Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7441Mensaje

Zeus17 escribió:Varane es el perfecto complemento para ramos el verdadero referente de nuestra defensa.
Es increíble la temporada del camero y con la de el también la de varane al cual el único pero q le pongo es q cuando falta el capitán le veo perdidisimo ya sea con nacho militao... tiene q mejorar en este aspecto de jerarquía
No digas eso hombre. Que algún guru dirá que con 8 goles y siendo el equipo menos goleado, Ramos está haciendo una mierda de temporada.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#7442Mensaje

Esta temporada ha estado imperial
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7443Mensaje

Apostata escribió:Somos el equipo menos goleado de la primera división, pero luego te pones a mirar comentarios y Ramos está fatal, Carvajal está horrible, Varane se ha estancado, Marcelo es un exfutbolista... vamos, que defiende Chendo con la mirada.
Mi opinión


COURTOUIS - MUY BIEN
CARVAJAL - MAL
VARANE - MUY BIEN
RAMOS - MUY BIEN
MARCELO - MAL
MENDY - MUY BIEN
CASEMIRO - MUY BIEN
VALVERDE - MUY BIEN

Defensivamente este año bien, pero cuando se juntan de titulares Carvajal y Modric o se le ocurre a Zidane sacar del equipo a Case o Fede, ojo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#7444Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Somos el equipo menos goleado de la primera división, pero luego te pones a mirar comentarios y Ramos está fatal, Carvajal está horrible, Varane se ha estancado, Marcelo es un exfutbolista... vamos, que defiende Chendo con la mirada.
Mi opinión


COURTOUIS - MUY BIEN
CARVAJAL - MAL
VARANE - MUY BIEN
RAMOS - MUY BIEN
MARCELO - MAL
MENDY - MUY BIEN
CASEMIRO - MUY BIEN
VALVERDE - MUY BIEN

Defensivamente este año bien, pero cuando se juntan de titulares Carvajal y Modric o se le ocurre a Zidane sacar del equipo a Case o Fede, ojo.
Carvajal y Marcelo han jugado muchos partidos juntos. Yo no sé como se puede defender bien sin laterales. Lo mismo es que las ayudas defensivas de Bale y Hazard hacen milagros por banda.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#7445Mensaje

Creo que ya va siendo hora de que el señor Varane aprenda a dar un pase en largo o hacer un cambio de juego en condiciones.
Cada vez que levanta la vista para intentar hacerlo ya se sabe que el balón va para fuera del campo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#7446Mensaje

Sukhoi escribió:Creo que ya va siendo hora de que el señor Varane aprenda a dar un pase en largo o hacer un cambio de juego en condiciones.
Cada vez que levanta la vista para intentar hacerlo ya se sabe que el balón va para fuera del campo.
Pues yo creo que ha mejorado mucho en la salida de balón. Hace unos años tenía pérdidas muy graves en defensa precisamente por querer sacarla jugadita y con calidad. Ahora no arriesga ni media.

Los centrales se tienen que limitar a dar apoyos sencillos y pases de seguridad. Pepé, que era técnicamente un troncazo, perdía muy poquitos balones peligrosos porque era consciente de sus limitaciones y si se tenía que aliviar, se aliviaba. Otros, que se creen sobrados de calidad, la cagan por querer hilar muy fino.

La pelota la tienen que sacar y jugar los Kroos y los Modric, que para eso están.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7447Mensaje

Está a un nivelazo, se le ve sobrado.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7448Mensaje

Está a un muy buen nivel, como casi toda la temporada.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7449Mensaje

Menuda temporada.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#7450Mensaje

Apostata escribió:
Sukhoi escribió:Creo que ya va siendo hora de que el señor Varane aprenda a dar un pase en largo o hacer un cambio de juego en condiciones.
Cada vez que levanta la vista para intentar hacerlo ya se sabe que el balón va para fuera del campo.
Pues yo creo que ha mejorado mucho en la salida de balón. Hace unos años tenía pérdidas muy graves en defensa precisamente por querer sacarla jugadita y con calidad. Ahora no arriesga ni media.

Los centrales se tienen que limitar a dar apoyos sencillos y pases de seguridad. Pepé, que era técnicamente un troncazo, perdía muy poquitos balones peligrosos porque era consciente de sus limitaciones y si se tenía que aliviar, se aliviaba. Otros, que se creen sobrados de calidad, la cagan por querer hilar muy fino.

La pelota la tienen que sacar y jugar los Kroos y los Modric, que para eso están.
Totalmente de acuerdo contigo,pero este señor cada vez que se atreve a realizar un desplazamiento en largo es un balón fuera del campo o regalado al rival.
Zapatero a tus zapatos
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7451Mensaje

Pues ayer le metió un pase de 50 metros al obeso de Marcelo que lo dejaba solo, pero claro Marcelo ya no está para eso, ni para nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#7452Mensaje

Sukhoi escribió:
Apostata escribió:
Sukhoi escribió:Creo que ya va siendo hora de que el señor Varane aprenda a dar un pase en largo o hacer un cambio de juego en condiciones.
Cada vez que levanta la vista para intentar hacerlo ya se sabe que el balón va para fuera del campo.
Pues yo creo que ha mejorado mucho en la salida de balón. Hace unos años tenía pérdidas muy graves en defensa precisamente por querer sacarla jugadita y con calidad. Ahora no arriesga ni media.

Los centrales se tienen que limitar a dar apoyos sencillos y pases de seguridad. Pepé, que era técnicamente un troncazo, perdía muy poquitos balones peligrosos porque era consciente de sus limitaciones y si se tenía que aliviar, se aliviaba. Otros, que se creen sobrados de calidad, la cagan por querer hilar muy fino.

La pelota la tienen que sacar y jugar los Kroos y los Modric, que para eso están.
Totalmente de acuerdo contigo,pero este señor cada vez que se atreve a realizar un desplazamiento en largo es un balón fuera del campo o regalado al rival.
Zapatero a tus zapatos
Este señor y casi cualquier central.

Salvo contaditas excepciones como fue la de Fernando Hierro en su día, que largaba muchos pases profundos con precisión, los centrales del Madrid deberían abstenerse de rifar la pelota.

No somos el Osasuna, y no digo que en alguna vez, puntualmente, el central pueda levantar la cabeza y ver una posición franca de ventaja para el delantero, pero en general, en el fútbol contemporáneo, los defensas y los porteros siempre están colocados y atentos, , de manera que tienen mucha ventaja en esos balones frontales.

A eso se une que nuestros delanteros no son precisamente gladiadores del tipo Suárez, Diego Costa o Ibra, que se parten la cara en los balones divididos y generalmente ni nos dejan espacio a la espalda de la defensa, ni es fácil meter un balón largo desde 50 metros.

Así que deberíamos prescindir casi siempre de esas salidas, porque Ramos también las rifa demasiado a menudo.

Salvo que no quede más remedio que aliviarse ante una pérdida inmediata, la prioridad de los defensas deberían ser los pases cortos y los horizontales de seguridad hasta encontrar a los centrocampistas que son quienes deben dirigir las transiciones.
Última edición por Apostata el Lun Jun 29, 2020 11:13 am, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7453Mensaje

Que se busquen estas pijaditas para rajar de Varane habla muy bien de la temporada del mejor central del equipo. Perfecto durante todo el año. Se tomó en serio la temporada de julio hasta el final, no sólo a partir del COVID-19.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7454Mensaje

Rubén, estamos de barbacoa en el hilo de Ramos, pásate.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#7455Mensaje

Rafael Imperial Varanee! :sisi: :sisi:
Quini

#7456Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Rubén, estamos de barbacoa en el hilo de Ramos, pásate.
:meparto: :meparto: :meparto: pero con mascarilla.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7457Mensaje

Esperemos que lo d Varane no sea mucho,está haciendo una temporada muy buena. =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7458Mensaje

Que no sea nada.

Sería una putada que parara justo cuando andaba a tan buen nivel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#7459Mensaje

Tener que jugarnos la liga con Militao... :oops:

Peor, si es algo grave y no llega contra el City y jugamos con Militao y un canterano porque Ramos esta suspendido y Nacho vive lesionado :facepalm: :rezar:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7460Mensaje

Un día más, el mejor central del equipo. Ya es rutina. Lástima del balón azo que lo dejó ko
Responder