El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ALVARO333

#57761Mensaje

Arnold SS escribió:Algo tendra que ver que Macarena tenga una licenciatura en derecho con premio extraordinario, y sea abogada del estado.

Casi igual que Irena Montera y compañia.
Vaya por delante que no creo que los estudios determinen la valía de un político pero supongo que piensas que Irene Montero no los tiene :roll: Míralo antes de quedar en ridículo.
Arnold S2

#57762Mensaje

ALVARO333 escribió:
Arnold SS escribió:Algo tendra que ver que Macarena tenga una licenciatura en derecho con premio extraordinario, y sea abogada del estado.

Casi igual que Irena Montera y compañia.
Vaya por delante que no creo que los estudios determinen la valía de un político pero supongo que piensas que Irene Montero no los tiene :roll: Míralo antes de quedar en ridículo.
Es psicologa.
Arnold S2

#57763Mensaje

Si me comparas a una psicologa de barrio con una abogada del estado, me puedo estar partiendo el culo de risa durante un mes.

Me harias feliz un mes entero.
ALVARO333

#57764Mensaje

¿Psicóloga de barrio? :meparto:
Arnold S2

#57765Mensaje

Ademas que le pega lo de psicologa, para mi los psicologos son ridulos e inutiles, por que actuan segun lo que han aprendido para manipular a las personas o sentirse ellos bien,.

El problema es que sobreactuan tanto que te das cuenta enseguida y ya no les puedes tomar enserio nunca mas.

Lo mismo pasa en un foro cuando hay uno que sobreactua constantemente o con varias cuentas y te das cuenta de que son la misma persona y ademas hace el ridiculo.
ALVARO333

#57766Mensaje

Cómo están esas cabezas :lol: Pensaba que ya os habiáis olvidado de lo de las multicuentas, pero ya veo que no :lol:
Arnold S2

#57767Mensaje

No iba por ti, pero bueno...
ALVARO333

#57768Mensaje

Algo es algo
Madridistaypunto

#57769Mensaje

Un botijo escribió:La que se está armando en USA con las estatuas y el vandalismo en tiendas y negocios es alucinante. ¿Dónde está el Estado? ¿Quién protege allí la Propiedad Privada? Si hasta le vacilan al Presidente, lo ningunean los Gobernadores y los militares. La Policía ya no sabe de qué manera detener a un delincuente. No saben si ponerle las esposas o un cojín en el asiento trasero del coche patrulla. Aquí sucede lo mismo. En los telediarios, los malos, son los polis que maltratan a los MENAS. No los pueden tocar…Y en cuanto a los Okupas…ya ni le cuento, es la propia Poli quien escolta a clanes gitanos y magrebíes para protegerlos de vecinos cabreados. No entiendes nada. Es el mundo al revés. El desconcierto es total. Y la gente está harta, claro.
Lo de la ocupación y la nula respuesta a tan gravísimo problema sólo puede ser asunto de alguien que va hasta las orejas de anfetaminas, porque las leyes protegen al delincuente ocupa y castigan al legítimo propietario.
El único que ha propuesto algo lógico es VOX: si alguien se mete en tu casa, llamas a la policía y en cuanto demuestres que eres el dueño, sacan al perroflauta.
El resto de partidos políticos han mostrado total tibieza con el tema.
Por supuesto, el marqués de Galapagar está del lado de los mafiosos y los delincuentes: ¿Que has trabajado como un animal para comprar una segunda residencia? Pues te jodes, por opresor, facha, capitalista y madridista.
ALVARO333

#57770Mensaje

También hay fachas de otros equipos. No tenéis la patente. Por cierto cada vez dices más tonterías. No sé si tendrás límite.
Última edición por ALVARO333 el Mié Jun 24, 2020 5:02 pm, editado 1 vez en total.
comunero

#57771Mensaje

ALVARO333 escribió:El que faltaba :lol:
En la Alemania occidental el partido mantuvo un perfil bajo y acabó siendo prohibido por el Tribunal constitucional en 1956. Tras su ilegalización, un gran número de partidos minoritarios han reclamado ser herederos del KPD. En 1968 algunos antiguos militantes comunistas lograron formar el Partido Comunista Alemán (DKP), aunque con escasa influencia. Te has dejado algo. Manipulando como siempre. Das pena.
En todo caso el que manipula y da pena es El País, porque este pequeño comentario le pertenece, le pongo el enlace por si alguien quiere leer sobre el tema con más extensión, es imposible que a un desgraciado como usted, alguien como yo le de pena, no se puede caer tan bajo
https://elpais.com/diario/2002/03/23/es ... 50215.html
ALVARO333

#57772Mensaje

No lo decía por mí. Das pena en general.
michael37

#57773Mensaje

Arnold SS escribió:
Un botijo escribió:A mí lo que me preocupa, incluso más que la pandemia, es que los Estados son tomados a guasa. Hubo un tiempo en que garantizaban el Orden. Sabías que, te pudieran gustar más o menos, existían unas Normas, unas Leyes y que, con el pago de tus impuestos, había gente que las haría cumplir a rajatabla. Ahora las Normas y Leyes sirven de burla. Ese es el auténtico virus. Y no le veo cura.
Pero piensa un poco.

Lo que estan haciendo es dejarles, la prensa les protege pero ha llegado a unos limites que la gente normal ya les esta viendo el plumero, antes iban de corderitos, pero ahora todo el mundo esta viendo lo que son ellos y lo que hace la prensa, y esto es lo mejor que le puede pasar a Trump.

Consecuencia, Trump gana las elecciones, y luego vendran los disgustos para esta gente.

Y en Europa esta pasando lo mismo.
Tiene pinta que ese es el plan, les ponen en el escaparate para que se vea lo desastrosos y dañinos que son y así quitarlos de en medio. Es un proceso lento pero seguro.
Madridistaypunto

#57774Mensaje

comunero escribió:
ALVARO333 escribió:El que faltaba :lol:
En la Alemania occidental el partido mantuvo un perfil bajo y acabó siendo prohibido por el Tribunal constitucional en 1956. Tras su ilegalización, un gran número de partidos minoritarios han reclamado ser herederos del KPD. En 1968 algunos antiguos militantes comunistas lograron formar el Partido Comunista Alemán (DKP), aunque con escasa influencia. Te has dejado algo. Manipulando como siempre. Das pena.
En todo caso el que manipula y da pena es El País, porque este pequeño comentario le pertenece, le pongo el enlace por si alguien quiere leer sobre el tema con más extensión, es imposible que a un desgraciado como usted, alguien como yo le de pena, no se puede caer tan bajo
https://elpais.com/diario/2002/03/23/es ... 50215.html
No "gastes" teclado con este individuo. No le cites, ni respondas. Que escriba lo que quiera, porque si le sigues la cuerda le das importancia a alguien que no la tiene.
objetivoblanco

#57775Mensaje

Alvaro ya habla en nombre de todos,queda menos para q quiera expropiar cuentas :D
comunero

#57776Mensaje

Buenas tardes, para los perros barcelonistas del Marca.

ALVARO333

#57777Mensaje

Que va. Es un hecho objetivo. :sisi:
ALVARO333

#57778Mensaje

¿El Marca también es culé? :meparto: Sois un pu.. esperpento :lol:
Madridistaypunto

#57779Mensaje

¿Sabemos ya si el jugador del Bilbao va a ser exiliado a otro planeta por agredir salvajemente con sus tobillos sobre los tacos del hormonao?
ALVARO333

#57780Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Sabemos ya si el jugador del Bilbao va a ser exiliado a otro planeta por agredir salvajemente con sus tobillos sobre los tacos del hormonao?
El Bilbao no existe.
Cerrado