Una pregunta ya que por mi nerviosismo y ansias no puedo seguir finales así ¿Alocen ya pertenece de hecho al Real Madrid y desvinculado ya del Zaragoza? y si es así ¿puede jugar este torneo con nosotros? Perdonad mi ignorancia en el tema, son muchos los deportes que ya sigo
Ender escribió:Una pregunta ya que por mi nerviosismo y ansias no puedo seguir finales así ¿Alocen ya pertenece de hecho al Real Madrid y desvinculado ya del Zaragoza? y si es así ¿puede jugar este torneo con nosotros? Perdonad mi ignorancia en el tema, son muchos los deportes que ya sigo
Pertenece al Real Madrid,cedido al Zaragoza.Con nosotros estará el año que viene.
Ender escribió:Una pregunta ya que por mi nerviosismo y ansias no puedo seguir finales así ¿Alocen ya pertenece de hecho al Real Madrid y desvinculado ya del Zaragoza? y si es así ¿puede jugar este torneo con nosotros? Perdonad mi ignorancia en el tema, son muchos los deportes que ya sigo
No, no puede jugar.
Sigue siendo la liga 19-20.
Gracias a los dos, era de imaginar que sigue siendo la misma temporada pero han cambiado tantas las cosas e ido tantos jugadores de sus equipos que me han desnortado
por eso luego digo muchas veces que se mira diferente a los del basket, hacen esto de hoy los del futbol y los crucificamos a todos, lo hacen los del basket y bueno a otra cosa
Hoy no me gusta hablar porque solo he visto prácticamente el final pero parece que no estamos finos,esta claro que el inicio del otro dia en plan festival fue mas irreal que otra cosa,luego ganamos pero no convencimos.