Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42501Mensaje

Zidane puede ser el pelele del Presidente, como muchos otros lo han sido, y el amiguete de los jugadores, como también otros han apostado por esa táctica para domar el vestuario, pero la imagen que proyecta para el Real Madrid como club, es casi idílica.

Arbeloa fue el voceras oficioso del club, y un jugador que buscó el protagonismo en sus últimos años creando polémica y exaltando un madridismo rancio que no necesita este tipo de personajes en el club.

Por otro lado, ya está bien de que cualquier neófito con pasado madridista se pueda postular a entrenador y que eso sea suficiente aval.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#42502Mensaje

Arbeloa solo ha destacado en ser un bocachanclas...
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#42503Mensaje

Arbeloa tomo el camino difícil por el bien del club

Y Casillas el camino fácil por su beneficio propio.

Uno es un voceras exaltado y el otro un santo si sigues el relato.

La pena es q la realidad es muy puñetera y siempre se sale con la suya.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42504Mensaje

nettox escribió:Arbeloa solo ha destacado en ser un bocachanclas...
Pues resulta que es Embajador del club. Tonterías eso que dices de bocachanclas. Lo hizo tan bien y tan de acuerdo con Florentino que forma parte de la estructura del club como Roberto Carlos. De hecho la presentación de Reinier la realizó él.
¿Donde está eso de que nada más tiraba mierda? ya veo ya.
No callarse es lo que hizo mientras muchos miraban para el suelo.
Si es bueno o malo como entrenador ya lo veremos, pero que mi simpatía ya la tiene por su manera de ser y su rebeldía ante la injusticia.

Pero claro, Ramón Calderón seguro que tiene mejores ideas. ¡Trol!
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42505Mensaje

Dees83 escribió:Arbeloa tomo el camino difícil por el bien del club

Y Casillas el camino fácil por su beneficio propio.

Uno es un voceras exaltado y el otro un santo si sigues el relato.

La pena es q la realidad es muy puñetera y siempre se sale con la suya.
Ni caso, alguno todavía cree en los Reyes Magos.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#42506Mensaje

Yo tengo simpatía por las grandes leyendas del club ,que han dado muchos títulos al Madrid en el césped con su gran calidad, como Roberto Carlos, Raúl, hierro, casillas, redondo, zidane, Ramos, cr7, modric, kroos, Marcelo...

Pero por un bocachanclas que solo sabía dar patadas y sacar la lengua a pasear en público mi respeto es minimo, ni un pase a 3 metros sabía dar :facepalm:

Una bendicion para el Madrid fue la aparición de Carvajal...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42507Mensaje

nettox escribió:Yo tengo simpatía por las grandes leyendas del club ,que han dado muchos títulos al Madrid en el césped con su gran calidad, como Roberto Carlos, Raúl, hierro, casillas, redondo, zidane, Ramos, cr7, modric, kroos, Marcelo...

Pero por un bocachanclas que solo sabía dar patadas y sacar la lengua a pasear en público mi respeto es minimo, ni un pase a 3 metros sabía dar :facepalm:
Canterano.
Mejor palmarés que casi todos esos.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#42508Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Yo tengo simpatía por las grandes leyendas del club ,que han dado muchos títulos al Madrid en el césped con su gran calidad, como Roberto Carlos, Raúl, hierro, casillas, redondo, zidane, Ramos, cr7, modric, kroos, Marcelo...

Pero por un bocachanclas que solo sabía dar patadas y sacar la lengua a pasear en público mi respeto es minimo, ni un pase a 3 metros sabía dar :facepalm:
Canterano.
Mejor palmarés que casi todos esos.
Era peor que capdevila, que estuvo en el espanyol y Benfica...y ese era el sitio natural de arbeloa...
también karembeu o khedira tienen un palmarés de la ostia y no dejan de ser 2 tuercebotas...

Carvajal como canterano le da mil vueltas, menos mal que su aparición le mandó a tomar por saco..
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42509Mensaje

Luego el niño nettitox llama culés al resto y va con el discurso propio de ellos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#42510Mensaje

Que gran temporada fue la 2016/17, a nada estuvimos del Sextete. Solo nos falto la Copa del Rey y eso fue responsabilidad de Zidane.

Aún así fue una temporada excelsa. Sería un acierto que Zidane repitiera una gesta asi..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#42511Mensaje

A ver cómo es capaz de motivar a la plantilla, porque jugar UN partido a puerta cerrada no pasa de ser una anécdota. Pero 11 seguidos ya es otro cantar.
Y no sólo para los jugadores del Madrid, también para todos los de la liga.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42512Mensaje

Madridistaypunto escribió:A ver cómo es capaz de motivar a la plantilla, porque jugar UN partido a puerta cerrada no pasa de ser una anécdota. Pero 11 seguidos ya es otro cantar.
Y no sólo para los jugadores del Madrid, también para todos los de la liga.

A nuestros jugadores le importa una mierda la afición. Ya lo dijeron en repetidas ocasiones. Para Ramos y Marcelo estamos mal acostumbrados. Isco nos llama hijos de pu.. en pleno partido a la cara. Ellos tan contentos sin público
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#42513Mensaje

rodrycius escribió:
Lo de Zidane con los jóvenes pues hace falta tiempo para saber si su forma de llevarlos da frutos o no. De momento el Madrid es el que más minutos da a jugadores sub20 cómo salió un estudio hace poco
Zidane en la temporada del doblete, te metia a kovacic, asensio, morata, lucas, danilo, que eran jovenes promesas (bueno, lucas era joven, pero no joven promesa).

Yo no creo que Zidane le tenga tirria a los jovenes, creo que rapidamente sabe los que le gustan y los que no, y a los que no, no les da bola.

Ese año por ejemplo, confió en muchisimos chavales y al año siguiente cambiaron muchas cosas y a los Vallejo, Llorente, Ceballos, Theo, por lo que sea no le gustaban y no les puso practicamente (y creo que no andaba muy equivocado tampoco, por cierto).

Este año ha sido un punto medio, ni ha rotado como en el año del doblete, ni es como con Ceballos y esos en los que no confiaba nada. A Mendy le ha puesto mucho, Fede es titular, Rodrygo fue titular durante una fase, Vini tambien en los ultimos dos meses, etc..

Creo que mas que no querer poner a jovenes por cabezoneria, es que unos le gustan y otros no, es bastante simple, creo..
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#42514Mensaje

Un botijo escribió:
rodrycius escribió:
Lo de Zidane con los jóvenes pues hace falta tiempo para saber si su forma de llevarlos da frutos o no. De momento el Madrid es el que más minutos da a jugadores sub20 cómo salió un estudio hace poco
Zidane en la temporada del doblete, te metia a kovacic, asensio, morata, lucas, danilo, que eran jovenes promesas (bueno, lucas era joven, pero no joven promesa).

Yo no creo que Zidane le tenga tirria a los jovenes, creo que rapidamente sabe los que le gustan y los que no, y a los que no, no les da bola.

Ese año por ejemplo, confió en muchisimos chavales y al año siguiente cambiaron muchas cosas y a los Vallejo, Llorente, Ceballos, Theo, por lo que sea no le gustaban y no les puso practicamente (y creo que no andaba muy equivocado tampoco, por cierto).

Este año ha sido un punto medio, ni ha rotado como en el año del doblete, ni es como con Ceballos y esos en los que no confiaba nada. A Mendy le ha puesto mucho, Fede es titular, Rodrygo fue titular durante una fase, Vini tambien en los ultimos dos meses, etc..

Creo que mas que no querer poner a jovenes por cabezoneria, es que unos le gustan y otros no, es bastante simple, creo..

Hombre Llorente no lo esta haciendo mal y con el teníamos un recambio para Casemiro que ahora no tenemos.
Theo se esta saliendo en Italia

a Odegaard tampoco le daba bola, prefería incluso a su hijo, a Brahim lo ha dejado sin minutos (que si que ha tenido Lucas Vazquez) Jovic apenas le ha dado 2 partidos seguidos y cuando se entonaba se lo cargó, Mariano sin minutos, Militao 0 continuidad, Kubo cedido (Mientras Lucas Vazquez o Isco tienen minutos).

A Valverde pese a ser nuestro mejor jugador en una parte de la liga, le ha dado banquillazos en beneficio de Modric, o lo ha metido en banda, posición donde no luce nada.

Mendy siendo nuestro mejor defensa, se lo limpio en el ultimo tramo para colocar a Marcelo de titular.


Ahora mismo la politica del club y la que deberíamos seguir es clara, jóvenes promesas+1crack por linea y tu entrenador debe de remar en esa dirección, sino estas tirando todo tu proyecto a la basura dando cabida a jugadores como Lucas, Isco, Benzema, Marcelo, Carvajal, Modric, Bale que no pintan nada aquí.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#42515Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Un botijo escribió:
rodrycius escribió:
Lo de Zidane con los jóvenes pues hace falta tiempo para saber si su forma de llevarlos da frutos o no. De momento el Madrid es el que más minutos da a jugadores sub20 cómo salió un estudio hace poco
Zidane en la temporada del doblete, te metia a kovacic, asensio, morata, lucas, danilo, que eran jovenes promesas (bueno, lucas era joven, pero no joven promesa).

Yo no creo que Zidane le tenga tirria a los jovenes, creo que rapidamente sabe los que le gustan y los que no, y a los que no, no les da bola.

Ese año por ejemplo, confió en muchisimos chavales y al año siguiente cambiaron muchas cosas y a los Vallejo, Llorente, Ceballos, Theo, por lo que sea no le gustaban y no les puso practicamente (y creo que no andaba muy equivocado tampoco, por cierto).

Este año ha sido un punto medio, ni ha rotado como en el año del doblete, ni es como con Ceballos y esos en los que no confiaba nada. A Mendy le ha puesto mucho, Fede es titular, Rodrygo fue titular durante una fase, Vini tambien en los ultimos dos meses, etc..

Creo que mas que no querer poner a jovenes por cabezoneria, es que unos le gustan y otros no, es bastante simple, creo..

Hombre Llorente no lo esta haciendo mal y con el teníamos un recambio para Casemiro que ahora no tenemos.
Theo se esta saliendo en Italia

a Odegaard tampoco le daba bola, prefería incluso a su hijo, a Brahim lo ha dejado sin minutos (que si que ha tenido Lucas Vazquez) Jovic apenas le ha dado 2 partidos seguidos y cuando se entonaba se lo cargó, Mariano sin minutos, Militao 0 continuidad, Kubo cedido (Mientras Lucas Vazquez o Isco tienen minutos).

A Valverde pese a ser nuestro mejor jugador en una parte de la liga, le ha dado banquillazos en beneficio de Modric, o lo ha metido en banda, posición donde no luce nada.

Mendy siendo nuestro mejor defensa, se lo limpio en el ultimo tramo para colocar a Marcelo de titular.


Ahora mismo la politica del club y la que deberíamos seguir es clara, jóvenes promesas+1crack por linea y tu entrenador debe de remar en esa dirección, sino estas tirando todo tu proyecto a la basura dando cabida a jugadores como Lucas, Isco, Benzema, Marcelo, Carvajal, Modric, Bale que no pintan nada aquí.
Zidane no es perfecto, ha cometido cagadas importantes, pero ha tenido aun mas aciertos (solo hay que ir a los datos, no es algo debatible), y el inicio de la conversacion viene por un pesimismo extremo con nuestros cedidos, y yo digo que Zidane no es radical con los jovenes, en algunos confia y en otros no, como se ha demostrado en estos años.

Que Zidane quisiera a Achraf cuando se fue Danilo (estando muy verde) y que ahora parezca que le quiera de vuelta, a mi me da a entender que es un caso mas similar a los Fede, Mendy, etc, que a los Ceballos, Llorente, etc, jugadores que nunca le gustaron y que no pidió.

Odegaard mas de lo mismo, tienen una gran relacion de cuando estaban en el Castilla, ambos hablan muy bien el uno del otro y cuando han preguntado a Zidane recientemente, dice que le esta gustando mucho lo que esta haciendo Ode.

Y que se lee por aqui? Que lo normal es que Ode no quiera volver con Zidane,que no da oportunidades a nadie, etc, etc. Pues nada oye..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42516Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Un botijo escribió:
rodrycius escribió:
Lo de Zidane con los jóvenes pues hace falta tiempo para saber si su forma de llevarlos da frutos o no. De momento el Madrid es el que más minutos da a jugadores sub20 cómo salió un estudio hace poco
Zidane en la temporada del doblete, te metia a kovacic, asensio, morata, lucas, danilo, que eran jovenes promesas (bueno, lucas era joven, pero no joven promesa).

Yo no creo que Zidane le tenga tirria a los jovenes, creo que rapidamente sabe los que le gustan y los que no, y a los que no, no les da bola.

Ese año por ejemplo, confió en muchisimos chavales y al año siguiente cambiaron muchas cosas y a los Vallejo, Llorente, Ceballos, Theo, por lo que sea no le gustaban y no les puso practicamente (y creo que no andaba muy equivocado tampoco, por cierto).

Este año ha sido un punto medio, ni ha rotado como en el año del doblete, ni es como con Ceballos y esos en los que no confiaba nada. A Mendy le ha puesto mucho, Fede es titular, Rodrygo fue titular durante una fase, Vini tambien en los ultimos dos meses, etc..

Creo que mas que no querer poner a jovenes por cabezoneria, es que unos le gustan y otros no, es bastante simple, creo..

Hombre Llorente no lo esta haciendo mal y con el teníamos un recambio para Casemiro que ahora no tenemos.
Theo se esta saliendo en Italia

a Odegaard tampoco le daba bola, prefería incluso a su hijo, a Brahim lo ha dejado sin minutos (que si que ha tenido Lucas Vazquez) Jovic apenas le ha dado 2 partidos seguidos y cuando se entonaba se lo cargó, Mariano sin minutos, Militao 0 continuidad, Kubo cedido (Mientras Lucas Vazquez o Isco tienen minutos).

A Valverde pese a ser nuestro mejor jugador en una parte de la liga, le ha dado banquillazos en beneficio de Modric, o lo ha metido en banda, posición donde no luce nada.

Mendy siendo nuestro mejor defensa, se lo limpio en el ultimo tramo para colocar a Marcelo de titular.


Ahora mismo la politica del club y la que deberíamos seguir es clara, jóvenes promesas+1crack por linea y tu entrenador debe de remar en esa dirección, sino estas tirando todo tu proyecto a la basura dando cabida a jugadores como Lucas, Isco, Benzema, Marcelo, Carvajal, Modric, Bale que no pintan nada aquí.
+10 Hellbeast.
Tenemos un proyecto muy definido, con una apuesta clara por el talento joven y un entrenador que no se entera.
Me parece que queda claro la apuesta de Zidane y lo que entiende de fútbol cuando una y otra vez los chicos que desprecia y echa del equipo se salen en el equipo al que van. Me gustaría que me explicara cómo no les dio bola a los Odegaard,Achraf,Hermoso,Theo,Llorente,Regui que se han convertido en los mejores de Europa en cuanto han salido.Incluso Mariano la rompió en Francia.
Patrimonio del club que Zidane deja ir. Nadie cede por 2 o 3 años a un jugador en el que confías, al contrario le haces hueco en tu equipo rápidamente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#42517Mensaje

A mí, como aficionado, me la suda totalmente lo que haga (aunque hay cosas que no me gusten) y sólo me importa que gane al menos la liga, porque la champions cuando se reanude lo tenemos en chino para ganar al city por 2 goles.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42518Mensaje

Madridistaypunto escribió:A mí, como aficionado, me la suda totalmente lo que haga (aunque hay cosas que no me gusten) y sólo me importa que gane al menos la liga, porque la champions cuando se reanude lo tenemos en chino para ganar al city por 2 goles.
Al City lo vamos a barrer. Ellos no se juegan nada hasta la Champions, nosotros nos jugamos una liga, la tensión competitiva nuestra es mucho mayor.
Hoy estoy optimista.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#42519Mensaje

sisou5 escribió:
Madridistaypunto escribió:A mí, como aficionado, me la suda totalmente lo que haga (aunque hay cosas que no me gusten) y sólo me importa que gane al menos la liga, porque la champions cuando se reanude lo tenemos en chino para ganar al city por 2 goles.
Al City lo vamos a barrer. Ellos no se juegan nada hasta la Champions, nosotros nos jugamos una liga, la tensión competitiva nuestra es mucho mayor.
Hoy estoy optimista.
Con la falta de gol que sufrimos y el city que no tiene nada que arriesgar, simplemente esperando esperando en su área para salir al contragolpe, no parece que estemos en condiciones para meter 2 goles a nadie. Y como encima marquen ellos uno pronto, en el minuto 15 estamos en la pvta calle.
La verdad es que no soy optimista. Prefiero ser prudente y objetivo dentro de lo posible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42520Mensaje

El equipo es una incógnita porque han desaparecido las dinámicas. Se empieza de cero y las pretemporadas últimamente nos cuestan.

Hay gente que estará muy fuera de forma, hay otros que siempre vuelven finos y como no, tendremos lesiones. Porque no se puede volver de cero a cien y menos en este Real Madrid, donde ya vemos qué sucede todos los inicios de temporada.

Este año nuestros primeros compases fueron épicos con la cuasi eliminación de Champions en fase de grupos, el meneo del PSG y demás, y miedo me da pensar cómo volverán ahora tras más de dos meses parados a competir al más alto nivel.

Veremos.
Responder