11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4101Mensaje

Yo creo que todos coincidimos en que Hazard luce tirado a la izquierda.

Le pasa como a Bale, que donde más luce es despatarrado en la grada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#4102Mensaje

Tiene que salir cedido, ha perdido la sagrada gracia de Zidane... hasta van a probar a Bale por derecha de nuevo.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#4103Mensaje

cesion
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4104Mensaje

Nueva entrega del desaparecido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4105Mensaje

Si es que todos no caben. Y más cuando un día te da por poner a James y otro a Bale.

Hoy James ni rastro y el otro día fue titular... no se entiende.

De todas formas, echando números es claro que no da.

No da Vinicius, Rodrygo, Reinier, Brahim, Kubo, Odegaard... van a ser más los que se queden por el camino que los que tengan futuro aquí, por pura cantidad de chavalería.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#4106Mensaje

Algo hizo o dejo de hacer, parecia ser el nuevo ojo derecho de Zidane y paso a desaparecer.

Y la sombra del regreso de Lucas Vazquez es larga y cada día mas cercana.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#4107Mensaje

Zidane esta rotando a casi todos, excepto las vacas sagradas, todos no caben y al final nos viene bien para evitar lesiones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#4108Mensaje

hitzeko escribió:...

No da Vinicius, Rodrygo, Reinier, Brahim, Kubo, Odegaard... van a ser más los que se queden por el camino que los que tengan futuro aquí, por pura cantidad de chavalería.

Eso lo sabiamos todos, sobre todo Reiner que no puede entrar en el club por ninguna entrada.


En este momento si hay que apostar por jovenes para la siguiente temporada Vinicius, Hakimi, Odegaard y Kubo van en ese orden primero... Rodrygo, Reiner, Brahim la llevan de perder.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#4109Mensaje

Lo que pasa es que siempre fue banda izquierda, el debil mental de Sampaoli lo puso en derecha y parece que Zidane solo vio estos partidos del santos.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#4110Mensaje

Rodrygo necesita una cesión para ganar confianza ya q no es un chico atrevido como Vinicius y para ganar confianza me necesita jugar.
Esperemos q la próxima temporada se le ceda a un buen equipo de primera con opciones de Europa en el cual rodrygo puede hacerlo muy muy bien y volver mas maduro.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#4111Mensaje

Zidane tendrá sus motivos, pero tampoco entiendo que salga isco a tirarse por el suelo por pegarse una cuarentena a base de vivir la vida y no salga gente como Rodrygo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#4112Mensaje

Ceder

O vender

Ya da igual.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4113Mensaje

Yo creo que a Zidane le gustan los jugadores de este corte.

Lo metió en su momento aún con Vinicius, al que dejó en la grada, y le dio confianza cuando estuvo a buen nivel.

Creo que después pasaba inadvertido y pasó a media de cuatro.

Yo creo que la temporada que ha tenido que hacer Rodrygo ya la ha hecho y toca esperar para ver qué pasa con él el año que viene. Será otro escaloncito de exigencia al de su debut.

Ojalá tenga aún sus minutos, pero yo creo que para ser un primer año y estar en la sombra, ha cumplido el expediente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4114Mensaje

¿Cuántos kilos ha ganado Rodrygo?.

Está como un torito.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#4115Mensaje

Kubo le pega 1000 vueltas a Rodrygo, es mucho más jugador, más importante en la circulación, encara más, produce más...

Lastima que Kubo no es brasileño.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4116Mensaje

Ni tan mal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4117Mensaje

Yo lo veo bien. Ha cogido el tono físico para competir al fin y el año que viene a ver cómo está para darle algo más de protagonismo.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#4118Mensaje

Bien rodry, poco a poco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#4119Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo veo bien. Ha cogido el tono físico para competir al fin y el año que viene a ver cómo está para darle algo más de protagonismo.

Veremos como le va en el Valladolid la siguiente temporada :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4120Mensaje

Creo que ha contratado de nutricionistas a Isco y Hazard.
Responder