El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#56061Mensaje

"A este no le conocía"... Dijo el que se registró el 22 de abril O_o
A menos que.... 8-) :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#56062Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#56063Mensaje

1267443100001153024
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56064Mensaje

Javi18 escribió:1267443100001153024
Joder!!! Dos chonis desayunando elegante....

:lol:

Bienvenidos a la "nueva normalidad"
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#56065Mensaje

1267544382401581056
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#56066Mensaje

Jo tía, todavía no ha dimitido Ayuso por lo del 8M?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#56067Mensaje

yolovalgo2 escribió:Una duchita a la mugre podemita le vendría bien.
"Y eso es todo, amigos. Hasta ahí llega mi extenso vocabulario"

Imagen
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#56068Mensaje

Javi18 escribió:
ALVARO333 escribió:A éste no le conocía. Entrada triunfal elevando el nivel :lol:
Llevo en el foro más años que tu edad mental. Entrada triunfal dice como si fuera un troll recién llegado como él.

:meparto: :meparto: :meparto:
Evidentemente no me refería a tí. Aunque seáis todos iguales a tí tengo la desgracia de conocerte ya.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#56069Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Jo tía, todavía no ha dimitido Ayuso por lo del 8M?
Imagen
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#56070Mensaje

yolovalgo2 escribió:Las ex-mugrosas son nuevas ricas, mientras sus votantes muertos de hambre luchan por llegar a fin de mes. Les han tomado el pelo pero éstos, antes de reconocer su ridículo, siguen su defensa a ultranza hasta el final. Luego hablas con amigos imaginarios mugrosos y su argumento es de manual: si yo me hago rico es porque defraudo a Hacienda, porque exploto a mis trabajadores y, la mejor, "porque injustamente he heredado y he empezado con más oportunidades" jajajajaja. Eso dicen los mugrosos. Yo les respondo: "no, hamijos. Es cuestión de pensar en trabajar en vez de rascar paguitas, de un poco de suerte y de visión de negocio. Los mugrosos son ENVIDIOSOS, odían que haya gente a la que le vaya bien. Y eso lo aprovecha Pablo Iglesias: el odio, la envidia... A mis amigos mugrosos les regalo siempre el pack VOX: Jabón, champú, peine y colonia. Que disimulen lo guarros que son por un día. Voy a tener que sortear un pack antimugre entre el rojerío y unas gafas de ver a los defensores de Kroos.
No sabía que andaba Don Amancio por aquí hablando de sus amigos imaginarios :meparto:
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#56071Mensaje

Cesar04 escribió:"A este no le conocía"... Dijo el que se registró el 22 de abril O_o
A menos que.... 8-) :lol:
Otro :facepalm:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#56072Mensaje

LECCIÓN 1: COMO CREAR UN PROBLEMA FUTURO Y UN NIDO DE INDEPENDENTISTAS, SEPARATISTAS.....

El castellano desaparece de la enseñanza Infantil y Primaria de Baleares
La matriculación de los hijos obliga a aceptar proyectos de centros que advierten de que el catalán está por encima de cualquier enseñanza.

SEGUIREMOS CON LAS LECCIONES. :facepalm:
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#56073Mensaje

Porque como todo el mundo sabe la ideología de cada persona depende del idioma que le enseñen en primaria :roll:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#56074Mensaje

michael37 escribió:LECCIÓN 1: COMO CREAR UN PROBLEMA FUTURO Y UN NIDO DE INDEPENDENTISTAS, SEPARATISTAS.....

El castellano desaparece de la enseñanza Infantil y Primaria de Baleares
La matriculación de los hijos obliga a aceptar proyectos de centros que advierten de que el catalán está por encima de cualquier enseñanza.

SEGUIREMOS CON LAS LECCIONES. :facepalm:
La Constitución se la pasan por el forro de los...
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#56075Mensaje

ALVARO333 escribió:Porque como todo el mundo sabe la ideología de cada persona depende del idioma que le enseñen en primaria :roll:
Eres un auténtico ignorante. No te queda por aprender y experimentar ni nada. :facepalm:
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#56076Mensaje

yolovalgo2 escribió:Las ex-mugrosas son nuevas ricas, mientras sus votantes muertos de hambre luchan por llegar a fin de mes. Les han tomado el pelo pero éstos, antes de reconocer su ridículo, siguen su defensa a ultranza hasta el final. Luego hablas con amigos mugrosos y su argumento es de manual: si yo me hago rico es porque defraudo a Hacienda, porque exploto a mis trabajadores y, la mejor, "porque injustamente he heredado y he empezado con más oportunidades" jajajajaja. Eso dicen los mugrosos. Yo les respondo: "no, hamijos. Es cuestión de pensar en trabajar en vez de rascar paguitas, de un poco de suerte y de visión de negocio. Los mugrosos son ENVIDIOSOS, odían que haya gente a la que le vaya bien. Y eso lo aprovecha Pablo Iglesias: el odio, la envidia... A mis amigos mugrosos les regalo siempre el pack VOX: Jabón, champú, peine y colonia. Que disimulen lo guarros que son por un día. Voy a tener que sortear un pack antimugre entre el rojerío y unas gafas de ver a los defensores de Kroos.

La fortuna de los 23 españoles más ricos crece un 16% durante dos meses de pandemia. Amancio Ortega es 8.651 millones más rico, el patrimonio bursátil del presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, mejora un 40%; el de Florentino Pérez, un 41,6%...

Imagen

¿Cuál eres? :lol:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#56077Mensaje

¿Por que os molesta tanto todo lo que no sea "castellano"?

¿O es que para ser español tienes que ser conservador, machista, racista, homófobo... obligatoriamente de derechas (si es radical, mejor) y que te gusten los toros?

Y si no se acepta a un catalán o un vasco como español si no cumple los "requisitos", ¿que problema hay en respetarlo igualmente?
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#56078Mensaje

michael37 escribió:
ALVARO333 escribió:Porque como todo el mundo sabe la ideología de cada persona depende del idioma que le enseñen en primaria :roll:
Eres un auténtico ignorante. No te queda por aprender y experimentar ni nada. :facepalm:
Eso me pasa por estudiar en Baleares :meparto:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#56079Mensaje

Los que tanto defienden el catalán, seguro son los que luego insultan a un niño de 13 años porque sube vídeos a Internet hablando en español en vez de en catalán.
Muy respetuosos esta gente, si señor.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#56080Mensaje

Imagen
Cerrado