Ender escribió:Hombre si me comparas a Marcos con otros pués me lo pensaría pero hacerlo con Valverde ya me chirría
no se trata de comparar con nadie, se trata de darle el palo de rigor a valverde, es lo que tiene cuando te la meten doblada y sin vaselina, que no se olvida en la vida
Mbappe_RMC escribió:Es mejor jugador que Valverde de aquí a Lima
Sí. A la Lima Limón
tipico, jugador que el madrid le queda grande y no vale, sale a otro equipo menor y destaca, y ya es mejor que el que juega titular en el madrid
Que el Madrid le queda grande? por favoooor,pero tú has visto los jugadores que tenemos(pocos)que madre mía ...menos mal que tenemos un equipado.pero vas a decir que el Madrid le queda grande,cuando yo opino que el solo se comía a Modric,kroos,y Casemiro juntos!!!en fin..tu ganas ,eso ya te lo digo yo.desde el momento que dejó el real Madrid,no lo vas a "experimentar".si no es en el real Madrid,no es lo mismo,y es que es así.bueno,a su equipo le irá bien con el.
Ender escribió:Hombre si me comparas a Marcos con otros pués me lo pensaría pero hacerlo con Valverde ya me chirría
no se trata de comparar con nadie, se trata de darle el palo de rigor a valverde, es lo que tiene cuando te la meten doblada y sin vaselina, que no se olvida en la vida
Valverde es un fenómeno y va a durar muchísimos años en el Madrid. Por uno que tenemos potable después de dos años... De verdad, cortaros un poquito
Cornuone ha puesto de delantero a Llorente porque de mediocentro no le gusta y porque Morata es un paquete y Diego Costa está acabado y el experimento por ahora le está saliendo bien, no tiene más misterio. No ha descubierto al nuevo Van Basten.