8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#11841Mensaje

Agrego,

https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... tatistics/

En la champions en 5 partidos recorrio 10.92 kms por partido y recupero 6.4 pelotas. Una barbaridad. Para dimensionar esto, en promedio un jugador recorre alrededor de 10 km por partido. Y un volante de su corte en general recupera menos de 6 pelotas por partido. Siempre se le destaca el pase, pero tambien corre mas que el resto y recupera muchas pelotas por partidos.

Casemiro recorrio 10.76 km por partido (7.9 recuperaciones), Modric 10.31 (4.96 recuperaciones), Valverde 10.72 (6.33 recuperaciones).

Eso habla por si solo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34150
Registrado: Ene-2011

#11842Mensaje

Efectivamente, lo de los metros que recorre un futbolista es algo que ha ganado una relevancia mediática injustificable.

Yo, que soy un corredor modesto, puedo hacer 15 kilómetros en 90', cuando los futbolistas hacen entre 10 y 12. Pero si tuviera que subir la banda en sprint y recuperar la posición dos o tres veces, moriría a los 15 minutos.

Hay que tener en cuenta que los centrocapistas son los jugadores que más tiempo penmanecen activos durante un partido, ya que se les exige un trabajo continuo, con y sin balón, mientras que los centrales, por ejemplo, mantienen una posición más estática y sólo se miden puntualmente en carrera. Y los delanteros, aunque participen en la presión, hay muchos momentos en que también dejan de participar en el juego.

Los kms que recorre Kroos tienen más de constancia que de esfuerzo. Es, digamos, un "tran tran", una movilidad continuada pero sin una demanda excesiva de potencia. Cristiano, por ejemplo, hacía pocos kms, se quedaba mucho tiempo en jarras, pero sus esprints eran demoledores físicamente.

En mi opinión, más allá de los kms que haga cada futbolista, en el fútbol moderno la peor parte la llevan los laterales, obligados a subir y recuperar una banda que no olvidemos que tiene 100 metros de distancia. Al igual que el centrocampista, el lateral está obligado a trabajar tanto en ataque como en defensa, sólo que sus recorridos son mucho más explosivos. El único alivio lo tienen cuando la jugada se realiza por banda contraria y pueden mantener una posición más o menos estática, pero aún así es dura la vida de carrilero, sobre todo en un equipo obligado a atacar con todo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11843Mensaje

Apostata escribió:Efectivamente, lo de los metros que recorre un futbolista es algo que ha ganado una relevancia mediática injustificable.

Yo, que soy un corredor modesto, puedo hacer 15 kilómetros en 90', cuando los futbolistas hacen entre 10 y 12. Pero si tuviera que subir la banda en sprint y recuperar la posición dos o tres veces, moriría a los 15 minutos.

Hay que tener en cuenta que los centrocapistas son los jugadores que más tiempo penmanecen activos durante un partido, ya que se les exige un trabajo continuo, con y sin balón, mientras que los centrales, por ejemplo, mantienen una posición más estática y sólo se miden puntualmente en carrera. Y los delanteros, aunque participen en la presión, hay muchos momentos en que también dejan de participar en el juego.

Los kms que recorre Kroos tienen más de constancia que de esfuerzo. Es, digamos, un "tran tran", una movilidad continuada pero sin una demanda excesiva de potencia. Cristiano, por ejemplo, hacía pocos kms, se quedaba mucho tiempo en jarras, pero sus esprints eran demoledores físicamente.

En mi opinión, más allá de los kms que haga cada futbolista, en el fútbol moderno la peor parte la llevan los laterales, obligados a subir y recuperar una banda que no olvidemos que tiene 100 metros de distancia. Al igual que el centrocampista, el lateral está obligado a trabajar tanto en ataque como en defensa, sólo que sus recorridos son mucho más explosivos. El único alivio lo tienen cuando la jugada se realiza por banda contraria y pueden mantener una posición más o menos estática, pero aún así es dura la vida de carrilero, sobre todo en un equipo obligado a atacar con todo.
Todo eso es correcto.dura la vida de un carrilero?que te crees que kroos corre al tran tran ese que dices acelerando para aparecer,ofrecerse,sprintando para cortar etc..y el carrilero está corriendo la banda al cien por cien dando sprints de 90 metros arriba,sprints de 90 metros abajo?digo yo que también cambian de ritmo y tal no?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11844Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:
yolovalgo2 escribió:Kroos está acabado. Juega andando porque no tiene piernas para más. Así juega el Madrid cuando está él: parece un ataque estático de balonmano.

Otra cuenta parodia.
Tu vida de mugroso si que es una parodia
No te imaginas cuánto. Llevo una semana instalando un robot cortacésped (cable perimetral, cable guía, estación de carga... También tengo que sustituir el halógeno de la piscina por un led multicolor con mando a distancia. No paro de hacer actividades mugrientas.

Mira, una de ésas es mi casa. Bueno, el 50%...

Imagen Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11845Mensaje

si es que no falla, cada vez que arriba en el foro un hilo de un jugador del madrid es porque le estan echando mierda.

el dia que entre a un hilo de un jugador estando arriba en el foro y sea para hablar bien de el es que ha llegado un virus nuevo
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#11846Mensaje

Apostata escribió:Efectivamente, lo de los metros que recorre un futbolista es algo que ha ganado una relevancia mediática injustificable.

Yo, que soy un corredor modesto, puedo hacer 15 kilómetros en 90', cuando los futbolistas hacen entre 10 y 12. Pero si tuviera que subir la banda en sprint y recuperar la posición dos o tres veces, moriría a los 15 minutos.

Hay que tener en cuenta que los centrocapistas son los jugadores que más tiempo penmanecen activos durante un partido, ya que se les exige un trabajo continuo, con y sin balón, mientras que los centrales, por ejemplo, mantienen una posición más estática y sólo se miden puntualmente en carrera. Y los delanteros, aunque participen en la presión, hay muchos momentos en que también dejan de participar en el juego.

Los kms que recorre Kroos tienen más de constancia que de esfuerzo. Es, digamos, un "tran tran", una movilidad continuada pero sin una demanda excesiva de potencia. Cristiano, por ejemplo, hacía pocos kms, se quedaba mucho tiempo en jarras, pero sus esprints eran demoledores físicamente.

En mi opinión, más allá de los kms que haga cada futbolista, en el fútbol moderno la peor parte la llevan los laterales, obligados a subir y recuperar una banda que no olvidemos que tiene 100 metros de distancia. Al igual que el centrocampista, el lateral está obligado a trabajar tanto en ataque como en defensa, sólo que sus recorridos son mucho más explosivos. El único alivio lo tienen cuando la jugada se realiza por banda contraria y pueden mantener una posición más o menos estática, pero aún así es dura la vida de carrilero, sobre todo en un equipo obligado a atacar con todo.
Y por qué crees que lo comparé con jugadores en su misma posición? Corre más que Valverde, Modric y Casemiro. Algo indica eso o no? Kroos es muy inteligente para jugar y sus movimientos son para cubrir su posición en el campo. Eso lo lleva a recuperar más de 6 pelotas por partido. Lee el comentario completo antes de perder el tiempo en escribir algo tan obvio
Última edición por rauluc el Sab Jun 27, 2020 4:07 pm, editado 1 vez en total.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#11847Mensaje

yolovalgo2 escribió:
rauluc escribió:
yolovalgo2 escribió:Kroos está acabado. Juega andando porque no tiene piernas para más. Así juega el Madrid cuando está él: parece un ataque estático de balonmano.
Por eso el 5 jugador del equipo que recupera mas balones (https://www.superdeporte.es/deportes/fu ... rados.html). Incluso mas que Varane.

En varias temporadas ha sido el que mas distancia por partido ha recorrido. https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... gle.com%2F

Un consejo amigo, no hables de cosas que no entiendes. De futbol quedas muy corto.
Entiendo que de física andas cortito. Puedes ser el que más distancia recorra al trote cochinero que lleva. Pero que es lento es indiscutible, tanto él como el juego del equipo. Y KROOS es el faro. Jugamos algo mejor sin Kroos el otro día que con Kroos.
Como argumentas es la de un Niño de 10 años. Yo paso de discutir con un niño, cuando crezcas entenderás.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11848Mensaje

rauluc escribió:
yolovalgo2 escribió:
rauluc escribió:
yolovalgo2 escribió:Kroos está acabado. Juega andando porque no tiene piernas para más. Así juega el Madrid cuando está él: parece un ataque estático de balonmano.
Por eso el 5 jugador del equipo que recupera mas balones (https://www.superdeporte.es/deportes/fu ... rados.html). Incluso mas que Varane.

En varias temporadas ha sido el que mas distancia por partido ha recorrido. https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... gle.com%2F

Un consejo amigo, no hables de cosas que no entiendes. De futbol quedas muy corto.
Entiendo que de física andas cortito. Puedes ser el que más distancia recorra al trote cochinero que lleva. Pero que es lento es indiscutible, tanto él como el juego del equipo. Y KROOS es el faro. Jugamos algo mejor sin Kroos el otro día que con Kroos.
Como argumentas es la de un Niño de 10 años. Yo paso de discutir con un niño, cuando crezcas entenderás.

al meno no te dicen que juega por ser hijo de florentino o porque es frances como zidane, o que juega por las lesiones
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#11849Mensaje

rodrycius escribió:
rauluc escribió:
yolovalgo2 escribió:
rauluc escribió:
yolovalgo2 escribió:Kroos está acabado. Juega andando porque no tiene piernas para más. Así juega el Madrid cuando está él: parece un ataque estático de balonmano.
Por eso el 5 jugador del equipo que recupera mas balones (https://www.superdeporte.es/deportes/fu ... rados.html). Incluso mas que Varane.

En varias temporadas ha sido el que mas distancia por partido ha recorrido. https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... gle.com%2F

Un consejo amigo, no hables de cosas que no entiendes. De futbol quedas muy corto.
Entiendo que de física andas cortito. Puedes ser el que más distancia recorra al trote cochinero que lleva. Pero que es lento es indiscutible, tanto él como el juego del equipo. Y KROOS es el faro. Jugamos algo mejor sin Kroos el otro día que con Kroos.
Como argumentas es la de un Niño de 10 años. Yo paso de discutir con un niño, cuando crezcas entenderás.

al meno no te dicen que juega por ser hijo de florentino o porque es frances como zidane, o que juega por las lesiones
Una calidad argumental muy baja pero muchos acá han crecido entendiendo de fútbol a través de videojuegos. Así es difícil discutir
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11850Mensaje

muy poquitos aqui jugaron al futbol, se nota rapido
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#11851Mensaje

rodrycius escribió:muy poquitos aqui jugaron al futbol, se nota rapido

Es que es paradójico. Los comentarios de ex futbolistas y expertos concuerdan que Kroos, Ramos y benzema han sido los mejores jugadores esta temporada y son los que más critican en este foro jaja. Claramente de fútbol se habla muy poco en este foro lamentablemente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11852Mensaje

rauluc escribió:
rodrycius escribió:muy poquitos aqui jugaron al futbol, se nota rapido

Es que es paradójico. Los comentarios de ex futbolistas y expertos concuerdan que Kroos, Ramos y benzema han sido los mejores jugadores esta temporada y son los que más critican en este foro jaja. Claramente de fútbol se habla muy poco en este foro lamentablemente.
:lol: :lol: :lol:

Curioso sí. Aunque he visto cosas peores 8-) 8-) 8-)
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#11853Mensaje

yolovalgo2 escribió:
rauluc escribió:
Una calidad argumental muy baja pero muchos acá han crecido entendiendo de fútbol a través de videojuegos. Así es difícil discutir
He mamado yo más fútbol en el terreno de juego de lo que tú has hecho en la playstation, figura.
Jaja se nota por tus comentarios. Ni en alevin has jugado. Todos tus comentarios son de jugador de Playstation, relee tus comentarios y date cuenta con jaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91338
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11854Mensaje

Kroos no es un medio de potencia, es de colocación y distrubución. NO deberíamos exigir a futbolistas que sean lo que no son, si no que rindan en lo que son.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11855Mensaje

Paul Breitner escribió:
yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:
yolovalgo2 escribió:Kroos está acabado. Juega andando porque no tiene piernas para más. Así juega el Madrid cuando está él: parece un ataque estático de balonmano.

Otra cuenta parodia.
Tu vida de mugroso si que es una parodia
No te imaginas cuánto. Llevo una semana instalando un robot cortacésped (cable perimetral, cable guía, estación de carga... También tengo que sustituir el halógeno de la piscina por un led multicolor con mando a distancia. No paro de hacer actividades mugrientas.

Mira, una de ésas es mi casa. Bueno, el 50%...

Imagen Imagen
Vamos, que eres como Pablo, comunista con vida desahogada, así todos seríamos comunistas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11856Mensaje

Javi18 escribió:
Paul Breitner escribió:
yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:
yolovalgo2 escribió:Kroos está acabado. Juega andando porque no tiene piernas para más. Así juega el Madrid cuando está él: parece un ataque estático de balonmano.

Otra cuenta parodia.
Tu vida de mugroso si que es una parodia
No te imaginas cuánto. Llevo una semana instalando un robot cortacésped (cable perimetral, cable guía, estación de carga... También tengo que sustituir el halógeno de la piscina por un led multicolor con mando a distancia. No paro de hacer actividades mugrientas.

Mira, una de ésas es mi casa. Bueno, el 50%...
Vamos, que eres como Pablo, comunista con vida desahogada, así todos seríamos comunistas.
Vamos, que eres como Abascal: el que no vote a Vox, es comunista.

Kroos es comunista.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11857Mensaje

Es Kroosmunista, de hecho nació en la antigua R.D.A., igual es por eso. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11858Mensaje

Cuando se pone en plan funcionario es desesperante.

Fue apagarse Valverde y ver otra vez al Kroos intrascendente.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11859Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11860Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
Comparte un cierto aroma con la volea de Zizou de la novena, seguro que al míster también se lo recordó.
Responder