Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#21121Mensaje

Capa escribió:Se cortó el pelo estilo Hitler para decirle a Sarabia que quién manda es él. O_o

Está para tirar penaltis y poco más.
300 kilos O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#21122Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Se cortó el pelo estilo Hitler para decirle a Sarabia que quién manda es él. O_o

Está para tirar penaltis y poco más.
300 kilos O_o
Normal.
Solo con salir al campo ya le dan 8 puntos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#21123Mensaje

Messi:
39 PARTIDOS jugados esta temporada, 29 GOLES.

Cristiano:
43 PARTIDOS jugados esta temporada, 39 GOLES.


Y todavia hay subnormales pidiendo el balón de oro para Messi.

Este año es para Lewandowski sin duda alguna.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#21124Mensaje

Por cierto, en las negociaciones para renovar su contrato, como gesto hacia el club no pide subida de sueldo. Solo pide dos años mas de contrato, con posibilidad de acabar el contrato si así lo desea en cada Verano.
Yo no lo renuevo ni de coña. 3 años + de Messi a 100 kilos por año y hasta los 36 años cobrando.
Por menos echamos a Cr7 con una Champions bajo el brazo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21125Mensaje

Por fin estamos antes su declive. Por fin.

Esperemos que no hayan muchos avances en la química en Italia que retrasen ese proceso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21126Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto, en las negociaciones para renovar su contrato, como gesto hacia el club no pide subida de sueldo. Solo pide dos años mas de contrato, con posibilidad de acabar el contrato si así lo desea en cada Verano.
Yo no lo renuevo ni de coña. 3 años + de Messi a 100 kilos por año y hasta los 36 años cobrando.
Por menos echamos a Cr7 con una Champions bajo el brazo.
Renovar sin recibir nada a cambio no hay quien se lo crea.
Algo le darán. Aunque sea bajo cuerda.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#21127Mensaje

50 kilos al año, dueño del equipo, director deportivo, arrastrandose cada dia mas, enchufando a prejubilados como suarez y busquet y le esta saliendo la chepa de raul

Y se reian de casillas pero lo que les espera con messi va a ser lo de casillas multiplicado por 100
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21128Mensaje

Capa escribió:Se cortó el pelo estilo Hitler para decirle a Sarabia que quién manda es él. O_o

Está para tirar penaltis y poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#21129Mensaje

abelguga escribió:Messi:
39 PARTIDOS jugados esta temporada, 29 GOLES.

Cristiano:
43 PARTIDOS jugados esta temporada, 39 GOLES.


Y todavia hay subnormales pidiendo el balón de oro para Messi.

Este año es para KARIM BENZEMA sin duda alguna.
:sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21130Mensaje

Este es el verdadero"president de la Generalitat". Ni pokedemont, ni Torra, ni nadie.
Ahí el que manda es el hormonao.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21131Mensaje

Parece que con esto del confinamiento y no haber podido viajar a ver a su dietista italiano, le ha surtido efecto.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#21132Mensaje

Messi ha sabido retrasar su posición y aun así ser el máximo goleador y asistente en liga. Cada día que pasa es un día menos, pero creo que aun tendremos que tragarlo 2 o 3 temporadas más a este nivel.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21133Mensaje

Pi_88 escribió:Messi ha sabido retrasar su posición y aun así ser el máximo goleador y asistente en liga. Cada día que pasa es un día menos, pero creo que aun tendremos que tragarlo 2 o 3 temporadas más a este nivel.
Yo, encantado.

Sigue siendo uno de los 3 mejores, el mejor si se quiere, pero a este nivel ya no gana ligas él solo, ni ningún torneo. Y el Farca depende de él en ataque, así que una cosa lleva a la otra.

Muy mal lo tendríamos que hacer para que un Barca totalmente dependiente de este Messi en ataque, nos gane una liga.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21134Mensaje

Yo también encantado de este Messi, con este salario, porque no hay que olvidar que si se va Messi gratis, aún sacando nada por él les da para comprar a Havertz con su sueldo de 1 solo año :shock: .

Es más, yo creo que se merece un aumento :sisi: :fiesta:
nettox
Mensajes: 19914
Registrado: Ago-2013

#21135Mensaje

El farsa va para abajo sin remedio, hay que darles la puntilla este año en liga...

Es un equipo muy veterano y no fichan jugadores con vigor físico que ayuden a los viejos messi, Luis suarez , piqué, busquets...

A messi lo pilla zidane y seguiría ganando balones de oro año si, año también.. le monta un equipo sólido para que haga su jugadita de meter gol o dar asistencia y 3 puntos para la mochila
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#21136Mensaje

A lo mejor es mucho aventurarse, pero yo creo que ya está muy cerca ese punto en el que el rendimiento de Messi no compensa al club estar hipotecado financieramente con su ficha. Son casi 100 kilos brutos lo que cobra, una barbaridad
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#21137Mensaje

-R9- escribió:
Pi_88 escribió:Messi ha sabido retrasar su posición y aun así ser el máximo goleador y asistente en liga. Cada día que pasa es un día menos, pero creo que aun tendremos que tragarlo 2 o 3 temporadas más a este nivel.
Yo, encantado.

Sigue siendo uno de los 3 mejores, el mejor si se quiere, pero a este nivel ya no gana ligas él solo, ni ningún torneo. Y el Farca depende de él en ataque, así que una cosa lleva a la otra.

Muy mal lo tendríamos que hacer para que un Barca totalmente dependiente de este Messi en ataque, nos gane una liga.
Los culerdos si que van a tener que tragarselo enterito durante varias temporadas, que se joroben.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#21138Mensaje

Yo creo que Barto estaba con los dedos cruzados para que Messi ejerciese la cláusula de libertad y de eso se ha pasado a Messi frotándose la manos pensando en su nueva renovación
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#21139Mensaje

Para mí, como CR, siguen siendo grandes jugadores... pero ya no son jugadores de 50 millones de ficha. Eso hipoteca un club, debilitando el resto de la plantilla, por mantener unos jugadores que ya no son tan sumamente superiores al resto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21140Mensaje

Pi_88 escribió:Messi ha sabido retrasar su posición y aun así ser el máximo goleador y asistente en liga. Cada día que pasa es un día menos, pero creo que aun tendremos que tragarlo 2 o 3 temporadas más a este nivel.
Dios te oiga y siga 2-3 años más.
Cerrado