Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#961Mensaje

Dos suplencias, dos cagadas del Sevilla.
Intocable.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#962Mensaje

En cuanto escudero espabilara estaba claro k le birlaba el puesto..

Este si hay que venderlo al mejor postor,
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#963Mensaje

Se le llama pack Zidane anticantera.

Regui+Achraf+Oscar+Odegaard+Ceballos- Todo a precio de saldo y adiós molestias para el alineador.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#964Mensaje

Si es que con la edad de mendy y llegando por detrás Miguel Gutierrez no va tener sitio. A ver si podemos sacar un buen dinero
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#965Mensaje

Curiosamente esos 5 han sido suplentes en varios tramos de la temporada en sus equipos.. y algunos aquí se creen que son pele y ,maradona 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#966Mensaje

nettox escribió:Curiosamente esos 5 han sido suplentes en varios tramos de la temporada en sus equipos.. y algunos aquí se creen que son pele y ,maradona 8-)
¿Has dicho Cinco?
:sisi: :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#967Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Curiosamente esos 5 han sido suplentes en varios tramos de la temporada en sus equipos.. y algunos aquí se creen que son pele y ,maradona 8-)
¿Has dicho Cinco?
:sisi: :meparto: :meparto:
Tu lo has dicho que eres muy orgulloso O_o
EpicMadrid

#968Mensaje

Yo lo traeria y mandaria a Marcelo a Turin con Cristiano en una caja de regalo, mas simple imposible... a mi me parece que puede hacer aquí muchos años en plan Nacho
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#969Mensaje

No da el nivel para el Madrid y menos aún como alternativa a Mendy.

Como suplente de un buen Marcelo sí hubiera servido en su día, jugando el 30% de los minutos.

Yo creo que la idea es aguantar a Marcelo 1 año más, y despues darle la altermativa a Miguel.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#970Mensaje

nettox escribió:Curiosamente esos 5 han sido suplentes en varios tramos de la temporada en sus equipos.. y algunos aquí se creen que son pele y ,maradona 8-)
Si Odegaard y Achraf han sido suplentes en varios tramos...Messi es el relevo de Griezmann.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#971Mensaje

Jugador nivel Cerdilla y Violencia, habría que venderlo.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#972Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:No da el nivel para el Madrid y menos aún como alternativa a Mendy.

Como suplente de un buen Marcelo sí hubiera servido en su día, jugando el 30% de los minutos.

Yo creo que la idea es aguantar a Marcelo 1 año más, y despues darle la altermativa a Miguel.
Mendy tampoco da nivel Madrid, deja traído porque es es francés y para callar a Zidane con lo de Pogba
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#973Mensaje

Para titular está claro que no, pero si sale Marcelo ,Mendy necesita un suplente y lo que es absurdo es gastar el dinero en alguien teniendo ya a este.

Marcelo debería salir este verano.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#974Mensaje

Vender. Si es hoy mejor que mañana.

Lo siento por el chaval pero no da el nivel, ni de lejos.
MAZIWEY

#975Mensaje

No tiene nivel y encima está todo el dia haciendo el ridículo por Tik tok con la novia. Cuanto más lejos mejor.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#976Mensaje

Venta de manual, antes de que se den cuenta.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#977Mensaje

Si Achraf vale 40, por este dudo saquemos más de 10
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#978Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Si Achraf vale 40, por este dudo saquemos más de 10
A Reguilón no creo que lo vendan si se va Marcelo. Se puede sacar 25 o 30 millones por Reguilón si al final lo venden.
Última edición por David774 el Mar Jun 30, 2020 11:30 am, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#979Mensaje

David774 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Si Achraf vale 40, por este dudo saquemos más de 10
A Reguilón no creo que lo vendan si se va Marcelo. Se puede sacar 25 o 30 millones por Región si al final lo venden.
Dicen que a Zidane le gusta mucho Miguel Gutiérrez. Yo a Reguilon veo difícil juegue aquí.
Por 30 millones si lo vendería, pero si por Achraf sólo pueden sacar 40 millones...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#980Mensaje

Correcto, si Achraf solo vale 40 entonces Regui no llega a 25.

Vaya forma de malvender canteranos tenemos...
Responder