21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2341Mensaje

Creo que ninguno le hemos visto demasiado como para valorarlo y definirlo como jugador útil o no para el equipo.

Tiene potencia para salir y desbordar, conducción rápida, nivel de gravedad bajo y tren inferior fuerte, talento natural, maneja las dos piernas.

Condiciones tiene pero.......por su bien creo que es mejor que juegue en la Real Sociedad un par de años por ejemplo. Les vendría muy bien y no perderían tanto después de la marcha de Odegaard.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#2342Mensaje

michael37 escribió:Creo que ninguno le hemos visto demasiado como para valorarlo y definirlo como jugador útil o no para el equipo.

Tiene potencia para salir y desbordar, conducción rápida, nivel de gravedad bajo y tren inferior fuerte, talento natural, maneja las dos piernas.

Condiciones tiene pero.......por su bien creo que es mejor que juegue en la Real Sociedad un par de años por ejemplo. Les vendría muy bien y no perderían tanto después de la marcha de Odegaard.
Yo lo digo claramente. A día de hoy para mí, por distintos motivos (nivel, calidad, estado físico, motivación, rendimiento) si tuviera que ordenar por orden de importancia nuestros extremos los pondría así:

Hazard > Asensio (si vuelve al 100%) > Vinicius > Brahim > Rodrygo > Lucas > Bale.

Es decir, para mí sería el primer o segundo suplente de Hazard y Asensio, y ante lesión de estos dos debería haber jugado muchísimos minutos al igual que Vini, por delante de gente como Rodrygo y muy por delante de Lucas o Bale, porque tiene mil veces más calidad y aporte que Lucas y 10.000 veces más motivación que Bale.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2343Mensaje

redondo escribió:
michael37 escribió:Creo que ninguno le hemos visto demasiado como para valorarlo y definirlo como jugador útil o no para el equipo.

Tiene potencia para salir y desbordar, conducción rápida, nivel de gravedad bajo y tren inferior fuerte, talento natural, maneja las dos piernas.

Condiciones tiene pero.......por su bien creo que es mejor que juegue en la Real Sociedad un par de años por ejemplo. Les vendría muy bien y no perderían tanto después de la marcha de Odegaard.
Yo lo digo claramente. A día de hoy para mí, por distintos motivos (nivel, calidad, estado físico, motivación, rendimiento) si tuviera que ordenar por orden de importancia nuestros extremos los pondría así:

Hazard > Asensio (si vuelve al 100%) > Vinicius > Brahim > Rodrygo > Lucas > Bale.

Es decir, para mí sería el primer o segundo suplente de Hazard y Asensio, y ante lesión de estos dos debería haber jugado muchísimos minutos al igual que Vini, por delante de gente como Rodrygo y muy por delante de Lucas o Bale, porque tiene mil veces más calidad y aporte que Lucas y 10.000 veces más motivación que Bale.
Mi orden sería Vinicius > Hazard > Rodrygo > Brahim > Lucas> Asensio (habrá que ver como vuelve como dices pero siempre he puesto en duda su continuidad como titular)> Bale.

Vinicius por su momento de forma tiene que estar en el campo, Hazard estaba mejorando, Rodrygo está "verdinho" pero tiene gol, Brahim me gustaría verle con más continuidad, Lucas aporta pero va a menos aunque su entrega es indiscutible, Asensio a la espera de evolución, Bale implicado es un activo a valorar en los cambios, pero va a menos y como titular no lo veo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#2344Mensaje

1264245929760247813 =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#2345Mensaje

Ya estan nuestras 2 armas secretas listos y juntos :
1266023667567341568
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#2346Mensaje

Es un jugadorazo. Puede jugar tanto en la izquierda como en la derecha, de media punta y de falso nueve. Al igual que rodrygo.

Zidane tiene dos diamantes en bruto que no ha sabido aprovechar, para seguir apostando por las vacas sagradas. Si sigue en esta línea el Madrid perderá la liga
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2347Mensaje

Le daría titularidad contra el Mallorca, a ver si puede dar más dinamismo que Modric, y ya que Isco supongo que estará lejos de estar en forma.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2348Mensaje

DelBosque escribió:Le daría titularidad contra el Mallorca, a ver si puede dar más dinamismo que Modric, y ya que Isco supongo que estará lejos de estar en forma.
No se descarta, aportará más q James.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#2349Mensaje

Si no juega voy a pensar que zidane directamente tiene algo en contra de él.

No puede ser que cuente antes con ex futbolistas como James y bale que brahim.

Y eso de que tal vez es muy malo no cuela, cuando ha jugado se le ven cosas muy interesantes y dudo sea mejor el paquete de lucas Vázquez que el.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2350Mensaje

Una mediania muy seria... si hace carrera en un Villarreal de turno ya habrá conseguido mucho..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#2351Mensaje

Super fichaje, aun nos guardamos nuestra arma secreta para cuando sea necesario... Digo ya es año y medio, pero algún día lo usaremos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#2352Mensaje

23 minutos en toda la liga...yo me iría olvidando de verlo esta temporada, y menos de titular.

Aunque para poner a James en Anoeta...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2353Mensaje

Tiene que salir cedido. Pero tiene potencial.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2354Mensaje

La situación se la ha buscado él. Yo creo que la puerta de salida le ofrecieron; creo.

Otra cosa es que no fueran del todo sinceros con él, pero que no iba a contar mucho lo debía intuir cuando te enseñan la puerta.

Misma situación de Mariano, que tampoco salió y ese lo tenía cristalino.

Aquí poco se puede hacer cuando te invitan a marcharte y decides jugártela. Ha tirado temporada y media.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2355Mensaje

Y añado que, ojo, a mí es el chaval que más me gusta de todos en lo poco que se le ha visto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2356Mensaje

A mi me parece muy bien que un chico confie en sus posibilidades porque sabe su capacidad individual pero se ha equivocado porque aquí tenia un muro infranqueable,hubiese tenido mucho sentido su posición si estuviera aun Solari pero con Zidane precisamente no.Deberia haber medido que debería haberse lesionado medio equipo para entrar el.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2357Mensaje

hitzeko escribió:Y añado que, ojo, a mí es el chaval que más me gusta de todos en lo poco que se le ha visto.
Va a ser por eso. :lol: :lol:
Se ve que aún no conoces suficientemente sus puntos débiles para así criticarle a base de bien.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#2358Mensaje

Yo creo que de los elchavales en plantilla es el mejorcito y más completo. Driblador, calidad técnica, potente y le pega bien con ambas piernas.

Increíble que no haya contado si en lo poco que ha tenido ha dado buenos minutos pero ya lo ridículo es que juegue un paquete como lucas o ex futbolistas como James o bale en lugar de brahim.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2359Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:Y añado que, ojo, a mí es el chaval que más me gusta de todos en lo poco que se le ha visto.
Va a ser por eso. :lol: :lol:
Se ve que aún no conoces suficientemente sus puntos débiles para así criticarle a base de bien.
:twisted:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2360Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me parece muy bien que un chico confie en sus posibilidades porque sabe su capacidad individual pero se ha equivocado porque aquí tenia un muro infranqueable,hubiese tenido mucho sentido su posición si estuviera aun Solari pero con Zidane precisamente no.Deberia haber medido que debería haberse lesionado medio equipo para entrar el.
Solari tampoco confiaba en brahim... 8 minutos le dio al principio cuando llegó contra el Betis y no volvió a jugar, prefirió confiar en bale, vini, asensio y lucas.. ...

el único que le dio minutos a brahim fue Zidane la temporada pasada con la temporada ya liquidada y no le debió convencer para este año..porque le puso bastante, 5 partidos de titular y otros 3 de suplente...

No juega con guardiola, solari o zidane pero brahim tiene que ser la ostia.. :sisi: :sisi:
Última edición por nettox el Mar Jun 23, 2020 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder