Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4901Mensaje

El problema que veo yo es que los tres jugadores que nos hacen falta son de primer nivel y todos muy caros.

Base
Exterior anotador
Pivot

Muchos euros....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91189
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4902Mensaje

DelBosque escribió:El problema que veo yo es que los tres jugadores que nos hacen falta son de primer nivel y todos muy caros.

Base
Exterior anotador
Pivot

Muchos euros....
El mercado está difícil, yo solo digo que algunos de nuestros referentes: Carroll, Facu... vinieron de ACB como buenos jugadores en la liga y nos han dado un rendimiento bestial. Luego, claro, vemos lo de Lapro o Prepelic... pero hay que hacer apuestas también así. Deck de una liga como la argentina ha dado un buen rendimiento...

A mi hay gente que me parece muy válida pero que me deja muchas dudas por carácter como Thompkins o el mismo Randolph, pero no sé si hay en Europa algo mejor en ese rol.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#4903Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:El problema que veo yo es que los tres jugadores que nos hacen falta son de primer nivel y todos muy caros.

Base
Exterior anotador
Pivot

Muchos euros....
El mercado está difícil, yo solo digo que algunos de nuestros referentes: Carroll, Facu... vinieron de ACB como buenos jugadores en la liga y nos han dado un rendimiento bestial. Luego, claro, vemos lo de Lapro o Prepelic... pero hay que hacer apuestas también así. Deck de una liga como la argentina ha dado un buen rendimiento...

A mi hay gente que me parece muy válida pero que me deja muchas dudas por carácter como Thompkins o el mismo Randolph, pero no sé si hay en Europa algo mejor en ese rol.
Prepelic es un anotador con gran lanzamiento exterior y nos vendría muy bien :sisi:
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#4904Mensaje

La reanudación de la liga ha sido un fiasco pero reitero mi confianza en Laso, que siga muchos años más.
j30madr
Mensajes: 68600
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4905Mensaje

se comenta , se rumorea que el real madrid baloncesto no queria que se reanudara la competicion post covid y que al empezar les pillo en mala forma
EpicMadrid

#4906Mensaje

j30madr escribió:se comenta , se rumorea que el real madrid baloncesto no queria que se reanudara la competicion post covid y que al empezar les pillo en mala forma
no es excusa.... el equipo de las ratas llego entonado y bien fisicamente, nosotros arrastrandonos
pepex31
Mensajes: 3192
Registrado: May-2020

#4907Mensaje

Laso y la plantilla han dado muchas alegrías como para enterrarlos por un traspiés, tengamos memoria.
j30madr
Mensajes: 68600
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4908Mensaje

pepex31 escribió:Laso y la plantilla han dado muchas alegrías como para enterrarlos por un traspiés, tengamos memoria.
El tiempo pasa y las plantillas de tienen que cambiar
j30madr
Mensajes: 68600
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4909Mensaje

EpicMadrid escribió:
j30madr escribió:se comenta , se rumorea que el real madrid baloncesto no queria que se reanudara la competicion post covid y que al empezar les pillo en mala forma
no es excusa.... el equipo de las ratas llego entonado y bien fisicamente, nosotros arrastrandonos
No es justificable ,solo lo que ha pasado
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#4910Mensaje

ÚLTIMA HORA: El Real Madrid tiene atado el fichaje de Ante Zizic (2.08 m.; 23 años) para la próxima temporada.

(Info Chema De Lucas)

(Highlights)

(Partido contra Madrid)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4911Mensaje

Lo de esta temporada es una cagada del 50. Si comparamos con otros años, pues más.
Hay que sacar conclusiones, no tirarse al río y tomar las decisiones que sean necesarias por muy duras que resulten.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#4912Mensaje

Los árbitros masacrando a faltas a baskonia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4913Mensaje

pontevedres82 escribió:ÚLTIMA HORA: El Real Madrid tiene atado el fichaje de Ante Zizic (2.08 m.; 23 años) para la próxima temporada.

(Info Chema De Lucas)

(Highlights)

(Partido contra Madrid)
Si esta bien físicamente, puede marcae diferencias.

Me parece un gran fichaje.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#4914Mensaje

Final del tercer cuarto:

Barça 51-51 Baskonia
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4915Mensaje

Nada que hacer, van a ganar...
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#4916Mensaje

Quedan 7 min para el final: 54-58 gana baskonia. Queda mucho tiempo, pero la presión la tiene el Barça.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4917Mensaje

Empate O_o
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4918Mensaje

Yo prefiero ser cenizo...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29997
Registrado: Ago-2016

#4919Mensaje

:rezar:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29997
Registrado: Ago-2016

#4920Mensaje

Vaya jugada de pizarra. =D> =D> =D>
Responder