Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2401Mensaje

casemiro 5 millones o valverde 5 millones si te vas a comprar al benfica el benfica o el oporto te van a crugir por que viven de eso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2402Mensaje

Si el Atlético tiene problemas económicos bajar el sueldo de su entrenador a un 50% y vender a Joao Felix pueden ser la mejor respuesta :sisi:

A ver quien les compra a este jugador por lo que lo pagaron.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2403Mensaje

abelguga escribió:Si el Atlético tiene problemas económicos bajar el sueldo de su entrenador a un 50% y vender a Joao Felix pueden ser la mejor respuesta :sisi:

A ver quien les compra a este jugador por lo que lo pagaron.
Vender a Joao?
Pero si es el mayor pufo desde coutinho y pogba
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2404Mensaje

Y con Lemar también se gastaron un mega dineral para nada. En estos días si la cagas gastándote un dineral en cosas que no te sirven te puedes complicar mucho las cosas de cara a la subsistencia como club grande.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2405Mensaje

7 temporadas consecutivas clasificando a Champions y el año que se gastan 125 millones en Jao Felix van a quedar fuera :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2406Mensaje

Paquete
1264904691500138497
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2407Mensaje

Hasta puede que esto les ayude, porque Vitolo estaba aportando más.
La flor del cholo :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2408Mensaje

Afortunadamente para él, juego en el equipo humilde de Madrid. Si jugara para nosotros, ya estaría sentenciado como pufo.

En el Pateti tiene carta blanca para lesionarse y no hacer una mierda, y no se escucharán ni críticas, ni mofas.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#2409Mensaje

De momento apesta a pufo que tira para atrás, ya veremos en un futuro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2410Mensaje

-R9- escribió:Afortunadamente para él, juego en el equipo humilde de Madrid. Si jugara para nosotros, ya estaría sentenciado como pufo.

En el Pateti tiene carta blanca para lesionarse y no hacer una mierda, y no se escucharán ni críticas, ni mofas.
Fijate si tiene red por no jugar en el Madrid que Joao Felix se puede dar el lujo de costar 126 (más 12 de comisión, o como diría Abel: 150 millones), tener peor ratio de minutos jugados/goles que Jovic y que nadie diga nada :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2411Mensaje

Pagar 127 millones por un chico es un enorme riesgo.

Esta tendencia que dicta "como es joven tienes más tiempo para recuperar la inversión" no es una primicia totalmente cierta. Puede haber lesiones como las de Reus, Canales, Coman o simplemente el proceso de maduración futbolistica o mental estancarse como Illara, Robinho, Sahin o caer como ha pasado con Cassano, Jovic, Lucas Silva.


Yo no veo forma alguna de que este chico vaya a triunfar.

Esta temporada es un desastre, mientras estuvo activo ni el técnico ni el jugador se adecuan uno al otro, la próxima campaña va a tener aun más peso y responsabilidad, el Atlético no va a tener dinero, menos si queda fuera de champions y los aficionados van a apuntar al fichaje multimillonario pidiendo que sea el referente, cosa que me queda más que claro que no lograra con el futbol y corriendo como cabra loca para defender.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2412Mensaje

Yo creo que tiene detalles y pinceladas de jugador especial pero probablemente ha salido muy pronto de Portugal,les va a pasar como con Hugo Leal.Pagaron una salvajada porque esperaban a su nuevo Futre con 19 años y parece que le faltan varias temporadas para tener peso definitivo incluso en un Atlético.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2413Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que tiene detalles y pinceladas de jugador especial pero probablemente ha salido muy pronto de Portugal,les va a pasar como con Hugo Leal.Pagaron una salvajada porque esperaban a su nuevo Futre con 19 años y parece que le faltan varias temporadas para tener peso definitivo incluso en un Atlético.
Su decisión fue desastrosa.

No solo salió antes de tiempo, si no al peor destino posible también.

El ganador de todo esto, como siempre, Jorge Mendes. Un fenómeno.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2414Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que tiene detalles y pinceladas de jugador especial pero probablemente ha salido muy pronto de Portugal,les va a pasar como con Hugo Leal.Pagaron una salvajada porque esperaban a su nuevo Futre con 19 años y parece que le faltan varias temporadas para tener peso definitivo incluso en un Atlético.
Su decisión fue desastrosa.

No solo salió antes de tiempo, si no al peor destino posible también.

El ganador de todo esto, como siempre, Jorge Mendes. Un fenómeno.
Pero por qué no veis lo evidente?
No da para equipo top, es un jugador muy muy normalito, cualquier jugador con todo un Atlético de Madrid trabajando para ti hubiera rendido más
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2415Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que tiene detalles y pinceladas de jugador especial pero probablemente ha salido muy pronto de Portugal,les va a pasar como con Hugo Leal.Pagaron una salvajada porque esperaban a su nuevo Futre con 19 años y parece que le faltan varias temporadas para tener peso definitivo incluso en un Atlético.
Su decisión fue desastrosa.

No solo salió antes de tiempo, si no al peor destino posible también.

El ganador de todo esto, como siempre, Jorge Mendes. Un fenómeno.
Totalmente. Yo creo que será un gran jugador
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2416Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que tiene detalles y pinceladas de jugador especial pero probablemente ha salido muy pronto de Portugal,les va a pasar como con Hugo Leal.Pagaron una salvajada porque esperaban a su nuevo Futre con 19 años y parece que le faltan varias temporadas para tener peso definitivo incluso en un Atlético.
Su decisión fue desastrosa.

No solo salió antes de tiempo, si no al peor destino posible también.

El ganador de todo esto, como siempre, Jorge Mendes. Un fenómeno.
Pero por qué no veis lo evidente?
No da para equipo top, es un jugador muy muy normalito, cualquier jugador con todo un Atlético de Madrid trabajando para ti hubiera rendido más
Yo si le veo condiciones para ser un gran jugador, pero son condiciones que no pegan para nada con la propuesta del Pateti.

Y sumándole lo que digo, de que debió quedarse al menos un año más en Portugal. Aún estaba verde para dar el salto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2417Mensaje

Griezmann también tenia condiciones cuando estaba en la Real para llegar a mucho más de lo que es.

Pero se fue al Atlético y en el momento que tuvo que salir se quedo por dinero y se estanco. Hoy es un jugador de equipo sin más.

Joao Felix para mi exageran en sus condiciones, pero independiente de lo que creamos unos y otros lo que si estamos de acuerdo es que fichar por el Atlético en esta etapa de su carrera y donde se quedara por lo menos 4-5 años (porque nadie va a poner por él 130 millones con todo lo que trae el Covid como consecuencia economica) va a estancar al jugador e impedir que algún día saque a relucir esas condiciones que le veían.

En vez de mejorar y evolucionar le veo incluso haciendose más malo y llegando quemado a lso 25 años de tanto correr y de un futbol ultradefensivo y segundon.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2418Mensaje

A mi me parece buenísimo. Tiene unas condiciones tremendas, su handicap es el físico, aún es un jugador endeble, aunque está mejorando en ese aspecto. Las lesiones evidencian que el físico no le da para la intensidad que requiere el juego del Cholo.
Para mí se equivocó totalmente de destino, pero a su vez creo que si consigue adaptarse al fútbol físico del Atleti, será muy bueno para su evolución, ganando fuerza y conceptos defensivos que le servirán en un futuro.
Yo apostaría a que su destino está en Barcelona en unos años.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#2419Mensaje

Decidme, ¿cuanto costo este pájaro? es que no me acuerdo..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2420Mensaje

Un botijo escribió:Decidme, ¿cuanto costo este pájaro? es que no me acuerdo..
Costó lo de Vinicius, Rodrygo, Reinier, Odegaard y Valverde O_o
Responder