Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1761Mensaje

batifuly escribió:Hola, hace siglos que no escribo, estoy leyendo la polémica sobre el precio de las entradas y me decido a participar por si mi experiencia personal puede ayudar a la gente a tener una imagen clara sobre los precios del Bernabéu.
Llevo de abonado 25 años, mi abono está en la parte baja del tercer anfiteatro, es algo menos de mil euros, es euroabono, si sumamos los 19 partidos de liga más pongamos 2 de copa y 4 de champions (estoy siendo conservador) son 25, por lo que el precio de la entrada es 40 por partido (en realidad es menos), también hay abonos más baratos y otros por encima de los dos mil euros.
Dicho esto tengo que reconocer que esta cuasi confesión me produce mucha vergüenza, pienso en el dinero de estos 25 años y me parece inmoral El empleo que le he dado.
Por último a los que participáis mucho me gustaría saber que opináis sobre situaciones como la del fútbol alemán donde obligan a los abonados a ir a la práctica totalidad de partidos para conservar el abono.
Saludos
Casi mil euros por un abono en tercer anfiteatro en el Madrid cuando en el farsa el más caro es 1.097 € en tribuna...
Florentimo deja de atracar al pueblo...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1762Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:Seguro que con su querido Ramón Calderón nos iban a regalar los abonos.
si, pero a los ultras que iban a reventar asambleas :mrgreen:


de verdad que yo acepto que se critique alguna cosa puntal de florentino, porque es claro que nadie es perfecto ni acierta siempre al 100%, habra tenido y tendra errores, pero esta persecucion que tienes algunos hacia el presidente es que no me cabe en la cabeza, o son cules, o son familiares de ramon calderon o no se
seguramente las entradas no son del todo baratas, y se admiten criticas y ganas de q el club sea mejor, pero algunos si hay futbol, criticas, si no hay, criticas de lo q sea, nunca les gusta nada, y sacan lo malo a la minima, o inventamos como va a ser el negro futuro......lo vemos en varios compañeros. el "odio" pq si, inoculado en algun momento y q nunca terminara. puede q al siguiente le traten igual en nada.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1763Mensaje

RMTF escribió:
rodrycius escribió:
sisou5 escribió:Seguro que con su querido Ramón Calderón nos iban a regalar los abonos.
si, pero a los ultras que iban a reventar asambleas :mrgreen:


de verdad que yo acepto que se critique alguna cosa puntal de florentino, porque es claro que nadie es perfecto ni acierta siempre al 100%, habra tenido y tendra errores, pero esta persecucion que tienes algunos hacia el presidente es que no me cabe en la cabeza, o son cules, o son familiares de ramon calderon o no se
seguramente las entradas no son del todo baratas, y se admiten criticas y ganas de q el club sea mejor, pero algunos si hay futbol, criticas, si no hay, criticas de lo q sea, nunca les gusta nada, y sacan lo malo a la minima, o inventamos como va a ser el negro futuro......lo vemos en varios compañeros. el odio pq si, inoculado en algun momento y q nunca terminara. puede q al siguiente le traten igual en nada.

El odio no es porque si, es una verguenza que los abonos del Madrid cuesten el doble que los del barsa, y ellos vean a messi y los socios del madrid a Benzema...

Y además el Barcelona tiene más ingresos que el Madrid cobrando mucho menos a sus socios, otra cosa es que también despilfarren y tengan más gastos...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1764Mensaje

Eso de que ingresan más ya me gustaría comprobarlo

Que una cosa es que vendan un presupuesto altísimo para que el porcentaje de fichas no esté fuera de la ley y otra el presupuesto que tendrán de verdad
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1765Mensaje

Madrid y Barsa tienen casi el mismo presupuesto pero ellos incluyen ingresos no ordinarios (ventas de jugadores) y el Madrid no, pero si se mira punto por punto están muy parejos, la diferencia es esa.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1766Mensaje

rodrycius escribió:Eso de que ingresan más ya me gustaría comprobarlo

Que una cosa es que vendan un presupuesto altísimo para que el porcentaje de fichas no esté fuera de la ley y otra el presupuesto que tendrán de verdad
Temporada 2018/2019

Real Madrid Ingresos ordinarios 757 kilos sin traspasos
Barcelona ingresos totales 990 kilos, de ellos 114 de traspasos, y 41 referidas a cesiones
Bueno los otros 835 kilos eran ordinarios correspondientes a entradas, abonos, marketing , patrocinadores y televisión.

Pues eso el Barcelona ingresó 78 kilos mas de actividades ordinarias que el Real madrid, y cobra a sus socios la mitad viendo a Messi.

Tiene tela el atraco que esta haciendo Florentimo a sus socios, los dueños del club...y encima cuenta con un montón dé palmeros apoyando que robe a los dueños del club...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1767Mensaje

Ha quedado demostrado mil veces que la directiva del barsa no es de fiar.
No me creo nada de sus cuentas.


Yo solo sé que la realidad económica de uno y otro club es muy diferente y poner al barsa de ejemplo de gestión para atacar a florentino pues es muy de... Bueno de lo que sea
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1768Mensaje

Yo he dicho que despilfarran y es cierto , ahí están los casos de dembele, coutinho , griezmann...

Pero también es cierto que ingresaron 80 kilos más que el Madrid en actividades ordinarias, que tienen a Messi y que cobran la mitad a sus socios, los dueños del club... lo cual deberia ser una verguenza para los dueños del Madrid..
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1769Mensaje

Que despilfarran si y que mienten y que falsifican también
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1770Mensaje

Generan mas ingresos porque tienen mejores jugadores como Messi, Luis suarez...que generan más audiencia e ingresos en el mundo ..y ademas les hace llegar más lejos en champions, ganó bastante mas el farsa llegando a semis de champions el año pasado que el Madrid llegando a octavos

Y no tienen la desfachatez de atracar a los dueños con el precio del abono

Y al Madrid le ha salvado que el jeque del PSG pagara los 220 kilos de Neymar..que los han tirado a la basura gastándose más de 400 kilos en griezmann , coutinho y dembele
Si Neymar no se llega a marchar entonces ya si que nos hubieran goleado en economía también..
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1771Mensaje

Neymar 25 y punto

Y me tengo que creer las cuentas de estos, sobre todo cuando hace nada dimitieron directivos y alguno acusando de irregularidades financieras
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1772Mensaje

La unica realidad aquí es que Florentimo cobra el doble que el Farsa por los abonos a los dueños del club

Y eso es vergonzoso, se mire como se mire...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1773Mensaje

Yo lo vería vergonzoso si fueran más caros y se quedaran muchos o algunos sin vender.
Pero si se venden todos no veo el problema la verdad
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1774Mensaje

Esta estafando al dueño haciendoles pagar el doble por un abono cuando lo normal es que la Liga se la lleve el farsa de Messi y que eliminen al equipo en octavos de champions..porque el delantero de Florentimo tiene rachas de 10 partidos k no mete un gol al arco Iris..

De hecho ha habido muchas entradas flojas con mucho asiento vacío al estadio este año...

No se llena el estadio ya ni en champions contra el city.. Entradas carisimas y no hay gol..
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1775Mensaje

No se sentiran tan estafados cuando lo renuevan y hay listas de espera
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1776Mensaje

Renovarán el abono por obligacion...

Sino lo renuevan lo pierden ya para toda la vida, es imposible coger un nuevo abono en lista de espera salvó que seas un ricachon amigo de Florentimo..
Tiene a los abonados cogidos por los huevos..

Y el Madrid seguirá cuando se muera Floren..

Pero la prueba de que el equipo interesa menos es que cada vez se ven más asientos vacíos en el estadio
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1777Mensaje

El maravilloso juego de Cizú ayuda también a esos asientos vacíos. El que tenga el abono pagado, no va por no tener dinero, no va por aburrimiento.
Avatar de Usuario
Bruce Wayne
Mensajes: 4
Registrado: May-2020

#1778Mensaje

Soy lector del foro desde hace tiempo porque me gusta seguir el proceso de las obras, sobretodo en estos últimos meses. Sin embargo, me he decidido a escribir porque no entiendo este afán por echar a perder un hilo sobre la reforma hablando de presidentes y expresidentes, ¿no hay otros hilos en el foro para eso?, ¿por qué no os creáis uno y os dais cera allí sin meter offtopics constantemente en este?.

A mi me parece muy bien que haya gente que defienda a Florentino, o a Calderón, o a Juanito Navarro, pero en este hilo se está tratando el tema de la reforma del estadio, nada más. Es normal que se den opiniones sobre lo que se puede o no hacer, sobre lo que uno habría hecho y sobre lo que no, pero hablar del juego de Zidane, de fichajes, sacar la bola de cristal con futiribles jeques, viajes a Alemania, precios de entradas y demás, a pesar de ser perfectamente criticable, no entra en la temática del foro.

Es una opinión personal y un consejo, porque cuando en un foro un hilo de rabiosa actualidad como es este se marcha constantemente a temas offtopic, la gente deja de entrar por pereza y se busca otros sitios donde leer o participar. Y sería una pena porque podéis seguir con la discusión en otro hilo perfectamente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1779Mensaje

Bruce Wayne escribió:Soy lector del foro desde hace tiempo porque me gusta seguir el proceso de las obras, sobretodo en estos últimos meses. Sin embargo, me he decidido a escribir porque no entiendo este afán por echar a perder un hilo sobre la reforma hablando de presidentes y expresidentes, ¿no hay otros hilos en el foro para eso?, ¿por qué no os creáis uno y os dais cera allí sin meter offtopics constantemente en este?.

A mi me parece muy bien que haya gente que defienda a Florentino, o a Calderón, o a Juanito Navarro, pero en este hilo se está tratando el tema de la reforma del estadio, nada más. Es normal que se den opiniones sobre lo que se puede o no hacer, sobre lo que uno habría hecho y sobre lo que no, pero hablar del juego de Zidane, de fichajes, sacar la bola de cristal con futiribles jeques, viajes a Alemania, precios de entradas y demás, a pesar de ser perfectamente criticable, no entra en la temática del foro.

Es una opinión personal y un consejo, porque cuando en un foro un hilo de rabiosa actualidad como es este se marcha constantemente a temas offtopic, la gente deja de entrar por pereza y se busca otros sitios donde leer o participar. Y sería una pena porque podéis seguir con la discusión en otro hilo perfectamente.

Un saludo.
Bienvenido.
Entiendo lo que dices, pero Nettox a veces se pone revoltoso O_o O_o
Por otro lado, de las obras no podemos hablar mucho más no?
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 105
Registrado: May-2020

#1780Mensaje

Les hago una pregunta; creen que cala la propuesta de identidad arquitectonica que intenta trasmitir el diseno del Nuevo Bernabeu? Yo miro al estadio y me recuerda un poco a las ideas detras de un referente mundial arquitectonio como lo es el Walt Disney Concert Hall.

Imagen

Pa'mi que la identidad que trasmite la propuesta es mas de museo de arte modernista que de estadio de futbol, y supongo que la idea detras de la propesta era precisamente esa, de crear ese tipo de hibrido. Veremos como queda, si queda tan bien como las imagenes en los renders, creo que esta bien, aunque creo que el diseno por naturaleza trasmite de una forma fundamental que es condicionado por la decision de no construir un estadio nuevo, si no que envolver al viejo estadio con una nueva piel.

Imagen
Responder