Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1481Mensaje

Supongo que las críticas no las diréis por hoy porque la exhibición que está dando es impresionante. Con 3 centrales y dándole esa libertad para atacar por la banda no hay nadie mejor que Achraf en todo el mundo.
El ataque entero es él, y no se cansa.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#1482Mensaje

No se que nivel esperáis en un lateral, estáis acostumbrados demasiado bien con Roberto Carlos o Marcelo...

Pero vamos ahora mismo, según transfermarkt, después de Alexander arnold los 2 mejores laterales derecho del mundo son Achraf y Carvajal..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1483Mensaje

sisou5 escribió:Supongo que las críticas no las diréis por hoy porque la exhibición que está dando es impresionante. Con 3 centrales y dándole esa libertad para atacar por la banda no hay nadie mejor que Achraf en todo el mundo.
El ataque entero es él, y no se cansa.
Yo no lo critico.
Como dije antes, juega fenomenal en el esquema del Dortmund, pero el Madrid no juega con tres centrales, por lo que los laterales deben aplicarse en la defensa y si regresa, debe mejorar ese aspecto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1484Mensaje

portega escribió:
sisou5 escribió:Supongo que las críticas no las diréis por hoy porque la exhibición que está dando es impresionante. Con 3 centrales y dándole esa libertad para atacar por la banda no hay nadie mejor que Achraf en todo el mundo.
El ataque entero es él, y no se cansa.
Yo no lo critico.
Como dije antes, juega fenomenal en el esquema del Dortmund, pero el Madrid no juega con tres centrales, por lo que los laterales deben aplicarse en la defensa y si regresa, debe mejorar ese aspecto.
Pues yo estoy seguro de que sumando puntos positivos en ataque y restando puntos negativos en defensa, en estos momentos ya es mejor que Carvajal claramente. Y me pongo a pensar a nivel mundial y no hay muchos a este nivel.

Es el mejor momento para venderlo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1485Mensaje

nettox escribió:No se que nivel esperáis en un lateral, estáis acostumbrados demasiado bien con Roberto Carlos o Marcelo...

Pero vamos ahora mismo, según transfermarkt, después de Alexander arnold los 2 mejores laterales derecho del mundo son Achraf y Carvajal..
Transfermarkt, puede decir lo que quiera, pero mis ojos ven jugar a Carvajal y yo no lo pongo ni en los 30 primeros, estas dos últimas temporadas.
Achraf con defensa de tres centrales es un puñal.
En el Madrid, atacaría muy bien y atrás puede ser una autopista.
Tendría que mejorar ese aspecto, en mi opinión.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1486Mensaje

sisou5 escribió:
portega escribió:
sisou5 escribió:Supongo que las críticas no las diréis por hoy porque la exhibición que está dando es impresionante. Con 3 centrales y dándole esa libertad para atacar por la banda no hay nadie mejor que Achraf en todo el mundo.
El ataque entero es él, y no se cansa.
Yo no lo critico.
Como dije antes, juega fenomenal en el esquema del Dortmund, pero el Madrid no juega con tres centrales, por lo que los laterales deben aplicarse en la defensa y si regresa, debe mejorar ese aspecto.
Pues yo estoy seguro de que sumando puntos positivos en ataque y restando puntos negativos en defensa, en estos momentos ya es mejor que Carvajal claramente. Y me pongo a pensar a nivel mundial y no hay muchos a este nivel.

Es el mejor momento para venderlo.
Yo no lo vendería, Sisou.
Si tuviese que vender a uno lo haría con Carvajal.
Atrás son malos los dos, pero con margen de mejoría de Achraf.
Y delante gana por goleada el marroquí.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1487Mensaje

portega escribió:
nettox escribió:No se que nivel esperáis en un lateral, estáis acostumbrados demasiado bien con Roberto Carlos o Marcelo...

Pero vamos ahora mismo, según transfermarkt, después de Alexander arnold los 2 mejores laterales derecho del mundo son Achraf y Carvajal..
Transfermarkt, puede decir lo que quiera, pero mis ojos ven jugar a Carvajal y yo no lo pongo ni en los 30 primeros, estas dos últimas temporadas.
Achraf con defensa de tres centrales es un puñal.
En el Madrid, atacaría muy bien y atrás puede ser una autopista.
Tendría que mejorar ese aspecto, en mi opinión.
Hombre Portega, que no sea top 30 Carvajal es algo excesivo no?
Con Roberto Carlos y Marcelo también decíamos que si en defensa eran penosos pero en el total del juego daban muchísimo más de lo que quitaban,
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1488Mensaje

Bueno, me he pasado con Carvajal. Lo dejo el 29 :D
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1489Mensaje

portega escribió:Bueno, me he pasado con Carvajal. Lo dejo el 29 :D

mensaje desde la fustracion, como los mensajes sobre bale, benzema, florentino o zizou

carvajal no esta ni entre los 29 mejores laterales del mundo, bale uno de los peores fichajes de siempre, benzema un paquete, zidane un inutil y florentino un viejo chocho.

no pasa nada, de alguna manera hay que desahogarse y los foros vienen muy bien para eso
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1490Mensaje

rodrycius escribió:
portega escribió:Bueno, me he pasado con Carvajal. Lo dejo el 29 :D

mensaje desde la fustracion, como los mensajes sobre bale, benzema, florentino o zizou

carvajal no esta ni entre los 29 mejores laterales del mundo, bale uno de los peores fichajes de siempre, benzema un paquete, zidane un inutil y florentino un viejo chocho.

no pasa nada, de alguna manera hay que desahogarse y los foros vienen muy bien para eso
¿Y tú de que me conoces para saber si estoy frustrado o no?

Limítate a dar tu opinión o debatir si quieres.
Para mí Carvajal, junto a Marcelo es el culpable del 70% de los goles en contra, dejando a los centrales constantemente vendidos, que al tener que acudir a cubrir sus puestos dejan unos huecos impresionantes por el centro.

Tú quizás veas otra cosa. Pues perfecto.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#1491Mensaje

gol Acharf :fiesta: :fiesta: ............fichar O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1492Mensaje

Qué partidazo.

Al ataque es un puñal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1493Mensaje

Y gol.
Véndelo ya Floren. PSG se queda sin laterales.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1494Mensaje

Gran contra del Dortmund, con un inmenso Sancho y gran gol de Achraf.

A este no hay que venderle Sisou.
Solo adaptarlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#1495Mensaje

Gol

A Hakimi lo que le gusta es ir al ataque, la defensa le da igual.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1496Mensaje

abelguga escribió:Gol

A Hakimi lo que le gusta es ir al ataque, la defensa le da igual.
En el Madrid puede ser otra cosa.
Con tres centrales es más fácil irse al ataque.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1497Mensaje

portega escribió:Gran contra del Dortmund, con un inmenso Sancho y gran gol de Achraf.

A este no hay que venderle Sisou.
Solo adaptarlo.
Hazme caso Portega, venderlo es lo mejor que nos puede pasar. Aquí no va a jugar nunca y se irá devaluando.
Que nuestro coach es Zidane y no va a dejar de poner a sus amiguetes.
Además, LD de este nivel los quieren todos los equipos.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#1498Mensaje

Una máquina...

hay suficiente armamento defensivo con casemiro, valverde, varane, Ramos, mendy para que haga lo que quiera en el Madrid...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1499Mensaje

Por cierto ojo con la izquierda que tuvo Solari en el Castilla, Hermoso, Valverde,Odegaard y Achraf, casi nada.
Deberían tener un nombre como la Quinta del Buitre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#1500Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:Gol

A Hakimi lo que le gusta es ir al ataque, la defensa le da igual.
En el Madrid puede ser otra cosa.
Con tres centrales es más fácil irse al ataque.

Eso es cierto, incluso con Mendy en el otro lateral que no tiene ninguna vocación ofensiva, es lo contrario, Mendy es 100% defensa.

Además la banda izquierda con Hazard ya tiene dueño y monopoli en ataque.
Responder