El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ALVARO333

#56481Mensaje

Imagen
ALVARO333

#56482Mensaje

1269027223891296263
ALVARO333

#56483Mensaje

1268240690275852290
ALVARO333

#56484Mensaje

Imagen
ALVARO333

#56485Mensaje

ImagenImagen
ALVARO333

#56486Mensaje

Empleados de la Delegación del Gobierno desmontaron la tesis de la Guardia Civil de las llamadas ocultas para desconvocar manifestaciones
Los agentes aseguraron en su primer informe que la Delegación del Gobierno había evitado dejar rastro de comunicaciones para desconvocar protestas mientras autorizaba el 8M, pero los funcionarios aseguran que las llamadas nunca se registran en los expedientes y que en ningún caso recibieron órdenes de no anotarlas
ANÁLISIS | Todas las mentiras, bulos y manipulaciones de los informes de la Guardia Civil sobre el 8M, por Ignacio Escolar

https://www.eldiario.es/politica/trabaj ... 97454.html
Capa

#56487Mensaje

Estás enfermo muchacho.
ALVARO333

#56488Mensaje

El único enfermo que hay aquí eres tú que solo vienes a llorar por un dibujito pero no te molestan los montones de comentarios homófobos, fascistas, franquistas, golpistas, machistas, ni los insultos ni faltas de respeto... Así que tu opinión me importa cero como comprenderás.
ALVARO333

#56489Mensaje

Ayuso borra de sus redes el vídeo-plagio de Cake Minuesa tras conocer que salía una menor que no dio consentimiento
La presidenta de la Comunidad de Madrid difundió el vídeo elaborado por el colaborador de 'Ok Diario'. 'Público' desveló hace semanas en exclusiva que su Gobierno adjudicó un contrato a dedo a Minuesa para elaborar vídeos sobre el coronavirus por 30.250 euros. El Ejecutivo autonómico ha evitado aclarar a este diario cuántos vídeos elaboró.
Capa

#56490Mensaje

ALVARO333 escribió:El único enfermo que hay aquí eres tú que solo vienes a llorar por un dibujito pero no te molestan los montones de comentarios homófobos, fascistas, franquistas, golpistas, machistas, ni los insultos ni faltas de respeto... Así que tu opinión me importa cero como comprenderás.
Tampoco me parece bien. Pero es que lo tuyo...en fin,me callo.
ALVARO333

#56491Mensaje

Capa escribió:
ALVARO333 escribió:El único enfermo que hay aquí eres tú que solo vienes a llorar por un dibujito pero no te molestan los montones de comentarios homófobos, fascistas, franquistas, golpistas, machistas, ni los insultos ni faltas de respeto... Así que tu opinión me importa cero como comprenderás.
Tampoco me parece bien. Pero es que lo tuyo...en fin,me callo.
Pues a ver si vienes a decirlo alguna vez también entonces que se os ve el plumero demasiado
Cesar04

#56492Mensaje

[youtube]L_dbncHus2w[/youtube]

Este (mi presidente) es de los cortados con la misma tijera del coletas, solo que este es un poco más tonto. O_o
Paul Breitner

#56493Mensaje

Imagen
objetivoblanco

#56494Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
Tan pronto y ya defecando en el foro.....no tienes q ir a oler ojetes?....date una vuelta x ahi .....
Paul Breitner

#56495Mensaje

Imagen
michael37

#56496Mensaje

Al final llegas a la conclusión de que a esta gente les molesta todo con tal de sacarse sus castañas del fuego o conseguir su "paguita" , les molestan hasta los de su propio partido y sino miren donde están los Errejon, Monedero etc....siempre acaban a "ostias" entre ellos, y aún así siguen "tocando los huevos" a los demás con tal de mantener su privilegiado puesto engañando a unos "pocos" ignorantes ya, porque van a menos y se quedarán en migajas en las próximas elecciones.
comunero

#56497Mensaje

ALVARO333 escribió:1268996396159557632 Imagen

Muy vasto su intento de blanquear los crimenes del comunismo, cuando Nicolás II ( el zar) metió a su país en la , primera guerra mundial Rusia tenía entre 175 -180 millones de habitantes, los muertos rusos fueron entre el 1,8 % y el 2,2% de la población, ( Los cálculos oscilan entre 3,800000 y 4950000 muertos de los cuales aproximadamente 1500000 son civiles, aniquilados por agresión directa o indirecta, -hambre, enfermedades-) al firmar el armisticio Rusia tenía entre 170 -175 millones la guerra civil de los años 1919-1920, se cobró unos 3 millones más de victimas

La verdad viene ahora desde el fin de la guerra civil , hasta 1926 la población rusa, ucraniana, baltica, kazaja, de los pueblos del Caucaso etc... pasa de unos 170 millones a 131. 304.931 millones, SEGUN EL CENSO OFICIAL DE 1926. Pierde , por tanto, diez veces más habitantes que entre 1914-1920, un fenómeno sin parangon, en los anales de la demografía.

Archivado como material secreto por el propio régimen, una filtración permitirá al Times ( 21/ 11/ 1927) publicar
sus datos. Otras páginas --- como la página tacitus./nu / historical/ - atlas y una de las biofrafías más modernas de Stalin ( Service 2004, pág. 243) se inclinan por 146 millones. En cualquier caso, tras crecer un 20% en los primeros 15 años del S.XX, la población de la U.R.S.S. RETROCEDE AL MENOS OTRO TANTO EN LOS CINCO AÑOS COMPRENDIDOS ENTRE 1919 Y 1924 .

Es cierto, que hay disparidad entre diversos autores,de los muertos antes de la II Guerra Mundial, pero en las cifras , no en el hecho criminal del genocidio de los campesinos, unos dan 35 millones de muertos, otros 25 millones y otros 5-6 millones como el libro negro del comunismo, que la mayoría de los muertos en la Unión Soviética, no los pone a cuenta del hambre, sino en la de los campos de concentración, al final lo mismo da, que sean por hambre o por el Gulag, los muertos salen, excepto para los canallas
Última edición por comunero el Sab Jun 06, 2020 10:19 am, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC

#56498Mensaje

yolovalgo2 escribió:Hoy por hoy, y viendo lo que llevan detrás (ya no son los del 15M), votar a Podemos sólo tiene sentido si llevas una mierda de vida, eres un muerto de hambre y quieres que roben al que tiene porque tu vida es una vida de mierda acomplejado. Si yo tengo un coche de 60.000€, el podemita rabia porque no lo puede tener y, lo que quiere, es que a mi me sangren para que yo no lo pueda tener tampoco. Por otro lado, muchos (no todos) quieren vivir del cuento a costa de los ricos. El podemita es el amigo que cuando toca pagar entre todos se ha dejado la cartera, se da cuenta de que no lleva dinero encima.. y te dice que le pagues que luego te lo pagará pero que nunca lo paga. Eso es un podemita. El nini de toda la vida en la casa de los padres que se han "jartao" a currar y quiere vivir del cuento, de las paguitas, la litronita, los petas... la mugre de la sociedad. Eso es podemos.
Tal cual. Son pura envidia.
Prefieren que todos vivan en la pobreza a que haya gente que tire para adelante, siempre que no sean ellos, entonces no me toques.
comunero

#56499Mensaje

Esto decía el defensor de los 27000 muertos y bajando un 09/ 05,/ 2020

3740Nota Sab May 09, 2020 1:31 am votar a favor del mensaje
Por cierto, ¿ya van mas de 50000 muertos? Esto qué es como los 100 millones de muertos del comunismo? :lol:
Mbappe_RMC

#56500Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Mbappe_RMC escribió:
yolovalgo2 escribió:Hoy por hoy, y viendo lo que llevan detrás (ya no son los del 15M), votar a Podemos sólo tiene sentido si llevas una mierda de vida, eres un muerto de hambre y quieres que roben al que tiene porque tu vida es una vida de mierda acomplejado. Si yo tengo un coche de 60.000€, el podemita rabia porque no lo puede tener y, lo que quiere, es que a mi me sangren para que yo no lo pueda tener tampoco. Por otro lado, muchos (no todos) quieren vivir del cuento a costa de los ricos. El podemita es el amigo que cuando toca pagar entre todos se ha dejado la cartera, se da cuenta de que no lleva dinero encima.. y te dice que le pagues que luego te lo pagará pero que nunca lo paga. Eso es un podemita. El nini de toda la vida en la casa de los padres que se han "jartao" a currar y quiere vivir del cuento, de las paguitas, la litronita, los petas... la mugre de la sociedad. Eso es podemos.
Tal cual. Son pura envidia.
Prefieren que todos vivan en la pobreza a que haya gente que tire para adelante, siempre que no sean ellos, entonces no me toques.
Un amiguete me decía que los empresarios que tienen pasta es porque han explotado a sus trabajadores y se han hecho rico a costa de "robar" el esfuerzo de sus trabajadores y que, según su opinión, éstos deberían ganar mucho más y en empleador mucho menos. Cuando le explicas que el empresario es el que arriesga su patrimonio y que el trabajador, si una empresa va mal, se va a otra y solucionado (corriendo 0 riesgos) la respuesta es "pues que no hubiera creado la empresa" o, la mejor, "que se joda por querer hacerse rico a costa del esfuerzo de los demás" jajajajal. Esa es la mentalidad de la mugre podemita, jjajaja.
Tiene gracia la verdad,aunque luego tienen 0 argumentos para debatir.
Si las grandes empresas son tan malas, entonces porque hay ostias por pillar un puesto en Mercadona o el Corte Inglés??
Que malo es Roig, pero oye que luego casi todos los españoles trabajarían para el sin ningún tipo de problema.
Cerrado