del estilo... ?

Egurrola ---- Maite Oroz --- Hamraoui ----- Thaisa

=D> =D> =D> =D> =D>
jaizkibel

#5350Mensaje

Y fijaros que ayer lo dije, joder:

Todo lo que afecta al RM es imposible echar el cierre y dejarlo todo a oscuras.

Se va a filtrar todo porque un club grande como el RM no puede estar a oscuras. Mueve demasiadas cosas.

Es la grandeza de estos clubes.
Cesar04

#5351Mensaje

Ivana Andres, Eva Navarro, Ona Battle, Maitane López. Medio Levante va a estar en el RM :fiesta: 8-) , buena táctica para entrar en champions :sisi: , Floren y Ana han estado leyendo el arte de la guerra :fiesta:
Cesar04

#5352Mensaje

jaizkibel escribió:Y fijaros que ayer lo dije, joder:

Se va a filtrar todo porque un club grande como el RM no puede estar a oscuras. Mueve demasiadas cosas.

Lo del Madrid se está sabiendo pero por los otros equipos, no porque el Madrid dé pie a ello.
jaizkibel

#5353Mensaje

Y si se va confirmando todo lo que hoy nos cuentan.... la próxima temporada casi seguro que tenemos plaza de Champions.

Eso sí, contra el Barcelona en Liga todavía creo que perderíamos, pero ya sólo por 2-0 o algo así. :meparto:
jaizkibel

#5354Mensaje

Cesar04 escribió:Ivana Andres, Eva Navarro, Ona Battle, Maitane López. Medio Levante va a estar en el RM :fiesta: 8-) , buena táctica para entrar en champions :sisi: , Floren y Ana han estado leyendo el arte de la guerra :fiesta:
Hay que cruzar los dedos, César, porque nada de esto es oficial, pero ojalá se confirme cuanto toque.

Y recuerdo una cosa:

Me queda todavía Marta Cardona y me queda también una 9, una "killer" del área.
jaizkibel

#5355Mensaje

Y si entramos en Champions.... Floren, vete preparando la chequera, pero es que habría que dar otro empujón, y nos traemos la orejona de chicas al Bernabeu.

Y sé de buena tinta que en el Barcelona ya se están empezando a mosquear con el que puede ser potencial futuro del Real Madrid.
Última edición por jaizkibel el Mar May 19, 2020 4:00 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#5356Mensaje

Bueno y galácticas no fichamos a nadie?
Algún caramelito traerán no?
jaizkibel

#5357Mensaje

sisou5 escribió:Bueno y galácticas no fichamos a nadie?
Dicen los listos de la clase que este año lo que toca es españolizar el equipo y lo otro ya se verá. Me parece que no toca este año, sisou. Salvo alguna sorpresa que nos tengan reservada, pero es que las mejores ya están comprometidas o han renovado... La cosa de extranjeras está complicada.
jaizkibel

#5358Mensaje

Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:Y fijaros que ayer lo dije, joder:

Lo del Madrid se está sabiendo pero por los otros equipos, no porque el Madrid dé pie a ello.
César, me da igual que las filtraciones vengan de la secretaria de Florentino o de la señora de la limpieza del Levante.
sisou5

#5359Mensaje

jaizkibel escribió:
sisou5 escribió:Bueno y galácticas no fichamos a nadie?
Dicen los listos de la clase que este año lo que toca es españolizar el equipo y lo otro ya se verá. Me parece que no toca este año, sisou. Salvo alguna sorpresa que nos tengan reservada, pero es que las mejores ya están comprometidas o han renovado... La cosa de extranjeras está complicada.
Si yo veo bien fichar a españolitas buenas. Pero se me hace raro que un Real Madrid de la disciplina que sea no fiche a una crack mundial que nos ponga en el mapa.
Sería una carta de presentación tremenda.
jaizkibel

#5360Mensaje

sisou5 escribió:
Si yo veo bien fichar a españolitas buenas. Pero se me hace raro que un Real Madrid de la disciplina que sea no fiche a una crack mundial que nos ponga en el mapa.
Sería una carta de presentación tremenda.
Si dependiese de mí, sisou... puedes estar seguro que sí.

Pero...
Responder