Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2461Mensaje

abelguga escribió:Es el problema con exaltar a los juveniles por unos chispazos.

Cualquiera puede dar esos tintes. Yo recuerdo las maravillas que hizo Cassano en su momento en el Brecia y al final vimos como termino, no he visto hacer con la pelota lo que hacía él.

O la potencia de Adriano, parecía que sería el Lebron James de su generación en el futbol.

Dybala, Pato, Podolski, Draxler, Jese... hay tantos que parecia que serían los super cracks y no pasaba nada con ellos.


Jao Felix puede ser un buen jugador de futbol, un escudero, pero nada más, ni de broma esta a la altura de lo que querían poner.

Mbappe solo hay 1... y ahora a Haland le toca en su segunda temporada confirmar si se mete en la pelea.

Hombre... creo que ahí mezclaste cosas muy dispares... quizás el único de los que pusiste, que se adecue a lo quieres transmitir, sería Dybala... que es cierto que prometia mucho más y es un jugador de "chispazos" y muy irregular.

Cassano y Adriano (con Balotelli, que yo lo añadiría), ellos solitos, por su mala cabeza, se arruinaron su carrera.

Podolski y Draxler, prometían, pero no a un nivel tan sumamente alto.

Pato, al pobre, lo mermaron las graves lesiones.

Y Jesé lo tuvo todo... mala cabeza y lesiones graves.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62003
Registrado: Ago-2008

#2462Mensaje

Lo que creo es que es un error pagar por "lo que podría llegar a ser" porque pueden pasar mil y un cosas en el camino.

Lesiones, mala cabeza o simplemente que en el día a día les alcanza para ser profesionales pero no para ser los referentes de la generacion

Lo que se pago por Joao Felix esta fuera de cualquier proporción de lo que había hecho, pagaron por lo que podría ser y que creo jamás sera no por lo que si es en pleno 2020.

Hay jugadores que me parecían tenian mejores condiciones que este chico y no fueron, y otros con peores e hicieron largas carreras. Pero cracks generacionales son 1 o 2 y para de contar, no puedes pagar por adelantado pensando ya por su corta edad ya es una apuesta ganadora.

¿Quien va a venir hoy en día con 126 millones por Joao Felix? yo creo que nadie, el chico se amarro a un equipo y a unas funciones durante muchos años, los años que lo definiran como jugador, y en la segunda mitad de su carrera que pueda salir a otro club dudo que sea a uno grande si no a un Betis, Valencia, Benfica, Roma... algo de buen nivel pero segundo escalón.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2463Mensaje

abelguga escribió:Lo que creo es que es un error pagar por "lo que podría llegar a ser" porque pueden pasar mil y un cosas en el camino.

Lesiones, mala cabeza o simplemente que en el día a día les alcanza para ser profesionales pero no para ser los referentes de la generacion

Lo que se pago por Joao Felix esta fuera de cualquier proporción de lo que había hecho, pagaron por lo que podría ser y que creo jamás sera no por lo que si es en pleno 2020.

Hay jugadores que me parecían tenian mejores condiciones que este chico y no fueron, y otros con peores e hicieron largas carreras. Pero cracks generacionales son 1 o 2 y para de contar, no puedes pagar por adelantado pensando ya por su corta edad ya es una apuesta ganadora.

¿Quien va a venir hoy en día con 126 millones por Joao Felix? yo creo que nadie, el chico se amarro a un equipo y a unas funciones durante muchos años, los años que lo definiran como jugador, y en la segunda mitad de su carrera que pueda salir a otro club dudo que sea a uno grande si no a un Betis, Valencia, Benfica, Roma... algo de buen nivel pero segundo escalón.
Estoy casi totalmente de acuerdo... el problema es pagar precio de crack mundial, por una promesa. Pero desde hace un tiempo (para mí, quizás empezó con Pastore al PSG por 45 M en 2011 y con Martial al ManU por 50+30 en 2015, se rompió el mercado), se pagan sobreprecios por jugadores simplemente prometedores, con una o media temporada en la élite... Pero lo de Joao Félix y Mbappe ya han sido unos precios excesivos... de momento, uno salió cara, el otro cruz.

El futuro, aquí es donde discrepo un poco, para mí es incierto, ya que aún no está definido, y ya que el destino es muy caprichoso y puede pasar de todo. Joao Félix aún puede repuntar, estancarse o terminar de hundirse... aún es muy joven y apenas ha jugado temporada y media en la élite. Del mismo modo, que Mbappe (Dios no lo quiera), puede echarse a perder o sufrir una lesión importante... una mala/buena decisión o un infortunio, marca la carrera de un futbolista.

Pero lo cierto, es que a día de hoy, el galo tiene un estatus de crack mundial y su valor está al alza, mientras que el luso es exactamente lo contrario.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62003
Registrado: Ago-2008

#2464Mensaje

El Cholo no confia en Paquetao para los partidos importantes.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2465Mensaje

No es partido para Joao

(Abel all rights reserved :fiesta: )
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2466Mensaje

Pues el pufazo este les ha salido bien

:lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62003
Registrado: Ago-2008

#2467Mensaje

Otro partidazo... 127 millones
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2468Mensaje

Ya es que da pena verlo.
El chico ha entrado en la tristeza total.
Lo que me asombra más es lo lentísimo que es, si es que no se va de absolutamente nadie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2469Mensaje

Cedido al Betis en 1 año, subo la oferta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62003
Registrado: Ago-2008

#2470Mensaje

Es el fichaje más costoso en la historia del Atlético de Madrid.

Este chico no sale hasta que su carrera este totalmente destruida, el "orgullo" mal entendido de los colchoneros harán aferrarse a él o simplemente no dejarlo salir para que no triunfe en otro lado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2471Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cedido al Betis en 1 año, subo la oferta.
Tiene un look a lo Canales del Betis, pero peor.
Quizás cuele.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62003
Registrado: Ago-2008

#2472Mensaje

Timo Werner ha sido vendido por 50 millones
Sane por 55
Hakimi 40


Se habla que el United se va a plantar en 55 millones y algunos jugadores por Sancho.


¿Quién va a venir a pagar 120 millones por Joao Felix hoy en día? ... sencillo, NADIE.

Este chico termina hasta el último día se su contrato en el Atlético con la carrera hecha mierda. Se advirtio que ningun joven debería costar tanto y a la vez, que escoger el Atlético de Madrid y el futbol de Simeone era la peor decisión que podía tomar el portugues.


Tiene contrato hasta el 2026, otros 6 años le esperan de esto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#2473Mensaje

va camino de ser una versión Low Cost de Rui Costa.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4312
Registrado: Jul-2015

#2474Mensaje

tiene calidad pero se ve muy débil como que no ha comido suficiente jamón serrano o tortilla.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2475Mensaje

Félix va volver al Benfica por Florentino, Ruben Dias o cualquier otro jugador promisor. :sisi:
Nah, mas precisa de adaptacion y ganar físico, esta más pobre de físico que el mismo Rodrygo.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#2476Mensaje

abelguga escribió:Es el problema con exaltar a los juveniles por unos chispazos.

Cualquiera puede dar esos tintes. Yo recuerdo las maravillas que hizo Cassano en su momento en el Brecia y al final vimos como termino, no he visto hacer con la pelota lo que hacía él.

O la potencia de Adriano, parecía que sería el Lebron James de su generación en el futbol.

Dybala, Pato, Podolski, Draxler, Jese... hay tantos que parecia que serían los super cracks y no pasaba nada con ellos.


Jao Felix puede ser un buen jugador de futbol, un escudero, pero nada más, ni de broma esta a la altura de lo que querían poner.

Mbappe solo hay 1... y ahora a Haland le toca en su segunda temporada confirmar si se mete en la pelea.
Te presento al Chino Recoba
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4844
Registrado: Sep-2019

#2477Mensaje

¿Que tal jugó Juan Félix ayer? ¿Llegó a jugar siquiera? Al final tantos chistes con Morata y va a terminar siendo el mejor delantero del Pateti hoy por hoy.

Y por supuesto, Jovic fue todo un acierto ya solamente porque su compra evitó caer en la trampa que nos tendía el Benfica. Una vez más, genialidad de Florentino fichar a un delantero joven y prometedor por la mitad del dinero de Juan Félix, por más que ambos tenían cifras similares.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2478Mensaje

Es que es muy difícil triunfar en fútbol. Hay incluso grandes jugadores que su tope es ser grandes secundarios. Y cada vez más.
En los tiempos que corren es mejor tener un equipo sólido y que juegue de memoria. Porque jugadores que aporten cosas distintas hay menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35290
Registrado: Mar-2012

#2479Mensaje

Capa escribió:va camino de ser una versión Low Cost de Rui Costa.
No llega a ninguna versión de Rui Costa,ese era buenismo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2480Mensaje

Era Kaka, despues Rui Costa https://www.cmjornal.pt/desporto/detalh ... a-de-banco y ahora la version low cost de Rui. :|
Responder