Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42521Mensaje

Madridistaypunto escribió:
sisou5 escribió:
Madridistaypunto escribió:A mí, como aficionado, me la suda totalmente lo que haga (aunque hay cosas que no me gusten) y sólo me importa que gane al menos la liga, porque la champions cuando se reanude lo tenemos en chino para ganar al city por 2 goles.
Al City lo vamos a barrer. Ellos no se juegan nada hasta la Champions, nosotros nos jugamos una liga, la tensión competitiva nuestra es mucho mayor.
Hoy estoy optimista.
Con la falta de gol que sufrimos y el city que no tiene nada que arriesgar, simplemente esperando esperando en su área para salir al contragolpe, no parece que estemos en condiciones para meter 2 goles a nadie. Y como encima marquen ellos uno pronto, en el minuto 15 estamos en la pvta calle.
La verdad es que no soy optimista. Prefiero ser prudente y objetivo dentro de lo posible.
Lo bueno es que nos libramos de las 3 cagadas gordas de Ramos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#42522Mensaje

No se por qué siempre os poneis en lo peor "Zidane no pondrá a este, Zidane no pondrá al otro, ese jugador con Zidane no jugará", siempre lo mismo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42523Mensaje

Un botijo escribió:No se por qué siempre os poneis en lo peor "Zidane no pondrá a este, Zidane no pondrá al otro, ese jugador con Zidane no jugará", siempre lo mismo.
y si luego lo pone, es que es obligado por las lesiones.

nada nuevo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#42524Mensaje

Este fue el momento que lo cambio todo... después de que Zidane metio mano sabiamos que ibamos a ganar
1265387232107479040
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#42525Mensaje

Sabíamos que ibamos a ganar? O_o Que no ese video salió días después? Te lo dijo tu YO del futuro? O_o :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#42526Mensaje

Cesar04 escribió:Sabíamos que ibamos a ganar? O_o Que no ese video salió días después? Te lo dijo tu YO del futuro? O_o :fiesta:
Realmente en esa final con todo lo que paso yo no sentí que se nos fuera a escapar, incluso nuestra Champions fue la mejor de la de todos los demás equipos eliminatoria tras eliminatoria.

De las 4 ganadas, aunque había nerviosismo y respeto al rival creo que siempre hubo la confianza de que pasaría algo que nos daría el titulo.

Con la Juventus por ejemplo, los partidos que hemos jugado con Zidane al mando incluso creo que hicimos exhibiciones de futbol, el mejor de hecho con Zizou ha sido contra ellos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#42527Mensaje

1265654619872649218
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42528Mensaje

El pvto Ramos ha vuelto como un toro
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42529Mensaje

DelBosque escribió:El pvto Ramos ha vuelto como un toro

estoy convencido que una de las claves de las 4 champions fue la exigencia de dos bestias del trabajo y culto al cuerpo como cr7 y ramos.
los 2 mas importantes del equipo, y los dos mas currantes fisicamente.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#42530Mensaje

rodrycius escribió:
DelBosque escribió:El pvto Ramos ha vuelto como un toro

estoy convencido que una de las claves de las 4 champions fue la exigencia de dos bestias del trabajo y culto al cuerpo como cr7 y ramos.
los 2 mas importantes del equipo, y los dos mas currantes fisicamente.
Además de eso,que obliga al resto de la plantilla a estar en forma.. que se ve en como vino Hazard del Chelsea y como esta ahora..



No hay que olvidar la mentalidad competitiva de 2 líderes como cr7 y Ramos, que en los momentos más difíciles y de máxima presion levantaban al equipo...

Solo hay que ver como animaban y tiraban del equipo cuando estaban a punto de remontarnos en una eliminatoria en champions
Todo lo contrario a pique y Messi , que se ponen con la cabeza gacha mirando al suelo.. . Y para levantar eliminatorias y partidos lo mismo..

Así Ramos y Cr7 pasarán a la historia del futbol como 2 de los más grandes de todos los tiempos
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#42531Mensaje

Si vas a poner a Asensio,quita a modric o a kroos,o a benzema,deja a hazard y a vinicius y sale mucha bola a jovic mariano y rodrygo.va a ser que no esta claro.uff zidane que harto me tiene :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#42532Mensaje

benjaimin escribió:Si vas a poner a Asensio,quita a modric o a kroos,o a benzema,deja a hazard y a vinicius y sale mucha bola a jovic mariano y rodrygo.va a ser que no esta claro.uff zidane que harto me tiene :facepalm:
Asensio no es centrocampista.
Si lo metes por Modric o Kross es jugar con 424 que tan nefasto ha resultado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#42533Mensaje

Asensio media punta titular (ni en sueños)mas hazard vinicius jovic mas rodrygo brahim y mariano...ende benzema ya no existe,bale no existe y modric no existe...para eso ya vas un poco tarde zidane...la realidad es que benzema lo va a jugar todo o quizá lo cambie un poco o deje de jugar algún partido y todo..como si eso significara algo..y todo lo que llevamos de temporadita que?? :facepalm: y bale jugara por delante de siete u ocho en la rotación(que paquete zidane)y modric kroos etc tres cuartos de lo mismo..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#42534Mensaje

portega escribió:
benjaimin escribió:Si vas a poner a Asensio,quita a modric o a kroos,o a benzema,deja a hazard y a vinicius y sale mucha bola a jovic mariano y rodrygo.va a ser que no esta claro.uff zidane que harto me tiene :facepalm:
Asensio no es centrocampista.
Si lo metes por Modric o Kross es jugar con 424 que tan nefasto ha resultado.
Mira,si quieres hacer un buen equipo los jugadores están por encima del sistema,no el sistema por encima de los jugadores,si no ya apaga y vámonos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42535Mensaje

benjaimin escribió:Asensio media punta titular (ni en sueños)mas hazard vinicius jovic mas rodrygo brahim y mariano...ende benzema ya no existe,bale no existe y modric no existe...para eso ya vas un poco tarde zidane...la realidad es que benzema lo va a jugar todo o quizá lo cambie un poco o deje de jugar algún partido y todo..como si eso significara algo..y todo lo que llevamos de temporadita que?? :facepalm: y bale jugara por delante de siete u ocho en la rotación(que paquete zidane)y modric kroos etc tres cuartos de lo mismo..
Sin hacer mala sangre, te presento a , y . Sin ellos, tu mensaje es ilegible.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#42536Mensaje

Ruben24 escribió:
benjaimin escribió:Asensio media punta titular (ni en sueños)mas hazard vinicius jovic mas rodrygo brahim y mariano...ende benzema ya no existe,bale no existe y modric no existe...para eso ya vas un poco tarde zidane...la realidad es que benzema lo va a jugar todo o quizá lo cambie un poco o deje de jugar algún partido y todo..como si eso significara algo..y todo lo que llevamos de temporadita que?? :facepalm: y bale jugara por delante de siete u ocho en la rotación(que paquete zidane)y modric kroos etc tres cuartos de lo mismo..
Sin hacer mala sangre, te presento a , y . Sin ellos, tu mensaje es ilegible.
hola,un placer conocerte.tienes razón ,disculpa. :meparto: :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#42537Mensaje

Básicamente,vengo a decir que no estoy contento con la temporada de zidane.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#42538Mensaje

benjaimin escribió:
portega escribió:
benjaimin escribió:Si vas a poner a Asensio,quita a modric o a kroos,o a benzema,deja a hazard y a vinicius y sale mucha bola a jovic mariano y rodrygo.va a ser que no esta claro.uff zidane que harto me tiene :facepalm:
Asensio no es centrocampista.
Si lo metes por Modric o Kross es jugar con 424 que tan nefasto ha resultado.
Mira,si quieres hacer un buen equipo los jugadores están por encima del sistema,no el sistema por encima de los jugadores,si no ya apaga y vámonos.
No se trata de sistema, sino de equilibrio y está demostrado que con dos centrocampistas el equipo se parte, porque los de delante no saben defender.
El único que ayuda algo es Vázquez. El resto no bajan del centro del campo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42539Mensaje

Lleva desde Febrero sin ganar en Liga.

Dimisión.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42540Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lleva desde Febrero sin ganar en Liga.

Dimisión.

y solo gana un titulo cada 19 partidos :(
Responder