Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6521Mensaje

Hombre, yo no creo que Haland haya firmado por el Dortmund para medio año.

Siendo coherentes y más, en un año que parece va a ser austero como se intuye la próxima ventana de fichajes, dudo que Mbappé o Haland entren en alguna ecuación.

En éstas, lo qué habría que entender es qué ha pasado con Jovic y si ha sido un Henry en la Juventus o a qué se debe ese rendimiento.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6522Mensaje

Hay veces que hay que asumir un error. En condiciones normales me parece un chico con potencial y con muy buenas cualidades, pero cuando aparece en el mercado un delantero como Haland, con esa juventud y el nivel tan descomunal que ha mostrado a su edad, y con posibilidades reales de ficharlo... si además se añade varios episodios que demuestran no tener la cabeza en su sitio.. lo veo mal. Veremos lo que hace el club, si le da una oportunidad y si el jugador pone todo de su parte para aprovecharla. Si no lo hace creo que su periplo aquí va a ser breve.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#6523Mensaje

Jugador con la cabeza hueca como Theo Hernandez o Jese..
Condiciones de gran rematador tiene pero ya se perdio en Lisboa y ha vuelto a repetir jugada en Madrid..

Debe largarse y dejar sitio al gran Haaland
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6524Mensaje

Hay rumor de que Arteta lo ha pedido para el Arsenal.

Se habla de cerca de 40 millones de euros en caso de que salga Aubameyang.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6525Mensaje

Lo quiere el Milan, cedido 2 años con opción de compra.

Pero se tendría que bajar el sueldo.

Para esta basura de operación, prefiero que se quede.
Aparte me gustaría verle 15 o 20 partidos seguidos jugando de titular, no meter un gol y a la grada, o jugando 5 minutos de la basura.

El Milan siempre ofrece migajas o por 4 duros quiere llevarse jugadores nuestros.
Cuando te interesa un jugador de ellos piden 40 o 50 kilos por cualquier mindundi.

Espero que no hagan un Theo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#6526Mensaje

Centraltotal escribió:Lo quiere el Milan, cedido 2 años con opción de compra.

Pero se tendría que bajar el sueldo.

Para esta basura de operación, prefiero que se quede.
Aparte me gustaría verle 15 o 20 partidos seguidos jugando de titular, no meter un gol y a la grada, o jugando 5 minutos de la basura.

El Milan siempre ofrece migajas o por 4 duros quiere llevarse jugadores nuestros.
Cuando te interesa un jugador de ellos piden 40 o 50 kilos por cualquier mindundi.

Espero que no hagan un Theo.
A mí también me gustaría verlo más, sobre todo junto a Benzema en punta (seguro rendiría mejor).

El problema es el de siempre, Zidane.
Que ya lo ha enterrado al chaval.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6527Mensaje

madridista991 escribió:
Centraltotal escribió:Lo quiere el Milan, cedido 2 años con opción de compra.

Pero se tendría que bajar el sueldo.

Para esta basura de operación, prefiero que se quede.
Aparte me gustaría verle 15 o 20 partidos seguidos jugando de titular, no meter un gol y a la grada, o jugando 5 minutos de la basura.

El Milan siempre ofrece migajas o por 4 duros quiere llevarse jugadores nuestros.
Cuando te interesa un jugador de ellos piden 40 o 50 kilos por cualquier mindundi.

Espero que no hagan un Theo.
A mí también me gustaría verlo más, sobre todo junto a Benzema en punta (seguro rendiría mejor).

El problema es el de siempre, Zidane.
Que ya lo ha enterrado al chaval.
Y al próximo pardillo que llegue, también.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6528Mensaje

Centraltotal escribió:Lo quiere el Milan, cedido 2 años con opción de compra.

Pero se tendría que bajar el sueldo.

Para esta basura de operación, prefiero que se quede.
Aparte me gustaría verle 15 o 20 partidos seguidos jugando de titular, no meter un gol y a la grada, o jugando 5 minutos de la basura.

El Milan siempre ofrece migajas o por 4 duros quiere llevarse jugadores nuestros.
Cuando te interesa un jugador de ellos piden 40 o 50 kilos por cualquier mindundi.

Espero que no hagan un Theo.
Esto es broma no?
Cedido 2 años, con opción, y si sale bueno me lo quedo con 23 años y si no pues de vuelta. Solo falta que paguemos nosotros una parte del sueldo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#6529Mensaje

No sé por qué me da que si viniese Haland también le tocaría comer banquillo.

Creo que a Zidane sólo le vale Mbappe o Benzema.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#6530Mensaje

Centraltotal escribió:Lo quiere el Milan, cedido 2 años con opción de compra.

Pero se tendría que bajar el sueldo.

Para esta basura de operación, prefiero que se quede.
Aparte me gustaría verle 15 o 20 partidos seguidos jugando de titular, no meter un gol y a la grada, o jugando 5 minutos de la basura.

El Milan siempre ofrece migajas o por 4 duros quiere llevarse jugadores nuestros.
Cuando te interesa un jugador de ellos piden 40 o 50 kilos por cualquier mindundi.

Espero que no hagan un Theo.
Es que los demás equipos nos toman por tontos enserio. Otra vez una cesión estilo James.... Si se acepta es que dentro de la directa hay muchos subnormales.

Si alguien lo quiere que ponga pasta, nada de gili-cesiones a lo James y yo la verdad me lo quedaría otra temporada más.

Malo no es, en 2 o 3 ratos ha metido gol, jugadas interesantes, mala suerte con balones al poste y goles anulados pero el detalle es que hace algo bueno y zidane lo manda a tomar por culo 2 meses.

Es que con un entrenador así es casi imposible. Yo la verdad me lo quedaría aunque sea como suplente pero si la idea es darle salida para traer a haland entonces bye bye jovic. Aunque a futuro haland y jovic de recambio o en ciertos partidos juntos podría no estar mal aunque eso sabemos es imposible con zidane aquí ya que la momia seguirá de titular hasta 2030.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6531Mensaje

Es muy dificil que alguien vaya a poner dinero por Jovic

La situación del Covid tiene a todos los clubes en situación de crisis.

Jovic ya fracaso en el Benfica, tuvo una rachita en el Frankfurt y llega al Madrid y no pasa nada con él. La realida de los resultados anteriores y actuales dicta que es un jugador de riesgo.

Además nosotros le dimos un salario altisimo, no se que gusto del club de poner los sueldos tan arriba para los recien llegados : Jovic, Vinicius, Mendy, Militao... todos llegaron con sueldos altisimos.

Nadie después del covid le puede pagar 5 millones al año a Militao o 7 a Vinicius, 5 a Jovic ... es demasiado.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#6532Mensaje

Yo tenia ilusion con el y me llevado un chasco,si lo vendemos mejor,nada de cedido,otro caso James,ya esta bien de hacer el panolis
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6533Mensaje

objetivoblanco escribió:Yo tenia ilusion con el y me llevado un chasco,si lo vendemos mejor,nada de cedido,otro caso James,ya esta bien de hacer el panolis

totalmente, se puede tener paciencia con alguien que sale mal el primer año y se le ve profesional y trabajador, un tio como este con la cabeza como la tiene, vender cuando antes
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#6534Mensaje

Seamos serios...
estais seguros de que la culpa del fracaso de Jovic en el Madrid la tiene el propio jugador?

Por favor,si tienes un jefe que te castiga cada vez que te salen las cosas bien, normal que fracases.

Si tienes un entrenador que te deja cinco partidos seguidos sin jugar justo después de marcar tu primer gol con el equipo, pues es normal que esa relación laboral no tenga futuro.

La culpa sencillamente es de Zidane, nunca ha querido que Jovic ni Mariano triunfasen en el Madrid,
no quiere que nadie deje en mal lugar a su querido Benzema.

Yo estoy seguro que con un entrenador que supiera llevarlo este chico se inflaria a meter goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6535Mensaje

En la falta de minutos, oportunidades y dibujo táctico la culpa puede ser de Zidane.

Pero si te enfrentas a eso, pero tienes ganas de triunfar tiras la puerta a patadas.

Jovic es salir a la cancha frio, helado... no transmite nada, no se esfuerza por ninguna pelota, no corre nada. Va caminando dejando una sensación de sobrado por el mundo. No se le ve nada que te diga "este puede ser un crack si le dan minutos" como hay gente que lo decía de Valverde, de Vinicius, lo dicen de Brahim, esperan de Odegaard...


Además fuera de la cancha tampoco es que de alegrías este chico, metiendose en problemas por el covid en su país, estando 2 meses parados y regresando lesionado cuando podia venir y demostrar y ganarse un lugar por caerse de no se donde.


Yo ne le veo de donde.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#6536Mensaje

Este chico es una victima mas la dictadura del Sr.Perez ,su hijo Benzemiau y Zidane, cualquier delantero por muy bueno que sea tiene que ser sacrificado para que Benzemiau siga jugando, nuestro ataque esta completamente secuestrado por este trio de sinverguenzas.Haland no va a venir por que es una amenaza para la momia y en el hipotético caso de que viniera su destino sería el mismo que el de Jovic.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6537Mensaje

Robert39 escribió:Este chico es una victima mas la dictadura del Sr.Perez ,su hijo Benzemiau y Zidane, cualquier delantero por muy bueno que sea tiene que ser sacrificado para que Benzemiau siga jugando, nuestro ataque esta completamente secuestrado por este trio de sinverguenzas.Haland no va a venir por que es una amenaza para la momia y en el hipotético caso de que viniera su destino sería el mismo que el de Jovic.
Es acusado de frialdad. Pero, ¿para qué cojones se iba a esforzar si aunque los metiera de 3 en 3 acabaría en la grada?
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#6538Mensaje

El chaval necesita irse cedido. Aquí jugando 4 minutos cada partido no va a progresar. Recuerdo aquel partido contra el Sevilla, donde dio una asistencia de tacón decisiva para Casemiro, o el día del Villarreal, que hizo algo parecido.

El premio fue jugar 27 minutos en 3 partidos. Cuando anotó contra el Leganés jugó 7 minutos en los siguientes 6 partidos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6539Mensaje

pistolero123456 escribió:El chaval necesita irse cedido. Aquí jugando 4 minutos cada partido no va a progresar. Recuerdo aquel partido contra el Sevilla, donde dio una asistencia de tacón decisiva para Casemiro, o el día del Villarreal, que hizo algo parecido.

El premio fue jugar 27 minutos en 3 partidos. Cuando anotó contra el Leganés jugó 7 minutos en los siguientes 6 partidos.
Cedemos a Jovic y traemos a otro para joder también su carrera.
Lo que hay que hacer es vender al chico y allá para el 2030, que será cuando benzemelón deje de ser titular inamovible e indiscutible, el Madrid puede plantear el fichaje de delanteros de verdad. Y que conste que no tengo nada claro que para esas fechas el enchufado deje de ser fijo.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#6540Mensaje

Madridistaypunto escribió:
pistolero123456 escribió:El chaval necesita irse cedido. Aquí jugando 4 minutos cada partido no va a progresar. Recuerdo aquel partido contra el Sevilla, donde dio una asistencia de tacón decisiva para Casemiro, o el día del Villarreal, que hizo algo parecido.

El premio fue jugar 27 minutos en 3 partidos. Cuando anotó contra el Leganés jugó 7 minutos en los siguientes 6 partidos.
Cedemos a Jovic y traemos a otro para joder también su carrera.
Lo que hay que hacer es vender al chico y allá para el 2030, que será cuando benzemelón deje de ser titular inamovible e indiscutible, el Madrid puede plantear el fichaje de delanteros de verdad. Y que conste que no tengo nada claro que para esas fechas el enchufado deje de ser fijo.
Cuántas carreras de buenos delanteros ya se ha cargado el melón? Llegará a las 20?
Responder