Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1681Mensaje

Este chaval es a día de hoy de los jóvenes de los que menos se habla y va a ser sin duda alguna uno de los que más alto va a llegar.
Tiempo al tiempo

Bajo mi punto de vista el mejor de todos los jóvenes fichajes
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1682Mensaje

depuntaenblanco escribió:Este chaval es a día de hoy de los jóvenes de los que menos se habla y va a ser sin duda alguna uno de los que más alto va a llegar.
Tiempo al tiempo

Bajo mi punto de vista el mejor de todos los jóvenes fichajes
Pues puede ser. Pero claro habría que matizar de qué Elchavales porque tenemos a tantos jóvenes que podemos equivocarnos. Creo que aún está lejos de los Valverde,Odegaard,Regui o Achraf. Pero es que su generación, la de chicos que aún son juveniles y pueden jugar la Youth League también promete muchísimo: Reinier,Kubo,Pablo Ramón,Baeza,Gelabert.....casi nada lo que viene ahí.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#1683Mensaje

sisou5 escribió:
depuntaenblanco escribió:Este chaval es a día de hoy de los jóvenes de los que menos se habla y va a ser sin duda alguna uno de los que más alto va a llegar.
Tiempo al tiempo

Bajo mi punto de vista el mejor de todos los jóvenes fichajes
Pues puede ser. Pero claro habría que matizar de qué Elchavales porque tenemos a tantos jóvenes que podemos equivocarnos. Creo que aún está lejos de los Valverde,Odegaard,Regui o Achraf. Pero es que su generación, la de chicos que aún son juveniles y pueden jugar la Youth League también promete muchísimo: Reinier,Kubo,Pablo Ramón,Baeza,Gelabert.....casi nada lo que viene ahí.
Kubo tiene mucha clase y tecnica, como tenía en su momento Odegaard..

Ahora necesita evolucionar mucho fisicamente como ha hecho Odegaard, que lleva 4 años trabajando y cuidando su cuerpo como un espartano, para suplir esa carencia y poder jugar en los clubes de élite
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#1684Mensaje

Tiene calidad como pocos pero su físico liviano japonés me echa para atrás , ya sé que en el fútbol se juega con la cabeza y la técnica es muy importante pero este chico si quiere ser uno de los grandes tendrá que mejorar mucho su metabolismo, potenciar su tren inferior y ganar fuerza y potencia para no caer en todos los duelos con los defensas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61937
Registrado: Ago-2008

#1685Mensaje

Bueno Aimar y Saviola tampoco eran unos toros fisicamente y siendo pequeñitos fueron pesadillas durante algunas temporadas. Iniesta tampoco por poner un ejemplo más retrasado en la cancha. De hecho Kubo es más alto que esos 3 ejemplos.


Kubo con su velocidad, técnica pero sobre todo inteligencia puede ser un jugador muy peligroso.

Tiene más o menos la estatura de un Villa, incluso cuando se va adelante como atacante me recuerda un poquito al guaje. Obviamente el español tenia una vocación de gol mayor.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#1686Mensaje

abelguga escribió:Bueno Aimar y Saviola tampoco eran unos toros fisicamente y siendo pequeñitos fueron pesadillas durante algunas temporadas. Iniesta tampoco por poner un ejemplo más retrasado en la cancha. De hecho Kubo es más alto que esos 3 ejemplos.


Kubo con su velocidad, técnica pero sobre todo inteligencia puede ser un jugador muy peligroso.

Tiene más o menos la estatura de un Villa, incluso cuando se va adelante como atacante me recuerda un poquito al guaje. Obviamente el español tenia una vocación de gol mayor.
Hombre cuando digo que tiene que mejorar el tren inferior es pensando en que va a jugar arriba donde hay que ser más fuerte para aguantar en el cuerpo a cuerpo con los defensas, por tanto jugadores como Iniesta que jugaban en el centro del campo no necesitaban de ese tren inferior tan desarrollado, otros jugadores de ataque que me mencionas como Aimar o Saviola precisamente el físico no era su principal fortaleza por esa razón seguramente nunca llegaron a ser de los más grandes de la historia, algo menos en el caso de Aimar que siempre me pareció muy buen futbolista, la comparación con villa yo creo que no tiene mucho que ver, Villa era un delantero puro con menor radio de acción pero con gran cambio de ritmo y potencia cosa que no parece tener tanto Kubo que es más de participar en el juego con su gran toque de balón , visión para asistir y meter balones entre líneas, técnica para desbordar , llegar al área y terminar la jugada, ... Kubo por su amplio juego lleno de recursos necesita de tener un gran cambio de ritmo y fuerza en su tren inferior para dar el salto definitivo de calidad de un buen jugador a uno que pueda marcar época.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61937
Registrado: Ago-2008

#1687Mensaje

Bueno tiene 18 años, hay que ver el cambio fisico que ha tenido por ejemplo Vinicius o tuvo Rashford entre los 18 y 20 años.

Yo creo que si trabajara, es muy disciplinado.

Lo de Villa lo comento cuando va de cara a puerta, me recuerda en su forma de conducción, postura de espalda e incluso forma de rematar un poco a él. Pero en definitiva no sería el futbolista modelo para Kubo, solo que algunas veces que le he visto me ha traido a la mente esos momentos.

Hay que ver como evoluciona, pero de los chavales que tenemos es el que más me gusta
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35282
Registrado: Mar-2012

#1688Mensaje

A mi a Villa la verdad no me recuerda mucho,sin embargo a Silva bastante.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#1689Mensaje

abelguga escribió:Bueno tiene 18 años, hay que ver el cambio fisico que ha tenido por ejemplo Vinicius o tuvo Rashford entre los 18 y 20 años.

Yo creo que si trabajara, es muy disciplinado.

Lo de Villa lo comento cuando va de cara a puerta, me recuerda en su forma de conducción, postura de espalda e incluso forma de rematar un poco a él. Pero en definitiva no sería el futbolista modelo para Kubo, solo que algunas veces que le he visto me ha traido a la mente esos momentos.

Hay que ver como evoluciona, pero de los chavales que tenemos es el que más me gusta
Puede ser que tenga gestos técnicos parecidos a los de Villa, es algo en lo que no me he fijado, en todo caso está claro que es muy joven y tiene todo el tiempo para mejorar sus debilidades físicas, solo me estaba refiriendo a sus principales defectos pensando en que un día los mejore y se convierta en el gran jugador que todos creemos que será.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#1690Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi a Villa la verdad no me recuerda mucho,sin embargo a Silva bastante.
Tiene un aire si, ambos muy buenos conduciendo el balón, gran pase entre líneas, técnica para regatear por dentro, lo que si veo es que Kubo tiene mejores condiciones para jugar más arriba que el joven Silva que irrumpió en el Valencia.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1691Mensaje

A mí me parece clavado a Silva. Más explosivo el japonés.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61937
Registrado: Ago-2008

#1692Mensaje

El Paris Saint Germain ha lanzado una oferta al Real Madrid por Take Kubo
Por Iván Vargas


El conjunto de la capital francesa ha puesto al joven talento asiático en el punto de mira en forma de posible alternativa de futuro. De hecho, ya ha ofrecido entre 20 y 25 M€ por su fichaje.


Imagen



https://www.fichajes.com/a4384072207774 ... -take-kubo



No lo vendería, es el mejor de los chavales.

Pero de ser un fichaje coste 0 a de inmediato embolsar 25 millones entiendo que sea mucha la tentación para el club que tiene que cuadrar el fair play financiero y que sabe que perdera dinero con James, Bale y Jovic.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1693Mensaje

kubo por lo que representa en el mercado asiatico es invendible, se puede vender antes a rodrygo, a brahim, a reinier.. pero a kubo no.
salio gratis, si sale bueno te la sacas de una manera tan bruta que queda para la historia, seria el combo perfecto, gratis+excanterano cule+gran jugador+icono asiatico

si te lo quedas y sale mal pues mala suerte, salio gratis asi que no pierdes nada
Gol_de_Nayim

#1694Mensaje

Angry Megalodon escribió:A mí me parece clavado a Silva. Más explosivo el japonés.
A mi también me recuerda mucho a Silva.

20-30 M jaja pues nada Mbappe por Mbappe les damos 10
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1695Mensaje

Kubo como bien han dicho es un jugador estratégico. Puede convertirse en un icono en Asia con lo que eso conlleva, y tiene el potencial de convertirse en uno de los mejores jugadores asiáticos, de momento es el único que está en el Madrid y eso ya es mucho más que el resto.
Para mí él y Brahim son cromos repetidos, pero a Kubo le veo mayor potencial. Sigo viendo a Rodrygo por encima de ambos. Veremos como se desarrollan los juegos del hambre versión Madrid :lol: :lol:
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#1696Mensaje

Kubo es mejor que Brahim de aquí a Lima

Kubo entiende el futbol y sabe jugar a esto...
Y Brahim es un potro desbocado que no tiene ni idea de jugar al futbol, su toma de decisiones sobre el terreno de juego es horrible
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1697Mensaje

nettox escribió:Kubo es mejor que Brahim de aquí a Lima

Kubo entiende el futbol y sabe jugar a esto...
Y Brahim es un potro desbocado que no tiene ni idea de jugar al futbol, su toma de decisiones sobre el terreno de juego es horrible
-10
Gol_de_Nayim

#1698Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Kubo es mejor que Brahim de aquí a Lima

Kubo entiende el futbol y sabe jugar a esto...
Y Brahim es un potro desbocado que no tiene ni idea de jugar al futbol, su toma de decisiones sobre el terreno de juego es horrible
-10

Kubo y Brahim son muy buenos los dos. Brahim está más hecho, tiene más cuerpo y le han fastidiado este año las lesiones pero es un jugadorazo.

A mi me encantan los dos y espero que triunfen en el R.M
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1699Mensaje

A mi en lo personal, me encanta Kubo. Le falta fuerza, únicamente eso, todo lo demás esta bien con el japones.
Si mejora el tren inferior (una cualidad innata en jugadores bajitos en estatura y de técnica depurada) / y auenta su velocidad de punta… será uno de los jugadores más impactantes de la próxima década. En mi opinión, es superior a Brahim (por demasiado).

Kubo tiene todos los aspectos técnicos para triunfar, debe mejorar tren inferior (que lo tiene, pero que no esta sacando todo el provecho de esta cualidad) y ganar velocidad de punta, para ganar esas carreras largas entre delanteros y defensores del rival. Dos aspectos claramente mejorables / sin necesidad de empeorar sus características técnicas. Todo lo demás están perfecto en este jugador.
Me impacta por su perfil técnico y capacidad para llevar el balón pegado al pie, un zurdo jugando por el CARRIL DERECHO... de adentro hacia afuera, dibujando diagonales de libro.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1700Mensaje

yolovalgo2 escribió:
ratonmike93 escribió:A mi en lo personal, me encanta Kubo. Le falta fuerza, únicamente eso, todo lo demás esta bien con el japones.
Si mejora el tren inferior (una cualidad innata en jugadores bajitos en estatura y de técnica depurada) / y auenta su velocidad de punta… será uno de los jugadores más impactantes de la próxima década. En mi opinión, es superior a Brahim (por demasiado).

Kubo tiene todos los aspectos técnicos para triunfar, debe mejorar tren inferior (que lo tiene, pero que no esta sacando todo el provecho de esta cualidad) y ganar velocidad de punta, para ganar esas carreras largas entre delanteros y defensores del rival. Dos aspectos claramente mejorables / sin necesidad de empeorar sus características técnicas. Todo lo demás están perfecto en este jugador.
Me impacta por su perfil técnico y capacidad para llevar el balón pegado al pie, un zurdo jugando por el CARRIL DERECHO... de adentro hacia afuera, dibujando diagonales de libro.
Veo muy superior a Brahim, veo a Kubo endeble y aún le falta... pero potencial tienen los 2 de sobra. Para mi, superiores a Asensio.
Brahim es bueno, pero Kubo parece ser arena de otro costal.
A Kubo le falta fuerza / tren inferior, todo lo demás es perfecto.
Responder