Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1541Mensaje

perumadrid escribió:Xabi alonso es un autentico espectaculo, espectacular, esta en todas partes y toca la pelota muy bien... grande xabi!!!

y kaka lo esta haciendo bien, no participa tanto en el juego constante, pero miren sus estadisticas y sus mejoers jugadas... HA HECHO GOLES, PASES DE GOL, CONTRAGOLPES, HA RECUPERADO ALGUNOS BALONES... No esta todavia como uno de los mejores del mundo, pero esta cogiendo ritmo y dando alegrias... en poco volvera a ser de los mejores junto a ronaldo

Para el lyon: Lass y Granero al centro, mientras a los costados Guti y Kaka
Cómo mandas a Guti a un costado?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1542Mensaje

santiago90c escribió:
perumadrid escribió:Xabi alonso es un autentico espectaculo, espectacular, esta en todas partes y toca la pelota muy bien... grande xabi!!!

y kaka lo esta haciendo bien, no participa tanto en el juego constante, pero miren sus estadisticas y sus mejoers jugadas... HA HECHO GOLES, PASES DE GOL, CONTRAGOLPES, HA RECUPERADO ALGUNOS BALONES... No esta todavia como uno de los mejores del mundo, pero esta cogiendo ritmo y dando alegrias... en poco volvera a ser de los mejores junto a ronaldo

Para el lyon: Lass y Granero al centro, mientras a los costados Guti y Kaka
Cómo mandas a Guti a un costado?
eso se dibuja en una pizarra en un momentillo eh :lol:

No creo que guti pueda jugar en una banda... no creo que lo suyo sea el desborde.. guti tiene que estar por el centro para meter sus pases
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#1543Mensaje

bueno, cuando digo a los costados no digo pegados a la banda, sino partir de la izquierda y meterse al centro, igual que granero pongo en medio por la falta de xabi alonso pero si tiraria un poco a la derecha... las bandas seran para arbeloa y sergio ramos, por la izquierda tambienhara dano ronaldo...

asi que aclaro, guti y kaka no pegados a las bandas, sino escorados y entrando por el centro...

VAMOS A GOLEAR AL LYON!!!
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#1544Mensaje

GUTI, KAKA, LASS, GRANERO, VAN DER VAART, SON JUGADORES QUE DESTACAN POR SU JUEGO POR EL CENTRO, PERO SUELEN JUGAR ESCORADOS A UN COSTADO... MUCHAS VECES

GRACIAS
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#1545Mensaje

No tengo nada que reprochar a lass (lo da todo en el campo)pero me parece que tapa el juego de Alonso.
Cuando salimos con gente como Granero Guti o Van der Vart,Eel juego es mas fluido y destaca mas ,como con la seleccion
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#1546Mensaje

yo creo que lass debe jugar dependiendo del partido...

antes de que llegara alonso nos encantaba a la mayoria, lass era una maquina... pero es que xabi alonso es tan grande que ha eclipsado totalmente a un buen mediocentro defensivo como lass. pero alonso es mucho mas completo... la proxima temporada va a estar dificil para lass, es una lastima que no sera titular, pero si tiene que quedarse, es importante... imaginate el ano que viene que vendran cesc o silva y ribery o navas... pero yo creo que tambien se contara mucho tanto con lass como con granero...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1547Mensaje

DVD 33 escribió:No tengo nada que reprochar a lass (lo da todo en el campo)pero me parece que tapa el juego de Alonso.
Cuando salimos con gente como Granero Guti o Van der Vart,Eel juego es mas fluido y destaca mas ,como con la seleccion
si, pero recuerda que en la selección también juegan Senna o Busquets.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1548Mensaje

Hace tiempo dije que me gustaría ver a Xavi Alonso por delante de Lass y me pusieron links de videos de X.Alonso q me cambiaron la opinion, pero viendolos con la seleccion como lo hizo Lass de pivote defensivo y X.Alonso por delante del pivote defensivo, sigo diciendo que ambos lo hacen aún mejor cuando lo hacen en las posiciones que ocuparon con sus selecciones.
Todo es probar.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1549Mensaje

No lo maten por favor, el autogol no fue nisiquiera un error, fue un accidente, en lineas generales me gusto mucho su partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1550Mensaje

Paquetazo... dista mucho de ser lo que se nos vendio
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1551Mensaje

Marado escribió:No lo maten por favor, el autogol no fue nisiquiera un error, fue un accidente, en lineas generales me gusto mucho su partido.
+1

A mí manera de ver los dos goles fueron su culpa, no intencionales o accidentales, para mí fueron su culpa, pero fuera de eso hizo un gran partido y se le extrañará contra el Lyon.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1552Mensaje

X.Alonso es un grandisimo jugador; hoy no estuvo acertado en defensa pero si en creación de juego.
Yo sigo que me gustaría ver a Lass como pivote defensivo y a X.Alonso por delante de él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1553Mensaje

Hoy se comio gol y medio (por cierto creo que la jugada del 0-1 parte de offside de Navas) pero en cuento le ponen jugones al lado el tio se lia a repartir que da gusto. Ojo, 78% de pases buenos, el tio vale. Que tendrá errores, bueno, seguro, pero para mi se está asentando como clave en el equipo.

Ya veremos qué hacemos sin él ante el Lyon, ojalá vuelva el mejor Lass,
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#1554Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:No lo maten por favor, el autogol no fue nisiquiera un error, fue un accidente, en lineas generales me gusto mucho su partido.
+1

A mí manera de ver los dos goles fueron su culpa, no intencionales o accidentales, para mí fueron su culpa, pero fuera de eso hizo un gran partido y se le extrañará contra el Lyon.
Muy cierto!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1555Mensaje

Pues... se empieza a hacer esencial este tipo ¿eh?
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#1556Mensaje

zam escribió:Pues... se empieza a hacer esencial este tipo ¿eh?
Seria letal con un mascherano al lado. No me vale Lass, demasiado alocado, se extralimita en sus funciones y no tiene el rigor tactico del argentino.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1557Mensaje

zam escribió:Pues... se empieza a hacer esencial este tipo ¿eh?
Ya lo creo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1558Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:Pues... se empieza a hacer esencial este tipo ¿eh?
Ya lo creo
Sin ninguna duda; es el cerebro y el motor del equipo; el que piensa por todos y el que hace funcionar a los demás. Sin Xabi Alonso, este RM está ‘cojo’..... sobre todo cuando se juegan las grandes citas. Y como su recambio (Gago) ni está ni se les espera, traer a quien le pueda sustituir cuando falte el tolosarra debería ser la prioridad, junto a jugadores de banda, para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1559Mensaje

Hoy esta claro que es imprescindible
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1560Mensaje

Pues hace cuatro días era una mierda de fichaje para medio foro.
Responder