James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#42741Mensaje

1276976110581014528
James : "Quisiera haberme ido habiendo estado los últimos tres años aquí, pero bueno, este año me quedé por lo que pasó"

En el verano pasado tenía una muy buena oferta de un club, del que no quiero decir nombre. Pero tenía para ir porque sabía que no iba a jugar mucho aquí...".

"Entonces tenía para ir a este club y no me han dejado ir por distintos temas, pero bueno entonces estoy aquí este año por las circunstancias que se dieron, no porque quisiera. Porque sabía que no iba a poder jugar mucho, pero aquí estoy aprendiendo cada día y bueno, esperemos que en el futuro pueda jugar más. Sé que tengo talento, calidad y con mi trabajo del día creo en ello"


https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 318_0.html



No se fue por el resultado en pretemporada y nada más que por eso... el revanchismo y orgullo de Florentino jodiendo las arcas del club :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42742Mensaje

Al Atleti, ni agua.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42743Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al Atleti, ni agua.

es que hay que tener cara, siempre igual, ni comen ni dejan comer

si hubiera florentino vendido a james en verano al atleti se habria montado la mundial en su contra
ahora se le critica que no lo haya vendido

menos mal que florentino esta por encima de estas mierdas y tiene una idea clara de lo que quiere para el club, para nuestro bien, para el bien incluso de los que no se le merecen, que le echan mierda y le insultan porque si y luego disfrutan como si nada de los titulos que nos ha dado este señor de presidente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#42744Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al Atleti, ni agua.
Pero si ya les vendimos a Morata y sobre todo a Llorente...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#42745Mensaje

¿Pero qué ha demostrado éste tío? Es un jugador sobrevalorado, fundamentalmente por todos sus compatriotas... Desde su salida del Mónaco, siempre ha sido suplente, excepto la segunda temporada de Ancelloti, que casualmente, con él como titular, no se ganó nada (la peor de los últimos años, con la temporada pasada y aún peor, ya que de aquella estaba el mejor CR7). Con él como suplente o fuera de la plantilla, se ganaron 3 Champions. Nunca ha demostrado ser un jugador de 80 millones... sólo un suplente válido (y eso sólo en una temporada... la de la famosa unidad b para ganar liga y champions)

Jugador intrascendente y que su carrera, como gran jugador, se limita a buen mundial... el resto, jugador normalillo. Intentar compararle a Modric o Kroos, es un insulto futbolístico. Incluso Bale ha sido infinitamente más importante y relevante para el Madrid, que el colombiano...

Poco profesional, poca mentalidad y poco compromiso.

Eso sí, en algo estoy de acuerdo con él. Ojalá se hubiese ido hace 3 años... pero nadie pagaba nada medio decente y el Madrid tuvo que aceptar la cesión al Bayern, para ver si al final lo vendía aunque fuera por 40... pero ni así... Y el Atlético tampoco quiso a llegar a 40... Es decir, nunca demostró ser un jugador de 80 millones... ni siquiera de 40... ¿y exige haber jugado más? Quizás debería pensar porqué con infinidad de entrenadores, nunca ha sido titular ni en el Madrid ni en el Bayern.... menos entrevistas, menos declaraciones y más entrenar y demostrar en el campo.

Bye James... y llévate a los pesados del "calvo hijoeputa, pon a James" contigo, y que no vuelvan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#42746Mensaje

Yo solo rescato que es claro que se quiere largar y que no se fue por el resultado de pretemporada, nada más que eso.

Este es un jugador que no quiere estar aquí, nunca valoro al Real Madrid y nunca supo que tenia que hacer para triunfar en el Real Madrid

Error de la presidencia mantenerlo cuando ni el jugador quiere estar, ni Zidane lo quería.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42747Mensaje

rodrycius escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Al Atleti, ni agua.

es que hay que tener cara, siempre igual, ni comen ni dejan comer

si hubiera florentino vendido a james en verano al atleti se habria montado la mundial en su contra
ahora se le critica que no lo haya vendido

menos mal que florentino esta por encima de estas mierdas y tiene una idea clara de lo que quiere para el club, para nuestro bien, para el bien incluso de los que no se le merecen, que le echan mierda y le insultan porque si y luego disfrutan como si nada de los titulos que nos ha dado este señor de presidente
Le vendemos a James, mete un gol de penalti y ya la tenemos aquí montada.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#42748Mensaje

Venta, no hay manera
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#42749Mensaje

A ver si se va de una vez...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42750Mensaje

El subnormal este, porque queda claro que es subnormal, no debe jugar un minuto más en el RM.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#42751Mensaje

Este señor debería de estar fuera del Madrid hace tres años pero dejando claro que al Patético por su cláusula y a cualquier otro europeo por un precio razonable. Tan dificil no debería ser de entender pero claro, por obra del señor presidente, si le pagas esa millonada por hacer el vago como al golfista, no se te despegan ni con agua hirviendo. Vagar y cobrar el sueño español hecho realidad y que ni Parrales, la lástima que es el sr. Florentino no sea el Recio no limpio pescado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#42752Mensaje

Si hubiera publico en el estadio no se atrevería a salir a decir lo que dijo... sabe la de silbidos y como lo trataría la afición.

Pero sin la afición para reclamar estos comentarios no hay directiva que los multen ni les pongan en su lugar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#42753Mensaje

abelguga escribió:Si hubiera publico en el estadio no se atrevería a salir a decir lo que dijo... sabe la de silbidos y como lo trataría la afición.

Pero sin la afición para reclamar estos comentarios no hay directiva que los multen ni les pongan en su lugar.
Esta directiva es un puticlub :sisi: :sisi: :sisi:
EpicMadrid

#42754Mensaje

por si alguno tenia esperanzas, como bien han dicho ya nunca tendria que haber vuelvo tras la cesion, pero es normal viendo la millonada que costo que el club intente por todos los medios amortizarlo lo maximo posible, pero de donde no hay no se puede sacar... pufazo historico de fichaje de este club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#42755Mensaje

[youtube]jCntZxGvbFo[/youtube]


Pues la buena noticia es que Florentino esta molesto por las declaraciones, es hora de que abriera los ojos y viera que tipo tenemos aquí...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#42756Mensaje

Después de sus declaraciones, no sería raro si no vuelve a jugar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#42757Mensaje

Fuera de la convocatoria


No te puedes jugar la liga con un jugador que no quiere estar en el Real Madrid desde hace 3 años
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#42758Mensaje

Ya está sentenciado.

Dicen que 20-25 kilos podría salir su venta, al parecer según Cafú el Milan lo quería.

Yo lo vería bien, me parece más necesario Jovic.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#42759Mensaje

Chema11 escribió:Ya está sentenciado.

Dicen que 20-25 kilos podría salir su venta, al parecer según Cafú el Milan lo quería.

Yo lo vería bien, me parece más necesario Jovic.


Estas jugando la Liga, tienes la oportunidad de ser campeón y sales a decir que te querías ir desde hace años.


No dudo que sean los propios compañeros los que han pedido a Zidane y Florentino apartar a James.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#42760Mensaje

Acordaos de la primera temporada que dio. Un escandalo de asistencias y golazos.

Gracias por todo lo que nos has dado y que le vaya bien donde sea que juegue.
Responder