7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
dave_cobain

#19421Mensaje

Se le apagan las luces en el momento de la verdad, pero de todo lo qie genera alguna entra =D>
hitzeko

#19422Mensaje

Para no pecar de ventajismo y con su penaltillo y en general buen partido, no creo que vaya a ser ese jugadorazo que apuntan.

Creo que le falta fútbol aunque sea un quebradero de cabeza constante por su velocidad, y eso es lo que hay que explotar.

Como dijeron, buen revulsivo y de momento sumando desde ese rol.
rambo_petkovic

#19423Mensaje

Imagen

:meparto: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#19424Mensaje

Qué bueno es.
altramuz

#19425Mensaje

Un delantero rápido que siga las contras y busque el espacio se hincharía. Veremos los planes del club pero seguro que lo tendrán en cuenta para el futuro. Haland sería el complemento perfecto, y es “fichable”.
Cesar04

#19426Mensaje

Hubo varias jugadas que Benzema no seguía el ritmo de Vini. Como dice Altramuz, Halaand es el perfecto, con que Vini conduzca y le digan que para finalizar todo al guero alto :fiesta: .
-R9-

#19427Mensaje

Es una avispa; un dolor de huevos para cualquier lateral. Aún siendo errático en la mayoría de las finalizaciones, por pura insistencia y físico, acaba generando peligro.

Ay, si fuese más top finalizando :rezar: ..
David774

#19428Mensaje

Partidazo de Vini
ch1418

#19429Mensaje

Como Ronaldo dice "Mbappé me recuerda a mí", yo también considero que sería la mejor opción para recibir balones de Vinicius :sisi:
hector gp

#19430Mensaje

Otro partido de los muy importantes en el que es decisivo, y van...
Aykhodesse

#19431Mensaje

Cuantas carreras se ha hecho hoy? Partidazo bestial
MikeCFC

#19432Mensaje

Sin duda uno de sus mejores juegos aquí
rodrycius

#19433Mensaje

el mejor en holanda contra el ajax pasado

el mejor en el clasico contra el barsa y gol

el mejor contra el atleti

y el mejor hoy en un partido decisivo contra una rea sociedad muy dificil

mamavicius :mrgreen:
Aykhodesse

#19434Mensaje

altramuz escribió:Un delantero rápido que siga las contras y busque el espacio se hincharía. Veremos los planes del club pero seguro que lo tendrán en cuenta para el futuro. Haland sería el complemento perfecto, y es “fichable”.
Mbappe diría yo. Haaland corre como mucho porque tiene 19. Quiero verle con 25 y 400 partidos jugados
Última edición por Aykhodesse el Lun Jun 22, 2020 12:50 am, editado 1 vez en total.
michael37

#19435Mensaje

Aykhodesse escribió:Cuantas carreras se ha hecho hoy? Partidazo bestial
Está físicamente espectacular.
hitzeko

#19436Mensaje

rodrycius escribió:el mejor en holanda contra el ajax pasado

Qué jeta tiene el tío; y antes del partido criticando que Benzema no podía hacer nada con Vinicius y James. xD

Por otro lado, no creo que Vinicius necesite un tío tan rápido como él, que no sé si hay muchos, de delantero.

Creo que simplemente una dupla de Vini y Benzemá no se entiende mucho porque no cuadran y no hay más atacantes.

Si vamos al Liverpool, Mané y Salah se meten por el medio y Firmi se queda por el camino, pero es que cuando Benzema se queda pro el camino, Vini va solo y es lo que dijimos que iba a pasar hoy.

Aún con todo, por los pelos pero todo ha salido bien.
sanpedrano

#19437Mensaje

Muy bien regresando aparcar. Se nota se ha cuidado en la cuarentena y esto demuestra que es un jugador profesional. El lateral no podia con el. Tuvo una comenzando el partido que es la diferencia entre un jugador top y buen jugador. Si la mete el partido se abre . Tuvo otra ya con el 2-1 que hizo todo bien pero al final había que dársela a Mariano y quiso meter un gol maradoniano. Se fajó, partido de hombre el que hizo.
istripador

#19438Mensaje

abelguga escribió:Fisicamente es un atleta envidiable, podria darle medalla a Brasil en atletismo.

Técnicamente no, esta para lo de hoy, para hacer esas jugadas, para cansar al rival, para provocar esos penales. Para eso me parece que es más que valido y que por eso no se le debe vender jamás. Porque por ganas y esfuerzo no hay nada que criticar.

Ahora de eso a los que lo ponian a la altura de Mbappe hay un trecho enorme.
Creo que es fácilmente el jugador más potente y rápido de la liga española.
vujadin

#19439Mensaje

Decisivo. Para eso se le trajo.
rodrycius

#19440Mensaje

hitzeko escribió:
rodrycius escribió:el mejor en holanda contra el ajax pasado

Qué jeta tiene el tío; y antes del partido criticando que Benzema no podía hacer nada con Vinicius y James. xD

Por otro lado, no creo que Vinicius necesite un tío tan rápido como él, que no sé si hay muchos, de delantero.

Creo que simplemente una dupla de Vini y Benzemá no se entiende mucho porque no cuadran y no hay más atacantes.

Si vamos al Liverpool, Mané y Salah se meten por el medio y Firmi se queda por el camino, pero es que cuando Benzema se queda pro el camino, Vini va solo y es lo que dijimos que iba a pasar hoy.

Aún con todo, por los pelos pero todo ha salido bien.

no cuadran lo decian de hazard y karim, que ocupaban el mismo sitio decian, ahora se les cae la baba cuando se juntan

vini y benzema no cuadraran en el sentido de juegan juntos de pascuas en ramos, todo necesita de automatismo y vini no tiene la regularidad en minutos para poder asentarse junto a karim

en holanda contra el ajax en champions bien que se entendiio con karim para regalarle el gol
Responder