Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43321Mensaje

sisou5 escribió:Me alegra bastante leer a Beethoven de nuevo.
Contigo la Conferencia Episcopal Zidanita ya está al completo.
Que digo yo, ¿ los zidanitas solo sacan pecho cuando el viento les sopla a favor? porque Nettox ha estado mucho tiempo solo y desasistido.

Y sí, si ganamos la liga, los no amigos del Zidane entrenador nos alegraremos igual o más, porque lo habremos pasado peor, tragando una y otra cagada del alineador y viendo como va acabando con nuestra plantilla.
Sisou, no deberías obviar un tema tan serio como la pandemia cuando haces referencia a las prolongadas ausencias de algunos foreros, entre los que me incluyo, de corazón te lo digo y con todo el cariño del mundo.
Un abrazo, no te molestes pero creo que has resbalado un poco aquí.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#43322Mensaje

MKG escribió:
MAZIWEY escribió:Pues aquí un zidanista más.
Bienvenido a la iglesia ;)
:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43323Mensaje

Cesar04 escribió:
MKG escribió:
MAZIWEY escribió:Pues aquí un zidanista más.
Bienvenido a la iglesia ;)
:fiesta: :fiesta:
Y Benzema-friendly.
:shock:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43324Mensaje

MKG escribió:
MAZIWEY escribió:Pues aquí un zidanista más.
Bienvenido al club ;)
¿Qué club?
Tú te has apuntado a muchos.
:fiesta: O_o O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43325Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Me alegra bastante leer a Beethoven de nuevo.
Contigo la Conferencia Episcopal Zidanita ya está al completo.
Que digo yo, ¿ los zidanitas solo sacan pecho cuando el viento les sopla a favor? porque Nettox ha estado mucho tiempo solo y desasistido.

Y sí, si ganamos la liga, los no amigos del Zidane entrenador nos alegraremos igual o más, porque lo habremos pasado peor, tragando una y otra cagada del alineador y viendo como va acabando con nuestra plantilla.
Sisou, no deberías obviar un tema tan serio como la pandemia cuando haces referencia a las prolongadas ausencias de algunos foreros, entre los que me incluyo, de corazón te lo digo y con todo el cariño del mundo.
Un abrazo, no te molestes pero creo que has resbalado un poco aquí.
hector, creo que estaba claro que no iban por ahí los tiros.
Me refería a que ahora que somos líderes muchos empiezan a aparecer.
No soy tan rebuscado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43326Mensaje

Lo que sorprende es que siga habiendo madridistas, no "zidanistas".
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43327Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:Me alegra bastante leer a Beethoven de nuevo.
Contigo la Conferencia Episcopal Zidanita ya está al completo.
Que digo yo, ¿ los zidanitas solo sacan pecho cuando el viento les sopla a favor? porque Nettox ha estado mucho tiempo solo y desasistido.

Y sí, si ganamos la liga, los no amigos del Zidane entrenador nos alegraremos igual o más, porque lo habremos pasado peor, tragando una y otra cagada del alineador y viendo como va acabando con nuestra plantilla.
Sisou, no deberías obviar un tema tan serio como la pandemia cuando haces referencia a las prolongadas ausencias de algunos foreros, entre los que me incluyo, de corazón te lo digo y con todo el cariño del mundo.
Un abrazo, no te molestes pero creo que has resbalado un poco aquí.
hector, creo que estaba claro que no iban por ahí los tiros.
Me refería a que ahora que somos líderes muchos empiezan a aparecer.
No soy tan rebuscado.
Pues ya te digo que igual no es por eso. Aclarado queda entonces.
Aquí paz y después gloria.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#43328Mensaje

Nos vienen partidos difíciles, la liga no está sentenciada ni mucho menos.

Los partidos contra Getafe, Athletic, Granada y Villarreal los más complicados y encima son equipos que luchan por jugar en Europa
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43329Mensaje

Esta parece ser la semana clave. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#43330Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que sorprende es que siga habiendo madridistas, no "zidanistas".
Yo creo que el antizidanismo endémico de una parte de nuestra afición se sustentan en tres bases fundamentales.

1. La soberbia. Hay mucha gente que cuando da un veredicto inicial, ya no lo puede cambiar, pase lo que pase. Y fuimos muchos, la inmensa mayoría, los que creímos al principio que Zidane era un apaño desesperado, que no daba el perfil para entrenar a un grande y que iba a durar dos días. Pero bueno, al final los hechos se fueron imponiendo y muchos nos rendimos a la evidencia de los resultados. Otros, al contrario, se radicalizaron tozudamente en su opinión inicial.

2. El antiflorentinismo. Zidane es un hombre de Florentino que, además, con sus éxitos, está lavando la pésima gestión deportiva del presidente. Yo, personalmemte, creo que el Madrid está por encima de Florentino y soy capaz de separar muy bien el mérito de Zidane de las cagadas de Florentino y considero que este entrenador no ha conseguido triunfar gracias a la gestión del presidente, sino a pesar de ella. Pero hay gente que no sabe distinguir a uno de otro y no puede soportar que Zidane le salve el culo a Florentino. Y si este año vuelve a ganar la liga con una plantilla llena de grandes cagarros presidenciales como Bale, James o Jovic, alguno se cuelga de un pino.

3. La presión mediática. Desgraciadamente hay aficionados que se pasan el día oyendo el transistor y leyendo la prensa deportiva, donde lo que más abunda es una mezcla de antimadridismo y antiflorentinismo en la que los opinadores afines al barcelona y los afines al madrid se han acabado aliando en una campaña contra Zidane. Y la gente es lo que oye y es lo que compra.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43331Mensaje

Y la envidia, que es muy mala y el pecado nacional.
Rico, guapo, triunfador, madridista de corazón, buena gente y además no es un pesetero, ni un cambiachaquetas ni un corrupto.
Es que da mucha rabia. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43332Mensaje

Lo has clavado, Apostata.
MAZIWEY

#43333Mensaje

Solo un antimadridista puede querer a Zizou fuera.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#43334Mensaje

A mi me gusta Zidane y a nivel títulos es indiscutible pero reconozco que el juego del equipo es una mierda, muchas veces nos salvamos de chiripa de que nos empaten o nos la líen. El juego no es bueno, los cambios y las alineaciones también pueden ser discutibles y como maneja la situación de ciertos jugadores también pero él es el entrenador y si gana títulos habrá que callarse

Eso puede gustar o no y no quiere decir que seas antimadridista, otra cosa es el insulto y el menosprecio.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#43335Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:
MAZIWEY escribió:Pues aquí un zidanista más.
Bienvenido al club ;)
¿Qué club?
Tú te has apuntado a muchos.
:fiesta: O_o O_o
En este caso el club zidanista. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#43336Mensaje

ducati escribió:A mi me gusta Zidane y a nivel títulos es indiscutible pero reconozco que el juego del equipo es una mierda, muchas veces nos salvamos de chiripa de que nos empaten o nos la líen. El juego no es bueno, los cambios y las alineaciones también pueden ser discutibles y como maneja la situación de ciertos jugadores también pero él es el entrenador y si gana títulos habrá que callarse

Eso puede gustar o no y no quiere decir que seas antimadridista, otra cosa es el insulto y el menosprecio.
Ya sabíamos que con zz el juego dejaría bastante que desear. Pero que los títulos lo tapan todo.
Al final, los aficionados tampoco pedimos mucho, que el equipo entretenga al menos de vez en cuando y no trage unos bodrios infumables.
Aunque por mí, que jueguen todo lo mal que quieran mientras engorden las vitrinas del club.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#43337Mensaje

MAZIWEY escribió:Solo un antimadridista puede querer a Zizou fuera.
Bueno ya tenemos otra multicuenta mas, ya me parecían muchos los trolls pero se siguen sumando.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24097
Registrado: Jun-2009

#43338Mensaje

A ver el Barça ha perdido 25 puntos fuera de casa.
Y les sacamos 2 puntos. 2.
Eso no es ser Zidanista ni antizidanista ni nada. Es ser objetivo.
Los mismos que repartís carnets ahora, estarias rajando de Zizou si en el ultimo balón a la olla del Español en el min. 94, nos llegan a empatar.
Recuerdo mas paradas de Courtois que de Diego López.

Ojala ganemos la Liga, ojala. Y ojala la ganemos cuanto antes.
Pero vamos, que pa sacar pecho tampoco es la cosa.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#43339Mensaje

Yo no soy Zidanista ni nada parecido, pero lo cierto es que gana. Puede gustar o no, no obstante, ahí está, ganando todo con un equipo que, a pesar de tener jugadores como Hazard o Isco, se le ve en forma, por encima de muchos de sus rivales.

Ya veremos cómo termina la temporada, pero ahora muy bien.
pepex31
Mensajes: 3182
Registrado: May-2020

#43340Mensaje

La flor de tener una pandemia que pare la competición cuando íbamos de cabeza al nadaplete no se va a dar todos los años. Bueno tratándose de Zidane,la próxima vez puede ser un terremoto...o un tornado
Responder