Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3117
Registrado: Ago-2013

#33741Mensaje

El PSG vendería a Neymar y cualquier otro jugador antes que a Mbappé. No solo es el jugador más valorado del mundo, es también francés. Sería un fracaso personal del jeque. En caso de salir antes de finalizar contrato sería el año que viene y previo aviso de que no renovaría y saldría libre, a modo de presión.

Siempre y cuando no renueve antes.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#33742Mensaje

Gandalf escribió:El PSG vendería a Neymar y cualquier otro jugador antes que a Mbappé. No solo es el jugador más valorado del mundo, es también francés. Sería un fracaso personal del jeque. En caso de salir antes de finalizar contrato sería el año que viene y previo aviso de que no renovaría y saldría libre, a modo de presión.

Siempre y cuando no renueve antes.
Hombre, y el Madrid vendería a Bale antes que a muchos otros... Pero dudo que son el salario de Neymar, con las lesiones que ha tenido y lo que pagaron por el alguien se vaya a dejar la morterada en ficharlo.
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#33743Mensaje

Pues yo pienso que Mbappe sólo traerá problemas al equipo que le fiche, es un niñato maleducado y prepotente como Neymar.
Es mejor fichar a Halaand, que además es mucho más barato.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#33744Mensaje

El Madrid no va a fichar a mbappe este año. Pero menos al noruego . Iran a por drogba otra vez mientras vendemos a Achraf, a Ceballos y al que sea que alguien pueda pagar por él.


Además es normal en su mente, ya fichaste a Jovic que también se salia y apenas ha tenido oportunidades. El noruego tambien iba a ser suplente con Zidane.

No me creo que fichen a nadie arriba. La idea solo es Mbappe si se puede. La planificación la hace el bombero torero
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#33745Mensaje

Leyede escribió:El Madrid no va a fichar a mbappe este año. Pero menos al noruego . Iran a por drogba otra vez mientras vendemos a Achraf, a Ceballos y al que sea que alguien pueda pagar por él.


Además es normal en su mente, ya fichaste a Jovic que también se salia y apenas ha tenido oportunidades. El noruego tambien iba a ser suplente con Zidane.

No me creo que fichen a nadie arriba. La idea solo es Mbappe si se puede. La planificación la hace el bombero torero
¿Quieres decir Drogbá o Pogbá?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33746Mensaje

La teoría dice que el Real Madrid solo necesita fichar un suplente de Case. La teoría.

Hemos gastado más de 300 millones, tenemos buque insignia en Hazard, relevos para Benzema, Modric, Ramos y Marcelo y los jugadores más prometedores del panorama en ataque.

Como digo, con esto y sobre el papel no hace falta fichar mucho más.

Aderezado esto con Mbappé, que si no se ficha nada es porque está apalabrado para el 21 ó 22.

Ahora, de todo esto no sé qué hay de cierto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33747Mensaje

Un día menos para ver a Kyki de blanco....

... no sé cuantos más faltarán, pero algo es algo O_o .
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#33748Mensaje

Sergio Valentin de Libertad Digital:

"El Madrid se plantea pagar 350 millones por Mbappe en cuatro plazos, y el jugador ganaría 30 millones anuales".
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#33749Mensaje

David774 escribió:Sergio Valentin de Libertad Digital:

"El Madrid se plantea pagar 350 millones por Mbappe en cuatro plazos, y el jugador ganaría 30 millones anuales".

Ostia pu.. ahora se entienden las ventas

Pero yo los pagaba
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#33750Mensaje

Si fichamos a Mbappé ganaremos otras 4 champions seguidas :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#33751Mensaje

David774 escribió:Sergio Valentin de Libertad Digital:

"El Madrid se plantea pagar 350 millones por Mbappe en cuatro plazos, y el jugador ganaría 30 millones anuales".
Tal como esta la situación actualmente en el mundo del futbol en la era post-covid no creo que el Madrid este por la labor de hacer semejante desembolso ni creo que sea sensato. ¿Le piden a la plantilla bajar el sueldo un 10% y al final de temporada se gastan 350 millones en un jugador? A ver quien es capaz de explicar eso.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#33752Mensaje

Exile escribió:
David774 escribió:Sergio Valentin de Libertad Digital:

"El Madrid se plantea pagar 350 millones por Mbappe en cuatro plazos, y el jugador ganaría 30 millones anuales".
Tal como esta la situación actualmente en el mundo del futbol en la era post-covid no creo que el Madrid este por la labor de hacer semejante desembolso ni creo que sea sensato. ¿Le piden a la plantilla bajar el sueldo un 10% y al final de temporada se gastan 350 millones en un jugador? A ver quien es capaz de explicar eso.


La plantilla no es tonta, seguramente les joda más que les bajen ese 10% y fichen a auba por 70 que a mbappe por 350
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3117
Registrado: Ago-2013

#33753Mensaje

Me parece demasiado dinero 350M en el contexto actual. No puedes pedir a los socios que donen el dinero de los abonos y acto seguido invertir semejante fortuna en un jugador. Espera un año y si quieres pagas 180 ó 200 al ser último año de contrato, ahorrarías más de 150M de traspaso por un año.

Los 180M de Mbappé son aproximadamente los 130M x Harzard + 50 x Militao ó + 60 x Jovic. A que ya parecía un chollo Mbappé?
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#33754Mensaje

Está todo claro, el club va a vender a bastantes jugadores para fichar a kylian.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#33755Mensaje

David774 escribió:Sergio Valentin de Libertad Digital:

"El Madrid se plantea pagar 350 millones por Mbappe en cuatro plazos, y el jugador ganaría 30 millones anuales".
Podemos poner cualquier de nuestros 12 delanteros actuales para baratear el negócio (Asensio, Vini, Rodrygo, Brahim, Lucas, Bale, James, Isco, Hazard, Benzema, Jovic, Mariano).

Incluso Hazard + Jovic + Militão + Asensio por Mbappe a pelo.

------------- Icardi (Jovic) ----------
Hazard ---- Neymar ------- Asensio
-------- Verratti -- Gueye ---------
Bernat -- Militao--Marquinhos- X

Aun quedaria un equipo bastante competitivo.

--------------- Benzema (hasta Haaland) ---------
Mbappe ---------------------------------- Odegaard
------------- Kroos ------ Partey -------------------
------------------ Casemiro -------------------------

Los dos salen ganando imo, porque Hazard aun tiene el cierto nivel, Asensio es un buen jugador (y Di Maria ya tiene 32 años), Jovic para pelear con Icardi y Militão para el lugar de Silva. :sisi:

Hasta uno de los Odegaard, Brahim, Kubo, Rodrygo, Reinier o Vini podria entrar por ahi. :sisi:

Mbappe es un jugador clave para el Madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33756Mensaje

David774 escribió:Sergio Valentin de Libertad Digital:

"El Madrid se plantea pagar 350 millones por Mbappe en cuatro plazos, y el jugador ganaría 30 millones anuales".
1278092764899672071
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#33757Mensaje

Javi18 escribió:
David774 escribió:Sergio Valentin de Libertad Digital:

"El Madrid se plantea pagar 350 millones por Mbappe en cuatro plazos, y el jugador ganaría 30 millones anuales".
1278092764899672071
Ok, caro, pero es justo el precio que estimé que costaria hace unos meses. Ahora con la bajada de precios debería ser bastante menos. 200-250 como mucho. Y 30 millones netos anuales es excesivo. 20 con bonus sería más razonable. Ahora mismo cobra 10-11 en el PSG, no hace falta triplicarle el sueldo.

Pero la duda que tengo es, vendría ya? O después de pagar los cuatro plazos, en 2024?

Conociendo como negociamos....
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33758Mensaje

Espero que sea humo, porque si no hemos perdido el norte definitivamente.. menos mal que tiene una pinta de invent que tira para atrás.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#33759Mensaje

Mbappe es la brújula que indica el norte.. 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#33760Mensaje

altramuz escribió:Espero que sea humo, porque si no hemos perdido el norte definitivamente.. menos mal que tiene una pinta de invent que tira para atrás.
Tranquilo que es mentira.De momento puedes estar tranquilo.
Responder