Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20441Mensaje

Imagen
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20442Mensaje

vujadin escribió:Rubén, ¿quién te gusta más? ¿Ramos o Woodgate?
Ramos. Tú qué opinas del partido de Ramos más allá del gol de falta?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#20443Mensaje

Ruben24 escribió:
vujadin escribió:Rubén, ¿quién te gusta más? ¿Ramos o Woodgate?
Ramos. Tú qué opinas del partido de Ramos más allá del gol de falta?
Correcto, con alguna falta de más. Pero si no me equivoco, la portería a cero. Buen síntoma.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20444Mensaje

vujadin escribió:
Ruben24 escribió:
vujadin escribió:Rubén, ¿quién te gusta más? ¿Ramos o Woodgate?
Ramos. Tú qué opinas del partido de Ramos más allá del gol de falta?
Correcto, con alguna falta de más. Pero si no me equivoco, la portería a cero. Buen síntoma.
Tu opinión. La mía y la de muchos aquí antes del gol fue que estuvo mal en la marca, se jugó la roja y subió de más descolocando al equipo. Al marcar, muchos callaron por miedo de los faltones de turno. A mí como me la sude que la cuadrilla y compañía me insulte con permiso de moderación, pues sigo opinando lo mismo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#20445Mensaje

Ruben24 escribió:
vujadin escribió:
Ruben24 escribió:
vujadin escribió:Rubén, ¿quién te gusta más? ¿Ramos o Woodgate?
Ramos. Tú qué opinas del partido de Ramos más allá del gol de falta?
Correcto, con alguna falta de más. Pero si no me equivoco, la portería a cero. Buen síntoma.
Tu opinión. La mía y la de muchos aquí antes del gol fue que estuvo mal en la marca, se jugó la roja y subió de más descolocando al equipo. Al marcar, muchos callaron por miedo de los faltones de turno. A mí como me la sude que la cuadrilla y compañía me insulte con permiso de moderación, pues sigo opinando lo mismo.
Adelante. Me llama la atención, nada más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#20446Mensaje

Golazo,el partido estaba incierto y apareció para zanjar dudas.Su liderazgo es el que provoca que el equipo hoy en dia tenga personalidad.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#20447Mensaje

La jerarquía, la personalidad en el campo, el clutch, un tipo por alto brutal, rápido, con salida de pelota con las dos piernas. Desplazamiento en largo. Gol.

Campeón del mundo, dos veces Campeón de Europa, 5 Champions ...

Los que seguís despreciando a Ramos a estas alturas de la historia deberíais empezar a dudar también de vuestras capacidades intelectuales.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20448Mensaje

Otro que insulta cuando no opinan como él.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20449Mensaje

El que dude de Ramos se insulta sólo la verdad

Mejor defensa de la historia del fútbol español
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20450Mensaje

Y otro. Sois la educación en persona. Tolerantes. Aceptáis las opiniones diferentes. Como os aprovechais que no hay moderación.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#20451Mensaje

ya que Butragueño se calla a todo, tiene que salir Ramos a dar la cara... Todo el ruido que se genera es porque vamos líderes antes no se hablaba tanto. No creo que los árbitros tomen decisiones predeterminadas. Parece que tenemos que dar las gracias a los árbitros porque estemos líderes. Que la gente no se monte películas”.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20452Mensaje

Ruben24 escribió:Y otro. Sois la educación en persona. Tolerantes. Aceptáis las opiniones diferentes. Como os aprovechais que no hay moderación.
Le dijo la sartén al cazo. :facepalm: :meparto: :meparto:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20453Mensaje

Ruben24 escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Ruben24 escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Ruben24 escribió:Lo dicho, vete un gol y nos olvidamos del partido de mierda que estaba jugando. Es defensa. No puede ser que se le vaya la marca siempre, que se esté jugando la roja siempre, que suba siempre y descoloque el equipo. Varane es más defensa que él
No has visto el partido.
No con un póster de Ramos en los ojos como tú
Estaba dudando entre el de Ramos y el de Messi, pero parece que tu te quedaste con el del Barsa ;)
Tú dudabas con el de Franco. Vete al otro hilo a insultar, venga.

Si no tienes argumentos para debatir nada no es mi problema. Lo de decir que te insultan por llamarte cule (una verdad como un templo dicho sea de paso), no merece ni opinión.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20454Mensaje

El que no argumenta eres tú, que ante mi opinión dando datos, tu respuesta es no viste el partido y llamar culerdos al resto.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20455Mensaje

Ruben24 escribió:El que no argumenta eres tú, que ante mi opinión dando datos, tu respuesta es no viste el partido y llamar culerdos al resto.
Entiendo que te duela. Que Ramos os esta jodiendo ganar la Liga.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20456Mensaje

Mira como argumenta el lumbreras del foro. Estás escocido porque Paul y MKG te dejan el culo como un bebedero de patos todos los días, eh figura
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20457Mensaje

En serio se han tenido que crear otra cuenta más para insultar?? Pues si que soy importante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#20458Mensaje

El equipo menos goleado de primera. 21 goles en 31 partidos. Yo creo que en el Madrid no he visto algo así en los últimos 40 años.

Ahora, te das un paseo por los hilos de nuestros defensas y Ramos está acabado, Carvajal da pena, Varane no es el que era y Marcelo es un coladero.

Los grandes números defensivos del Madrid los está sosteniendo Mendy con la punta de la polla. Lo defiende todo desde la banda izquierda o desde el banquillo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20459Mensaje

Apostata escribió:El equipo menos goleado de primera. 21 goles en 31 partidos. Yo creo que en el Madrid no he visto algo así en los últimos 40 años.

Ahora, te das un paseo por los hilos de nuestros defensas y Ramos está acabado, Carvajal da pena, Varane no es el que era y Marcelo es un coladero.

Los grandes números defensivos del Madrid los está sosteniendo Mendy con la punta de la polla. Lo defiende todo desde la banda izquierda o desde el banquillo.
Totalmente de acuerdo, pero Mendy es mucho Mendy.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#20460Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:El equipo menos goleado de primera. 21 goles en 31 partidos. Yo creo que en el Madrid no he visto algo así en los últimos 40 años.

Ahora, te das un paseo por los hilos de nuestros defensas y Ramos está acabado, Carvajal da pena, Varane no es el que era y Marcelo es un coladero.

Los grandes números defensivos del Madrid los está sosteniendo Mendy con la punta de la polla. Lo defiende todo desde la banda izquierda o desde el banquillo.
Totalmente de acuerdo, pero Mendy es mucho Mendy.
No, si Mendy defensivamente está muy bien, pero cojones, es un lateral izquierdo y sólo juega la mitad de los partidos, digo yo que no será él el que frena todos los ataques.

Es verdad que Courtois ha mejorado mucho y que hay mucho compromiso en la presión por parte de los centrocampistas y los delanteros, pero con eso sólo no se justifican las mejores cifras defensivas de los últimos 40 años. Si los dos centrales y el lateral derecho titulares y el lateral izquierdo que juega la mitad de los partidos estuviesen tan flojos como algunos dicen, la defensa no se sostiene ni con tres Casemiros por delante y Spiderman de portero.
Responder