Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9891
Registrado: May-2017

#21141Mensaje

Ojalá que el dopado ya por fin entre en declive y lo veamos arrastrándose por las canchas. Por mi que lo renueven hasta los 40 a 200 kilos por temporada :lol:

Más de una década tocando los huevos, que ya no es el mismo de antes esta claro pero con eso le alcanza aún para ser top 3.

Hay que fichar a mbappe de ya si o si, no vaya a ser que se vaya el dopado y le ofrezcan un pastizal y se lo lleven.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#21142Mensaje

Ya no es el Messi de hace 2 o 3 años, pero de ahí a alegrarse de que siga pues como que no.

Es que sin él, por mucho que liberen un montón de masa salarial, van a ser mucho peores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62004
Registrado: Ago-2008

#21143Mensaje

Por muy grande que sea un jugador, si no tiene estabilidad institucional, si no hay dinero en el club... te va a afectar.

Messi no es Maradona, no puede ganar solo.

Se ha visto toda su carrera, en Argentina sin Xavi e Iniesta simplemente no pudo nunca.

En el Barcelona, todos trabajan para él, pero si no hay quien trabaje porque no hay dinero para ficharlos... ¿qué va a hacer contra plantillas hechas como la del Bayern, Liverpool, el Madrid, Chelsea?... equipos que de una forma u otra tienen dinero para reforzar el equipo y que estan más estables economicamente que lo que hoy esta el Farca.

Messi no va a correr por 11 a sus 33, si no lo hizo nunca. Para que Messi fuera un peligro tendrían que estarlo rodeando de muchos jugadores de primer nivel, si el Farca tuviera a Brandt, Hakimi, Werner, Valverde, Neymar... si me preocuparia que Messi quedará solo arriba liberado de todo y recibiendo balones con espacios. Pero sin dinero, no hay fichajes, o por lo menos no esos fichajes...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21144Mensaje

Pues a mi me sigue dando mucho miedo el hormonao.
Mientras siga en el cloacalona no estaré tranquilo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21145Mensaje

Como todos los buenos es a la vez el problema y la solución.

Lo que pasa es que este allí hace y deshace a su antojo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21146Mensaje

DelBosque escribió: es a la vez el problema y la solución.
:lol: :lol: Como el alcohol! :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21147Mensaje

Bien dugarry
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21148Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Ya no es el Messi de hace 2 o 3 años, pero de ahí a alegrarse de que siga pues como que no.

Es que sin él, por mucho que liberen un montón de masa salarial, van a ser mucho peores.
Me alegro porque es una losa en la economía del club, porque elige alineación, entrenador y fichajes,..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21149Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió: es a la vez el problema y la solución.
:lol: :lol: Como el alcohol! :lol: :lol:
Jajajajaja es verdad

[youtube]IzyihCwqd_A[/youtube]
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#21150Mensaje

Pues se ha quedado a gusto Dugarry hablando sobre Messi, enano y autista le ha llamado en un momento..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21151Mensaje

Según ponen en el ass, info vía cadena SER, el hormonao no renueva y piensa irse del cloacalona en junio del 2021.
Y sigo diciendo lo mismo: me extraña. Un tío que hace y deshace a su antojo en el pvticlub empezaría siendo uno más y por debajo de los jefes de vestuario en otro equipo por mucho que sea el mensi.
Imagino que le acabarán pagando 60 kilos anuales para que no se vaya. Tienen pánico a su salida.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12402
Registrado: Dic-2017

#21152Mensaje

Yo creo que ya no le queda mucho en el Varsa...

Como siga al nivel de los últimos partidos, pronto se lo cargan... los culés en ese sentido no se casan con nadie... en foroblaugranas ya he visto a varios culés pidiendo su marcha a final de temporada... es un sueldo muy elevado que ahoga económicamente a su club.
Antes se lo consentian porque él solito les ganaba los partidos, ahora cuando se le empiezan a notar los años y el bajón de rendimiento se dan cuenta de que supone una ruina mantenerlo, y ya buscaran la manera de quitárselo de encima.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12402
Registrado: Dic-2017

#21153Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues a mi me sigue dando mucho miedo el hormonao.
Mientras siga en el cloacalona no estaré tranquilo.
Yo añadiría a Suárez, que en el área es una auténtica bestia parda, killer brutal...
Los culés han sacado muchos partidos adelante gracias a él, a mí su presencia me transmite una sensación de peligro brutal.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4844
Registrado: Sep-2019

#21154Mensaje

Sinceramente, creo que el Monguer ahora condiciona y jode más de lo que aporta y cada mes que pasa eso solo puede ir a peor.

Aparentemente suma mucho en goles y asistencias pero insuficiente para hacer campeón al Barcelona. Por contra absorbe mucha pasta y mangonea aún mucho más. Ese mangoneo cada vez va a ir más a ir tapando su declive en busca de su beneficio, no de el del equipo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21155Mensaje

madridista991 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues a mi me sigue dando mucho miedo el hormonao.
Mientras siga en el cloacalona no estaré tranquilo.
Yo añadiría a Suárez, que en el área es una auténtica bestia parda, killer brutal...
Los culés han sacado muchos partidos adelante gracias a él, a mí su presencia me transmite una sensación de peligro brutal.
Aparte del peligro que suponen, a mí me preocupa el "peligro" que supone la directiva del Madrid con el propio club.
Como dice el compi más arriba, los culés no se casan con nadie, son capaces de largar a los 2 y fichar de una tacada a Mbappé y Haaland.
¿Que están en la ruina? Más vale no fiarse.
Y mientras tanto, nosotros con benzemelón, balesionado, James y algún otro que debería salir y no lo harán.
Esperemos que sí se acaba ganando esta liga suponga el inicio de un nuevo ciclo y no alargar el actual.
Última edición por Madridistaypunto el Vie Jul 03, 2020 12:57 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#21156Mensaje

Un botijo escribió:Sinceramente, creo que el Monguer ahora condiciona y jode más de lo que aporta y cada mes que pasa eso solo puede ir a peor.

Aparentemente suma mucho en goles y asistencias pero insuficiente para hacer campeón al Barcelona. Por contra absorbe mucha pasta y mangonea aún mucho más. Ese mangoneo cada vez va a ir más a ir tapando su declive en busca de su beneficio, no de el del equipo.
bueno, pasa con muchas estrellas al final de su carrera, mas messi, tan valorado, logicamente. ojala q le quite "parte" de lo q le dio al barsa.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4844
Registrado: Sep-2019

#21157Mensaje

Messi. 33 años, 100 millones de euros brutos cada año.

Eso forma parte del realismo mágico que impera en el Barsa (y en toda la sociedad indepe catalana) en el que relatos disparatados tienen su cabida. Como que la Masía iba a generar año tras año cracks mundiales o que Messi va a mantener él solo al equipo hasta que cumpla los 40.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3150
Registrado: Nov-2012

#21158Mensaje

Yo creo que Messi y su entorno están presionando a Bartomeu , con todo , crisis económica y pandemia ese quiere su aumento , los va a desangrar
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#21159Mensaje

Está en decadencia y quiere aumento de sueldo por que 50 millones netos son pocos para el, los proximos años el Barsa se va a tener que comer la decadencia del enano y le van a tener que seguir pagando millonadas, se les aproximan tiempos muy negros a los culerdos. :mrgreen:
Última edición por Robert39 el Vie Jul 03, 2020 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21160Mensaje

Un botijo escribió:Messi. 33 años, 100 millones de euros brutos cada año.

Eso forma parte del realismo mágico que impera en el Barsa (y en toda la sociedad indepe catalana) en el que relatos disparatados tienen su cabida. Como que la Masía iba a generar año tras año cracks mundiales o que Messi va a mantener él solo al equipo hasta que cumpla los 40.
La culpa de creer que la cagasía iba a sacar 3 cracks mundiales por año, no es sólo del entorno del cloacalona, porque los periódicos "madridistas" también compraron el cuento del traje del emperador.
Cerrado