Jornada 30 | Real Sociedad 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Nuevo líder y nuevo lío

El Madrid pasa al Barça tras una polémica actuación de Estrada y el VAR, que le quitaron un gol legal a la Real. Partidazo de Vinicius y Carvajal. Se lesionó Sergio Ramos.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Lun Jun 22, 2020 12:04 am, editado 2 veces en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2Mensaje

Hay que aprovechar nuestra racha goleadora y la dinámica negativa de la Real.
Mi pronóstico: 1-3.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#3Mensaje

partido clave, para mi a priori el más difícil que nos queda
a por ellos :fiesta:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

La real está hecho unos zorros,irreconocibles y estan jugando fatal, ayer ni tiraron a puerta creo... odegaard es un gran exponente de ese mal estado del equipo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5Mensaje

Fue una gran bocanada de aire fresco la segunda parte del partido de ayer y ante el Valencia. Espero que la racha goleadora siga y saquemos un triunfo de San Sebstián. Ahora todos tenemos que estar con el Madrid, incluso con Karim porque lo que aquí importa es el Real y la temporada que viene Dios dirá 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

De nuevo dependerá de lo que nos cueste abrir la lata. Veo a la Real de bajona, pero nada mejor que meternos mano para recuperar sensaciones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7Mensaje

zam escribió:De nuevo dependerá de lo que nos cueste abrir la lata. Veo a la Real de bajona, pero nada mejor que meternos mano para recuperar sensaciones.
Nada que ver con la Real de antes de la interrupción. Es el momento de incarle los dientes. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

La Real viene muy mal, el partido contra el Alaves le sacaron los colores, y el anterior tambien hubo criticas.

Aun así es partido trampa
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#9Mensaje

Esque Hazard es un buen fichaje. Hay que interpretar que alineación es mejor para poner con Real Sociedad que sería apto poner de nuevo a Valverde la misma alineación. No parece partido de James por ejemplo pero si se puede hacer otros cambios en el segundo tiempo.

Y genial si Benzema marca algún gol más.

Que cambios hacer? El de Vinicius pero antes. Aunque si se pone 433 con Vinicius arriba puede dar resultado pero en un principio la línea de 4 con Valverde para descargar trabajo a Casemiro es excelente que ya se encargaría Hazard y Benzema de marcar.

Por lo tanto el cambio de Vinicius en la segunda parte pero ahora antes gana bastante para el planteamiento. Y para endulzarlo Asensio después para esas combinaciones sorpresa porque esta en tono pero dejando más que el cambio en el segundo tiempo podría hacer que se concentre algo menos por lo que convendría que haga ese partidazo los 25 o 30 del segundo tiempo del encuentro con la Real Sociedad.

Y luego con los deberes hechos ya se puede poner todo el partido para Asensio después de la Real.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#10Mensaje

Para nuestra suerte la Real es uno de los equipos que volvieron mucho peor despues del paron..

De todas maneras, la nula rotación vs el Valencia significa que vamos a llegar cansados..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11Mensaje

Los Txuri-Urdines intentarán a toda costa que el partido contra nosotros sea un punto de inflexión que utilizar como palanca que les permita recuperar el nivel preconfinamiento.

Así que nada de relajaciones, esperemos que esta no sea la típica jornada en la que los culés pinchan (contra el Sevilla, en este caso) y nosotros no conseguimos aprovecharlo.

Dicho esto, creo que la falta de público será decisiva y permitirá que nos llevemos los tres puntos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12Mensaje

A la Real le gusta jugar. A la contra se le puede hacer mucho daño.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Solo me preocupa que Zidane vuelva a repetir lo de la Copa del Rey
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#14Mensaje

abelguga escribió:Solo me preocupa que Zidane vuelva a repetir lo de la Copa del Rey
Anda que como saque la misma alineación y gane, a alguno le explota la cabeza. :lol: :lol:
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#15Mensaje

A Vinicius le veo a tal nivel físico que en cuanto lo ponga 90 minutos va a reventar al equipo contrario.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#16Mensaje

me preocupa este partido
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#17Mensaje

david09 escribió:me preocupa este partido
No deberia luego otra cosa una amarilla para Casemiro y con nose si Espanyol plantear un James Kroos Valverde Modric
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#18Mensaje

La real está en un momento bajo y debemos aprovecharlo
Asensio debería seguir contando con minutos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#19Mensaje

Izaak85 escribió:La real está en un momento bajo y debemos aprovecharlo
Asensio debería seguir contando con minutos
Todos están en mal momento, hasta que se enfrentan a nosotros. Ese día hacen un esfuerzo para hacer su mejor partido.
Habría preferido que ganase los dos partidos anteriores.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20Mensaje

Hay que ganar por lo civil o lo criminal.
Responder