Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#121Mensaje

No es lo mismo una predicción sobre un chico de 14-15 años que una sobre un chaval de 19-20. Son estados físicos y formativos muy diferentes, en el primer caso es una apuesta con pocos datos objetivos reales en que basarse. Ya con varios años en la élite uno puede ir haciendo pronósticos más certeros.

Ahora mismo Brahim está lejísimos de Sancho, no solo en estado actual sino en potencial.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#122Mensaje

Angry Megalodon escribió:No es lo mismo una predicción sobre un chico de 14-15 años que una sobre un chaval de 19-20. Son estados físicos y formativos muy diferentes, en el primer caso es una apuesta con pocos datos objetivos reales en que basarse. Ya con varios años en la élite uno puede ir haciendo pronósticos más certeros.

Ahora mismo Brahim está lejísimos de Sancho, no solo en estado actual sino en potencial.
El tema es que el rendimiento es incomparable entre un jugador asentado y con continuidad y otro que no juega. Es de cajón. Yo creo que el potencial de Brahim iba a la par de los otros dos. Y no con 15 años, ya jugaron partidos con el primer equipo. Sancho salió con 18 años ¿ Foden también está a años luz de Sancho? Para mi los 3 son muy buenos jugadores, pero en fútbol también es tomar decisiones correctas y tener valor, y en eso Sancho ha sido muy valiente. Quizá por su rebeldía natural.
Gol_de_Nayim

#123Mensaje

Angry Megalodon escribió:No es lo mismo una predicción sobre un chico de 14-15 años que una sobre un chaval de 19-20. Son estados físicos y formativos muy diferentes, en el primer caso es una apuesta con pocos datos objetivos reales en que basarse. Ya con varios años en la élite uno puede ir haciendo pronósticos más certeros.

Ahora mismo Brahim está lejísimos de Sancho, no solo en estado actual sino en potencial.
Desde luego que hoy en día hay un abismo entre ambos. Pero llego el año pasado a media temporada, y esta ha estado lesionado toda ella. Tampoco hemos tenido mucho tiempo de juzgarle, y yo en este tiempo le he visto cosas interesantes. Para mí en buena forma está por delante de Vazquez y de este Bale que no quiere jugar al futbol.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#124Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:No es lo mismo una predicción sobre un chico de 14-15 años que una sobre un chaval de 19-20. Son estados físicos y formativos muy diferentes, en el primer caso es una apuesta con pocos datos objetivos reales en que basarse. Ya con varios años en la élite uno puede ir haciendo pronósticos más certeros.

Ahora mismo Brahim está lejísimos de Sancho, no solo en estado actual sino en potencial.
El tema es que el rendimiento es incomparable entre un jugador asentado y con continuidad y otro que no juega. Es de cajón. Yo creo que el potencial de Brahim iba a la par de los otros dos. Y no con 15 años, ya jugaron partidos con el primer equipo. Sancho salió con 18 años ¿ Foden también está a años luz de Sancho? Para mi los 3 son muy buenos jugadores, pero en fútbol también es tomar decisiones correctas y tener valor, y en eso Sancho ha sido muy valiente. Quizá por su rebeldía natural.
El fútbol está lleno de chavales que a los 15 años iban para ser mejor que Maradona.
Última edición por ratonmike93 el Jue May 21, 2020 5:15 am, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#125Mensaje

Son chavales... También la había cagado con odegaard
Berto69
Mensajes: 13523
Registrado: Jul-2017

#126Mensaje

Atalo floren
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#127Mensaje

Lo quiere el PcCity del meacolonias.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#128Mensaje

Está volando el chico en este 2020.
Luxemo
Mensajes: 4204
Registrado: Ago-2012

#129Mensaje

Para mi mejor que Haaland
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#130Mensaje

Luxemo escribió:Para mi mejor que Haaland
Futbolistas totalmente diferentes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#131Mensaje

Tiene futbol,el futuro del futbol alemán pasara mucho la próxima decada por los pies de este muchacho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61942
Registrado: Ago-2008

#132Mensaje

Otros 2 goles , que dominante es en el futbol este chico.

Quien tiene gol lo tiene.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#133Mensaje

Lo que se ve de lejos es que físicamente está mucho mejor que casi todos.
Se notan los 20 años .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61942
Registrado: Ago-2008

#134Mensaje

sisou5 escribió:Lo que se ve de lejos es que físicamente está mucho mejor que casi todos.
Se notan los 20 años .

Lo pintas como si fuera un simple Bale que con su fisico sacaba ventaja pero sin la potencia no tenia nada más.

Havertz tiene más futbol que casi cualquier aleman en la historia de este deporte, el chico tiene un toque de pelota divino, tocado por los dioses, es rapido mentalmente, entiende lo que ocurre en la cancha y en su mente de inmediato proyecta donde es el mejor sitio para poner la pelota o moverse y encontrar un remate.

Este chico, con ventaja fisica o no, tiene futbol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#135Mensaje

abelguga escribió:
sisou5 escribió:Lo que se ve de lejos es que físicamente está mucho mejor que casi todos.
Se notan los 20 años .

Lo pintas como si fuera un simple Bale que con su fisico sacaba ventaja pero sin la potencia no tenia nada más.

Havertz tiene más futbol que casi cualquier aleman en la historia de este deporte, el chico tiene un toque de pelota divino, tocado por los dioses, es rapido mentalmente, entiende lo que ocurre en la cancha y en su mente de inmediato proyecta donde es el mejor sitio para poner la pelota o moverse y encontrar un remate.

Este chico, con ventaja fisica o no, tiene futbol.
Nadie lo duda, pero que en estos momentos de pretemporada se le ve que está mucho mejor que los demás y eso hace que luzca mucho más.
Las piernas y cómo recuperas de los esfuerzos con 20 años ni se acercan a cuando tienes 30.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#136Mensaje

Abelguga te lo estamos diciendo ya varios, si
quieres que te tome alguien en serio deja de dar la matraca con Bale y menos diciendo cosas tan ridiculas como que sin la potencia no tiene nada más. El gol de chilena te ha afectado demasiado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#137Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:
sisou5 escribió:Lo que se ve de lejos es que físicamente está mucho mejor que casi todos.
Se notan los 20 años .

Lo pintas como si fuera un simple Bale que con su fisico sacaba ventaja pero sin la potencia no tenia nada más.

Havertz tiene más futbol que casi cualquier aleman en la historia de este deporte, el chico tiene un toque de pelota divino, tocado por los dioses, es rapido mentalmente, entiende lo que ocurre en la cancha y en su mente de inmediato proyecta donde es el mejor sitio para poner la pelota o moverse y encontrar un remate.

Este chico, con ventaja fisica o no, tiene futbol.
Nadie lo duda, pero que en estos momentos de pretemporada se le ve que está mucho mejor que los demás y eso hace que luzca mucho más.
Las piernas y cómo recuperas de los esfuerzos con 20 años ni se acercan a cuando tienes 30.
Sisou, este nivel ya lo venía mostrando desde antes del parón. Sus últimos meses de competencia han sido tremendos.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#138Mensaje

aunque Kai Havertz tenga mejores números que Ødegaard, me quedo con el Noruego.
dicho lo anterior,
Kai Havertz es un fichaje total y absolutamente innecesario
no me disgustaría su fichaje, pero veo a Ødegaard más completo, con una mejor conducta del balón...
Kai Havertz mide 189cm es fuerte y rápido, es fino conduciendo el balón... pero Ødegaard con sus 178cm tiene un mejor control del balón, por ende una mejor conducción y mayor capacidad para moverse entre líneas... además Ødegaard defensivamente es superior.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#139Mensaje

Yo a este me apunto.siempreme gusto el mercado alemán y fui el más feliz del mundo con illgner y ahora con kroos. Además de ilusionarme jugadores que luego hayan dado buen rendimiento o no como khedira, metzeldee, Ozil..

Así que si fichamos a havertz me apunto la carro
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#140Mensaje

Nunca un jugador a su edad había marcado más goles (Lleva 34) en la Bundesliga. Esto, sin ser 9.

Tremendo.
Responder