Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1761Mensaje

Si como dice la portada de marca lo quiere el PSG porque dan a mbappe por perdido lo firmo

Mbappe aquí y haland en el psg
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1762Mensaje

rodrycius escribió:Si como dice la portada de marca lo quiere el PSG porque dan a mbappe por perdido lo firmo

Mbappe aquí y haland en el psg
No creo que Haaland este por la labor de irse al PSG, por más dinero que le pongan... Es un tío con ambición.
Creo que antes termina en alguno de los Manchester :| Liverpool o incluso hasta en el Bayern...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1763Mensaje

rodrycius escribió:Si como dice la portada de marca lo quiere el PSG porque dan a mbappe por perdido lo firmo

Mbappe aquí y haland en el psg
Yo honestamente creo que el que necesitamos, el que se ajusta más a lo que urge es el killer, el 9, el que está ahí solamente oliendo a ver qué caza. Mbappe es buenísimo, seguramente sea más jugador que Haaland, pero la necesidad es la otra.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#1764Mensaje

depuntaenblanco escribió:
enb141 escribió:
depuntaenblanco escribió:Jovic + Achraf y quizá una cesion tipo Kubo o Brahim por una temporada o dos y Haland se viene para Madrid.

Va a costar dar salida a ciertos jugadores, y es por eso que los fichaje han de ser claves.

Con lo que se pueda sacar por Bale, Mariano, Lucas, James y quizá alguna otra venta no tan esperada como Isco o Asensio se financia la llegada de Mbappé para el verano que viene.

De esa manera no se condiciona tanto las opciones de traer un Central y un MCD.
Upamecano y Camavinga "por ejemplo".
Odriozola, seguro habrá que buscarle equipo para la próxima temporada, Achraf yo si le querría, incluso para extremo por derecha, pero no sé si el jugador regrese, de no regresar habrá que venderle porque sería su última temporada antes de que se vaya libre.

Bale, la última bala que le queda es la del Newcastle si lo logran comprar los jeques árabes.

Mariano, no tiene la culpa pero tiene bastantes posibilidades de salir, especialmente si hipoteticamente viniera Haland.

Lucas Vazquez, ese lo veo más difícil que salga.

James, si se va, se iría al aleti.
El problema con Achraf es que no va a llegar para sentar a Carvajal. Y para tener un suplente de "lujo" lo sacrifico aprovechando la situación para traer a Haland. Que el gol es lo que se vende caro...
Necesitamos gol si o si, pero tampoco podemos dejar así como así a Achraf, seria como cuando se fueron Robben, o Eto
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#1765Mensaje

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:Si como dice la portada de marca lo quiere el PSG porque dan a mbappe por perdido lo firmo

Mbappe aquí y haland en el psg
Yo honestamente creo que el que necesitamos, el que se ajusta más a lo que urge es el killer, el 9, el que está ahí solamente oliendo a ver qué caza. Mbappe es buenísimo, seguramente sea más jugador que Haaland, pero la necesidad es la otra.
Lo que sucede es que Mbappé no se nos puede escapar, en unos 2 o 3 años será el mejor jugador del mundo, Haland en el mejor de los casos sea un Levandowsky, claro necesitamos gol si o si, pero ojo que el Farza, saliendo de esta crísis irá por Neymar, Lautaro y quien sabe que otros jugadores.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1766Mensaje

Mbappe sería el fichaje sonado.

Pero no es 9 puro, aunque marca muchos goles.

Juega pegado a una banda y se va por velocidad.

Necesita un 9 puro(que es lo que nos falta a nosotros) como Cavani en el Psg, o Giroud en su selección.

Con Mbappe hace falta un 9 que firma
je a los defensas.

Haaland y Mbappe seria lo máximo, y sino viene el noruego tendría que venir otro.

Si fixhsr
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#1767Mensaje

Mbappe sería el sustituto de cristiano Ronaldo y haland en el mejor de los casos sería lewandosky. Lo ideal sería fichar a los 2 para tener un ataque de pu.. madre. Si solo se puede fichar a uno para mi sería mbappe que todo parece indicar será el mejor jugador del mundo en los próximos años.

Lo ideal sería haland este año y mbappe el que sigue.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1768Mensaje

Comunicado del Madrid después del fichaje del noruego por otro equipo: el Real Madrid, después de sondear el mercado y valorar el posible fichaje de un delantero, concluye que ningún 9 mejora a Benzemelón.
Más o menos será así. Y lo sabéis. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1769Mensaje

Haaland no tiene pinta de idiota. Yo creo que no se va al PSG por mucho que le paguen. Ese apunta más alto, a nivel mediático. España o Inglaterra.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#1770Mensaje

Centraltotal escribió:Mbappe sería el fichaje sonado.

Pero no es 9 puro, aunque marca muchos goles.

Juega pegado a una banda y se va por velocidad.

Necesita un 9 puro(que es lo que nos falta a nosotros) como Cavani en el Psg, o Giroud en su selección.

Con Mbappe hace falta un 9 que firma
je a los defensas.

Haaland y Mbappe seria lo máximo, y sino viene el noruego tendría que venir otro.

Si fixhsr
No mensiones a Giroud porque si este hilo lo lee Florentino o Zidane, dejarán que siga Benzemá ya que en la selección cuando ganaron el mundial no metió un sólo gol :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17999
Registrado: Mar-2011

#1771Mensaje

enb141 escribió:
Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:Si como dice la portada de marca lo quiere el PSG porque dan a mbappe por perdido lo firmo

Mbappe aquí y haland en el psg
Yo honestamente creo que el que necesitamos, el que se ajusta más a lo que urge es el killer, el 9, el que está ahí solamente oliendo a ver qué caza. Mbappe es buenísimo, seguramente sea más jugador que Haaland, pero la necesidad es la otra.
Lo que sucede es que Mbappé no se nos puede escapar, en unos 2 o 3 años será el mejor jugador del mundo, Haland en el mejor de los casos sea un Levandowsky, claro necesitamos gol si o si, pero ojo que el Farza, saliendo de esta crísis irá por Neymar, Lautaro y quien sabe que otros jugadores.
Lewandoski si se hubiese fichado cuando debíamos ya habría pasado a Raúl para a día de hoy en goles. El Madrid necesita un 9 con gol hace años.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1772Mensaje

Centraltotal escribió:Mbappe sería el fichaje sonado.

Pero no es 9 puro, aunque marca muchos goles.

Juega pegado a una banda y se va por velocidad.

Necesita un 9 puro(que es lo que nos falta a nosotros) como Cavani en el Psg, o Giroud en su selección.

Con Mbappe hace falta un 9 que firma
je a los defensas.

Haaland y Mbappe seria lo máximo, y sino viene el noruego tendría que venir otro.

Si fixhsr

Por eso es muy importante diseñar el plan de fichaje de los próximos 3 años con sumo cuidado, el Madrid tiene dos carencias clarisimas esta temporada, un 9 y un MCD, además de eso hace falta un central top, una jugador de banda derecha y cubrir ambos laterales, aparte de un organizador de juego.


* Sí queremos traer a Haaland y Mbappe hay que hacer sacrificios.

1. Aguantar con los 9s que tenemos, Benzema, Jovic, Mariano por los menos una temporada más. Hay que darle más minutos a Jovic y Mariano y rezar que salga bien.

2. La banda derecha habrá que apañarse con los Rodrygos, Asensios, Lucas Vázquez.

* Potencialmente ambos laterales están cubiertos con Hakimi y Reguilon.

* Potencialmente el organizador de juego sería Odegaard que se ha mostrado bien en la Real Sociedad y estará otro año allí mientras Modric termina contrato.

* Los centrales suplentes son Nacho y Militao que nos da para apañarnos aunque no den tanta sensación de seguridad. Pero sí queremos fichar digamos a Upamecano habrá que hacer un esfuerzo este mercado y aprovechar su precio que se hablaba de 40 millones, ceder a Militao a algún equipo de la Liga.

Finalmente queda la posición que para mí tiene prioridad sobre todo, el MCD se habla de Camavinga que bien sabemos que parece su juego apuntar más de interior pero puede hacer la labor, sumó algunos nombres como Soumare, Tchouameni y Ndidi que me parece muy muy bueno, similitudes entre todos estos: todos negros, altos, fuertes, rápidos(como gusta aquí) y saben jugar a la pelota lo suficiente para la posición.

Entonces por orden de prioridad y oportunidad:

2020
1ero. Soumare, Tchouameni, Camavinga, Ndidi(sin orden específico). MCD
2do. Upamecano por 40.

2021. Haland por 75

2022. Mbappe 200,250,300...? Desconozco como sería su precio después de todo esto.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#1773Mensaje

Para mí el equipo con Mbappe y Haaland ya está hecho,

Achraf---- Varane ------Ramos-----Mendy
Odegaard-Valverde-casemiro- hazard
--------Haaland----Mbappe

Tienes jugadores suplentes como Benzema, asensio, kroos, Vini, rodrygo,, militao, carvajal, Isco. ..

No necesitas más fichajes para ser el mejor equipo de europa y ganar la champions

Achraf en banda derecha puede hacer del Roberto Carlos antiguo, que se comía la bandera en ataque el solo... y odegaard hacer al estilo zidane.

En partidos mas gordos puedes poner a kroos con Valverde y casemiro para darle más empaque y experiencia al equipo...

A mbappe y Halland les pagas las fichas con lo que te ahorras de Bale, james, modric o Marcelo e incluso te da para fichar un medio que aporte físico e intensidad en la presión defensiva para cubrir las bajas de Valverde o Casemiro
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1774Mensaje

nettox escribió:Para mí el equipo con Mbappe y Haaland ya está hecho,

Achraf---- Varane ------Ramos-----Mendy
Odegaard-Valverde-casemiro- hazard
--------Haaland----Mbappe

Tienes jugadores suplentes como Benzema, asensio, kroos, Vini, rodrygo,, militao, carvajal, Isco. ..

No necesitas más fichajes para ser el mejor equipo de europa y ganar la champions

Achraf en banda derecha puede hacer del Roberto Carlos antiguo, que se comía la bandera en ataque el solo... y odegaard hacer al estilo zidane.

En partidos mas gordos puedes poner a kroos con Valverde y casemiro para darle más empaque y experiencia al equipo...

A mbappe y Halland les pagas las fichas con lo que te ahorras de Bale, james, modric o Marcelo e incluso te da para fichar un medio que aporte físico e intensidad en la presión defensiva para cubrir las bajas de Valverde o Casemiro
Pienso parecido pero sigue faltando quien le de descanso a Casemiro.
Y si Haaland no puede venir sigo insistiendo que Auba parece el chollo de este mercado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1775Mensaje

Lo único que sé es que hasta el 2022, como mínimo, por aquí no pisa ningún delantero de nivel.
Así que no me extraña que acabe en otro equipo.
Y si en un par de años sale otro chaval que sea un 9 nato, aquí tampoco llegará mientras sigan protegiendo al melón, al cual le pueden quedar tranquilamente 5 de titular indiscutible.
La verdad es que no espero ninguna novedad en la delantera.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#1776Mensaje

Hay que ficharle sí o sí, podría jugar con Benzema y Hazard detrás de ambos; ganaríamos mucho en poderío ofensivo, podemos incluir a Jovic en la operación y ceder 2/3 jugadores (Rodrygo, Brahim, Kubo, Odriozola...); tenemos delantero para una decada si viene; en 2022 Mbappe gratis y volveríamos a tener el mejor ataque en Europa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#1777Mensaje

Sabado contra el Wolsburgo y el Martes contra el Bayern

Se vienen buenos partidos para medir al nuevo CR7 :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#1778Mensaje

Christian Seifert, CEO del torneo alemán

Imagen

P. ¿Cree que la posible marcha de Haaland (Dortmund) al Real Madrid sería una gran pérdida para la Bundesliga?

R. Cualquier gran jugador que deje esta Liga es, para nosotros, una gran pérdida. Pero yo le pregunto: si es tan bueno, ¿por qué está en Dortmund ahora?



P. Porque el Borussia fue más rápido y listo al ficharlo.

R. Usted lo ha dicho, no yo. Es muy fácil ahora querer a un jugador que ya está en el foco mundial. Lo difícil era ficharlo antes y el Dortmund ha hecho, de nuevo, un excepcional trabajo.


Imagen


https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b45b1.html



La cuestión siempre sera esa... ¿por qué el club no fue por Haland cuando era más barato que Reiner?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1779Mensaje

abelguga escribió:Christian Seifert, CEO del torneo alemán

Imagen

P. ¿Cree que la posible marcha de Haaland (Dortmund) al Real Madrid sería una gran pérdida para la Bundesliga?

R. Cualquier gran jugador que deje esta Liga es, para nosotros, una gran pérdida. Pero yo le pregunto: si es tan bueno, ¿por qué está en Dortmund ahora?



P. Porque el Borussia fue más rápido y listo al ficharlo.

R. Usted lo ha dicho, no yo. Es muy fácil ahora querer a un jugador que ya está en el foco mundial. Lo difícil era ficharlo antes y el Dortmund ha hecho, de nuevo, un excepcional trabajo.


Imagen


https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b45b1.html



La cuestión siempre sera esa... ¿por qué el club no fue por Haland cuando era más barato que Reiner?
Porque la respuesta es la de siempre: proteger al melón franchute.
Vete mentalizando que hasta el 2030, como mínimo, el inútil seguirá siendo titular inamovible e indiscutible.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#1780Mensaje

abelguga escribió: La cuestión siempre sera esa... ¿por qué el club no fue por Haland cuando era más barato que Reiner?
A Haaland lo querían todos los grandes de Europa, podría haber elegido cualquier equipo pero eligió el Borussia como el mejor sitio para seguir desarrollarse (Y Riola para tener un traspaso mas en el futuro).
Responder