Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24

#11701Mensaje

Es que estos debates tenían lógica la temporada pasada. Pero en esta en la que Kroos ha sido de lo mejor del equipo es extraño. En cambio las vacas sagradas son, otro año más obviadas en su rendimiento, del mismo modo que jugadores ramplones como Isco o Lucas.
rodrycius

#11702Mensaje

no es novedoso que en epoca de malos resultados los sospechosos siempre son los jugadores finos, los de talento, en este caso kroos, pero le pasa a karim lo mismo
Robert39

#11703Mensaje

rauluc escribió:
Robert39 escribió:
Me estás comparando a Kroos con CR7 y Messi? Esto sí que es hacer el ridículo de verdad
Todavía no aprendes a leer? Ahora entiendo eres un niñito. Para ti Isco debe ser un crack
rauluc escribió:
Robert39 escribió:
Si estamos hablando de Kroos y para defenderle me hablas de Cristiano y Messi a partir de ese momento no se te puede tomar en serio, no puedes comparar a un tractor diesel con esos dos monstruos
Sabes leer? O entiendes español? Te puedo hablar en otro idioma si lo entiendes mejor. Tú único argumento para decir de Kroos es malo es mostrar algunos videos de YouTube jaja yo podría hacer lo mismo con cualquier otro jugador (incluso Messi o cr7). Así de estupido es tu argumento.
Ya lo he explicado antes, un jugador que juega en el centro del campo para ser diferencial lo que tiene que hacer es romper alguna linea , crearse un espacio o de animar a los jugadores a desmarcarse y buscar pases profundos. Kroos casi nunca hace eso, lo único que hace son pasecitos horizontales y planos, eso no hace la diferencia en un paritido. Es un jugador nulo en defensa y en ataque aporta muy poco.

Pero es que a parte, Kroos tiene otra habilidad que es la perder balones que acaban en goles de los rivales como se puede ver en los 4 videos que he subido.Con el trabajo de Modric y Casemiro mas los goles de CR7 siempre hemos mirado a otro lado cuando Kroos regalaba goles a los rivales y hemos ignorado su poca aportación, pero ahora ya no podemos seguir mirando hacia otro lado ante las cagadas de Kroos

[youtube]B1VGWIl0Df4[/youtube]

Minuto 1:02 , pérdida de balon de Kroos y gol del Ajax

[youtube]plmOJxyDw_g[/youtube]

Otra perdida de balón de Kroos que acaba en gol del Valladolid.
Última edición por Robert39 el Dom May 31, 2020 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro

#11704Mensaje

Robert39 es una máquina de fake news.
Paul Breitner

#11705Mensaje

Creo que hay 3 cuentas que dicen lo mismo de la misma forma. Sospechoso.
Tropeiro

#11706Mensaje

rodrycius escribió:y carvajal fue el mejor en el suyo
y marcelo fue el mejor en el suyo
y ramos fue el mejor en el suyo
y varane esta entre los mejores en el suyo
y casemiro el mejor en el suyo
y modric el mejor en el suyo
y kroos el mejor en el suyo
y bale entre los mejores en el suyo
y karim entre los mejores en el suyo
y ronaldo el mejor en el suyo

no son casualidad 4 champions en 5 años cuando ningun equipo, repito, ningun equipo habia ganado ni 2 seguidas, ni el barsa de xavi,iniesta,alves,puyol,pique, messi...
No hable eso que si no los fanboys de Cristiano Ronaldo como supersonico se quedan locos.

Especialmente si tienen en cuenta que la mucho de los goles de CR7 son así:
1258001734091366401 Y no tanto así
1258336249485709315 Pero aqui quieren defendir que existe un alpha male que llevo el Madrid a 4 UCL cuando el Madrid era un equipazo bien ajustado. :sisi:
Ruben24

#11707Mensaje

Tropeiro, sin CR no había ninguna Champions, sin cualquier otro jugador de la plantilla sí. Ese odio a CR no es bueno.
Robert39

#11708Mensaje

rauluc escribió:
ratonmike93 escribió:
rauluc escribió:Jaja andan diciendo que es una momia, tractor diésel, si eso es no discutir su verdadero valor. Y peor aun fundamentan eso con un par de videos de YouTube. Niñitos la pelota corre más rápido que el jugador. Jugar simple es un arte.
lo de momia y tractor diésel,
lo andan diciendo históricos de la selección alemana de fútbol.
aquí se dice que es un sobrevalorado...

qué le vamos a decir a Schuster? también le vamos a decir que no va a los estadios? o lo mandamos a ver más vídeos de Youtube?

y no, no vamos a esperarnos 20 años,
voy estar aquí al final de temporada para recordarte una por una todas las perlitas que se va dejando Kroos.
:sisi:
ahora si, me despido.
:D
Yo me quedo con lo que dice su compañero de equipo, Casemiro. Pero tú viendo videos de YouTube sabes más q su propio compañero. Chao niñito.
Yo me quedo mas con lo que dice Shuster por que Casemiro es compañero de Kroos así que es evidente que un jugador nunca va a criticar a su compañero de equipo ante las cámaras, por poner un ejemplo viste a algún jugador nuestro criticar a Benzemomia el año que marcó 5 goles en liga? porsupuesto que no, cuando nuestros jugadores eran preguntados por la temporada de mierda que estaba haciendo el melón francés decían que lo estaba haciendo muy bien y le seguían elogiando , pese a que la verdad era que lo estaba haciendo como el culo,ningun jugador nuestro le criticó pero era evidente que no decían lo que estaban pensando realmente.
rodrycius

#11709Mensaje

una cosa es hablar de un jugador por un momento dado, sobre todo cuando el equipo no esta bien y no gana, que fue lo que hizo schuster, que ademas de atizar a kroos tambien atizo a modric, a varane, a carvajal... y otra cosa es como lo ve como jugador, como decia aqui.

Schuster: "Kroos lo tiene todo"
El técnico alemán alaba las virtudes del futbolista merengue

"Kroos lo tiene todo, pero su principal virtud es la inteligencia. El gol de Bale muestra lo que es este jugador esencialmente. Recupera el balón, se incorpora arriba y da el pase de gol"

"Es un jugador que hace de todo como se vio ante el Rayo. Me esperaba esta adaptación y este rendimiento por su parte porque es un futbolista muy inteligente. Pienso que su posición más idónea es un poco más arriba de donde juega habitualmente para poder aprovechar su último pase y su capacidad de disparo"
rauluc

#11710Mensaje

rodrycius escribió:una cosa es hablar de un jugador por un momento dado, sobre todo cuando el equipo no esta bien y no gana, que fue lo que hizo schuster, que ademas de atizar a kroos tambien atizo a modric, a varane, a carvajal... y otra cosa es como lo ve como jugador, como decia aqui.

Schuster: "Kroos lo tiene todo"
El técnico alemán alaba las virtudes del futbolista merengue

"Kroos lo tiene todo, pero su principal virtud es la inteligencia. El gol de Bale muestra lo que es este jugador esencialmente. Recupera el balón, se incorpora arriba y da el pase de gol"

"Es un jugador que hace de todo como se vio ante el Rayo. Me esperaba esta adaptación y este rendimiento por su parte porque es un futbolista muy inteligente. Pienso que su posición más idónea es un poco más arriba de donde juega habitualmente para poder aprovechar su último pase y su capacidad de disparo"
Tema cerrado! Ahora que excusa van a colocar jaja
Cesar04

#11711Mensaje

Guardiola lleva años intentando reficharlo :meparto: muy lógico todo, lo quiere porque es un tractor diesel y lo va a mandar a la grada :lol: , un plan sin fisuras :fiesta: :lol:
Zeus17

#11712Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:Creo que hay 3 cuentas que dicen lo mismo de la misma forma. Sospechoso.
Jaja, pero los otros tantos no lo son. Vamos a extinguirnos. Casemiro si sabe, Schuster no. Csemiro no va decir que su compañero es un patata o que no jugamos una mierda, pero la realidad es que no jugamos a nada desde hace mucho, salvo partidos puntuales. Y el que diga que jugamos a algo debe ser que va al estadio y que allí parece otra cosa, en mi Qled de 65" parece otra cosa. Voy a tener que llevarla al servicio técnico. Motivo: en mi tele parece que Kroos es una tortuga diésel que no defiende y da pasecitos "polla" cuando la realidad es que es la reencarnación de Redondo, Matthaus y Di Stéfano juntas. ¿Y vosotros vais a pagar mi pension?[/quote

En el tema de kroos estoy contigo la verdad a mí siempre me ha parecido un jugador bastante limitado ya q su fútbol se limita a pases fáciles eso sí no pierde un balón, dar un apoyo siempre a un compañero síempre sin florituras y soltándolo lo más rápido q puede en algunos casas ocasionando esto alguno de los fallos q ha cometido. Por último lo q no me puedes negar es q es muy bueno sino el mejor a balón parado. Conclusión para mi: con modric y Casemiro cada uno en su rol y con 26 años todos es un medio muy muy compensado cada uno aporta una cosa y sin lugar a duda echaremos de menos este medio durante años... hoy en día con modric en declive creo q tenemos q figurarnos en otros jugadores pasa algo parecido con CR7 y benzema
Cesar04

#11713Mensaje

yolovalgo2 escribió:Que se lo lleve... Dónde están las ofertas? Lo mismo que Benzema. Ni una.
Las ofertas no están en tu correo verdad, busca las notas. Lo que es rato es que el mega crack Ceballos, que está en el mercado, que el Madrid gritando a los 4 vientos que le va a buscar una dalida y de ese sí que no llega una oferta más que Arsenal y Betis que los quiere cedidos O_o :meparto: , hay centrocampistas jovenes que tu das a entender que no los quieres (Valverde, Odegaard, De Jong, Tonalli) y al siguiente día hay equipos haciendo subasta, pero por Ceballos :meparto: :lol:
The Madrid One

#11714Mensaje

Kroos es un muy buen jugador pero no es un gran jugador, precisamente por el tema fisico. Verdaderos mediocampistas cracks completos alemanes eran hombres como Schweinsteiger, or el gran MICHAEL BALLACK. Kroos llega a restar en varios contextos relevantes.

Hace algunos dias estaba viendo que el Chelsea en su dia tuvo a Michael Essien, Michael Ballack, Frank Lampard, Claude Makalele... Palabras mayores, y para mi mediocampos como el que tenia Chelsea te ganan ligas, y son perfiles que le han faltado al Madrid.
rodrycius

#11715Mensaje

The Madrid One escribió:Kroos es un muy buen jugador pero no es un gran jugador, precisamente por el tema fisico. Verdaderos mediocampistas cracks completos alemanes eran hombres como Schweinsteiger, or el gran MICHAEL BALLACK. Kroos llega a restar en varios contextos relevantes.

Hace algunos dias estaba viendo que el Chelsea en su dia tuvo a Michael Essien, Michael Ballack, Frank Lampard, Claude Makalele... Palabras mayores, y para mi mediocampos como el que tenia Chelsea te ganan ligas, y son perfiles que le han faltado al Madrid.

y de todos esos, solo lampard estaba en la final de champions que ganaron
MKG

#11716Mensaje

Estoy a favor de que se jubile en el Madrid, con la condición de aceptar chupar banquillo, tenerlo como intocable es inviable.
rodrycius

#11717Mensaje

MKG escribió:Estoy a favor de que se jubile en el Madrid, con la condición de aceptar chupar banquillo, tenerlo como intocable es inviable.

con kroos no deberiamos tener problemas, el mismo dijo que no se ve jugando hasta muy viejo, no descarto que cumpla este contrato actual y se retire
-R9-

#11718Mensaje

Yo pensaba que una forma de sacar máximo partido de sus últimos años, sería colocándolo a lo Alonso en la temporada la Décima, o como solía jugar Pirlo; de "Regista", dirigiendo el juego desde atrás, con 2 interiores haciendo el recorrido físico, de forma que su trabajo sin balón se basara en estar bien posicionado más que en hacer un despliegue físico muy importante.

Pero es que el nivel supremo de Casemiro, hace imposible quitarlo de ese puesto de pivote, por tanto Toni tiene que seguir en el interior. De momento, la fórmula de poner otro jugador que aporte mucho trabajo sin balón, y lo libere a crear juego, lo ha relanzado.
Paul Breitner

#11719Mensaje

Yo lo veo jugando de carrilero sus últimos años.

Y rematando de cabeza los saques de esquina.
ratonmike93

#11720Mensaje

Es un sobrevalorado, ya está.
Responder