Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Ender

#4821Mensaje

assvak escribió:
yolovalgo2 escribió:El Madrid de Basket está copiando lo malo del equipo de fútbol, a saber:

- Entrenador malo.
- Plantilla vieja y acomodada.
- Falta de carácter en muchos jugadores.
- Renovaciones absurdas.

Floper, espabila o nadaplete doble.
Sabes que ganamos Copa y Supercopa ¿No?
¿Y? ¿Justifica esta mierda de torneo? Bien pués sigamos con esta pantomima. 8-) 8-) 8-)
rodrycius

#4822Mensaje

yo es que veo estos comentarios de ciertos foreros, y quedo pensando donde estaba esta gente en los años anteriores al lolaso o en el año que no ibamos ni a europa con arsenio de entrenador, proque si ganando 6 copas de europa entre futbol y basket tienes que leer que todo esta mal, joder en aquella epoca esta gente se habria tirado por la ventana
assvak

#4823Mensaje

zam escribió:Yo sigo a tope con Laso, pero me preocupa esa relación de años con los pesos pesados del equipo le impida ver que hay que cambiar cosas. También os digo que la revolución no tendría que ser bestia tampoco. Mantener a los Facu, Tavares, Randolph ... un fichaje gordo exterior. Y apostar por relevos jóvenes en la 2ª - 3ª unidad.

Tampoco me mola tener tantos americanos. Limita el rooster.

Para mi la cosa debe ser:

Se quedan

FACU
TAVARES
RANDOLPH
DECK
RUDY
GARUBA
MICKEY

Dudas que dependen de LASO.

TREY THOMPKINS
TAYLOR (bajón este año cuando parecía coger el tono)
CARROLL (muy residual)

Casilla de Salida.

LAPRO (x un base de primer nivel)
REYES
MEJRI
CAUSEUR (mega-irregular)

La gran duda:

LLULL. Para mi debe retirarse cuando quiera en el Madrid, PERO debemos asimilar su momento y rol en la plantilla.
Mickey me ha decepcionado bastante.
En el resto estoy de acuerdo.
Sobre todo en lo de Llull alguien debe enseñar a los jovenes que la NBA no lo es todo y que mola mas el Madrid.
Ender

#4824Mensaje

zam escribió:
yolovalgo2 escribió:El Madrid de Basket está copiando lo malo del equipo de fútbol, a saber:

- Entrenador malo.
- Renovaciones absurdas.

Laso está ya como parte del triunvirato histórico de entrenadores del Madrid.

Imposible quedar en blanco con 2 de 3 título en juego. El 2° en importancia como es la Copa.
Claro Zam. ¿Justificas el dormirse en los laureles? o ¿Son inocentes errores que por haber ganado Supercopa y copa del rey deberían ser perdonados ante esta mierda que se ha confirmado hoy? ¿Qué dirá garuba? o ¿Qué pensará Ayon (Sin pecar de pesado) cuando se entere que hemos sido unos pardillos fracasados? Es tiempo para estar cabreados con esta banda de cabr... y no justificar 8-) 8-) 8-)
assvak

#4825Mensaje

yolovalgo2 escribió:
rodrycius escribió:yo es que veo estos comentarios de ciertos foreros, y quedo pensando donde estaba esta gente en los años anteriores al lolaso o en el año que no ibamos ni a europa con arsenio de entrenador, proque si ganando 6 copas de europa entre futbol y basket tienes que leer que todo esta mal, joder en aquella epoca esta gente se habria tirado por la ventana
Una cosa es perder una final contra el Barsa a 5 partidos (entra dentro de lo asumible) y otra diferente es que te eliminen el Burgos y el Andorra (y el Andorra de paliza). Que somos el Madrid, joder!!!! Qué poca sangre tenéis los aficionados conformistas. Estais para dirigir empresas, equipos de trabajo.... espabilad ya, joder.
En esto te doy la razón.
Este equipo nos ha acostumbrado a luchar y competir hasta el final siempre.
A diferencia del futbol que suele regalar las Ligas en Noviembre y las Copas en Enero.
Lo que se ha visto en esta competición no se habia visto nunca con Laso
rodrycius

#4826Mensaje

yolovalgo2 escribió:
rodrycius escribió:yo es que veo estos comentarios de ciertos foreros, y quedo pensando donde estaba esta gente en los años anteriores al lolaso o en el año que no ibamos ni a europa con arsenio de entrenador, proque si ganando 6 copas de europa entre futbol y basket tienes que leer que todo esta mal, joder en aquella epoca esta gente se habria tirado por la ventana

Si, al final hemos ganado por Laso y por Zidane, y no por los Llull, Carrol, Cr7, Modric.... lo que hay que leer. Nos extinguimos, lo tengo claro.

zidane se encuentra la plantilla hecha no digo que no.

pero laso tiene todo el merito del mundo, cuando llega laso tanto llull y chacho estaban los dos criticados, uno era el chucho y el otro no sabia jugar de base que era un chupon y era llulldan en tono despectivo por tirarse todas, ademas veniamos de años intentando un juego mas estatico y controlado

laso llega, da un vuelco al equipo e impone una forma de jugar que es la que ha tenido la seccion en sus mejores años, correr y correr. ademas apuesta por llull de base, da plena confianza a sergio rodriguez, se carga a tomic en contra de la mayoria de la gente y lo cambia por un paquetazo como slaugther.

laso es el creador de esto, ninguna razon para quitarle meritos
Ender

#4827Mensaje

yolovalgo2 escribió:

Si, al final hemos ganado por Laso y por Zidane, y no por los Llull, Carrol, Cr7, Modric.... lo que hay que leer. Nos extinguimos, lo tengo claro.
Demasiada basura tolerada. Está claro pero aún así, sigo siendo madridista, sólo que los mandos me importan una mierda y deseo que paguen sus fracasos y quiero lo mejor para mi equipo.No esta mierda ocurrida hoy :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#4828Mensaje

conformismo , ganaron mucho y les han renovado a todos como premio ,
j30madr

#4829Mensaje

suena alberto abalde , es ilusionante o otro jugador del monton :?:
benzemanova

#4830Mensaje

zam escribió:

- Entrenador malo.
- Renovaciones absurdas.

Laso está ya como parte del triunvirato histórico de entrenadores del Madrid.

Imposible quedar en blanco con 2 de 3 título en juego. El 2° en importancia como es la Copa.
Laso ha dado muchísimo al Madrid, y estoy seguro que lo seguirá haciendo. Para mí, sigue teniendo muuucho crédito.

Este equipo debe renovarse, sin ninguna duda, pero con mucha cabeza y sin volvernos locos, no hay que cortar a quien no se debe.

Hemos perdido a gente importantísima año tras año, y a pesar de que han ido saliendo sustitutos, yo diría que se ha tenido algo de chiripa (no creo que el club pudiese prever el escandalazo de jugador que ha resultado ser el Facu), pero no ha sido suficiente, con la debilitación por las pérdidas y la acumulación de años y lesiones (sobre todos del bloque de españoles): en resumen, mala gestión de club, las excusas de "se ha intentado pero no ha podido ser", con un club que tiene pasta, si realmente se lo propone, no cuelan.

No acertamos con los fichajes, cuando antes teníamos mucho mejor tino.

Lo de que este año no hubiera un fichaje de relumbrón, me ha decepcionado bastante. Mickey no le ha llegado a Ayón a la suela de los zapatos (ni siquiera hoy mismo le llega para mi gusto), Laprovitola no ha sido el mvp que se esperaba, ni mucho menos (ni siquiera ha mejorado claramente a Prepelic). Deck es muy bueno, pero no suficientemente regular y no tiene la aptitud de echarse el equipo encima (como la tenía Noccioni, por ejemplo, o el mismo Facu), es mucho más frío. Garuba está muy verde (y yo diría que no ha progresado adecuadamente... veremos el año que viene si acaba rompiendo).

El resto, acumulando años... y se nota. Llull, ya no es el Llull que conocíamos, yo creo que seguirá dando mucho, pero con un perfil mucho más bajo. Felipe sólo da para el rol de capitán y minutos de liga, pero no puede ya contra pivots top. Más que lo mucho o poco que aporten, me preocupa lo que restan de sueldo de posibles jugadores tops, porque para mí, sigue siendo un privilegio verles jugar.

A este bloque, le falta un alero que tenga regularidad y que trabaje en defensa, o sea, un 3 fuerte y anotador (no pido poco), un estilo Juancho, por poner un ejemplo, pero es inalcanzable; ha habido movimiento en Europa, hay que estar listo.
El base ya viene, y es muy bueno, aunque joven, confiemos.
Y finalmente un pivot top duro y efectivo; ahí hay que poner toda la carne en el asador. Si se lo podemos quitar a un equipo top rival, mejor que mejor.

Lo renovado, renovado está no se puede hacer más ahora mismo. Corte a Mejri, posible corte a Laprovitola y a Prepelic y entrada de Alocén. Falta el pivot TOP (nivel Shengelia mínimo) y el alero anotador. Con lo que tenemos, dudo que podamos competir contra los ogros de Europa el año que viene (salvo que Garuba se vuelva una máquina, que lo dudo).
rodrycius

#4831Mensaje

tampoco no creo que nadie dude que si se hubiera jugado la temporada normalmente estabamos en la final

este torneo que se han inventado pues vale, una supercopa con mas equipos, te lo juegas a cara o cruz y ha salido cruz, pues bueno, tampoco vamos a decir que no pasa nada, habra que analizar lo que ha pasado pero con los pies en el suelo de lo que era esto
sisou5

#4832Mensaje

zam escribió:Yo sigo a tope con Laso, pero me preocupa esa relación de años con los pesos pesados del equipo le impida ver que hay que cambiar cosas. También os digo que la revolución no tendría que ser bestia tampoco. Mantener a los Facu, Tavares, Randolph ... un fichaje gordo exterior. Y apostar por relevos jóvenes en la 2ª - 3ª unidad.

Se quedan

FACU
TAVARES
RANDOLPH
DECK
RUDY
GARUBA
MICKEY

TREY THOMPKINS
CARROLL (muy residual)

Casilla de Salida.

REYES
MEJRI
CAUSEUR (mega-irregular)

La gran duda:

LLULL. Para mi debe retirarse cuando quiera en el Madrid, PERO debemos asimilar su momento y rol en la plantilla.
Pero Zam, si han renovado ya, incluso alguno por 2 temporadas ¿cómo vamos a largarlos? nadie va a pagar ni una mísera parte de su ficha. Ni Prepelic ha sido pagado íntegramente por la Penya, solo una parte. Para eso no los renueves.
Yo es que, me repito, no entiendo la inocentada de renovar con nocturnidad a los que ya deberían haber salido. Solo Carroll me generaba dudas si renovarlo o no, pero el resto...todos fuera. Un año de Liga cutre que va a haber o de Eurolegue de poco nivel por la pandemia, no hay mejor excusa para renovar la plantilla y dar minutos a Garuba.
No se entiende, me suena muy muy raro la gestión de la plantilla.
rodrycius

#4833Mensaje

un combo crack 1-2 para ayudar a campazzo-llull y al mismo tiempo poder ser un escolta de referencia

un buen pivot suplente

y entre carroll-causuer a mi me sobra uno, los dos tienen un papel de rol similar, me quedaba uno y refrescaba con piernas frescas la posicion de escolta

campazzo-micic-llull
rudy-bouteille-carroll o causeur(colo uno)
deck-taylor
randolph-trey-mickey
tavares-gudaitis-garuba

3 fichajes, solo 1 que sea un crack crack, un escolta con puntos y un buen pivot suplente, con eso compites por todo con garantias
zam

#4834Mensaje

sisou5 escribió:

Se quedan

FACU
TAVARES
RANDOLPH
DECK
RUDY
GARUBA
MICKEY

TREY THOMPKINS
CARROLL (muy residual)

Casilla de Salida.

REYES
MEJRI
CAUSEUR (mega-irregular)

La gran duda:

Pero Zam, si han renovado ya, incluso alguno por 2 temporadas ¿cómo vamos a largarlos? nadie va a pagar ni una mísera parte de su ficha. Ni Prepelic ha sido pagado íntegramente por la Penya, solo una parte. Para eso no los renueves.
Yo es que, me repito, no entiendo la inocentada de renovar con nocturnidad a los que ya deberían haber salido. Solo Carroll me generaba dudas si renovarlo o no, pero el resto...todos fuera. Un año de Liga cutre que va a haber o de Eurolegue de poco nivel por la pandemia, no hay mejor excusa para renovar la plantilla y dar minutos a Garuba.
No se entiende, me suena muy muy raro la gestión de la plantilla.
En el basket los contratos son todos relativos.
Mbappe_RMC

#4835Mensaje

De Colo es el fichaje ahora que Zeljko se ha ido de Fenerbahce
rodrycius

#4836Mensaje

yo el problema no lo veo tanto en las renovaciones de felipe o carroll, pero si lo veo en la acumulacion de jugadores en situacion similar

no puede ser que tengas a carroll y a causeur, o uno u otro, y no puede ser que tengas a felipe reyes y a mejri

campazzo-micic-llull
rudy-bouteille-carroll
deck-taylor
randolph-trey-mickey-reyes
tavares-gudaitis-garuba

15 fichas y carroll y felipe no te sobran, ahora si los juntas a todos y tienes a carroll, a causeur, a felipe, a mejri... pues se te va una cuarta parte del equipo en veteranos semiretirados
Centraltotal

#4837Mensaje

Veo fuera seguro a Laprovittola y Mejri.

Mickey dudo que siga.

A Reyes se lo propondrán, pero con lo cabezota que es dudo que se retire.
Querra seguir el ultimo año.

Creo que buscan 2 fichajes.
Alocen, Abalde quieren para Alero y sino otro y un pívot para suplir a Tavares.
Centraltotal

#4838Mensaje

Abalde o Bouteille me da que uno de los 2 vendrán.

Y un pivot suplente, se hablo de Gudaitis y Zicic.
Cesar04

#4839Mensaje

Mbappe_RMC escribió:De Colo es el fichaje ahora que Zeljko se ha ido de Fenerbahce
Tiene 33 años, otro de edad avanzada. Hay que ir por Micic si no se va a la NBA.
rodrycius

#4840Mensaje

Centraltotal escribió:Abalde o Bouteille me da que uno de los 2 vendrán.

Y un pivot suplente, se hablo de Gudaitis y Zicic.
es lo logico, de los que sonaron ultimamente, fuera cierto o no, son lo que se necesita y estabn bien tiradas

sloukas para el bases pudiendo jugar tambien de escolta
abalde para meter piernas frescas en el exterior
y gudaitis-zizi para dar relevos de calidad y no depender tanto de tavares

el resto seguimos teniendo un gran equipo que una competicion de chichinabo como esta que inventaron debe poner en duda
Responder