9 <Karim BENZEMA> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.

87541Nota Sab May 23, 2020 1:02 am

Vejez deportiva buenisima la de CR7, la de Messi, la de Lewandowski, la de Iniesta, la de Pirlo, la de Giggs o Maldini.

Lo de Benzema es puro enchufe.

Si no estuviera en el Madrid hace 7 años que nadie hablária de él.

87542Nota Sab May 23, 2020 3:22 am

Lo del Smithers este ya da es pena ajena... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ojala por lo menos este recibiendo buen dinero :sisi: :sisi:

87543Nota Sab May 23, 2020 4:18 am

10Merengue15 escribió:Lo del Smithers este ya da es pena ajena... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

rodrycius escribió:Temporada de transición en tema de fichajes y plantilla, que no quiere decir que se renuncie a los títulos que se van competir como siempre y opciones de ganar liga o champions siempre hay en este club

Y la pasada también fue de transición y la que sigue igual será de transición. Joer hombre es que te tienes que reír de las excusas de los oficinistas.

Un club como el madrid no puede estar 2 o 3 años seguidos con la chorrada de la transición. Muy aparte osea transición hacia que precisamente? Que siguen aquí los mismos muertos de titulares, que van 2 ligas seguidas a casi 20 del farsa, esta temporada vamos por debajo del peor farsa de la última década así que no me queda muy claro hacia qué es la transición por que nadie asegura que el siguiente año con los chavales uno se convierta en cristiano Ronaldo y los otros rompan en jugadores mega top.

Todo lo que sea justificar lo mal que lo ha hecho la directiva últimamente bienvenido sea.

Usuario sin avatar

87544Nota Sab May 23, 2020 11:19 am

Edicrash escribió:
10Merengue15 escribió:Lo del Smithers este ya da es pena ajena... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

rodrycius escribió:Temporada de transición en tema de fichajes y plantilla, que no quiere decir que se renuncie a los títulos que se van competir como siempre y opciones de ganar liga o champions siempre hay en este club

Y la pasada también fue de transición y la que sigue igual será de transición. Joer hombre es que te tienes que reír de las excusas de los oficinistas.

Un club como el madrid no puede estar 2 o 3 años seguidos con la chorrada de la transición. Muy aparte osea transición hacia que precisamente? Que siguen aquí los mismos muertos de titulares, que van 2 ligas seguidas a casi 20 del farsa, esta temporada vamos por debajo del peor farsa de la última década así que no me queda muy claro hacia qué es la transición por que nadie asegura que el siguiente año con los chavales uno se convierta en cristiano Ronaldo y los otros rompan en jugadores mega top.

Todo lo que sea justificar lo mal que lo ha hecho la directiva últimamente bienvenido sea.

Nos reíamos de la transición de Simio One y ahora los lameculos del ser superior diciendo que no pasa nada, que todo es intranscendente y que 3 años seguidos de nadapletes es normal. :facepalm: :facepalm:

87545Nota Sab May 23, 2020 12:30 pm

Como el Madrid gane está Liga, a más de uno por aqui se le va a caer toda la la paraeta.

Su base argumental se sostiene con el manido nadaplete, sin eso están jodidos.

Usuario sin avatar

87546Nota Sab May 23, 2020 1:19 pm

Dees83 escribió:Como el Madrid gane está Liga, a más de uno por aqui se le va a caer toda la la paraeta.

Es verdad, mejor olvidamos el vergonzoso nadaplete de la temporada pasada y seguimos recordando las 4 Champions en 5 años. Que eso fuera en el 2018 es un detalle sin importancia.
Y si este año repetimos nadaplete, que tiene pinta de ello, pues con echar la culpa al virus y hablar de transición ya está todo justificado. De paso que renueven al melón hasta el 2030 y a escudarse en el var y el hormonao.

Usuario sin avatar

87547Nota Sab May 23, 2020 3:23 pm

Dees83 escribió:Como el Madrid gane está Liga, a más de uno por aqui se le va a caer toda la la paraeta.

y hablamos solo de 1 año de nadaplete que no es nadaplete, pero bueno aceptamos pulpo como animal de compañia, y venimos de ganar 4 champions.

como bien dices lo sostienen todo por un mal año viniendo de un 4 de 5, me daria verguenza de ser madridista y faltar el respeto asi a unos jugadores que nos dieron la segunda epoca dorada del club, pero tampoco sosprende viendo como una parte de la aficion esta tratando a llull desde que volvio de la lesion

Usuario sin avatar

87548Nota Sab May 23, 2020 3:26 pm

rodrycius escribió:

y hablamos solo de 1 año de nadaplete que no es nadaplete, pero bueno aceptamos pulpo como animal de compañia, y venimos de ganar 4 champions.

como bien dices lo sostienen todo por un mal año viniendo de un 4 de 5, me daria verguenza de ser madridista y faltar el respeto asi a unos jugadores que nos dieron la segunda epoca dorada del club, pero tampoco sosprende viendo como una parte de la aficion esta tratando a llull desde que volvio de la lesion

Qué va, no es nadaplete. Y mis cojones también. la defensa que hacéis del melón es ridícula.
¿Acaso la temporada pasada no hicimos nadaplete o es una alucinación colectiva?

Usuario sin avatar

87549Nota Sab May 23, 2020 3:28 pm

Madridistaypunto escribió:
rodrycius escribió:

Qué va, no es nadaplete. Y mis cojones también. la defensa que hacéis del melón es ridícula.

Imagen

• Autor:SuperSonico
  • 1459 Mensajes
  • La gloriosa rojigualda siempre al alza

87550Nota Sab May 23, 2020 3:43 pm

:meparto: :meparto: :meparto: yo ya no puedo con el troll este, es que ya es demasiado, O_o .

87551Nota Sab May 23, 2020 6:13 pm

rodrycius escribió:
rodrycius escribió:y hablamos solo de 1 año de nadaplete que no es nadaplete, pero bueno aceptamos pulpo como animal de compañia, y venimos de ganar 4 champions.

Imagen

fuiste a cibeles a celebrar el mundialito?

Usuario sin avatar

87552Nota Sab May 23, 2020 6:15 pm

Wizard escribió:
rodrycius escribió:
rodrycius escribió:y hablamos solo de 1 año de nadaplete que no es nadaplete, pero bueno aceptamos pulpo como animal de compañia, y venimos de ganar 4 champions.

Imagen

fuiste a cibeles a celebrar el mundialito?

Claro, y JuanitoMaravilla también, con el mundialito y con la supercopa de este año.

87553Nota Sab May 23, 2020 6:15 pm

Si acaso hay algo bueno del covid, por verle algo positivo a esta situación llena de dolor, sacrificios y demás... es que por lo menos ya se cargo al mierdalito y esos torneos que no servian para nada.

Con trabajos vamos a poder jugar liga, Champions y los torneos importantes de seleccciones como para seguir jugando esos inventos salidos de nada y que no sirven a nadie. Van a terminar desapareciendo de los calendarios.

87554Nota Sab May 23, 2020 6:16 pm

por cierto, Benzema no marcó en ese torneo

Kashima y Al-Ain

• Autor:SuperSonico
  • 1459 Mensajes
  • La gloriosa rojigualda siempre al alza

87555Nota Sab May 23, 2020 6:19 pm

Wizard escribió:por cierto, Benzema no marcó en ese torneo

Kashima y Al-Ain

Eso es una anécdota sin importancia hombre, aquí lo que cuenta para un delantero son sus intangibles y la majia.

87556Nota Sab May 23, 2020 7:56 pm

Si ganamos la liga ya se inventarán algo para seguir criticando a Karim, yo creo que dirán "ez que no hemos ganado la Champions asi que Benzema es muy malo " o dirán "ezque ganarle la liga a este Varsa no tiene merito"... Como si no los conociera :lol: :lol: :lol:

87557Nota Sab May 23, 2020 7:59 pm

SuperSonico escribió:
rodrycius escribió:Pues está finísimo Karim, está teniendo una viejez deportiva buenísima y está más fino que nunca, cuando era más joven no estaba como ahora como un pincel

Que está fino dice el oficinista :meparto: :meparto: :meparto: , si es que te tienes que descojonar.

Hombre, dando pases a los contrarios para perder el liderato no está fino, sino finísimo.

Vaya pase le dio al paquete del Betis. Milimétrico.

87558Nota Sab May 23, 2020 8:04 pm

Kashima y Al-Ain

Pero dio la asistencia a Modric en el gol que marcó en la Final 8-)

87559Nota Sab May 23, 2020 8:10 pm

Calidma escribió:

Kashima y Al-Ain

Pero dio la asistencia a Modric en el gol que marcó en la Final 8-)

Y además le regalaría la camiseta a un niño :sisi:

Usuario sin avatar

87560Nota Sab May 23, 2020 8:24 pm

es como ganemos la liga con benzema marcando en estos partidos, madre mia la que se puede montar.

y oye que yo prefiero ganar la liga sin goles de karim, que sino le renuevan 5 años mas, y una cosa es que fuera un jugador historico del madrid, y otra cosa que ahora este para aguntar 5 años mas, hay que relevarlo ya
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores