Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9601Mensaje

Está en la fase en que cuando esos jugadores que son tan técnicos dejan de ser funcionales, intentan destacar su virtuosismo para justificar su presencia en los onces.

Para mí ha sido el mejor que he visto. Para mí. En sus buenos tiempos este tío ha sido inimitable. Pero ya vive de las rentas.

Puede salir contra equipos asequibles pero yo creo que el tema está para dejar de rotar tontamente y empezar a darle continuidad a Mendy para que asiente el lateral zurdo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9602Mensaje

Marcelo el eterno residente 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#9603Mensaje

Centraltotal escribió:No esta para el Madrid desde hace 2 años.

Y quiere seguir el año que viene.
En fin...
Oye por querer que no quede... Yo también querría salir con Scarlett Johansson... pero vamos, a mi últimamente me da vergüenza ajena verle... sobre todo por lo que ha sido
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#9604Mensaje

Tiene contrato hasta 2022

Debe seguir con el contrato y asumir un rol mas secundario. Dejarle irse a otro club si lo solicita, después de todo lo que ha dado al club hay q ser club señor para eso y te traes a Alaba.

Al equipo le aporta muy buen rollo y tiene mucho peso en el vestuario, eso es muy importante. Además Vinicius tiene que aprender muchas cosas ofensivas de él.
Futbolisticamente tenemos un icono de 32 años que está en la cuesta abajo en su carrera, pero que aun asi puede cumplir perfectamente un rol mas secundario al ser muy tecnico (nunca ha sido rapido o fisico).
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#9605Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:
rodrycius escribió:no dio ni un solo pase y metio el mejor pase del partido de exterior al espacio para la llegada de vinicius

lo dicho, no se miran los partidos, son antis esperando el pinchazo para venir a echar mierda.

por cierto, con la presion que hizo la real ayer tan arriba y que bien sacamos el balon, por esas cosas tambien zizou pone a marcelo
Ya ya todos son antis aquí el que tiene la verdad absoluta eres tu. :lol:

todos no, los que quedaistes retratados ayer llorando por el arbitraje porque gano el madrid
No fastidies ¿Pero hay Madridistas que lloran porque gana el Madrid? :shock: :shock: :facepalm: No me lo puedo de creer
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#9606Mensaje

Inda dijo el otro día que Marcelo no continuaba . Otra cosa la credibilidad de este hombre ,pero lo mismo es verdad y trocotró....


Decir que para un jugador que ha logrado jugar toda su vida en el bernabeu sin que una parte importante del estadio le acabe odiando, se podría despedir como se merece. Ultimo partido en casa, campeón de liga y todo el campo en pie despellejandose las palmas...

Pero lo normal es que no continue y se despida sin volver a pisar el bernabeu, empieza a ser costumbre arraigada...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9607Mensaje

Pues yo tengo claro que sigue otro año
Quini

#9608Mensaje

Un botijo escribió:Inda dijo el otro día que Marcelo no continuaba . Otra cosa la credibilidad de este hombre ,pero lo mismo es verdad y trocotró....


Decir que para un jugador que ha logrado jugar toda su vida en el bernabeu sin que una parte importante del estadio le acabe odiando, se podría despedir como se merece. Ultimo partido en casa, campeón de liga y todo el campo en pie despellejandose las palmas...

Pero lo normal es que no continue y se despida sin volver a pisar el bernabeu, empieza a ser costumbre arraigada...
Marcelo no debería salir del club sin una buena despedida, sea ahora o en 2022, no se puede cometer el mismo error otra vez.
EpicMadrid

#9609Mensaje

al igual que Modric ya esta para la MLS, quedarse solo les perjudica a ellos y al club
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#9610Mensaje

Aquí no se mueve ni el Tato..

Se mueve James y porque seguirá en la misma ciudad y casa.. :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9611Mensaje

No se va,seguira otro año mas mínimo y Zidane asi lo quiere.

Y por su puesto la apuesta de Zidane es Mendy.

El que ya no volvera sera Reguilon,que sera vendido para hacer caja.

Para mi Marcelo debería ya salir y empezar a renovar el equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9612Mensaje

Marcelo y Modric han sido posiblemente los mejores jugadores que hemos tenido en edad posiciones en muchos años. Son dos leyendas.

Pero uno de los dos tuvo que salir el año pasado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62143
Registrado: Ago-2008

#9613Mensaje

Marcelo vs Inaki

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9614Mensaje

Hay que darle vidilla a la Liga
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9615Mensaje

Haznos el último acto de madridismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9616Mensaje

:facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9617Mensaje

La justificación era que iba a sacar el balón jugado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9618Mensaje

Su partido merece un MacMenu
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9619Mensaje

DelBosque escribió:Su partido merece un MacMenu
Lo está encargando Hazard para él, Marcelo e Isco
EpicMadrid

#9620Mensaje

Que acabado esta el colega, el Bilbao solo entra por su pu.. autopista de mierda y en ataque es que no mete ni un centro
Responder