Eso es más sensato. Por eso preguntaba si Rodrycius iba con vosotros.altramuz escribió:Pues yo creo que todos son buenos jugadores jóvenes, con mucha proyección, incluido Vinicius.
Eso es más sensato. Por eso preguntaba si Rodrycius iba con vosotros.altramuz escribió:Pues yo creo que todos son buenos jugadores jóvenes, con mucha proyección, incluido Vinicius.
Es que yo no sé porqué hay gente le cuesta opinar frente a los chicos, o a los futbolistas en general, dejando de lado la camiseta con la que jueganaltramuz escribió:Pues yo creo que todos son buenos jugadores jóvenes, con mucha proyección, incluido Vinicius.
Krim escribió:Ah vale, resulta que todos los chicos de fuera son buenísimos y los nuestros una mierda.
Igual es que no veis los partidos completos de la bundesliga o premier, y si, un resumen que no te dice nada de un jugador.
Si no jugase aquí os estaríais tocando con la posibilidad de que este hombre jugase en nuestro equipo, está más que claro.
O al contrario, que alguno se sale toda la temporada, pero si no marca un partido, ya es una pu.. mierda, pues justo ese partido era el que de verdad valía.rodrycius escribió:Krim escribió:Ah vale, resulta que todos los chicos de fuera son buenísimos y los nuestros una mierda.
Igual es que no veis los partidos completos de la bundesliga o premier, y si, un resumen que no te dice nada de un jugador.
Si no jugase aquí os estaríais tocando con la posibilidad de que este hombre jugase en nuestro equipo, está más que claro.
si eso ya paso con el confinamiento, que como habia partidos achraf era el nuevo cafu, luego cuando empezo la bundesliga y se podian ver los partidos de achraf ya es que no sabe defender y no se que mas.
o el de upamecano, que era el nuevo baressi en el confinamiento, y fueron empezar los partidos y como solo habia la bundesliga en juego tener que verlo, y ya de pufo para arriba
lo de siempre, a los jugadores les exigimos que metan goles incluso cuando estan fuera de la convocatoria, a los de los fuera nos pasamos semanas sin ni saber que existen proque no hacen nada, pero el dia que marcan todo dios hablando
hasta que llegue no, hasta que lo demuestre aqui, lo que hagan en otros equipos a mi no me importa-R9- escribió:Hasta que llegue al Madridhitzeko escribió:Tampoco nos vale Achraf ahora..
Antes el que nos tenía líderes era benzema ahora es vinicius por un buen partido donde ni gol ni asistencia. Pero buenooooohitzeko escribió:Joe, Vinicius tiene al Real Madrid líder, no como Jadon o el troncazo de Haaland. O Havertz...rodrycius escribió:DelBosque escribió:Si, si mucha risita con Vinicius Hitz, pero el que fue el mejor y estreno el marcador en el partido clave ante el Putafarsa fue él.
Pero vamos....
de hecho de todos los jovenes que estan saliendo tipo havertz, sancho, los 40 mil de la premier que van a ser maradona... el que tiene a su equipo lider y siendo importante es vinicius
Uno con estos argumentos no puede replicar nada. Jaque mate.
Haland, sancho y havertz son unos mataos. Que los goles o asistencias no cuentan. Ni que decir de mbappe que también decían esta sobrevalorado y que vinicius era mucho mejor.hitzeko escribió:Eso sí; es todo pundonor aunque no remate una jugada.
Un poco acorde con el hilo.
Entonces no fichemos a nadie que vamos sobrados. Pa que queremos a haland o mbappe si aquí tenemos a los elchavales que no rinden pero los demás al no estar aquí tampoco rindenrodrycius escribió:hasta que llegue no, hasta que lo demuestre aqui, lo que hagan en otros equipos a mi no me importa-R9- escribió:Hasta que llegue al Madridhitzeko escribió:Tampoco nos vale Achraf ahora..
tambien theo era roberto carlos en el alaves y ahora en el milan y aqui era un pufo.
esto es el foro del madrid, soy del madrid y me interesa que jueguen bien aqui, que ademas es donde hay que demostrarlo en el mejor de la historia.
tambien laprovitola fue mvp de la acb en el joventu y aqui en el madrid tuvo partidos que hasta le costaba pasar de medio campo subiendo la bola
Entonces ya hemos dejado atrás el punto en que para atacar a Zidane criticamos a todo aquel que ficha (Mendy) o promociona (Valverde), alabando exageradamente a todo aquel que no pone (Brahim) cede a otro equipo (Reguilón) o vende (Llorente)???hitzeko escribió:Hemos llegado al punto de que para defender a Vinicius hay que ningunear al resto de chavales, aunque sean nuestros propios cedidos, porque solo vale medir a los que juegan en el Real Madrid.
Bien, bien.
Criaturita. No te incluyas entre el madridismo. La tropa te quitó el carnet en el hilo de Hazard.hitzeko escribió:Tiene razón.
Vinicius en el Flamengo era la mayor promesa de su generación; luego llegó al Real Madrid y le adelantó gente como Jadon, pero como juega en Alemania y está fuera del radar del club, no nos importa ni nos interesa.
Qué somos del Madrid.